Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos días chicas:
Nytta gracias me alegro que te hayan gustado, tengo un juego de cortadores con formas curvadas, no me acuerdo dónde lo compré. Si no, te sirven dos vasos de diferente diámetro. Una pregunta ¿por qué le tienen que hacer a tu niña la prueba del sueño?. A ver si mi hermano me escanea la receta y la foto del libro con la tarta( :cry: yo no sé), En qué finca celebrásteis la boda, era preciosa.
Anzobre, tu tarta de chuches e´stá estupenda, a mi hija no se la haré porque en su vida ha probado una chuche, le dan arcadas, sus dientes se lo agradecerán.
Bori. gracias por tus palabras.
Celeste, gracias por la música, y por tus palabras.
A todas las demás saludos y a empezar la semana con alegría.
BESIÑOS. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

¿Como se hace para imprimir la cruz de Fumarola? porque llevo tres intentos y ya hice salto nulo, ahora lo mejor es preguntar.

Nytta tengo pexégos pero ya no muchos y como no los recoja no me queda ni medio porque ahora están buenísimos y cada uno que pasa se como un pexego. Lo que tengo muchísimos son peras y manzanas, esos para aburrir, pero voy a ver si los cojo mañana o cuamdo alguien me pueda ayudar.

Besiños

Enlace al post

¿Como se hace para imprimir la cruz de Fumarola? porque llevo tres intentos y ya hice salto nulo, ahora lo mejor es preguntar.

Nytta tengo pexégos pero ya no muchos y como no los recoja no me queda ni medio porque ahora están buenísimos y cada uno que pasa se como un pexego. Lo que tengo muchísimos son peras y manzanas, esos para aburrir, pero voy a ver si los cojo mañana o cuamdo alguien me pueda ayudar.

Besiños

Yo la he imprimido ya, le das al botón derecho del ratón u hacia abajo pone imprimir
le das y eliges el tamaño, yo lo he dejado tal cual, está perfecto.... la cruz preciosísima. :beso:
Enlace al post

Hola niñas ¡¡¡¡cuanto tiempo!!!! pues sí estoy de viaje ,en casa de mi hija en Madrid,con un calor axfisiante.......me gustaria ver a alguien de aquí pero seguro que no sale nadie con este calor....para otra vez será....si alguien quiere ponerse en contacto conmigo pues aquí os leo

Anzobre me encanta tu tarta de chuches ¡¡¡¡que apetecible!!!!uhmmm

Besitos para todas,el sabado marcho para Galicia

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui nublaos pero con calor yo lo paso fatal ya sabeis.
Bueno ayer se acabo el trabajo me dio mucha penita por que estuve trabajando muy agusto los compañeros los jefes estupendos aunque era mucho trabajo como supongo que os disteis cuenta, ya que no me apetecia ni encender el ordenador llegaba a casa agotada feliz pero agotada y ahora a esperar a que me vuelvan a llamar :cry:
El dia ocho de setiembre me voy una semana a Palma de Mallorca de vacaciones asi que tambien estare un poco desengachada bueno a no ser que me ofrezcan un buen contrato claro :)
Me pase un buen rato leyendo y viendo todo lo que hicisteis Roski no paro que de cosas ricas como siempre y las fotos estais todas guapisimas, aunque no os lo creais os heche de menos ya tenia yo ganas de escribiros :D
Antes de que se me olvide tengo que saludar a Dololava bienvenida guapa vaya cocinitas que estas hecha me encantaron tus platos como me gusta que aunmente la familia :beso:
Bueno chicas tengo que ponerme las pilas y la cofia y darle la vuelta a la casa que como podreis imaginar llevo un mes que como que de ama de casa poco :dientes:
Que paseis un buen martes y sobre todo no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui nublaos pero con calor yo lo paso fatal ya sabeis.
Bueno ayer se acabo el trabajo me dio mucha penita por que estuve trabajando muy agusto los compañeros los jefes estupendos aunque era mucho trabajo como supongo que os disteis cuenta, ya que no me apetecia ni encender el ordenador llegaba a casa agotada feliz pero agotada y ahora a esperar a que me vuelvan a llamar :cry:
El dia ocho de setiembre me voy una semana a Palma de Mallorca de vacaciones asi que tambien estare un poco desengachada bueno a no ser que me ofrezcan un buen contrato claro :)
Me pase un buen rato leyendo y viendo todo lo que hicisteis Roski no paro que de cosas ricas como siempre y las fotos estais todas guapisimas, aunque no os lo creais os heche de menos ya tenia yo ganas de escribiros :D
Antes de que se me olvide tengo que saludar a Dololava bienvenida guapa vaya cocinitas que estas hecha me encantaron tus platos como me gusta que aunmente la familia :beso:
Bueno chicas tengo que ponerme las pilas y la cofia y darle la vuelta a la casa que como podreis imaginar llevo un mes que como que de ama de casa poco :dientes:
Que paseis un buen martes y sobre todo no os olvideis de ser felices :beso::beso:
Lo siento me salio por duplicao no se como lo hice y ahora no puedo borrarlo lo siento :porfavor:

