Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

hola mis niñas, vaya, unos dias si entrar y ya me pierdo con los post,
berta: estas guapisisima, que foto tan linda(tu lo eres) y chica te toca descansar, como que despues de tanto ajetreo y estressss ya va siendo hora, venga guapa a relajarte, por cierto que es eso de que organizan una kedada en pontevedra???? no me entero de nada :nodigona:

marielpb: que fotos tan lindas, ay el pequenajo que cosita tan bonita!!! tu niña me siguen enamorando esos ojazos, esta preciosa, me alegra ver que disfrutastes del viaje, las peregrinas comienzan (creo) que l fin de semanana que viene, este fin de semana hay toros y son las peñas, viene josè tomas y es una locura la cantidad de gente que va( a mi no me gustan los toros) y las fiestas creo que comienzan el fin de semana del 15, ya te lo confirmarè, y por supuesto que si te decides a venir, me harias muy feliz de poder tomar una cafè contigo, un besiño guapa.

roski: como me gusta ver tus recetillas, y sobre todo esos desayunos con esos acompañamientos jajajaj, siempre consigues sacarme una sonrrisa, muacssssssss

nytta: animos guapa, que veo que estas ajetreadisisiisma!! es que con las manos que tines para la cocina!!! un besiño.

anzobre: gracias guapa por acordarte de mi :beso:

molinera: con lo poquit que llevo entrando y ya me echais de menos , eso me emociona :)

bueno, pues os cuento mi ausencia, ya estoy en el paro, esta semana estuve arreglando los papeles, oficialmente ya soy una parada mas :cry::cry:
no entre estos dias, porque la verdad estoy bastante baja de animo, en estos momentos estoy en la oficina recogiendo mis cosas y no veas las ganas que tengo de llorar, bueno, os dejo que en verdad se me va a caer la lagrima y no quiero que me vean mis compis tengo los ojos con lagrimas y no ses plan, mis disculpas niñas, en otro momento os hablarè mas. pero en este momento me vienen las lagrimas a los ojos y no puedo seguir.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

muy buenos dias por el norte .....por decir algo por que de buenos tienen poco ...muy gris y lloviendo , decia el periodico ayer que estamos en alerta amarilla por fuertes lluvias :evil: .........con el dia tan bueno que hizo ayer .....estube en la playa y despues tomando algo con Molinera-Balbi ..... es la primera que conozco del foro ....muy guapa , simpaticay agradable que sepas que me encanto conocerte ...estubimos un buen rato dandole a la lengua :lol::lol:

Enlace al post

Celeste pues me encantaria conocer a mas gente del foro si quedas con balbi ya me avisara y si puedo me acerco .....yo trabajare como ella de 8 a 3 pero en las dos primeras semanas de agosto tendre algunas tardes ocupadas ocupadas .....del 15 en adelante ya estare con mas tiempo

Fumarola creo que ya te va bien la conexion ¿¿no ??

Anzobre ...tenias razon el buen dias que nos anunciabas llego ...oye la orquidea preciosa y se mantien sin nada ????

Roski estas que te sales con todas las cosas ricas que pones y no digamos nada de los desayunos .....levantan el animo a cualquiera :lol:

Berta que pena lo de tu amiga ...pero veras como se soluciona , como te dicen es de los que mejor se curan ...animo

Nytta que liada andas estos dias ...no tienes vacaciones ??????????

Cacharela siento que ya estes en el paro ....miralo por el lao bueno y de momento tendras mas tiempo para preparar la boda

Katusa,Monica,Sonia,Marielp, Superabuela..........

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sabeis que yo al fin de semana no os pongo nada de na :dientes:
Pero quiero ya que estoy mirando una receta saludaros :up:
y decirle a Berta que es una pena lo que le pasa a tu amiga ...pero ahora esta todo muy adelantado y te digo por mi amiga y vecina que tuvieron que operarla 2 veces en un mes y de eso hace 7 años y esta nueva :up::up::up::up: hasta hizo un implante de pecho
Bori y todas a mi me gustaria conocer a las que no conozco y volver a ver a las que ya conozco :) Chau no sabia que existian esas orquideas me gustan y te pregunto lo mismo que Bori y si son muy caras :sinunduro::sinunduro:
Hasta mañana y feliz fin de semana a todas :D

