Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Hola, niñas!!!
Balbi, aquí tambien está nublado y esta noche pasada estuvo muy fresca, hasta hacía un poco de frío. Ahora dieron buen tiempo pero yo no lo veo por ninguna parte. Yo contenta, me encantan los veranos fresquitos....
:lol::lol::lol:
Aprovecha el fin de semana, que ahora ya eres una curranta y por la semana ya no hay tiempo para todo...
:lol: :lol: :lol:
Cacharela que gusto, que te hayas probado el traje y te quede tan bien, aunque eso es mérito tuyo, que estás hecha un tipazo. Me muero de envidia, con la cantidad de kilos que me sobran...
:cry::cry::cry: El traumatólogo me dijo que 50...así que imagínate :lol::lol::lol: me río por no llorar... :lol::lol::lol:
Roski, como es fin de semana y estarás muy ocupada, estamos desayunando con las sobras de los días anteriores, pero no te preocupes que como entró poco personal y eran abundantes, estamos bien provistas.
:beso::beso::beso: Ahora que si esperamos, que a comienzos de la próxima semana, nos pongas los platitos que estás haciendo... porque cocinando estás, seguro... :lol::lol::lol:
Mariel, ya veo que no tienes tiempo para aburrirte, pues aparte de lo que tenías que hacer, ahora con dos más se nota la diferencia. Pero seguro que tu niña te ayuda, que tiene una carita de buenaza y colaboradora...
No te preocupes por Nico que no le va a pasar nada, en el mes de agosto está todo parado y ni siquiera los asalta-sedes tienen ganas de asaltar.
:lol::lol: Es una broma, pero hablando en serio, verás que te vuelve sanito y contento del viaje.
Chau, tu también estarás entretenida, en estas fechas el que no viaja tiene gente en casa y siempre hay más ocupaciones. Cuando estés un poco libre esperamos verte.
Berta ¿cómo te fue el jueves con el cardiólogo? Supongo que a estas alturas ya estarás descansando un poco más ¿no? De Katusa últimamente tampoco sabemos gran cosa, entra poco, pero me imagino que también andará entretenida de un lado para otro...
:D:D:D
Mónica y Sonnia, a ver si entráis un poquito más, que os echamos de menos, ya sé que en el verano tenéis menos tiempo para esto, pero un momentito siempre se tiene...
Carolina y Bori, os digo lo mismo, nos gustaría veros...
Jitraia, ¿aún sigues de vacaciones? Ya nos contarás.
Nytta y Celeste, pasadlo muy bien!!! A la vuelta ya nos contaréis y supongo que pondréis alguna foto.
:D:D:D
Beiramar, ¿cuando vienes? Supongo que tu niña y el bebé ya estarán estupendamente.
:up::up:
Besos para todas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

:( Chicas Buenas Noches :(
Tengo la gripe :herida: creo que la normal :nodigona: ..pero me encuentro fatal :(
Pero a la mañana aun cocine mucho .Mis hijas me manda al medico :duda: pero yo les digo para que :duda: si es una gripe de estes cambios de tiempo :grrr: ahora me tome dos pastillas y un desenfriol y cuando me de el sueño pñara cama y ya esta :nodigona:
Que pena que no me guste el coñac :grrr: si no me tomaria un buen ponche y a dormir la mona :burla: y mañana seguro que nueva :burla:
Ahi va una pizza 8)29c085f.jpg
Mirar la masa jugosa jugosa :D2uzos9s.jpg

Ya sabeis que la presentacion no es lo mio :cry::cry:
Tambien volvi hacer el pan de brioche relleno
111v976.jpg:up:o01lvp.jpg

Esto es con la masa del pan de brioche relleno de coco, marcaspone, nata, cacao y almendra en trocitos 8) un experimento que salio rico :D lo puse como chinois de Cracky.
:up:2ufszgo.jpg

y al probarlo nos gusto :D las fotos no se ven bien :cry:28tf96d.jpg
Aqui lo veis que jugoso esta :wink:
29qcink.jpg:up:14xoy1f.jpg
Tambien hice este otro :up:20iig5y.jpg:up: el chocolate es mi perdicion :cry::cry::cry::cry::cry:2lrgc2.jpg

Bueno si visteis todas las fotos :dientes: estais como yo :burla:
:

Enlace al post

Buenas tardes!!!
Roski, espero que hayas mejorado de la gripe, aunque es muy poco tiempo. Te iba a decir que te metas en cama todo el día pero eso no va contigo....
:lol::lol::lol: seguro que aún hoy hiciste un montón de cosas igual que ayer. Muy rico todo. Lo que no sé es como no engordáis, porque mira que haces comida tú... y de dieta no es precisamente :lol::lol: Cuídate y a ver si te pasa pronto, yo también la tuve la semana pasada, pero ya voy bien.
Cacharela, hoy tienes un buen día de playa, aprovecha para broncearte que en esta Galicia nuestra nunca se sabe lo que durará el buen tiempo.
Balbi, habrás disfrutado del fin de semana , mañana ya te toca currar otra vez...aunque lo haces encantada.
Mariel, dices que no eres mucho de pescado, a mí me encanta, bueno la carne también...pocas cosas hay que no me gusten, y si me aprieta el hambre ya me gustan todas
:lol::lol::lol: se nota ¿no?
Os dejo, me voy a ir a dar una vuelta, porque si me quedo en casa ya como toda la tarde...
Besos
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas!!!!

