Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos días!!!
Roski, acabo de tomarme el desayuno que nos pusiste, muy rico todo, y ese bollito que nos alegra la vista...
:meapunto::meapunto:
Siento mucho el fallecimiento de la madre de SantanderM, aunque no la ubico mucho, su nick sí que lo conozco. Es un palo muy duro y más todavía siendo una muerte inesperada.
Espero que estés mejorada de la gripe.

Cacharela, me alegro que por fin vayas tomando color,
:nodigona::nodigona::nodigona: que Lorenzo te penetre bien!!! :lol::lol::lol::lol: Tienes que repetir, pues un día solo no es nada...

Chau, me imagino lo bonito que resultaría vuestro viaje a Portugal todos juntos, además esos viajes improvisados son los mejores.
Nosotras te echábamos en falta, pero nos imaginábamos que estarías ocupada con tus hijos y nietos.

Berta, me alegra que por fin te hayas decidido a desconectar y tomarte un buen descanso y si la familia política te incordia, déjala a un lado aunque sea por un tiempo.
En este momento lo importante es tu salud.
:beso::beso::beso:

Balbi, no te vemos tanto como quisiéramos, pero que vamos a hacer...!!!
Ahora eres una mujer súper ocupada.
:lol::lol::lol:
Ya nos contarás si ves a Celeste por ahí, no sé cuanto tiempo pensaba estar en Asturias.

Mariel, ¿cuándo vuelve tú niño? espero que no sea mucho tiempo el que esté allí, porque te tiene preocupada...
¿Qué tal vas con las oposiciones? Me imagino que preparándolas, ahora que cuando se sepa la fecha es cuando viene el mayor apuro...
:lol::lol::lol:
Bueno la cocina me llama...
Besos para todas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos días a todas, la verdad es que ahora si merece la pena decir buenos días, da gusto con el solecito que hace, mis "niños" grandes y pequeños se acaban de ir a la playa y yo me quedé recogiendo y con la comida, pero antes subí un momento a saludar.

Roski, cuidate mucho que la gripe es muy puñetera y si no te cuidas siempre reaparece y mas estas gripes de verano. Siento mucho lo de SantanderM. aunque yo no la conozco, ni nunca hablé con ella, si que veo su nick por el foro. Ya es triste perder a una madre, pero así , pareca que es un robo. Dale muchos besos de mi parte.

Cacharela, ya ves que lo de la boda todo te sale bien, hasta vas a poder estar morena del sol... pues eso es lo mas importanta de todo, si tu vida y tu familia van bien, lo material...ya se arreglará, seguro que encuentras un trabajo mejor y despues de la boda, así puedes disfrutar mas de todos los preparativos.

Fumarola, ese rape está con una pinta maravillosa, tus recetas siempre salen riquísimas, aunque no vi la de los yogures, ahora voy a releer que creo que la puso Roski.

Mariel, las tartas preciosas, ahora mismo voy a buscar por internet una Kitti de esas para hacérsela a Laurita que mañana cumple tres años y lo que mas le gusta en la vida es como dice ella " Kekitti", a ver si me sale y de base le voy a hacer tambien una tarta de galletas de toda la vida, mañana os enseñaré mi "obra maestra", si soy capaz de hacerla.

Bueno neniñas, me voy a preparar de comer y a buscar la Kiti, que hoy me tengo que poner con la tarta.

:beso::beso::beso::beso::beso: para todas ,todas, todas

Enlace al post

holaaaaaa mis queridas pexegueiras!!!

yo tb tendría que preguntaros si os acordais de mi :duda::nodigona: :wink: ...

llegamos hace un par de días tb de Potugal, pero entre una cosa y la otra apenas me queda tiempo para entrar y menos para ponerme al día con todo lo que habeis escrito....

Vi cosas muy ricas, q aunque no tengo apuntadas caerán y en breve...

Rosa,.. ví que al final fué todo un éxito la masa del brioche... cuantísimo me alegra!!! si es que no hay nada que no sé te resista :D:D:beso:

Os pido un par de días para centrarme y volver a la normalidad...

Como souvenir me traje una urticaria que me está matando... pensaba q me iba a pasar con el paso de los días pero nada de nada así que mañana toca médico, aggjjjj con lo poco q me gusta ir....

así por encima....

