Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

hola pexegueiras, muy buenas, muchas gracias a todas por los animos, hoy ya estoy mejorcilla, lo peor fuè recoger mis cosas, y las despedidas, nada yo le dije a mis compis , nada nada, que me voy de crucero!!!(es broma, pro no me gustan las despedidas) haceros a la idea que me voy de vacaciones jajjajja.

chau: esa orquidea es preciosa!!! es para sentirte orgullosa.

berta: cariño tienes que cuidarte, ahora tomate unas vacaciones, relajate un poquillo y disfruta, que sabes que en galicia los veranos sonmuy cortitos, y este parece que no da llegado, cuidate mucho mi niña, muacsssssssssss.

fumarola: gracias por tus animos, tienes razon, aprobecharè para poder ir a la playa (los dias que salgan buenos) y como ya soy morena, con uno un par de dias que vaya se me nota, iba a decir que siempre me queda el solariun, pero despues de lo que he eschuchado en la tele, me da un poco de cosa, igual me echo eso del spray de caña de azucar o algo asi, es que tampoco se como va eso, besitos.

balbi: me alegra mucho que tu primer dia de trabajo estubieras tan bien, y ya lo de encontrarte una forerea es lo mas jajjajajja, claro que si, que los compañeros juegan una parte importante en el trabajo, enhorabuena, besitos cielo.

anzobre: muchas gracias por los animos, y a todas las que me estais animando.

ahora me relajarè un poquillo y me lo tomarè como unas vacaciones, ademas ya queda poquito para la boda, y me toca, saber como colocar a la gente en las mesas, ver bien el menù, los ultimos retoques del vestido, el peinado.
por cierto, ya se que es pasion de madre, pero mi hijo, esta guapisimo!!!!! hay cuando lo vi con su traje!!! se me caia la baba, jajajjajaj, por lo menos desconecto un pco por lo del trabajo y me echo unas risas,
por cierto , ya se cual va a ser mi ramo(por llamarlo de algun modo) yo no quiero ramo, no me gustan, y la verdad queda bonito llevar algo en la mano, pues bien, alla voy yo a la floristeria a encargar 4 rosas azules, la dependiente me miraba raro jajajjaj, pues chicas, me dijo que le gustò mucho la idea, las traen de holanda y son un poco mas pequeñas, con lo cual estupendo.
en cuanto tenga una foto os la pongo.
desearos que paseis un buen dia, besiños para todas, muacsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Rosa aun no sabes lo que puse ayer ?
un bico :beso::beso::beso::beso:

Roski, ¿cómo lo voy a saber? :lol::lol::lol: Estoy esperando a ver si alguien entra y es más lista que yo y lo sabe. Sino me lo vas a tener que decir, pues no me vas a dejar así. :lol::lol::lol: Me encantan tus adivinanzas, pero no tengo ni idea. Es mejor que lo pongas en el foro general a ver quien lo adivina. :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Cacharela, me crucé contigo, a ver si sabes tú lo que nos puso Roski en la fotografía.

Me alegro de que estés más animada y las rosas azules me parecen súper originales. Tú hijo seguro que está guapísimo, ya nos pondrás las fotos de todo cuando llegue el momento.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

cACHARELA, que nervios, como les digo a mis hijos, "los malos ratos, pasarlos pronto" ahora a disfrutar de lo que tienes que es maravilloso, seguro que tu hijo está bellezo con su traje de boda. ¿Sabes? a mi tampoco me gustan los ramos, pero cuando yo me casé ( solo hace 39 años el próximo día 15) no se podía ir sin ramo, así que me fuí al jardín, corté un par de magnolias de un árbol enorme que hay, les até el rabo y las llevé y como son flores muy grandes resultaron maravillosas, no sabes cuantos ramos de novia preparé como el mío desde entonces y mis hijas e hijos todos han llevado un ramo de ese árbol, creen que da buena suerte.

ROSKI desde luego no paras, yo estoy como Fumarola dándole vueltas a ver que son esos dos platos que pones, pero si no es cebolla y tarta de queso no se me ocurre nada, así que por favor dinos lo que es que nos tienes fritas.

