Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos dias mis niñas perdonad por no haber entrao ayer pero estuve un poco liada hoy en Asturias nublao nublao y yo encantada :dientes: deciros que ayer fui a conocer mi puesto de trabajo y desde luego que esta bien solo me tengo que pelear con alvaranes de pedidos por lo menos estos nos hablan con lo cual no riñen :dientes:
Roski mi niña gracias por estos desayunos a una le levanta el animo ver estos bollitos aunque con lo que me gusta el chocolate no se yo si tirarme primero a tus bollos o a los donuts o a Jorjito :dientes: lo de chancletear es inventada no tiene idioma :lol:
Mariel que suerte que hayas conocido Amelia es encantadora yo tengo la suerte de conocerla y se te pasa el tiempo volando cuando estas con ella y la verdad las fotos no os hacen justicia sois mas guapas en realidad :beso:
Bori a ver si mañana hace sol para conocernos tu cara me es tan familiar estas muy guapa en la foto(no busqueis la foto que me la mando por mensaje privado :dientes: )
:beso::beso:
Sonia saludos me gusta verte aunque sea para saludar
:beso:
Cacharela espero que no entres por motivos de la boda te echo de menos guapa :beso:
Katusa los papeles ya sabes como es la burocracia lenta lenta pero bueno los pasos que damos son siempre para delante :beso::beso:
Rosa guapa esa dieta como va espero que no como la mia que no va :dientes:
Bueno chicas hasta otro momento que paseis un buen jueves y no os olvideis de ser felices :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Hola a todas, buenos días.
Celeste, te diré que en Galicia es muy frecuente que se haga mención a Picadillo y sus recetas, siempre es un referente en cuestiones culinarias, incluso en los libros de estudios vienen a veces párrafos de él como ejemplo de prosa, pero me encanta que lo veais por internet.

Fumarola a mi el día 8 tambien me viene mal, es mas no estaré en Galicia desde el 7 al 9 así que yo no podría tampoco, o antes del 7 o despues del 10 sino yo no puedo.

Roski, el desayuno inmejorable, como siempre y el bollito, que es mas bien madurito sigue estando de diez

Nytta, a ver si te dejan sola un ratito de vez en cuando para que te puedas explayar un poco, pero es igual por lo menos sabemos que nos lees.

Cacharela :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: pero estamos en "capilla" como diria mi madre

Balby cuanto me alegro de lo del trabajo, además tienes razón, con los papeles te enrollarás, pero discutir, discutir..... no creo

Bori al menos te vemos aunque sea poquito, aquí hoy hace una mañana de verano, verano o sea que ya la debéis tener ahí corriendo, prepararos para la playa.

:beso::beso::beso::beso::beso: para todas las demás que me vienen a quitar el ordenador

Enlace al post

Os voy a poner una foto de mi orquídea aerea, es decir que no lleva ni tierra ni compost ni nada, veréis que preciosa aunque las fotos son malísimas pero es que no consigo darle la luz necesaria y si no se me van a pasar las flores

2myyalu.jpg208wt9s.jpgwb5tt5.jpgxbfqlx.jpg

Enlace al post

Coca de chocolate crujiente

G4a71ae0033029.jpgIntroducción:
Ya se que esta receta la hace mucho en el foro y creo que la idea salio de Edel y luego siguio Atina ,
La mia hoy es con masa de coca.
La idea me vino de hacerla el otro dia cuando hice la coca de verduras, y ya probara la pizza de chocolate y esta muy buena,
pero con esta masa esta tambien muy rica.Yo siempre hago estas proporciones para hacer mas cosas,
dan para dos fuentes grandes del horno .

Ingredientes:

Masa de MJmix

Para la masa de la coca:

-200-Gr. de cerveza
-75- Gr. de aceite
-1 -Cucharadita de sal
-13- Gr. de levadura.
-500 -Gr. de harina.
Para el relleno:
-Coco rallado ( a gusto )
-Chocolate crujiente ( a gusto )
-Pistachos ( a gusto )
-Fideos de chocolate ( a gusto )
-Almendras laminadas ( a gusto )
-Mantequilla
Instrucciones:

1112j4i.jpg

1........

Untas la bandeja del horno con mantequilla, extiendes la masa con un rodillo y la pones en la bandeja.
2.........

Espolvoreo toda la coca con coco rallado.
Por encima el chocolate crujiente en trozos, cubro con pistachos picados y cubro con fideos de chocolate, y por ultimo almendra filiteada, y rematamos con pellizquitos de mantequilla repartidos .
3.....

3.....

Metemos al horno previamente precalentado a 250 grados. Lo bajamos 220 al meterlala coca.
4..........

Solo os digo probarla :up::up::up:Fuente: Atina y Edel y mi casa

Autor: roski

Gracias por todo un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, niñas.

Hoy entro triste porque a una amiga mía, compañera de carrera en Madrid, de mi misma edad, a cuya 1ª boda asistí (lleva 3), que tiene 2 pequeñajos, un cerebro imponente(acaba de terminar su curso de Psicología con 4 matrículas de honor), es profesora en la Universidad, le han detectado un cáncer de pecho.
No me lo puedo creer. Vendrá a su casa de Galicia sólo10 días ya que la van a operar. Así que si estoy por aquí todavía, voy a hacer lo imposible por acercarme para darle un muac muy dulce.

