Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

hola chicas un saludo muy grande para todas , ya se que soy un pokito perezosa para hablar , pero es ke estube de vacaciones , aun acabo de llegar el domingo , y tengo que ponerme al dia ,me fui ala isla de ons , me lo pase genial y lo mas seguro que vuelva a finales de agosto esta de fiestas alli y mis amigas y amigos kieren que no me lo pierda , bueno ya os contare algo mas en otro momento muchos besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

holaaaaaaaaaaaaa ..........unos dias sin pasar por aqui y se acumula el trabajo .....hay que ver que coasa mas ricas nos enseñan Roski y Nytta ...pa chupetear la pantalla

Celeste vienes a Oviedo ? que bien ....yo el mes que viene trabajo 3 semanas y no se como tendre los turnos ....haber si hay suerte

Molinera ya lei que a ti te llamaron todo el mes de agosto ...enhorabuena .... a mi para el "ERA" pero solo 3 semanas ....pero no me quejo que el año pasao fue una semana y las pasadas navidades otra semana, el verano pasao trabaje en Gijon y menuda paliza ir todos los dias , esta vez en una residencia que tengo a 10 minutos de casa :) ...mañana si esta bueno voy a la playa ....te mando un privao por si estas disponible ....

Fumarola cuidate ese catarro que en verano son muy puñeteros

Berta vaya botellon .....y la foto muy chula

Marielp que bien con la niña ya en casa ....mis nietos ya vienen en el fin de semana ....y en las fotos se os ve muy bien ...tu niña tien unos ojos preciosos y el bebe guapisimo

Sonnia ...estupendo que hayas disfrutao de las vacaciones

Katusa no te quejes que despues da gusto ver la casa recien pintadita

Nytta ya lei que todabia no le hicieron la prueba a la niña ..son unos pesaos , la tarta que has puesto se ve deliciosa ....y felicidades atrasadas

Roski que trabajadora estas ...todo se ve rico , rico ...y esos peazos de desayunos merecen un aplauso :plas::plas:

Anzobre , Superabuela, Cacharela , Monika .........

besos para todos

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas.
Veo que se ha movido esto un poco, es bueno.

El Pierce sólo para mí, que ya sabéis que me gustan los que parecen limpitos, y este tiene toda la pinta, jaja.

Mariel me alegra que los niños lo disfrutaran, si es como Pablo que no hace más que hablar del campamento y cuando le entra el sueño dice que echa muchísimo de menos a los monitores, jaja ya lo veo para el año de primeras apuntado.
Me ha encantado que os hayáis podido conocer tu y Amelia. Sois las dos estupendas y estáis rebonitas en la foto y Mª hecha una chica y tu sobrino para comerlo.

Chau, que ahora ya no estoy tan estresada. Tengo fecha tope para entregar este trabajo el 10 y después espero poder desaparecer unos día y descansar mucho, mucho, pero es que todo lo que hago lo vivo intensamente y así me va, jaja.

El 6 tengo vez preferente con el cardiólogo y a ver si me ponen a andar bien de nuevo. Ahora con la medicación no noto mucha mejoría , pero estas cosas son muy lentas, tengo experiencia. Gracias a todas por reñirme, jaja.

Katusa anda de playa hoy en Portonovo . Se ha quedado solita porque mi hermana Belén se ha ido a dar una conferencia a la India y no regresa hasta el 10. Se va a unos sitios preciosos pero no la envidio porque tal y como están las cosas en el mundo me da mucho yuyu, pero a ella le viene fenomenal profesionalmente. Sólo que como es la pequeña, pues eso se va muy lejos, lejos a muchas ciudades de allá. En fin,,,,,,

Rosa, me alegro que tu conexión vaya bien. Es un peñazo estar con el ordenador mal, yo ya no sabría vivir sin él. Hasta me lo llevo por las mañanas a clase de tenis de PAblo y estoy navegando, jaja una pena por Dios.

Roski, ya hablé ayer contigo y después me quedé taquicárdica total, jaja me tuve que ir para cama sin cenar y todo, jaja no se puede hablar tanto, jajaja.

Balbi, me alegro un montonazo que te hayan llamado para tantos días y no sólo para unas horas. Seguro que vas a estar de maravilla y lo vas a disfrutar.

Nytta, eres una artista de las fotos. Me encanta la luz de todas. ¿A qué ISO la pones? y la San Marcos una perdición. Yo ahora que tengo que ponerme a plan total creo que dejaré casi de hacer cosas por mi bien, pero no sé si seré capaz . La sal puedo quitarla de la comida, pero el azúcar como que no, sniff.

Bueno, deciros que la de la foto soy yo hace unos añines, cuando era chica de portadas varias, jaja. No me gusta nada que me hagan fotos ahora y esa me la traje de mi habitación de casa de Katusa, un recuerdín.

