Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mermelada de pejigos - Foro de Cocina

:o:o:o:o:o:o:o:o :oMIRABEL QUE LUJO DE TARTAS Y QUE BIEN DECORADAS :plas::plas: VENGA A PONERLAS EN EL FORO MERECEN ESTAR ENTRE LAS MEJORES ...............QUIEN TUVIERA ESAS MANOS PARA DECORARLAS ME IMAGINO QUE HACE FALTA TENER MUY BUEN PULSO :lol::lol::lol::lol:
LA VERDAD COMO VICEPRESIDENTA DE CULO QUE VEO CULO QUE QUIERO Y DELEGADA DE GALICIA :D TE NOMBRO LA REPOSTERA DEL REINO :lol::lol::lol::lol::lol:
LO DE LA NIÑA CREO QUE LO ESCUCHE AYER DE MADRUGADA NO ESTOY MUY SEGURA
LA VERDAD ES QUE EN GALICIA LLEVAMOS MALA RACHA CON EL MAR

Roski, cielo, ya sabes el refrán "Moito e ben, non o fai niguén" Quiero decirte que vayas con calma y poco a poco, ya veo que tienes en mente cantidad de actividades y también sé que lo haces todo muy bien (y no es peloteo)

ESO ES LO QUE TENGO EN MENTE AL ESTAR SIN TRABAJAR TENGO QUE HACER COSAS Y TENGO TANTAS QUE HACER :duda: PERO BUENO IRE AL RITMO NORMAL POR QUE AL FORO TAMBIEN TENGO QUE ENTRAR :nodigona::nodigona: SI NO ME PONDRIA MALA :cry:

Y EN ESO DE LOS MARIDOS Y HIJOS TAN LEJOS ES MUY DURO CUANDO LA MADRE TIENE QUE TOMAR MUCHAS DECISIONES Y EDUCAR A LOS HIJOS Y SIN TENER A TU MARIDO AL LADO ESO LO PASE HASTA EL 98 Y AHORA DESDE HACE 18 MESES AHORA SOLO ES EN ORENSE Y AL VIERNES ESTA EN CASA Y SE VA EL LUNES A LA MAÑANA PERO ME HABIA ACOSTUMBRADO A ESTAR TODOS LOS DIAS JUNTO :dientes: NO JUNTOS TODO EL DIA :dientes: BUENO QUE SE LE VA HACER EL TRABAJO ES NECESARIO SI NO COMO VIVIMOS .................
Y EN DE QUE TU MARIDO AHORA NO TRABAJE Y ESTA TODO EL DIA EN CASA SEGURO QUE SERA UNA ETAPA Y LUEGO SALDRA O TENDRA ALGUNA ACTIVIDAD
BUENO CHICAS YA OS DI MUCHO HOY LA LATA UN BICO :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos días a las 2:39 de la noche???????????????????????? aiiiii Roski... mejor vete a dormir que ya deliras... :lol::lol::lol::lol:

(que ya me supongo que lo habrás puesto pa las de la mañana...) 8)

Ale, buenas noches, que es lo que toca :beso:

Enlace al post

Buenos días a las 2:39 de la noche???????????????????????? aiiiii Roski... mejor vete a dormir que ya deliras... :lol::lol::lol::lol:

(que ya me supongo que lo habrás puesto pa las de la mañana...) 8)

Ale, buenas noches, que es lo que toca :beso:

CLARO QUE LO PONGO PARA LA MAÑANA PERO DESDE LAS DOCE DE LA NOCHE YA ES JUEVES
Y TU QUE HACES TODOS LOS DIAS A ESTAS HORAS YO SE QUE POR EL NORTE SE LEVANTAN TEMPRANO PERO NO TANTO :duda: UN
BICO :beso: :beso:
Enlace al post

HOLA CHICAS BUENOS DÍAS, SOLO ENTRO A SALUDAR QUE ME TENGO QUE IR DE PAPELEOS Y DE BANCOS, LO CUAL ES UN ABURRIMIENTO CON EL DÍA QUE HACE PERO NO ME QUEDA MAS REMEDIO.

VAYA TARTAS MIRABEL, TIENE RAZÓN ROSKI, PASTELERA MAYOR DEL REINO Y ES POCO, QUE BONITAS, PERO AUNQUE TU LO DICES Y PARECE FÁCIL YO NO CREO QUE SEA CAPAZ DE HACER NADA DE ESO, SEGURO QUE SE ME CAEN, O SE EMBORRONAN O ALGO PERO ME ENCANTA VERLAS. TIENES UNAS MANOS.......

