Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

PORQUE HAY QUE TRABAJAR, HIJA MÍA, FÍJATE QUE NINGÚN TRABAJO PARA POR EL MAL TIEMPO BUENO PIENSA SI EL ÁRBOL EN VEZ DE CAERSE SIN NADIE COGE DEBAJO A ALGÚN NIÑO DE LOS QUE IBAN AL COLEGIO....
MI NIETO NO VIVE EN CASA PERO SI AL LADO Y HOY SUS PADRES NO LO PODÍAN LLEVAR POR LA MAÑANA, ASÍ QUE ME TOCÓ.

BESOS

SI YO SE QUE HAY QUE TRABAJAR .......PERO YO HIJA DE MARINO Y HERMANA SOBRINA Y NIETA SE QUE CUANDO HAY MAL TIEMPO NO SE PUEDE IR A PESCAR APARTE DE QUE HABIAN AVISADO DEL TEMPORAL ..................Y ES CIERTO CUANDO SE CAYO EL ARBOL PUDO CAER ENCIMA DE UN NIÑO PERO ESO ES UNA COSA QUE NO SE PUEDE PREVENIR ...............SE QUE CUANDO UNO NUNCA PIENSA QUE LE VA A PASAR Y QUE QUIENES MANDA NO SON LOS MARINEROS Y SI NO QUIEREN PERDER EL TRABAJO TIENEN QUE SALIR A FAENAR YO LO SIENTO POR ELLOS Y SUS FAMILIAS .........................Y MI MARIDO TAMBIEN ESTA CON ESTE MAL TIEMPO EN ORENSE HACIENDO LO DEL AVE ...............PERO YO CREO QUE EL MAR ES MAS TRAICIONERO UN BICO :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

DE HECHO ESTABAN LEVANTANDO PARA VENIRSE A CASA POR EL MAL TIEMPO, PERO NO LES DIÓ TIEMPO.....DESDE LUEGO QUE YO TAMBIEN LO SIENTO POR SUS FAMILIAS, ME DAN MUCHA PENA ADEMÁS ES LO QUE TU DICES, EL MAR ES MUY TRAICIONERO.

UNA DE MIS NUERAS TAMBIÉN TRABAJA EN LA OBRA DEL AVE EN LALÍN O EN SILLEDA O POR AHÍ Y AHORA CON TAN MAL TIEMPO SE QUEDA A VECES A DORMIR EN UNA PENSIÓN DONDE COMEN PORQUE VENIR TODOS LOS DÍAS HASTA LA CORUÑA ES UNA PALIZA, PERO COMO HAY QUE TRABAJAR....

Enlace al post

mermelada de pejigos - Foro

ASI QUE TRABAJA EN EL AVE UNA DE TUS NUERAS :nodigona: : MI MARIDO ESTA DONDE MURIO EL CAPATAZ CUANDO ESTABAN COLOCANDO LAS PLANCHAS ENCIMA DE LOS PILARES DEL PUENTE ..........
EL ES UNO DE LOS QUE ESTA EN UNA DE ESAS MAQUINAS QUE HACEN LOS AGUJEROS PARA LOS PILARES UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas

HOLA ANZOBRE NO TE PUDE RESPONDER ANTES POR QUE TUVE QUE IR HACER LA COMIDA MAS BIEN TERMINARLA Y SUBIR UNAS MALLAS A MI HIJA Y COMIMOS RECOGI LA COCINA Y VENGO A MIRAR :lol::lol::lol::lol: COLGADA QUE ESTOY :lol::lol::lol: TU NUERA TIENE UN BUEN TRABAJO YO ESTOY DESEANDO QUE VENGA UN POCO MAS CERCA POR QUE ME PASO TODA LA SEMANA EL ALLA Y YO AQUI UN BICO :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA ROSKI, A MI NUERA LE PASA LO MISMO, PORQUE ¿SABES A DONDE TRASLADARON A MI HIJO? A NUEVA YORK, ASÍ QUE IMAGÍNATE, EL ALLÁ Y ELLA AQUÍ. VA A VER SI PUEDE IR A VERLO EN CARNAVALES, SI SE PUEDE PEDIR 3 DÍAS Y SI NO A VER SI PUEDE VENIR ÉL. EN FIN QUE ESTA VIDA ES MUY COMPLICADA PARA TODOS.