FUMAROLA, desde luego Roski cuando se pone no hay quien la frene, ahora estoy sin poder parar pensando en que será ... que no será...

33linnq.jpg2dgrr5w.jpg11sfey0.jpgm8mrz8.jpg

Estos son parte de los postres que hice el otro día, pero no puedo seguir que me tengo que ir a ponerle a mi hija una medicina que le picó una avispa

Enlace al post

Hola chicas!!!

Amelia
, que disfrutes de Asturias y descanses todo lo que puedas. Y no te olvides de quitar fotos, que a mi me encantan esos paisajes. :up:Rosy, que pena lo de tu trabajo, pero como te dijeron ahora disfruta a tope de los preparativos, y despues ya te pondras a buscar. Seguro que no es pasión de madre y tu hijo estaba muy guapo, ya nos lo enseñarás cuando llegue el momento.

Rosky, que manera de trabajar, no paras. Me encanta verte trabajar, y ver todo lo que nos pones. Me gustó mucho ese brioche. :up::up: Yo no tengo ni idea que es eso que hiciste. :nodigona::nodigona::nodigona:Berta, siento lo de tu amiga, y espero que lo controlen, es muy joven y con sus niños por criar supongo. A mi estas noticias me matan. Pero si Dios quiere todo irá bien. Y tú cuidate!!!!! :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: Ya nos contarás que te dice el cardiologo. No sera el efecto secundario de alguna medicina??

Rosa, aqui tambien esta fresquito, y el sol casi no aparece, pero bueno... como dice todo el mundo un tiempo ideal para trabajar, yaaaaa pero yo quiero un poquito mas de calor. :lol::lol:Balbi, me alegro que trabajes todo el mes, y encima que te lo pases bien. Yo creo que si se quien es Dori, tengo visto fotos de ella, de alguna kedada. :wink:

Chau, tus postres se ven todos muy ricos. Y la orquidea me encanta. Mi madre tiene una que le regalaron hace unos años, y cada vez que da flor, se pone loca de alegria. :lol::lol::lol: Pero no es de esta de aire. Esta no la vi nunca. Me ha encantado.
Ahora disfruta de la familia. :wink:

Sonia
, que te lo pases estupendamente en la Isla, yo aún no la conozco, pero ganas no me faltan. :up:

Bori, Monika, Katusa, Carolina, Jitraia, Beiramar :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :):D:)

Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :D2h6ge87.jpg

Chicas no pude contestaros antes :(

Luego mas tarde vuelvo :)
Y pedirle a Rosy :porfavor: Perdona :( me estuve dirigiendo a ti como Ana :( no se por que pense que ese era tu nombre :nodigona:
Mariel y Chau luego os hablo con mas calma :D:D Es que tengo los dos REYES de la casa 8)8)Rosa aqui esta la respuesta

Mira que no saber que es esto :bate::bate:2eefldx.jpg
algo tan facil a simple vista :anda-ya::dientes::coqueta::guapa:1265rno.jpg
Y no saber esto :grrr::anda-ya:2yljvvt.jpg

algo tan facil como la mermelada :wink:
2nvtu8n.jpg
Chicas hay que ir al oculista :D:D:DUn saludo Conchi.......Isabel.........Berta.....Monika.....Sonia,......
..Carolina..............Amelia.........Chari.......Chau........
..Bori........Mariel.........Ana.........Rosa......
..Victoria...... Cacharela ......
Si me olvido de alguna :porfavor: perdonarme

PENSAMIENTO : " A veces los pensamientos nos consuelan de las cosas, y los libros de las personas. "

FRASE: "Besos que vienen riendo, luego llorando se van, y en ellos se va la vida, que nunca más volverá."