Rosky, espero que te encuentres mejor de la gripe, la verdad es que con el tiempo que tenemos no me extraña que nos enfermemos. Aqui amanecio muy nublado y ventoso. Por la tarde mejor, pero fresquito. Me gustaron muchos esos brioches, especialmente los dulces :dientes::dientes: Y la pizza tambien se ve muy rica, pero despues le echas huevo por encima???? Yo no lo hice nunca y no puedo por maria, pero es que nunca lo vi, tiene que ser un sabor diferente.

Rosa, espero que como dices tú los asalta congresos esten de vacaciones, pero ya la semana pasada hicieron destrozos en el local de los organizadores, asi que hasta que no lo vea llegando, estaré con ese temor tipico de madres, no? :nodigona::nodigona: Yo tambien soy de casi todo, pero los peixes desde luego solo los como por obligacion o por hambre, :lol::lol: aqui no entran ni el pulpo ni los mariscos, 8)8)Balbi, descansa que ya vuelve el lunes, pero es muy gratificante, sobre todo cuando estas a gusto en el trabajo.

Rosy, pudiste tomar el sol????? Porque vamos por aqui aparecio muy poquito, y para ir a la playa habia que ser una valiente. ¿Cuando es exactamente la boda?

Carolina
, sigues de granjera???? es que no asomas nada de nada. :pelea::pelea::pelea:Chau, me imagino que estarás disfrutando de toda la familia, porque nos contaste que llegaban tus hijos de fuera, asi que me imagino que andarás trabajando.

Berta, espero que le hayas hecho caso a los medicos y estes en pleno relax. Cuando puedas cuentanos como estas. :beso:Nytta, espero que estes disfrutando de Lisboa y de la familia, y sobretodo desconectando que creo que te estaba haciendo falta. :beso:Amelia, supongo que estarás disfrutando de la bella Asturias, y descansando en familia, esperamos fotos de esos paisajes impresionantes.

Aqui os dejo un par de tartas que hice, una del cumple de Maria,

29xgc4g.jpg

Es la tarta de galletas, pero esta vez no la hice como siempre, la iba a hacer con el relleno que me dijo Chau pero llevaba huevo, asi que lo cambie por el relleno de la tarta de galletas de Atina, muy rico pero super calorico, y ademas con un poquito, llena muchisimo, pero me gusto.

20h3v9s.jpg

Esta es la tarta del cumple de la hermana de mi sobrino que cumplio años esta semana, y es una sacher pero rellena de dulce de leche, en vez de mermelada.

Monika, Sonia, Victoria, Bori, Katusa y demas pexegueiras, :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, niñas. Ando como solemos decir por aquí bastante "escaralladita".
En fin, mis temores no eran infundados y después de varias visitas a urgencias, y por fin al arregla cuores (2 días seguidos), se confirma que tengo el cuore acelerado de más. El mío va en reposo a 98 pulsaciones por minuto, y las extrasístoles siguen ahí muy claritas. Así que me han cambiado de nuevo la medicación en lo que va de 10 días y me han aconsejado vida tranquila, tranquila y mucho tranquilizante para ver cómo va la cosa. El día 10 de septiembre tengo que volver a ver cómo va la cosa, porque las nuevas pastillas, son eso, nuevas y tal vez mi cuerpo no las aguante. Así que como conejillos, sin vacaciones, sin estress y a poder hacer todo el sillón ball del mundo y mantener la cabeza en "encefalograma plano", jaja.

Me voy a retirar de todo lo que me causa stress: mi familia política y me voy a volver egoísta, todo para mi y hacer lo que me apetezca.