Muacs dulces para todas y sigo esperando que se manifiesten las que dijeron que iban a organizar la quedada, jajaja. De no haber contestación antes, propongo el sábado 8 en SANTIAGO para un café o comida y no me importa ORGANIZARLO si el cardiólogo me da permiso, jaja

No sé qué pasa que no me deja poner emoticonos???

Enlace al post

Hola "Pexegueiriñas" por aquí otra vez ,Felicitaciones a Roskyña y Nitta por lo trabajadoras que sois :up::up::up: todo riquisimo y una pinta.....SUPER

Fumarola ,que pena que cojas un catarro en estas fechas,pues los catarros de verano son pesadisimos :evil::evil::evil: ,la mano me va muy bien ,tengo una zona un poco insensible (no sé si tocó el cirujano algún nervio) :nodigona::nodigona:

Molinera enhorabuena por el trabajo,¿ves como un niño viene siempre con un pan bajo el brazo? Mucha suerte te va a traer,ya lo verás :D:D:D

Anzobre ya hacia dias que no entrabas,seguro que estas liadisima como siempre,los pintores acabaron ufffffffffff quedé agotá y el bolsillo :sinunduro::sinunduro::lol::lol:

Marielp y Celeste estais como dos verdaderas artistas,"Guapisimas",y Maria y el niño "Lindisimos" ¡¡¡menudos ojazos los de Maria!!!y el niño para comerlo ¡¡¡que morenito!!!
La foto me trae muchos recuerdos de la Vaguada....donde yo hacia las compras cuando vivia en Madrid :wink: :wink: :wink: :wink:

Bori muchos saludos ,espero algun dia conocerte :beso::beso::beso:

Bertiña ¡¡¡cuidate mucho!!!! no estas para organizar nada ,que lo organizen las que se comprometieron , de verdad,relajate y descansa :beso::beso::beso::beso::beso: :beso: :beso::beso:

Tambien para todas vosotras muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches pexegueiras :D
Que alegria ver de nuevo tanto movimiento por el post .................
Rosa cuidate ese catarro :enfermo: que a mi hija le duro una gripe de estas dos semanas :grrr: hasta al hospital tuvo que ir y la miraron mucho por si las moscas...........
Balbi disfruta y anda todo el dia de chancleteo :D que hay que vivir y disfrutar ............. por cierto nunca oi esa palabra :duda: Que es Asturiana .......... Y que alegria tener trabajo verdad ? aunque sea por un mes ...............
Chau seguro que estas a cien como siempre 8) prueba la de sobrasada :D pero yo creo que la de verduras caramelizadas tiene un sabor tan fino ....no se como explicarme .............Gracias ............
Mariel y Amelia pero que bien se os ve y que alegria cuando se conoce gente en persona con la cual hablas por internet ............ . Maria que guapa esta .......... y que grande cuanto crecio en poco tiempo :D y tu sobrino que grande y que guapo :D no me extraña con lo niñera que es tu niña lo que debio gozar con su primo :D Y del calor y el tiempo mejor no decir nada. Gracias por todo :DSonia me alegra de que disfrutaras de las vacaciones :D nos pondras alguna foto de la isla ?
BORI ya vi un post tuyo 8) asi que cultivas alcachofas y vas a la playa trabajas cocinas :duda: vamos dame el remedio :D que yo quiero andar asi :D Me alegro de verte :D Y TU RECETA BUENISIMA :DBerta pero como que despues de hablar conmigo te pusiste mala :cry::cry: mujer si solo cansamos la sin hueso :dientes: cuidate vale :wink: que la salud es lo primero :D .
Chari veo que estas mejorando 8) el dia que vaya por Santiago tendremos que charlar un poco :meapunto:Monica espero que estes disfrutando mucho de tus vacaciones :DVictoria que no sabia que estabas de vacaciones 8)Cacharela como llevas lo tuyo ? estas mas tranquila ?
Ana me imagino que hoy no pudiste pasar por aqui :duda: espero que sea por el trabajo .....y que Mariela este bien.........
Carolina me imagino que tu seguiras ocupada con tu granja,:D y preparando el cumple de tu nieto.........
Conchi e Isabel moitos Muacks :beso:

Yo os dejo esta receta que hice hoy :dientes:
Pues eso hice y ya probe tus bollitos de reciclaje ricos ricos :D :
Yo a la masa le añadi chocolate crocante y luego los rellene con bombones y ahora en caliente abri uno y el bombon estaba aun muy cremoso y que rico :D :wink:
103y90k.jpg

No tienen la aparencia de los tuyos :( pero estan buenos y saque fotos cuando pueda las pongo ,,,,,,,,,,,,,,,los mios eran de un pastel que no gusto mucho en casa .