Un saludo Conchi.......Isabel.........Berta.....Monika.....Sonia,......
..Carolina..............Amelia.........Chari.......Chau........
..Bori........Mariel.........Ana.........Rosa......
..Victoria...... Cacharela ......Si me olvido de alguna perdonarme

un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui como dice Bori lloviendo pero estabamos avisaos ultimamente acierta mucho este hombre del tiempo :dientes: como sabeis ayer conoci a Bori me encanto es muy linda ahora que ya estamos localizables nos veremos mas :) os dais cuenta de que bien se nos da hablar a mi no se a vosotras pero cuando os conozco me es tan facil entablar una conversacion como si fuera el dia antes cuando acabamos una no se si me esplico , ademas aunque en la vida os haya visto me pareceis tan conocidas la verdad que todas formais parte de un trocito de mi corazon sois mi familia virtual :)
Chau tus orquideas son preciosas tengo que enseñarselas a mi madre que tiene una y las flores ya se le murieron y le da una pena :beso:
Cacharela ese animo para arriba que ya veras como pronto encuentras algo y nunca mires atras que lo de adelante es mas bonito piensa en tu boda y recuerda que para atras ni para coger impluso :wink:
Bueno chicas os dejo por que hoy pensaba que no iba a tener maridin pero como esta lloviendo y no puede hacer muro nos vamos a Ikea asi que me tengo que preparar, no os olvideis de que aunque el dia este gris nosotras estmos azules :dientes: y sobre todo no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

Chicas os dejo estas magdalenas
Magdalenas con chocolate de mi casa ( microondas )

G4a745a2faaa09.jpgIntroducción:
No pense que serian tan ricas, y ademas jugosas.
Y se hacen en un plis plas.
Se pueden hacer tambien al horno, a 200grados 20 minutos.
2ah5yf9.jpgIngredientes:
-120- Grs. de harina.

-2-Cucharaditas de levadura en polvo.

-80 -Grs. de mantequilla.

-150-Grs. de azúcar.

-3-Huevos.

-3-Cucharadas de leche.

-4-Cucharadas de cacao en polvo.

-Azúcar glas.
10wsdpu.jpgInstrucciones:
1.......
Dejar la mantequilla a temperatura ambiente durante unos minutos,para que se ablande.Pasarla a un cuenco, añade el azúcary bate con las barillas hasta obtener una crema homogenea.Agrega los huevos y la leche y seguir batiendo.
2.....
Tamizar la harina y la levadurasobre la cremay remueve hasta haberlas incorporado por completo. divide la masa en dos partes iguales, agregar el cacao en polvo a una de ellas y mezclar bien.
3......
Rellenar unas capsulas de papel con ambas mezclas alternandolas a cucharadas para que no se mezclen. Llenarlas solo 3/4 de su altura para que no se desborden cuando la masa suba.( yo meti las capsulas de papel dentro de los moldes de silicona.
4......
Colocar de 4 en 4 en platos llanos,ponerlas por el borde dejando dejando el centro vacio.
Cocinarlas en el microondas tapadas 1 minuto y medio. Retirarlas dejarlas enfriar sobre una rejilla y espolvorearlas de azúcar glas.

24fya86.jpgFuente: cocina ligera y mi casa

Autor: roski
2m6lx5z.jpg

Se que son muchas fotos :) pero estoy contenta de poder hacer cosas en el micro :burla:
Bueno si os enfadais las saco :cry:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos dias ...por decir algo , el dia gris y parece que mas fresco que ayer .....si parece que estamos en septiembre :evil::evil::evil: ayer aqui llovio muchisimo

Roski que pinta tienen las magdalenas ......y nunca las habia visto echas en el micro :o:o:o

que paseis un buen domingo ...yo lo pasare en el pueblo

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas, por decir algo. Ayer me tuve que pasar toda la tarde noche en urgencias de nuevo. Allá en monitores porque el cuore me volvió a dar un susto. De esta vez me ví muy fastidiada y nada más verme ya me metieron de todo. Tenia mucho dolor. Lo bueno es que todo da bien, las analíticas , etc. Así que de nuevo a esperar al arregla cuores del jueves para ver qué determinación toman conmigo.

Espero que tengáis buen domingo de las Angeles. yo a descansar y a buscar a Pablo, que se tuvo que quedar en casa de unos amigos.

Muacs para todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui como dice Bori nubladitos y frios no lo se todavia no sali a la calle ayer trasnochamos un poco y se nos pegaro las sabanas :dientes:
Bori yo tambien me voy para el pueblo alli si que amodorrare :dientes:
Roski las madalenas vaya pinta y que rapidas de hacer :beso:
Berta cariño cuidate mucho tomate la vida con mas traquilidad :beso:
Bueno chicas a ver si hago algo antes de irme que paseis un buen domingo yo ya estoy un poco nerviosilla mañana es mi primer dia de trabajo :nodigona:
Eso si no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...