Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Hola pexegueiras!!!!!!

Vaya días de calor que estamos teniendo... a mi como me encanta pues genial :D:D

Todavía sigo en casa, no sé hasta cuando..pero creo que me tomaré la semana que viene de asueto tb :D .. mis vacaciones son siempre un tema aparte... yo digo que me voy, me ponen mala cara y así todos los años.... aparte sigo de bajón moral y aquí en casa con Mariela y todo el día fuera me ayuda mucho...

Lo de la urticaria controlada con antihistamínicos y ésta mañana he hecho un analísis, pero el médico no se mojó en exceso y me comentó que puede ser cualquier cosa que me dió alergia, o incluso el propio estres, ansiedad ....

ultimamente apenas entro en la cocina, simplemente para lo básico y esencial... y aquí cuando queda vacío...

Rosa,.. ese desayuno me encanta... la foto del brioche... lo hiciste tú??? guauuuuuuu

Chau,... cuéntanos como fué el cumple...

Balbi,... pásatelo bien!!! y dale mucha caña a la visa

Fumarola,.. ´sigo soñando con tu rape

Mariel,... en lalin os estareis derritiendo, no??

uisss...me reclaman... buenas noches amores

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches chicas :D
Gracias Rosa por el paso a paso que me pusiste :D
Balbi disfruta del fin de semana :D
Ana mejorate y deja el estres :D y las fotos son mias :) gracias :D menos la de la chimenea y la de nuestro invitado :lol:8)
y como sigo teniendo mucho calor :) y somos pocas el desayuno mañana se repite :wink:
Buenas noches chicas hasta mañana :wink:
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :):D:)20za053.jpg
como sabeis yo los sabados y domingos no os doy el desayuno :lol::lol::lol:
Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :Dsmbkgg.jpg

Chicas a todas deciros que por aqui sigue el calor .............
Os deseo un Feliz Fin de Semana :fiesta::fiesta::fiesta: ya que por aqui hay muchas fiestas :D
A las que llevais el nombre de Maria Felicidades :plas::fiesta::beso:

No se si el nombre de Mariel y El de Mariela tiene algo que ver no lo se :duda:
Pero para tu niña Mariel dale muchos de estos de mi parte :beso::beso::beso:Un saludo Conchi.......Isabel.........Berta.....Monika.....Sonia,......
..Carolina..............Amelia.........Chari.......Chau........
..Bori........Mariel.........Ana.........Rosa......
..Victoria...... Cacharela ......
Si me olvido de alguna :porfavor: perdonarme

PENSAMIENTO : "Seguir estúpidos precedentes y parpadear con los dos ojos es más fácil que pensar."

FRASE: " Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."

REFRAN : " Máis vale unha "toma" que dous che darei". "

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Perdón por no entrar pero es que ahora estamos todos, y aunque duermen en otro sitio, al final siempre vienen o a comer o a cenar. Y es un auténtico descontrol. :nodigona::nodigona:
Ayer por la noche volvió mi niño del congreso, sano y salvo, y por la mañana le hicieron una mini-entrevista en la cope, yo lo escuché en directo, y que sentí super orgullosa, :):):):) que os voy a decir que no sepais vosotras. :dientes::dientes::dientes:Gracias Rosky, por tu felicitación y si soy Maria Elena, en realidad pero eso solo lo uso con la administración como digo yo para los amigos y familia soy Mariel, que es como me gusta.

Nytta, espero que prontito te encuentres mejor de la urticaria y del ánimo. Pero seguro que estar tanto con la peque te ayuda muchisimo.

Rosa, si a mi me gusta el calor, pero he de confesar que nos estamos achicharando un poquitin. Especialmente quienes tienen que trabajar al aire libre.

Chau, estamos esperando esa tarta que seguro te salió estupenda, y felicidades para tu laura.

Rosy aprovecha estos dias para coger todo el sol que puedas, que sabes como es de cambiante el tiempo aqui, pero seguro que a ti te coge enseguida.

Bori, gracias por pasarte a saludar, y ya tendras más tiempo... te estaremos esperando.

Berta
, espero que te estes relajando

Para todas, un feliz fin de semana y para las Marias, Felicidades!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches ,niñas. Os escribo desde el Mediterráneo y estoy de maravilla. Con calor, pero igual que vosotras ahí.
Como una campeona he conducido desde Tordesillas hasta La Roda y por aquí quien conduce soy yo, que el costillo no se arriesga ni con gps.
estoy bien de salud, pasándolo genial y muy descansada. Como veis me he traído el netbook con el modem ese de vodafone , así que estoy conectada cuando tengo tiempo.

Muacs para todas y a ver si me da tiempo de subiros alguna foto.

Nytta, paciencia. De urticarias sé un rato y pueden ser hasta del jabón de la ropa del hotel, de una servilleta o algo que has comido. Los antihistamínicos un rollo porque te darán sueño, pero es paciencia.