Estoy un bastante ploff porque es una chica muy vital, con mucha independencia, y demás, y todos ya sabemos cómo es de caprichosa esta enfermedad..........

Veo que la fecha propuesta no encaja bien para todas. Así que mejor será posponerla para fines de agosto, OK?

Hoy no digo más, me entendéis :(

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :):D:)
Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :D2u8xpx3.jpg
Bueno tengo que dejaros por el momento daros todas por ..Ya sabeis :wink: :porfavor::beso:Un saludo Conchi.......Isabel.........Berta.....Monika.....Sonia,......
..Carolina..............Amelia.........Chari.......Chau........
..Bori........Mariel.........Ana.........Rosa......
..Victoria...... Cacharela ......
Si me olvido de alguna :porfavor: perdonarme

PENSAMIENTO : "Piensa el ladrón que todos son de su condición."

FRASE: "Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia."

REFRAN : "Cando os que mandan perden a vergoña, os que obedecen perden o respecto. "

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui soleados y con pinta de hacer mucho calor con lo cual hoy me ire a la playa :dientes:
Berta cariño no sabes omo siento lo de tu amiga de todas maneras animate gracias a dios hay determinados canceres que se pueden curar y el de pecho es uno de ellos ya veras como todo sale bien :up: y tu ¿como estas te volviste hacer pruebas?cuidate mucho mi niña :beso::beso:
Roski vaya desayuno y que bollito en ese culito mojaba yo galletas :lol::coqueta:
Amelia el horario es todo el mes de lunes a viernes de ocho a tres no me lo puedo creer como los funcionarios :dientes:
Bueno chicas me tengo que ir mañana mas que paseis un buen viernes y no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, buenos días.

Berta siento mucho lo de tu amiga, pero como te dice Balby este tipo de enfermedad es de las que tiene mejor pronóstico, ya verás como se soluciona todo, yo tengo un par de amigas que tuvieron ese problema y ahora están estupendas.

Balby, por aquí ya se empezó a nublar un poco así que aprovecha la playa todo lo que puedas porque va a empezar otra vez a llover, hombre no creo que sea mucho pero.... no va a estar de playa.

Roski, me alegró mucho haber hablado ayer contigo pues te veo un poco mas animada a pesar de todo, creo que hoy voy a hacer la tarta de queso de los 8 minutos que tengo invitados a comer y seguro que les encanta, además ya he preparado ayer leche frita, hoy solo tengo que freir y tocinillo, pero me apetece algo menos dulce.

Para todas muchos besos y luego vuelvo que me voy a preparar la comida.

Enlace al post

Buenos dias :beso:Berta siento el disgusto de tu amiga, pero seguro que como te dicen las demas, esos son los de mejor pronostico, asi que animos, y para ella tambien
Y tu cuidate tambien un poquito, que paras poco y con este disgusto, tambien necesitas pensar, un poquitin en ti :beso::beso:Chau :plas::plas::plas::plas: preciosas tus vandas, como las tienes de cuidadas
y bonitas, que hojas tan grandes y verdes, me encantaria que me dijeses como las cuidas y si las tienes sin nada de sustrato y cuantas veces las riegas o si las pulverizas, comprendo que en Galicia teneis mucha mas humedad que aqui, y quizas necesiten menos pulverizaciones, pero es que son las mas bonitas que vi en mucho tiempo. :beso:Roski el desayuno fenomenal, es que la tarta de fresa tiene una pinta riquisima :lol::lol: decirte que me esta apetecindo mucho la pizza de chocolate, que antes no me terminaba de apetecer, pero desde que te la vi a ti me esta llamando :lol:Balbi que horario mas estupendo tienes de 8 a 3 casi como el de la cancion
[video:3q2eyvz5]http://www.youtube.com/watch?v=mpKAA2VxWY8[/video:3q2eyvz5]
Asi que muchas tardes podras ir a la playa, directamente desde el trabajo, me alegro mucho por ti, y tambien es posible que nos podamos ver una tarde :dientes:
Chicas luego entrare otro ratin :beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

buenos días, mis niñas!!!!

sigo en la clandestinidad total y absoluta... pero no me olvido de vosotras...

nada más entrar me encuentro con la triste noticia de Berta..... como dice Balbi, es un palo, pillado a tiempo éste tipo se suele curar.. hay q consolarse con algo... dale muchos mimitos de los tuyos....

comentais algo de una fecha para la quedada :duda: estoy totalmente fuera de onda...

Rosa,... rica, rica, lo de chocolate me pierde..q cosas más ricas haces!!!!!

Chau,... me encantan todas tus orquideas, pero ésta se sale.... no sabía la existencia de esa variedad... que pasada!!! éstas seguro q las tienes y las conoces....

26julio017.jpg

no sé que pasa pero no me deja subir más fotos :down:

Balbi,... me gusta tu horario de trabajo... es igual que el mío :wink: ... aunque yo me pego unas madrugadas q me pasan ftra a lo largo del día, pero bueno, no lo cambio...

aisssss....
no puedo seguir q me van a pillar :porfavor:

un beso y un achuchón general :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...