Si no entro estos días es porque o bien me marcho para Benidorm (puede parecer incongruente, pero no lo es, sólo es el cuartel general, yo no hago vida de playa aquí y mucho menos allá, sólo es para aprovechar el apartamento de mis suegros y descansar yendo a lo que me apetezca; o porque me voy a hacer una cura de desintoxicación informática, jajaja. De todas formas muacs dulces para todas y por el FB me veréis. :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, ¿todavía sabéis quien soy? seguro que si que sois muy riquiñas. Es que me fuí con toda la familia a Portugal, a Ofir concretamente, desde el jueves hasta el domingo, a ver si nos secabamos un poco, pero fué todo muy precipitado y ni siquiera os dije nada, lo pasamos muy bien y tuvimos un tiempo estupendo, con no demasiado calor, pero suficiente, todo el día de playa y piscina, un gusto, mis nietos lo pasaron genial y mis hijas tambien.
Ya veo que no queda casi nadie, que todas están de vacaciones, pero las que quedáis hacéis honor al post, no paráis de poner cosas ricas, todavía no pude leer con calma y copiar todo bien, pero lo haré a lo largo del día y trataré de contestaros a todas poco a poco, solo puedo decir que se me hacía la boca agua.
Berta cuidate mucho y haz caso a todo lo que te manden y Cacharela me parecen preciosos los pendientes, a mi me pasa como a Roski, las cosas de Swarowski me gustan muchísimo.

:beso::beso::beso::beso::beso: para todas y me alegro de volver a hablaros un poco, luego seguiré

Enlace al post

hola mis cariños!!! wenas, pues vaya fin de semana bonito hemos tenido por estos lares, ya fuì a la playa!!!! jajjajaja, queria el sol todo para mi solita, mi madre casi se espatarrra de risa cuando pongo mi toallla estiradita, me pongo mi bronceador y digo, lorenzo penetrame, por lo menos ya se me ve algo mas de colorcillo.

fumarola: pues ya ves que si pude disfrutar de la playa, por fin!!! ademas tomar el sol anima, te hace ver las cosas de otra manera, unbesiño guapa.

marielpb: vaya par de tartas!!!! tienen una pinta estupenda, que brillito!!! seguro disfrtastes mucho con el cumple, la boda es el 19 de septiembre a las 7 de la tarde, espero que slaga buen dia, por lo menos que no llueva, besiñossssss.

roski: mi niña cuidate esa gripe, lo que mas reposo, pero me parece a mi que tu de eso nada de nada, pues venga aunque sea un poquito dejate mimar.

berta: a descansar, tu desestresate y como bien dices a ser un poco egoista, que tu "cuore" te lo està pidiendo, desansa y disfruta, muacsssssssss.

anzobre: seguro que disfrutastes mucho de tu viajecito a portugal, a veces lo mas inesperado y repentino es como mejor sale, los pendientes en cuanto los vi, me dije" esos tienen que ser mios" jajjaja, gracias guapa, besotes.

a las demas un besote muy grande. muacssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Enlace al post

Buenas noches chicas :)
Estoy con la gripe pero de vez encuando me acerco por aqui :)
Aunque hoy para mi tambien es un dia triste :( la madre de Miriam ya lo sabreis ha muerto :( con Miriam llevo foreando desde el famoso post de Mariankin os acordais ?
Cuando me avisaron hoy a la mañana al movil me quede fria :( pues murio de repente. Ella que estuvo como vosotras y tantas personaS DEL FORO DANDOME APOYO. Y que pronto viene lo inevitable :( No se si alguna la conoce el nick de ella es SantanderM. :(:porfavor::porfavor::porfavor:

BUENO ME ALEGRO DE QUE DISFRUTARAIS DEL FIN DE SEMANA.

Berta cuidate vale y disfruta de este tiempo de reposo :D
Rosy me alegro de verte mas animada :D
Mariel cuando termines si que tenemos que hacer un indice :up:
Chau me alegro de que disfrutaras de estes dias con tus hijos y nietos :D
Rosa veo que solo tu y yo al pie del cañon :duda: y eso que estamos las dos :herida::enfermo:
Carolina :beso: Bori :beso: Balbi :beso: Conchi :beso: Isabel :beso: Monika :beso: Sonia :beso: Victoria :beso: Chary :beso: Amelia :beso: Ana :beso:
Me falta alguna ?

UN BICO :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :)
Como sigo con gripe ya os dejo ahora que me encuentro un poco mejor el desayuno :D
Eso si hoy con frases repetidas :( pues me duelen mucho los ojos para andar escribiendo :herida:
AQUI OS QUEDA SERVIOS :up:2q8632c.jpg:coqueta:Un gran abrazo para todas
6020033mdwj21co4.jpgxoi4x4.gifUn saludo Conchi.......Isabel.........Berta.....Monika.....Sonia,......
..Carolina..............Amelia.........Chari.......Chau........
..Bori........Mariel.........Ana.........Rosa......
..Victoria...... Cacharela ......
Si me olvido de alguna :porfavor: perdonarme

PENSAMIENTO : " El que no pueda guardar sus pensamientos, jamás sabrá analizar grandes cosas. "

FRASE: “ El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo .”

REFRAN : "O que dá o que ten a pedir queda."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...