Muacs a todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!
Solamente entro un segundito para saludaros, que se me acaba de ocurrir ir un ratito a la playa, de paso que voy a buscar el pan, pues este año aún no fui ni un día y me conviene un poco de sol para la psoriasis.
:):):)
Me voy temprano porque más tarde va a hacer mucho calor...
Berta, no sabes cuanto me alegra verte contenta, bien y descansando. Vas a venir con energía renovada.
:up::up::up:
Besos para todas.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas :D
Hoy hice una empanada de hojaldre y cabello de angel en la FC 8)
Que os parece ?
Empanada de hojaldre de mi casa

G4a87c450a7236.jpgIntroducción:
Ayer no tenia ganas de encender el horno asi que probe enla FC.
Ya se ve por el tamaño pero se hace normalmente en el horno con dos placas de Hojaldre
y asi yo la hice con una, menos calorias.

Ingredientes:

-1 0 2 - Placas de hojaldre ( segun se quiera de tamaño )

-1- Huevo batido.

-1- Lata de cabello de angel.

-Un poco de azúcar moreno.

-Unas pocas de almendras picaditas.
Instrucciones:
1....

Se extiende el hojaldre y se pincha con un tenedor.

2.....

Se pintan por dentro las dos capas de hojaldre con huevo.

3......

Se pone el cabello de angel.

4.......

Se tapa con la otra parte de hojaldre pintada por dentro , y se vuelve a pintar dos veces por arriba con el huevo.

5....

Se espolvorea con el azúcar moreno, y por encima echamos la almendra picada.

6...........

Puse en la cuubeta papel del horno y meti la empanada ,a menu manual 30 minutos. Saque y 2 minutos al gril del micro.

Si se hace al horno, se pone la empanada en una bandeja con papel de horno.Previamente el horno precalentado a 200 grados.

Fuente:

Autor: roski

Aqui dentro de la FC :up:24erhw8.jpg
ya tapada :up:y pintada dos veces con huevo :)29fupp5.jpg
con azúkitar :lol::lol::lol:241w4s7.jpg
la almendrita que rica 8)5u1o1y.jpg

Aqui aun no estaba la puse 10 minutos mas menu manual
w1utdx.jpg
Luego 2 minutos al grill del microondas :burla::burla: ya esta :wink: :burla::burla:dy23wl.jpg

Hasta mañana :dientes:
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por aquí estoy otra vez...12hola-adios.gif

Roski, cuando el desayuno es tan apetitoso no importa que lo repitas las veces que quieras, no aburre nunca
:lol::lol::lol:
La empanada de manzana está impresionante
:plas::plas::plas: ya me abrió el apetito. Y te salió muy bien en la FC. Seguro que estos días estás cocinando un montón de cosas... ya esperamos por las fotos.

Cacharela, se te echa en falta, te disculpamos porque nos imaginamos que estarás disfrutando de la playa, aunque aquí de momento está nublado. Yo que ayer me decidí a ir a dar un paseito por ella...hoy ya no hay sol para seguir con mi terapia
De todas maneras esperamos verte pronto, ahora nos acostumbraste a tu presencia y te echamos de menos.

Balbi, ¿Cómo se te ocurre irte a Extremadura en verano y con el calor que hace?
:lol::lol: Con lo fresquita que estarías en tu querido Gijón... Después no te quejes del calor que pasaste... :lol::lol::lol: Es broma, seguro que te lo pasas muy bien, ya nos contarás.

Mariel, ¿ves como tu niño te llegó sano y salvo? Pero las madres somos así, a mí me preocuparía lo mismo que a tí. Ya nos pudiste avisar de la entrevista en la radio, que nos hubiese gustado escucharla. Es normal que te sientas orgullosa.
:up::up::up:

Chau, ¿ya estás otra vez desaparecida?
:lol::lol::lol: quedaste de ponernos la foto de la tarta...y ni tú, ni tarta, ni foto... :lol::lol: Pero tranquila que nosotras tenemos mucha paciencia esperando... :lol::lol::lol: Disfruta de tu familia.

Nytta, ¿cómo vas de la urticaria? ¿y del bajón? Si puedes haces bien quedarte más días de vacaciones, creo que también te hace falta. Las amas de casa que trabajan tambien fuera deberían tener el doble de vacaciones, que llegan momentos en los que se tienen que sentir muy agobiadas.
:):):)

Berta, que te lo sigas pasando bien, bañándote en esas aguas tan calentitas y disfrutando de tus vacaciones, que la verdad muchos se las tendrán merecidas, pero tú...merecidísimas.
:lol::lol:
Ya nos dirás algo de Katusa, no se deja ver ni un momentito.

Besos para todas.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por aquí estoy otra vez...12hola-adios.gif

Roski, cuando el desayuno es tan apetitoso no importa que lo repitas las veces que quieras, no aburre nunca
La empanada de manzana está impresionante
:plas::plas::plas: ya me abrió el apetito. Y te salió muy bien en la FC. Seguro que estos días estás cocinando un montón de cosas... ya esperamos por las fotos.

Besos para todas.

:beso::beso::beso::beso:

Hola Rosa no creas que cocine mucho :nodigona: estoy mucho en la playa :D acabo de llegar aqui hace mucha pero mucha calor :D
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...