Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Hola :):) como estais todas, por lo que veo trabajando mucho, regrese el martes por la tarde, pero intento poner al dia la casa, que uno de mis hijos estaba en Madrid, y siempre hay cosas que limpiar.
Por lo poco que pude leer en el foro, algunas trabajasteis muchisimo, a mi esta verano me cundio muy poco queria hacer muchisimas cosas, ver a Balbi y demas Asturianas y nada de nada :cry::cry: lo senti muchisimo, pero primero por la lluvia que no paro en una semana mas o menos, despues con mis hijos que querian ir de paseo a un sitio y a otro, despues con otros familiares que tambien vinieron cuando se marcharon mis hijos, total que nada de nada, espero que la proxima vez pueda ir a verlas.
Veo que Aitana estubo malita pero que ya esta estupenda mente.
Tambien vi, que tenemos gente nueva, asi que para ellas mi bienvenida :):) y para todas :beso::beso::beso: espero que poco a poco nos conozcamos todas.
Chau veo que tendras la celebracion del bautizo, seguro que haras unas cosas riquisimas, estoy deseando enterarme de que cosas pondras.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Hola Celeste, bienvenida!!!
Esta mañana ya estaba comentando que estarías próxima a llegar...
:lol::lol: y ni que fuese adivina... :lol::lol:
Me alegro que lo hayas pasado bien, fue pena que el tiempo no estuviese mejor, pero por el norte es lo que hay... aunque este verano yo creo que fue de los más lluviosos.
Dololava, como te dijo Roski, seguramente será en Santiago en Área Central, el día no se sabe, porque es difícil encontrar uno que le vaya bien a todo el mundo. Tú ya vas viendo por aquí como van las cosas.
:lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola :):) como estais todas, por lo que veo trabajando mucho, regrese el martes por la tarde, pero intento poner al dia la casa, que uno de mis hijos estaba en Madrid, y siempre hay cosas que limpiar.
Por lo poco que pude leer en el foro, algunas trabajasteis muchisimo, a mi esta verano me cundio muy poco queria hacer muchisimas cosas, ver a Balbi y demas Asturianas y nada de nada :cry::cry: lo senti muchisimo, pero primero por la lluvia que no paro en una semana mas o menos, despues con mis hijos que querian ir de paseo a un sitio y a otro, despues con otros familiares que tambien vinieron cuando se marcharon mis hijos, total que nada de nada, espero que la proxima vez pueda ir a verlas.
Veo que Aitana estubo malita pero que ya esta estupenda mente.
Tambien vi, que tenemos gente nueva, asi que para ellas mi bienvenida :):) y para todas :beso::beso::beso: espero que poco a poco nos conozcamos todas.
Chau veo que tendras la celebracion del bautizo, seguro que haras unas cosas riquisimas, estoy deseando enterarme de que cosas pondras.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Amelia que alegria verte de nuevo por aqui :D
Aunque para ti no sea tan agradable
:( ya que se te acabaron las vacaciones :(
un bico
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Os dejo esta ensalada para que veais que yo tambien me cuido :DEnsalada de patatas y langostinos DE MI CASA

G4a96962c6580c.jpgIntroducción:
Hoy hice esta ensalada que esta rica y se come templada, aunque tambien se puede comer fria.
w1xzpt.jpgIngredientes:

-600- Grs de patatas pequeñas.( Hoy no tenia y las trocee )

-1- Manojo de esparragos verdes.( Si no hay valen en lata )

-8- Huevos de pita o gallina o codorniz.

200- Grs de langostinos.( Pueden ser gambas )

-1- Hoja de laurel.

---Salsa.

-Sal.

- Pimienta rosa.

-Aceite de oliva virgen.

-Cilantro fresco picado groseramente.

-Albahaca al gusto picada.

-Pimenton picante a gusto.

smyu5e.jpgInstrucciones:
1...........

Lavar las patatas y cocerlas con agua sal y la hoja del laurel.( yo esto lo hice en la FC menu patata. )
( Tambien se cuece en olla normal )

2............

Cocemos los huevos ( yo este paso lo puse con las patatas envueltos en papel film.

3.........

Si los esparragos son frescos, se limpian y se cuece en agua con sal .

4.........

Escalde los langostinos en el microndas y los pele.

5..........

Sacamos las patatas las pelamos y troceamos.

6........
.
Limpiamos los huevos y troceamos a la mitad.

7.........

En un boll.mezclamos todos los ingredientes de la salsa .

8 ...........

En un plato o fuente mezclamos patatas, langostinos ,esparragos y huevos.Aliñamos con la salsa y servimos.

9....

Probadla. Es mi consejo.

