Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Chicaaaasss! tengo la masa para el pan de brioche relleno en la panificadora :dientes:

Es que con esa pinta que sale en las fotos, no me he podido resistir! :nodigona::nodigona::nodigona:

Si no se me kema ni pasa ninguna desgracia, esta noche cenaremos brioche relleno de jamón y keso! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida Cuxicuxi, estaremos esperando para ver ese brioche. :wink: Yo aún no lo he probado.

Rosky, que pinta buenisima tienen esos tiburones, Tengo que quitarle el polvo a la FC :lol::lol::lol:Chau, la tarta muy bonita y tu nieta preciosa!!!

Balbi
, que bien que hayas disfrutado de tu viaje, a ver si nos pones algun paisaje, cuando puedas.

Para todas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mariel, nos cruzamos gracias pero la Kitty no me salió como la tuya pero a Lauri le pareció maravillosa, ya ves la carita que tiene, me quedé encantada, gracias a ti y a superabuela por la idea.

Os voy a poner mas fotos, espero no aburriros, es que antes me pasé una hora escribiendo y poniendo un millón de fotos y se me borraron todas, así que ahora voy poco a poco

2a4zc5j.jpgdz8s3q.jpg2m2dk6q.jpgs2tveo.jpg

Estas siguen siendo de baño en la playa y en la piscina para que veais que yo tambien fuí

Por cierto Mariel, felicidades que hoy es Santa Elena.

Enlace al post

No sé porqué la Álvarito no me salió, pero está monísimo mi catalancito nadando con los manguitos, es uina pena que no la podais ver. Por cierto no sabeis lo simpático que está, porque habla un montón, pero mezcla las palabras en catalán y castellano y está mas riquiño... cuando se marcha Laurita ya habla casi tanto catalán como él.

Besos para todas y espero no cansaros con tanta foto.

Enlace al post

Buenas tardes mis niñas aqui mucho calor que ganas de invierno tengo dios mio :dientes:
El viaje a Extremadura estupendo precioso estuvimos es la Garganta un pueblo de montaña precioso y aunque no os lo creais menos el sabado se aguantaba bien el calor sobre todo en la sombra por que alli siempre hay brisa :D tambien estuvimos es Erbas, Candelario (que es preciosisimo) y en Baños fue un finde muy aprobechao :)
Ya veos que la mas trabajadora fue Roski vaya cantiedad de cosas ricas no me daba tiempo a cortar y pegar en mi recetario todo con una pinta exquisita aunque voy hacer un inciso el bombon del lunes me fascino yo con ese bombon menos desayunar haria de todo :dientes:
Mañana mas no os olvideis de ser muy pero que muy felices :beso::beso::beso:

Hola Balbi :D Parece que la mayoria deseamos el invierno :D
Me da mucho gusto saber que disfrutaste del fin de semana :up: :wink: pero veo que no te llego y haces muy bien en salir de cena y cotilleo :up:
un bico :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Estas son las fotos de Laurita con su tarta de Kitty estaba feliz, no me salió muy bien pero valió la pena por lo que disfrutó la niña

Yo la veo muy bien :D:D:D
YLaurita que guapa y grande esta :D:D:D
un bico :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Chicaaaasss! tengo la masa para el pan de brioche relleno en la panificadora :dientes:

Es que con esa pinta que sale en las fotos, no me he podido resistir! :nodigona::nodigona::nodigona:

Si no se me kema ni pasa ninguna desgracia, esta noche cenaremos brioche relleno de jamón y keso! :)

Hola cuxicuxi :D:D:D
Veras que te va gustar :up::up::up:
Veremos las fotos :D:D:D
un bico :beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...