2nth62s.jpg
Gracias todas las recetas tuyas me salen bien :up:Esta es la receta segun la puso tuxa

Ingredientes
250 ml. de leche
2 huevos (batidos)
150 grs. de pastel (
el mio de un pastel de arroz )
100 grs. de mantequilla a trocitos, a punto de pomada (de nata cortada)
700 grs. de harina
7 cucharadas soperas de azúcar
1/2 cucharadita de sal
5 grs. de levadura de panadero (seca)
yo puse un poco de chocolate crocante

Para el relleno. Chocolate blanco y chocolate negro con avellanas.
Yo para el relleno bombones alguno de licor :up: y estan :up:
Elaboración
Poner en la cubeta de la panificadora todos los ingredientes según el orden expuesto, el azúcar en un extremo, en el otro la sal y en el centro haciendo un hueco la levadura.
Programa: Menú Amasar.

(Una vez levada como ya era tarde para ponerme a prepararlos y encender el horno, decidí que durmiera la masa en la nevera. Esta mañana la he sacado, y la he dejado atemperar).

Una vez levada, dar la forma deseada a los bollos, rellenar si os gusta, (yo he rellenado unos de chocolate blanco y otros de chocolate negro con avellanas).

Dejar que doblen el tamaño, pintar con huevo batido y espolvorear con azúcar.
Meter en el horno precalentado a 200ºC hasta que estén dorados.
2gv27mw.jpg

Tengo mas fotos pero no me va el (http://es.tinypic.com/) no se lo que dice si alguna me puede ayudar ......gracias

un bico :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras 8)
Aqui os dejo el desayuno con un bollo bollo y los bollitos mios tambien :lol: :wink:
14xe8bc.jpg
Espero que disfruteis de un feliz Miercoles :D
Ya no os doy mas la lata :burla::burla::burla:Un saludo Conchi.......Isabel.........Berta.....Monika.....Sonia,......
..Carolina..............Amelia.........Chari.......Chau........
..Bori........Mariel.........Ana.........Rosa......
..Victoria...... Cacharela ......
Si me olvido de alguna :porfavor: perdonarme

PENSAMIENTO : "Alimentad el espíritu con grandes pensamientos. La fe en el heroísmo hace los héroes."

FRASE: " El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene."

REFRAN : " A memoria é como o mal amigo; cando máis falta che fai, fállache."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

buenos días, mis niñas...

no os puedo ni leer siquiera.... ando a 100 y aparte como ya viene siendo habitual... no estoy sola!!!!! cómo me gustaría tener 15 minutos, no pido mucho más...

a saber lo que me habeis preguntado :nodigona: ... os agradezco vuestras palabras de cariño... quién no se va a animar a hacer cosas teniendo con vuestras muestras de ánimo!!!!!

un beso enorme para cada una de vosotras :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes :):)
[video:s5upumgx]http://www.youtube.com/watch?v=N0xiex71yxc[/video:s5upumgx]
[video:s5upumgx]http://www.youtube.com/watch?v=9SzQyWy_7uE[/video:s5upumgx]
[video:s5upumgx]

[/video:s5upumgx]
[video:s5upumgx]http://www.youtube.com/watch?v=43NyWgSW9x0[/video:s5upumgx]
[video:s5upumgx]http://www.youtube.com/watch?v=mRd3aSKXfio[/video:s5upumgx] Esto es Irlanda.
[video:s5upumgx]http://www.youtube.com/watch?v=csRFt_N9jRw[/video:s5upumgx]
[video:s5upumgx]http://www.youtube.com/watch?v=QGFiRi5Zobs[/video:s5upumgx]
[video:s5upumgx]http://www.youtube.com/watch?v=vuhbuQHRNfU[/video:s5upumgx] Mirad que zapateados

