Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Aixxx el brioche... :cry:

Bueno, para empezar que me ha salido un peazo brazo de gitano larguiiiisimo! como dos bandejas de horno! asi que he congelado la mitad en crudo.

La idea era buena, tenia una pinta estupenda y olia mejor aún! pero sabia a FLORIDO! :frito: yo imagino que por la levadura... que alomejor por dentro no se ha terminado de cocer bien...

A vosotras os ha pasado?? o he sido yo la única "afortunada"??

Tengo la otra mitad en el congelador y no me gustaria q kedara también con sabor a florido :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Aixxx el brioche... :cry:

Bueno, para empezar que me ha salido un peazo brazo de gitano larguiiiisimo! como dos bandejas de horno! asi que he congelado la mitad en crudo.

La idea era buena, tenia una pinta estupenda y olia mejor aún! pero sabia a FLORIDO! :frito: yo imagino que por la levadura... que alomejor por dentro no se ha terminado de cocer bien...

A vosotras os ha pasado?? o he sido yo la única "afortunada"??

Tengo la otra mitad en el congelador y no me gustaria q kedara también con sabor a florido :(

Que es florido?
Ami me salio bueno y ya lo hice dos veces :D
lo dejaste levedar ?
un bico :beso::beso::beso:
Enlace al post

¿Pero Roski a que hora desayunas? si son las doce de la noche, casi ni hemos cenado todavía y ya estás con el desayuno.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Chau tengo hoy los niños :D y mañana a la mañana estoy sola 8)
y si no me dejan poneroslo :dientes: asi dan las doce y queda puesto :D
como en los hoteles :lol::lol::lol:
A dormir :porfavor:
Enlace al post

Pues no se Cuxicuxi yo me llevo fatal con los levados y las masas, que te lo diga cualquiera pero a ver si te leen Roski o Nytta que son unos fenómenos o Marielp que tambien andaba por aquí y te pueden contestar, yo hice un pan de jamón venezolano, no me atreví a mas, y aparte de que se me abrió, por lo demás estaba bastante bueno y bien cocido, pero yo no tengo panificadora y lo hice a mano.

Besos

No se que pasa pero no puedo enviar el mensaje

Enlace al post

Pues no se Cuxicuxi yo me llevo fatal con los levados y las masas, que te lo diga cualquiera pero a ver si te leen Roski o Nytta que son unos fenómenos o Marielp que tambien andaba por aquí y te pueden contestar, yo hice un pan de jamón venezolano, no me atreví a mas, y aparte de que se me abrió, por lo demás estaba bastante bueno y bien cocido, pero yo no tengo panificadora y lo hice a mano.

Besos

No se que pasa pero no puedo enviar el mensaje

Ya lo enviastes :D
Yo lo amase a mano :D es muy facil :D:D:D
Enlace al post

Florido = moho

Si, lo dejé levar, 1h en la panificadora y luego una vez ya enrollado con el embutido, lo he metido media hora en el horno precalentado y apagado con un trapo por encima y ha vuelto a crecer.

Enlace al post

Roski, tu siempre de broma, pero tienes razón si no mañana está esto muy triste sin tus "bollitos" y tus desayunos. Que suerte que tienes a los niños... yo los echo mas de menos, pero mañana ya suben a comer Jorge y Laura y sobre el 15 de Septiembre ya me voy a Barcelona que Cami sale de cuentas y me quedaré allí unos días para ayudar un poco, pero antes el 29 de Agosto tengo el bautizo de Cayetano que vienen a celebrarlo a mi casa, así que me toca chollo.

Besiños

Enlace al post

Florido = moho

Si, lo dejé levar, 1h en la panificadora y luego una vez ya enrollado con el embutido, lo he metido media hora en el horno precalentado y apagado con un trapo por encima y ha vuelto a crecer.

YA SE LO QUE TE PASO :D
Cuando terminas de amasar, solo tienes que dejarlo reposar cinco minutos y luego estirarlo rellenarlo enrroscarlo pintarlo con el huevo y dejarlo levedar mas o menos una hora, ( mas o menos hasta que doble su volumen ) y luego volver a pintar y meter en el horno :up:
Al dejarlo en la panificadora" seguramente levedo de mas "
Enlace al post

Roski, tu siempre de broma, pero tienes razón si no mañana está esto muy triste sin tus "bollitos" y tus desayunos. Que suerte que tienes a los niños... yo los echo mas de menos, pero mañana ya suben a comer Jorge y Laura y sobre el 15 de Septiembre ya me voy a Barcelona que Cami sale de cuentas y me quedaré allí unos días para ayudar un poco, pero antes el 29 de Agosto tengo el bautizo de Cayetano que vienen a celebrarlo a mi casa, así que me toca chollo.

Besiños

Madre de Dios :D tu siempre con muchas cosas :D
Asi que fiesta a finales de Agosto :) ya sabes que vas hacer de menu?
Si tu tienes siempre contigo a Jorge y lLaurita :D
Espero que a tu hija el parto le sea cortito :D
Hoy necesito tener este humor un poco agriotriste y alegre :wink: ya que es un dia donde recuerdo mucho a mi madre :D

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...