Chau,.. te vas a atrever con la kitty?? enseñanos como te queda...... a mi peque tb le gusta... no creo que tengas problemas para encontrar una plantilla

Mariel,.. tus tartas riquisimas y aparte super vistosas :plas:

Cacharela,.. q poquito te queda ya... vi tus pendientes... son chulísimos y muy finos :up: ... x cierto, ésta semana toca cita con las peregrina :D:D

Fumarola,.. ese rapeeeeeee.... lo voy a hacer en cuanto pueda... me encanta el pescado y el rape en especial :up:

Balbi,... q suerte q puedas hacer esa prueba en casa.... nosotros todavía seguimos esperando a q nos llamen para la de Marielita...

Berta,.... tómatelo todoooo con muchaaaa calmaaaa sea aquí o en Benidorm... pero hazlo :beso:

Rosa,.. así que tienes gripe.. no me extraña con éstes cambios de temperatura tan raros... cuidate y deja q te mimen..

Os envío un besoooo grande y gordo para todas... me dejo muchas cosas en el tintero lo sé .. mil perdones :nodigona:

Se os echa de menos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aqui os dejo un par de tartas que hice, una del cumple de Maria,

29xgc4g.jpg

Es la tarta de galletas, pero esta vez no la hice como siempre, la iba a hacer con el relleno que me dijo Chau pero llevaba huevo, asi que lo cambie por el relleno de la tarta de galletas de Atina, muy rico pero super calorico, y ademas con un poquito, llena muchisimo, pero me gusto.

20h3v9s.jpg

Esta es la tarta del cumple de la hermana de mi sobrino que cumplio años esta semana, y es una sacher pero rellena de dulce de leche, en vez de mermelada.

Monika, Sonia, Victoria, Bori, Katusa y demas pexegueiras, :beso::beso::beso:

Enlace al post

Cuanto me alegra ver que vais apareciendo!!!
Ya estoy acostumbrada a vosotras y cuando faltáis no es lo mismo...
Mariel, no me acordé de felicitarte por las tartas tan chulas que hiciste para los cumpleaños, además por partida doble... Te quedaron preciosas.
Nytta, me alegro de que hayas vuelto pero siento lo de tu urticaria, espero que no te dé mucho la lata, porque algunas son muy fastidiosas.
Supongo que traerás alguna fotito, sabes que nos encantará verlas.
Roski, mejórate!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noche ..........cuanto tiempo sin venir pero ando muy justa de tiempo , imposible ponerme al dia con todo lo que habeis escrito , hasta que no termine de trabajar no podre venir mucho

mejoria para todos l@s enfermos ....

y besos para todos ...........

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas :D
Ana, Rosa, Chau, Bori. :D me alegra de que os acercarais por aqui 8)
Ana siento que vengas malita de tus vacaciones :(
Y te digo que el brioche es un exito :up: gracias y tambien te copi a ti y a Canelona la pizza :lol:

OS DEJO ESTAS JUDIAS :D1239p54.jpg
Ingredientes :
Judias verdes frescas troceadas.
Tomates pelado y partido en rodajas.
Cebolla partida en juliana.
Una pastilla de avecren.
Un chorreon de aceite.
Poner capas judias cebolla y la ultima tomate y luego volver a empezar ..........en la ultima capa del tomate se echa la pastilla de avecren ( yo de pollo) deshecha y el chorreon de aceite se pone la FC manual tres minutos y se apaga ya esta :wink:
No me acorde de sacar la fonto en la ensaladera :( pero os aseguro que tenian mucho jugo :up:

Al mediodia la tomamos tibia esta buena ......pero a la noche la comimos como si fuera ensalada :D un diez para esta receta :plas::plas::plas:
Aqui os dejo el enlance de ella 8)http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=329520&start=0
Un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Bueno hoy no os hablo mas y mañana seguro os pondre algo de picotear pero tarde :(
Dormir bien :D hasta mañana :D
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :)
Voy un poco mejor :):duda: ya creo que estoy bien :duda: ya se vera :D8)
Aqui os dejo algo para desayunar :up:beeszm.jpg:coqueta:Un gran abrazo para todas
6020033mdwj21co4.jpgxoi4x4.gifUn saludo Conchi.......Isabel.........Berta.....Monika.....Sonia,......
..Carolina..............Amelia.........Chari.......Chau........
..Bori........Mariel.........Ana.........Rosa......
..Victoria...... Cacharela ......
Si me olvido de alguna :porfavor: perdonarme