BESOS PARA TODAS Y HASTA LUEGO

Enlace al post

HOLA CHICAS, YA HE VUELTO Y SON LAS DOS ES QUE ES UNA PESADEZ, PERO CUANDO VAS CON UN MONTÓN DE GESTIONES YA SE SABE PIERDES LA MAÑANA.
ROSKI, ¿POR QUÉ NO ME HACES UNA FOTO DEL JERSEY? ES PARA VER LOS COLORES, SI TERMINASTE LA ESPALDA YA ME PUEDO HACER UNA IDEA. ¿CUANTOS OVILLOS ME HARÁN FALTA? HOY LOS IBA A COMPRAR PERO NO ME ATREVÍ SIN PREGUNTARTE, PORQUE EL PUNTO BOBO COME MUCHA LANA. ES QUE FUÍ A COMPRAR UN OVILLO PARA UNA CHAQUETITA ROSA DE BEBÉ PARA MI SOBRINA QUE NO ME LLEGABA EL RESTO CON QUE LA EMPECÉ.

MARÍA CARRASCO, ¿PERO A QUE HORA TE LEVANTAS EN SUECIA? O MEJOR DICHO ¿QUE HORA SERÍA EN ESPAÑA? PORQUE PARA VER LOS MENSAJES NOCTURNOS DE ROSKI TIENE QUE SER MUY TEMPRANO.

MIRABEL, HOY VOY A PREPARAR LOS TOPITOS, TE DIRÉ LO QUE ME DICE EL NIÑO CUANDO LOS VEA, SE VA A QUEDAR DE UNA PIEZA

Enlace al post

MUY BIEN MAÑANA VIENE MI HIJO Y QUE ME ENSEÑE A DESCARGAR EL MOVIL O LA CAMARA Y TE HAGO LAS FOTOS-
LA VERDAD ES QUE YO COMPRE DOS DE CADA COLOR PERO CREO QUE ME SOBRA ALGO POR QUE COMO TE DIJE TERMINE LA ESPADA Y LA PARTE GRIS DEL DELANTERO Y AUN ME QUEDA UN POCO DE LA PRIMERA MADEJA ........... SI FUERA TODO DEL MISMO COLOR CREO QUE CON TRES LLEGARIA CADA UNA ES DE 100GRAMOS

PUES YO HOY TAMBIEN LLEGUE A CASA A LAS DOS TUVE QUE IR TAMBIEN A DOS BANCOS A LA CARNICERIA A COMPRARLE UN CHANDAL PARA MI NIETO QUE COMO TE DIJE EL DIA 19 HACE 18 MESES Y COMPRE UN TRAJECITO MUY MONO Y MODERNO PARA AITANA PARA CUANDO NAZCAESTAR EN EL HOSPITAL :lol::lol::lol:
MARIA SE ACUESTA MUY TARDE LE DEBE PASAR LO MISMO QUE A MI CON POCAS HORAS DE SUEÑO LE LLEGAN :lol::lol::lol::lol:
OYE NO TE OLVIDES DE PONER LAS FOTOS Y TAMBIEN DE LA CHAQUETITA QUE VAS HACER 8):duda: PARA HACERME A LA IDEA UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenasssssssss, mocitas!

Ya decía yo que el despendole se contagia, sino a santo de qué estaríais María y tú, Roski, a las dos de la madrugada en el foro. A esas horas esta servidora dormía como una bendita :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: aunque creo :duda::duda::duda: que fue a esa hora cuando abrí los ojos y miré el despertador, debió llegarme alguna vibración vuestra :lol::lol::lol::lol::lol:

Eso, eso a ver si poneis las fotos, que aunque no calcete quiero verlas y las de tu perro, Anzobre, bueno y las que querais.

Ambas sois muy ambles :D:D:D:D pero no merezco tanto vuestros halagos. No tiene ninguna ciencia ir colocando las pepitas de chocolate, sólo combinarlas con cierta gracia, y no se deshacen.... :wink: Sí hay una cosa en la que creo que no me gana casi nadie, que tengo muchííííííííísima paciencia; soy capaz de hacer y deshacer algo las veces que haga falta hasta que lo vea perfecto y eso que ahora soy menos perfeccionista que cuando era joven, ejem ejem, que lo sigo siendo :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Besitos a las dos y para ti también, María.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Anzobre, Mirabel, si os fijais de hecho eran las 3 de la mañana, no las 2... (el reloj va adelantado 1h en el foro, pero noatrasado 1h). Aquí es el mismo horario que allí anzobre. Pero es q estoy con mucho trabajo, a base de café, y como no estoy acostumbrada a tomar café... pues ahora me da el insomnio por las noches... :lol::lol:
Pero mira, mñana me levantaré a las 6, así que eso depende...

Ale buenas noches, y ahora ya me he quedao con las ganas de ver la chaqueta...

Por cierto...Sñta.Mirabel... como que "despendole"???? :o

Con lo Santa, Casta y Pura que soy yo... cual ave blanca... :coqueta::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...