25ji6ok.jpgFuente:

Autor: roski

un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aqui os queda este postre que no acertasteis :burla::burla::burla::burla:
Os recuerda esto algo ?
2hmlgyr.jpg:lol::lol: No acertasteis ninguna :burla::burla::burla::burla:Gelatina de cafe con nata montada DE MI CASA

G4a96a8982f60d.jpgIntroducción:
Es gelatina simple y esta rica.
2d95nw1.jpgIngredientes:

-4-Tacitas de café preparado.

-1- Brik de nata liquida.

-1 -Cucharada de azúcar.

-1-Trocito de canela en rama.

-10- Grs de gelatina neutra en hojas.

-4- Cucharaditas de azúcarde caña.

-Un poco de cacao amargo en polvo.

33nwxoh.jpgInstrucciones:

1...

Remojamos la gelatina en agua fria.

2....

Ponemos en el fuego 1 1/2 dl de agua con la canela y el azúcar de caña. Cuecelo lentamente 3 o 4 minutos y retiramos este almibar del fuego.

3....

Escurrimos la gelatina apretandola bien con la manoe la incorporamos al almibar,removiendola hasta que se disuelva.

4....

Filtramos la mezcla,añadimos al café y removemos de nuevo.

5...

Repartimosen 4 vasos o cuencos de cristal, cuando se hayaenfriado del todo la metemos en la nevera, al menos 4 horas.

6...

Montamos la nata, ( que tiene que estar muy fria ) con la cucharadfa de azúcar, hasta que este muy firme.

7..

La repartimos sobre la gelatina, nivelamos con el dorso de una cucharay servimos espolvoreada de cacao.
21l8nxj.jpgFuente:

Autor: roski

dw5dll.jpg

Gracias chicas :wink:
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas os pasa algo?
YO NO SE SI YA DEJAR ESTO QUE PENSAIS ?

Este fin de semana hice el fiambre a las finas hiervas de PrunusDulcis :o:o:o:o en casa encanto y eso que lo acompañe de pasta pues no tenia chutney de calabacín :(2hydxxk.jpgaqui esta la receta

Ingredientes:
1 solomillo de cerdo
Mostaza antigua
Hierbas aromáticas variadas secas o frescas:
Romero
Orégano
Albahaca
Tomillo
Sal
Pimienta negra

Papel film

Instrucciones:
1.- Picamos finamente las hierbas y las reservamos en un plato hondo
2.- Salpimentamos la carne y la cubrimos con mostaza a la antigua.
3.- Rebozamos la carne en las hierbas aromáticas
4.- La parte más estrecha del solomillo se pliega sobre la pieza para conseguir una forma lo más cilíndrica posible y homogénea de medida.
5.- Se envuelve en papel film apretando al máximo tanto a la largo como a lo ancho. Hay que darle unas cuantas vueltas en cada sentido a fin que quede bien sujeto(apretado) y aislado.
6.- Se pone a hervir en agua caliente 20 minutos a fuego lento.

7.- Se le quita el film y se puede conservar en la nevera y servir frío

Todo tal cual ella lo puso yo lo hice :D solo como tenia un lomo en casa probe con el lomo y esta rico rico :D:D:D
Ya estoy pensando en hacer otro :D:D:D pues no llego a nada :wink:
El molde de pollo de Edarcai tambien un exito :plas::plas::plas:2na1kyp.jpgPues como soy una copiona :dientes: la salsa no podia ser otra que la de cebolla de Canelona :dientes: :burla::burla::burla::burla:
No os fijeis mucho en las fotos :( ya sabris que soy muy mala :(

gracias un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :):D:)6xw9ol.gif

Feliz Viernes y fin de semana :up::up:1zx6puu.gif
Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :D2ey84uo.jpgUn saludo Conchi.......Isabel.........Berta.....Monika.....Sonia,......
..Carolina..............Amelia.........Chari.......Chau........
..Bori........Mariel.........Ana.........Rosa......
..Victoria...... Cacharela ......Cuxicuxi ..........Loli.........
Si me olvido de alguna :porfavor: perdonarme

nq21ao.jpg

un deseo para todas feliz viernes

PENSAMIENTO : " El medio de no cambiar es no pensar."

FRASE: "La conciencia del peligro es ya la mitad de la seguridad y de la salvación. "

REFRAN : "Despois da tempesta vén a calma "

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Roski, menos mal que nos pusiste lo que era, pero mira que tardaste... :lol::lol::lol: Debe estar muy rico y fácil de hacer, un día de estos lo pruebo. :up::up::up: El lomo y el pastel de carne también te quedó de lujo.

¿Por qué piensas que nos puede pasar algo? A mí por lo menos no me pasa nada, que yo sepa.
:lol::lol: ¿y qué es lo que no sabes si dejar? Ya nos explicarás mejor , no sé a que te refieres.
Esperaré a mañana para tomarme el desayuno.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...