Fue marcharse Mariel y aqui subio la temperatura muchisimo, ademas es una pena, pero en la zona de Avila estan quemandose muchisimos bosques, y figuraros que las cenizas llegan a Madrid, y eso que esta a unos ciento y pico de kilometros :cry::cry:Roski que cosas tan ricas estas haciendo, da gusto verlas, y claro que tu familia las disfrutara comiendoselas :plas::plas::plas: Los desayunos estupendos :dientes::dientes::beso::beso:Fumarola cuidate que los costipados de verano son una verdadera lata. :beso::beso:Berta por lo que cuentas ni estando en las clases de tenis descansas, menos mal que dentro de nada podras tomarte unas vacaciones que buena falta te hacen.
Haz caso a tu doctor el proximo dia que te vea :beso::beso:Katusa que estupendo poder estar unos dias en la playa. Asi que tienes una hija muy viajera, a la mia le sucede algo parecido, de vez en cuando tiene que ir a Asia por trabajo, lo unico que en esta temporada estan en la epoca del monzon, y llueve muchisimo cada dia, en Filipinas tienen ahora un tifon
Nytta como estas de acompañada, esperemos que te dejen un ratito libre y que puedas leer mas y escribir :beso:Balbi ¿Siempre tendras el mismo horario? te quedara poquito tiempo para ti entre unas cosas y otras, Me figuro que terminaste con todo el papeleo de la adopcion, que durante el verano eso estara muy parado, o por lo menos eso me figuro. :beso:Mariel Me encanto conocerte y tienes una hija que ademas de guapa es un encanto de niña :plas::plas: espero que nos podamos ver pronto, tu sobrino esta riquisimo, que la otra foto yo no la logre ver y ahora conmaria se le ve que es un muñequito. :beso:Chau Y yo que pense que tenias el tejado listo, madre mia que cansada tienes que estar del dichoso tejado, me imagino que te lo terminaran antes de que llegue el otoño, que como empiecen otra vez los vientos y las lluvias fuertes, estaras igual que el año pasado, claro que cuando comienzan las obras se sabe cuando comienzan pero no cuando terminan.
Hace unos dias lei esto en el Blog de Lechuza y como quizas no lo habras visto en ese blog es por lo que te lo pongo aqui.

Como curiosidad, me gustaría compartir con vosotros un texto de Manuel Puga y Parga, conocido por Picadillo, de su receta Sardinas con cachelos:

"Sardinas con cachelos, habréis visto que dije al empezar estas líneas.

¡Sardinas con cachelos, leeréis los que seáis verdaderamente gallegos y una lágrima de recuerdo de la tierra tal vez se asome a vuestros ojos o una ténue salivilla inunde vuestras fauces!......

¡Ah! Pero, ¿Y los cachelos?
Los cachelos son unas patatas que proceden generalmente del robo de la leira más próxima, patatas que se parten al medio sin mondarlas y que se hacen cocer con agua y sal.Cuando están a media cocción, se les escurre el agua, se atafegan con un paño y se coloca el puchero boca abajo al lado del fuego para que acaben de cocerse y secarse con el calor.
Yo creo que aún no siendo gallego, es cosa de pensar en serio en estas sardinas con cachelos, las cuales, desprovistas de su carácter regional, constituyen un gran plato de entrada, como decimos los que presumimos de conocer los términos culinarios, para almuerzos de familia"
(de El Noroeste) Picadillo. :beso::beso:Bori si estare por la zona de Cudillero y me encantaria que pudiesemos hacer una kedada las Asturianas, lo unico malo es que no tendre ordenador, pero si que tengo el telefono de Balbi, asi que me pondre en contacto con ella, para ver si podemos kedar :dientes::dientes:Carolina que te perdiste otra vez :dientes: , seguro que la granja y los nietos te nienen muy entretenida, pero recuerda que aqui tambien nos acordamos de ti y de tus comidas.
Sonia cuenta como es la isla de Ons y si tienes alguna foto nos encantara verla.
Cacharela que poquitos dias te quedan para la boda :dientes:Beiramar me figuro que dentro de nada estaras en Galicia, asi que espero que para entonces puedas escribir aqui alguna vez.

¿Que os parece si las fotos de los carteles los ponemos al final del mes de agosto? asi todas podremos tener mas carteles
:beso::beso::beso::beso::beso: Para todas.
Enlace al post

Buenas noches, chicas!!!
Solamente entro un momentito para saludaros, además ya se nos iba el post en la segunda página...
:lol::lol::lol:
Berta no se que opinarán de la quedada para el día ocho, a mí no me viene nada bien, ya os había dicho anteriormente que cualquier día menos el ocho de agosto...pero si a todas os viene mejor ese día yo haría lo posible para ir, aunque no lo sé seguro.
Además tú tienes que descansar, no te vas a meter ahora con el trabajo de organizar la quedada, que aunque lo haces muy bien y te gustan esas cosas, siempre dan algún quebradero de cabeza.
Bueno a ver que opinan las demás...
Mañana entro con más calma.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pèxegueiras :Da3cxtd.jpg
Espero que os guste :wink:
:coqueta:Un gran abrazo para todas
6020033mdwj21co4.jpgxoi4x4.gifUn saludo Conchi.......Isabel.........Berta.....Monika.....Sonia,......
..Carolina..............Amelia.........Chari.......Chau........
..Bori........Mariel.........Ana.........Rosa......
..Victoria...... Cacharela ......
Si me olvido de alguna :porfavor: perdonarme

PENSAMIENTO : "El pensamiento está libre de impuestos."

FRASE: "De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero."

REFRAN "Máis discorre un namorado que cen avogados."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...