Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Hola chicas, entro corriendo a saludaros y a leeros, pero si no leo, despues se me quedan un monton de cosas atrasadas.

Hoy se va Maria otra vez de campamento, pero esta vez con el Concello, se fueron a Boiro, y esta feliz, esperemos que se lo pase bien, y que siga este calorcillo, y que no le de ninguna alergia.

Berta, disfruta y relajate, ya te vi en el FB.

Rosky, nos pones un montón de cosas, y ricas, gracias :dientes::dientes::dientes: Poner una fecha para septiembre, un dia y una hora, y trataremos de acoplarnos, porque ya necesitamos ese cafecito. :porfavor::porfavor::porfavor:
Monica,
supongo que acabarias las vacaciones pero seguras por el camping, pasalo bien, me imagino lo morenisimas que estareis tu y las niñas, 8)8)Rosa, aprovecha esa playita ya que la tienes cerca, yo lo máximo la piscina, pero bueno para este tiempo viene bien cualquier cosa. :up:

Rosy, Chau,Nytta, Balbi, Sonia, Katusa, Bori, Victoria, Carolina, y demas pexegueias. :beso::beso::beso::beso:

Mariel a mi despues de este mes me es igual el dia :D a ser posible en sabado :D
un bico :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Bienvenida Cuxicuxi, estaremos esperando para ver ese brioche. :wink: Yo aún no lo he probado.

Rosky, que pinta buenisima tienen esos tiburones, Tengo que quitarle el polvo a la FC :lol::lol::lol:Chau, la tarta muy bonita y tu nieta preciosa!!!

Balbi
, que bien que hayas disfrutado de tu viaje, a ver si nos pones algun paisaje, cuando puedas.

Para todas

:beso::beso::beso::beso:

Yo ahora aprovecho que hace calor :D:D la verdad cuando somos todos me harian falta dos o tres :lol::lol::lol::lol: tenia que tener la cocina de la zarzuela :dientes:
un bico :beso::beso:
Enlace al post

Estas son las fotos de la playa frente al hotel donde nos bañábamos y unas de los niños en el agua, bueno Jorge y Álvaro porque Lauri ni con su madre y su tía era capaz

Gracias Chau por esas fotos tan bonitas :plas::plas::plas: y los niños estan guapisimos :D:D:D
un bico :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mariel, nos cruzamos gracias pero la Kitty no me salió como la tuya pero a Lauri le pareció maravillosa, ya ves la carita que tiene, me quedé encantada, gracias a ti y a superabuela por la idea.

Os voy a poner mas fotos, espero no aburriros, es que antes me pasé una hora escribiendo y poniendo un millón de fotos y se me borraron todas, así que ahora voy poco a poco
Estas siguen siendo de baño en la playa y en la piscina para que veais que yo tambien fuí

Por cierto Mariel, felicidades que hoy es Santa Elena.

Se nota que os lo estabais pasandolo muy bien :plas::plas::plas:
y que bonitas fotos con tus hija tus nietos :plas::plas:
Me encanta en la que tu nieto juega con la ola :D
un bico :beso::beso:
Enlace al post

Ya solo me quedan dos fotos de las que elegí para poneros

Estos son Álvaro y Lauri en la piscina bañándose tranquilamente, como veréis lo pasamos genial y descansamos un montón, solo playa y piscina todo el día

La de Laurita esta guapisima :D:D:D
La de Alvaro la copiaste mal :( y no se ve :(
un bico :beso::beso::beso:
Enlace al post

No sé porqué la Álvarito no me salió, pero está monísimo mi catalancito nadando con los manguitos, es uina pena que no la podais ver. Por cierto no sabeis lo simpático que está, porque habla un montón, pero mezcla las palabras en catalán y castellano y está mas riquiño... cuando se marcha Laurita ya habla casi tanto catalán como él.

Besos para todas y espero no cansaros con tanta foto.

Ami no me cansas :D:D:D
Que tal tu hija como se encuentra ?
un bico :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias a todas, desde luego a mi me parecen guapísimos pero que voy a decir yo que soy su abuela...

Roski, ya sabes que las fotos y yo no nos llevamos muy bien, hasta que tu me explicaste no era capaz de poner ni una foto, menos mal que solo copié una mal, aunque yo cliké encima y la pude ver, no se no entiendo nada de esto. Ya que hablamos ahora, mañana voy a hacer los calamares pero no se como estarán mas ricos con guisantes o sin ellos.

Cuxicuxi estamos deseando ver ese brioche, o por lo menos que nos digas como te salió.

Balbi, bienvenida disfruta mientras puedas aunque mañana cuando llegues al trabajo... pensarás eso de noches de juerga madrugadas tristes. Besiños y me alegro de que lo pasaseis bien.

:beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :):D:)
Feliz Miercoles
2n8otqh.jpg
Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :D2qdbel2.jpg

Chicas a todas deciros :grrr: que por aqui sigue el calor :anda-ya::burla: ayer fui por la mañana a la playa :) y el agua estaba buenisima :up: :wink:

Un saludo Conchi.......Isabel.........Berta.....Monika.....Sonia,......
..Carolina..............Amelia.........Chari.......Chau........
..Bori........Mariel.........Ana.........Rosa......
..Victoria...... Cacharela ......Cuxicuxi ..........
Si me olvido de alguna :porfavor: perdonarme

PENSAMIENTO : "Los grandes pensamientos nacen con el corazón. "

FRASE: "
La sumisión a un hombre débil es disciplina. La sumisión a un hombre fuerte es sólo servilismo. "

REFRAN : "Ao que ao ceo cospe, na cara cae. "

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...