PENSAMIENTO : "La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar. "

FRASE: Los hombres que se bastan a sí mismos son inservibles a la verdadera amistad. “”

REFRAN : "Nunca é tarde para ben facer; feixe hoxe o que non fixeches onte."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

hola mis pexegueiriñas!!!!! buenas noches, ultimamente entro bastante tarde, pero me encanta leeros.

nytta: cielo, cuanto siento lo de tu urticaria, cuidate, porque a veces son latosas, espero que te lo pasaras bien en ese viajecito a portugal, me alegra mucho verte de nuevo por aqui uy como esta la ciudad con las fiestas, ayer estuvo en la palza de la herreria amaya montero(la ex componente la la oreja de bangof) no se cmo se escribe y creo que mañaña estarà rafael, la verdad que es un hervidero de gente, que bonito todo , las luces la fiesta, los pinchitos da gusto pasear ver las fiestas hasta el domingo tenemos la semana grande de las peregrñas y yo disfruto como una niña pequeña jajajjajjaja, pon unas fotitos y a darnos envia jejejejejje, me alegra verte por aqui de nuevo, besiños.

bori. guapa, tu con tu trabajo y tranquila, que ya cotorrearemos jajajajjajaj, besos cielo, lo primero es lo primero.

roski: que ricas las judias, ahora en veranito me apetecen mas, cuitate esa gripe mi cielo que te necesitamos sanita , un beisño preciosa.

anzobre. tienes razon cielo, etoy tratando de disfrutar con los preparativos, el solcito tambien anima mucho, te voy a contar un secretillo( estoy nerviosilla) supongo que como todas las novias, espero que todo salga bien, que narices!!! va a salir bien!!!!! jajajjaj, muchas gracias guapa por los animos, me animam mucho vuestras palabras muacssssssssssssssssssssssssssssssssss.

fumarola: jajjajaj, stoy en ello, no le pienso perdonar a lorenzo que no se fije en mi, que no se pare en barras y me penetre jajjajajajjajajaj que demuestre que està ahi, porque este año aqui en pontevedra parece un verano muy otoñal, un besiño mi niña.

siento mucho lo de la madre de mirian, es un golpe muy duro, mi mas sentido pesame para ellla y toda su familia en estos momentos tan difiles, un beso.

a las demas un besiño muy grande, pasarlo bien, y disfrutar del verano, que dentro de poco ya nois vemos poniendo las cosas de navidad.

Enlace al post

Hola chicas, buenos dias, cuanto me alegro de veros por aquí, según parece yta vamos llegando todas y da gusto, a mi me pasa como a Fumarola, cuando no estáis os echo de menos un montón.

Roski, ya te copié todas las recetas y ahora mismo voy a hacer los yogures de chocolate y caramelo que a mis n ietos les van a encantar, pero antes tengo que ir a comprar caramelo líquido que no tengo. Me encanta la ensalada de judías, pero ese arroz de marisquito del otro día.... ese es lo primero que tengo que hacer, eso y el rape de Fumarola. ¿Donde está la receta del brioche, en el blog de Nytta? es que esa receta no la pusiste.

Nytta, bienvenida, me voy a atrever con la Kitty, de hecho ya me he atrevido y en cuanto esté seca le voy a hacer las fotos y a la tarta de galletas tambien, no al resto de la comida porque son pizzas y tortilla de patata con ensalada, o sea comida de niños.

Cacharela, ves como tengo razón, disfruta a tope que los días se pasan volando, verás como en cuanto pase la boda y te pongas encontrarás algo muy pronto. Aprovecha estos días de solcito y de buen tiempo que eso siempre levanta los ánimos y piensa en lo bellezón que estarás con ese traje y esos zapatos tan chulis y morenísima.... besiños guapa

Bori, desde luego entre el trabajo extra de vacaciones y las vacaciones en si no aparecemos por ningún lado, pero bueno, está bien resurgir de vez en cuando, que no trabajes mucho y aprovecha el sol todo lo que puedas que estos son los días del verano.

Fumarola ¿ a que da gusto el tiempo que tenemos? hay que aprovecharlo que no sabemos lo que durará, pero de momento es una pasada. Por cierto los langostinos enteros que tiene el rape los pones a cocer en la propia salsa o los cueces primero?

Bueno chicas os dejo que me tengo que ir a terminar la Kitty. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...