Enlace al post

HOLA ROSKI' date=' A MI NUERA LE PASA LO MISMO, PORQUE ¿SABES A DONDE TRASLADARON A MI HIJO? A NUEVA YORK, ASÍ QUE IMAGÍNATE, EL ALLÁ Y ELLA AQUÍ. VA A VER SI PUEDE IR A VERLO EN CARNAVALES, SI SE PUEDE PEDIR 3 DÍAS Y SI NO A VER SI PUEDE VENIR ÉL. EN FIN QUE ESTA VIDA ES MUY COMPLICADA PARA TODOS.[/quote']

ANZOBRE LO DE TU HIJO Y TU NUERA ES PEOR ESTAN MUY LEJOS :( TU HIJO NO SERA POR MUCHO TIEMPO NO ? UN BICO :beso:

Enlace al post

:duda::duda::duda: PUES CREO QUE POR ALGÚN TIEMPO SI ES, A VER SI LO PUEDEN ARREGLAR PORQUE SI NO :cry::cry::cry::cry:
VAN A ESTAR MUY TRISTES Y NOSOTROS TAMBIEN QUE NOS DAN MUCHA PENA :(:(:(:(:(:(:(

PERO YA SABES QUE LAS EMPRESAS HOY EN DÍA SON ASÍ

si pero la verdad es duro yo que estuve mas de 20 años separados lo se muy bien esperemos que lo de tu hijo sea por menos tiempo un bico :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

¡Hola, chicas!

Ya sabeis que no puedo entrar por las mañanas, así que me es imposile participar en las charlas. :(
Si que es triste que las personas que se quieren tengan que vivir separadas por culpa del trabajo :(:( pero desgraciadamente en los tiempos actuales no queda más remedio si quieres tener trabajo. A ver si teneis suerte las dos y tu marido,Roski, y tu hijo, Anzobre, pueden venirse para más cerca.
A nosotros también nos tocó alguna vez, no por mí, que nunca me tocó el destino muy lejos, sino por mi marido que estuvo varios meses trabajando en Andorra(Teruel). El pobre estaba triste, yo por lo menos tenía a los hijos conmigo. ahora, me cocurre al revés, que no trabaja y está todo el día en casa, y lo que quiero es que vaya a pasear :lol::lol::lol::lol:

Hoy parece el día de las tristezas. Lees los periódicos y no ves más que noticias desalentadoras. La que vosostras habeis dicho, y más. Hoy leí de una niña que estaba de excursión visitando una fábrica de dulces y la mató un palé o algo así. ¡Cielos! Será que me afecta, sobre todo cuando salimos de excursión, que nunca vas tranquila del todo.

Vamos a cambiar de tema. :) Deciros que esta noche aquí fue horrible. Nos despertamos varias veces porque soplaba el viento, tronaba.... y un ruido tremendo. Menos mal que el día fue más tranquilo.

Roski, cielo, ya sabes el refrán "Moito e ben, non o fai niguén" Quiero decirte que vayas con calma y poco a poco, ya veo que tienes en mente cantidad de actividades y también sé que lo haces todo muy bien :D:D:D:D (y no es peloteo)

Como lo prometido es deuda, os pongo las fotos para que veais que es una decoración muy fácil y resultona. Estaba con el aro porque la iba a llevar así, que era más cómodo. Y la puse de cerca para que veais bien el dibujo.
Las formas grandes son gotas de chocolate con leche Valor y las pequeñas son pepitas de chocolate del Gadis de Leader Price. Están colocadas de manera que parezcan florecitas y combinando los chocolates. ¿Qué os parece? No es difícil, ¿verdad?

flores_3.jpg

Esta otra, también lleva gotas de chocolate con leche y unos dibujos que hice un día con chocolate que me sobró de otra decoración y los guardé en el frigo, no me salieron muy bien porque aún no soy muy buena con el cucurucho de papel y el chocolate fundido :( pero voy mejorando :coqueta::coqueta:Tarta.jpg

No las he puesto en el foro, para que veais que se me va pasando que me dé corte :D:D:D

Todavía me falta corregir unos controles, preparar cena y comida de mañana, así que no me queda mucho tiempo para labores, y quería hacer algún dulce para el desayuno :duda::duda::duda: A ver que doy hecho.

Bicos

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...