REFRAN : "Amigo reconciliado, inimigo dobrado. "

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Roski, desde luego estamos un poco cegatas (ya es cosa de la edad) :lol::lol::lol: pero muy fácil tampoco estaba, las judías caramelizadas no las vi nunca, es más no sabía ni que existían. Chau, es que esta Roski nos pone cada cosa... Lo de la mermelada ya me imaginaba que era mermelada, pero lo blanco que tiene debajo ¿qué es? en eso Cacharela casi acertó....
Balbi ¿qué tal la prueba? en Asturias sois recomendados, os la hacen rapidísimo y encima os la van a hacer a casa, aunque eso me tiene intrigada ¿cómo montan tanta máquina en casa? o será que la hacen con otros aparatos más sencillos...Ya nos explicarás.
Me alegra ver que te gustó el trabajo, los compañeros y que el tiempo se pasó volando, así da gusto trabajar.
No me puedo enrollar más que acabo de llegar de la compra y tengo que ponerme con la comida.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Roski, ni idea y a mi me pasa como a Fumarola, las judías caramelizadas nunca las había visto y lo otro se veia claro que era mermelada lo de arriba, pero lo de abajo de color blanco ¿que es? parecer parece tarta de queso pero contigo nunca se sabe.

No escribo mas porque os estoy mandando esto desde el miniordenador y no se si saldrá o se perderá o que.

:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Chicas mirad lo que esta de moda por el foro

Gracias a xiela chocolateysal y todas las que me ayudasteis :D:D:Drllvdk.jpg
Mis ingredientes.
Que os parecen
351yejd.jpg28t9pao.jpg
Aqui aun estaban algo calientes.
20syfqb.jpg2j4ooc5.jpgElaboracion
1..........
Picas el chocolate y los barquillos en la picadora o en un molinillo de cafe
2.......
Sacas del medio litro una tacita de leche .donde echas la cuajada y la remueves y reservas.
3............
Pones el resto de la leche en una olla con el azúcar y el triturado del chocolate y barquillo al fuego.
4..
Remueves hasta que empiece a hervir , y ahi es cuando añades la taza de la leche con la cuajada ( que estaba reservada )
5..
remueves hasta que vuelva hervir ..........................Y se rellena los cacharritos esperar a que enfrien y a la nevera .
:)
Recordais la lata que os di con los cacharritos :( pues tengo un monton de estos :dientes: que ni idea para que los guarde :wink: son de un postre del lidl :burla: que me parece cuando probe estes en caliente muy parecido a los que compraba alli a 90 centimos cada uno :grrr: ya no mas :anda-ya:2drdq4y.jpg

Aun sin la thermomix los hice en un plis plas :D8)Tengo a mis reyes en casa y no puedo entrar a contestar mucho :) ahora les voy dar la merienda y llevarlos al parque :D
Chau y Rosa yo caramelizo algunas cosas mas :burla::burla::lol::lol::lol: ya os las ire poniendo :D:up: estan ricas :D
Gracias de nuevo :D
un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buena tardes mis niñas aqui nubladas y con mucho calor perdon humedad es insoportable y en el hospital mas a mi todos los dias me recoge la limpiadora con su fregona :dientes:
Ya veo que todas estais muy trabajadoras y que rico todo el desayuno de Roski que yo mi lo tomo a la merienda la reposterias de Chau que se ve deliciosa como todos los platos que nos prepara Roski que esta super acendosa asi me gusta mi niña que nos hagas tus maravillosas recetas :beso:
Rosa la prueba del sueño bien desperte varias veces pero me fui a trabajar con las marcas en la cara :lol: parecia que alguien me la habia rajao :lol: pero ya te digo bien el aparato es pequieñito me lo puesieron por debajo del pecho con un cinturon y luego otro cinturon con un microfono al corazon,un pulsometro en el dedo y otro microfono en la zona de la garganta parecia robococ :lol: se me olvidava dos tipos distintos de gafas para la nariz y ya esta no lo hay que enchufar a ningun sitio va por bateria un poco incomodo pero como estaba cansada de mi primer dia de trabajo yo dormi igual :dientes:
Bueno chicas voy a colocar un poco mi casa que paseis un buen martes y no os olvideis de ser felices

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...