Enlace al post

hola mis niñas!!!! wenas!!! esto de depeder del portatil de mi hijo, se fue el fin de semana y me dejo si el.

celeste: hola guapetona, pues is que disfrute algunos dias de la playita, y se me ve un colorcillo muy bonito, por lo menos pude disfrutar algo este verano, ya tengo todo listo para el dia B jejejjeje, y ya tengo los invitados confirmados, en total seremos 61 personas, por cierto,no entiendo lo de los pajaros, ?? un besote cielo.

fumarola: novia a la fuga!!!! jajajjajaja, te imaginas???? pues con los dias que hizo pude disfrutar de la playa y tengo un morenito estupendo para el dia de la boda que es lo que yo queria, esa tarta de santigo tiene una pinta estupenda, gracias por la plantilla de la cruz ya la tengo guardadita besiños guapa.

nytta: pero que requeteguapa!!!! no me extraña menudo tipazo que tienes jamia pol dios!!!! me encanta el vestido y ademas te sienta estupendamente, las gotos son preciosas, que boda tan original, y bonita, la verdad que la tarta està de lo mas logrado, que talde sborcillo?? un besito guapa.

dololava: ummmmmm esos volovanes, me pirran los de nata, tienen una pinta estupenda, se ven ricos ricos, pues ala con tu permiso te pillo uno!!! y la empanada se muy jugosita, yo tampoco me fijè que te quedara la cruz torcida, seguro que estaba deliciosa, un besote guapetona.

anzobre: que bien te quedò la tarta de chuches, los peques ya sabes como son, en cuanto ven chuches se tiran en plancha jajjajjajaj, menudo trabajo pasastes, pero compensa cuando ves esas caritas de asombro y felicidad , en cuanto a las rosas azules en cuanto las vi me quedè prendada, es un color que me gusta mucho, las traen de holanda, cuando las vi, me dije quiero mi ramo con rosas azules jajajajja. un besito guapa.

jr796g.jpg20aqr8y.jpg

solo he podido conseguir esas dos fotos, espero que se vea bien, por lo menos para ver el color de la rosa.

Enlace al post

y ahora unas fotitos de la cena de esta noche, es el sandwichon, con un poco de todo lo que tenia por casa, no os pongo la recetilla porque creo que ya la sabeis, pero si aguna lo pide no tengo inconveniente enponerla.

2hi301z.jpg2462fiu.jpg8wifq8.jpg

como veis el corte quedò muy jugosito, espero que os guste.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!!
Se me iba el post en la segunda página!!!
Parece que hoy estamos un poquito vagonetas, será que como estamos a principios de mes nos dedicamos a gastarnos el dinero y nos fuimos de compras...
Yo es que estuve un poco entretenida y fui dejando lo de entrar...

Roski, ¿por dónde andas que no nos pones nada? Ni siquiera el desayuno. Menos mal que no estamos a tu cargo, y nos buscamos la vida por nuestra cuenta, un día nos pones mucho de desayunar y otros días nos matas de hambre...
:lol::lol:

Chau, tu seguro que quedaste cansada de tanto trajín. Mira que preparar para 60 personas...
:o :o y estoy convencida de que todo te quedó estupèndo.
La tarta de chuches te quedó muy bien, no es de extrañar que les gustase a los niños.
Ya vi que Dololava te dijo como imprimir la cruz.

Balbi, me alegra saber que te vas a ir de viaje a Mallorca. Lo tienes merecido que este mes trabajaste mucho...

Nytta, estabas guapísima en la boda.
:guapa::guapa: Me encantó ver las fotos, no me cansaron nada, aún veía muchas más...
A ver si ahora que pasó agosto llaman a la niña para la prueba, ya estarás deseando sacarte ese rollo de encima.

Katusa, ¿a quien se le ocurre irse a Madrid en agosto, con lo bien que estamos en Galicia?
:lol::lol: Aunque estoy segura, que a pesar del calor, estás contenta de estar con tu hija. :up::up:

Cacharela, estaba escribiendo y se me apareció un sanwichón que estaba de muerte,
:plas::plas: paré para tomarme una ración y al mismo tiempo ya vi las rosas azules, son muy bonitas, además de originales.
Lo que te pasaste un pelín es con el tamaño de las fotos...
:lol::lol::lol: nos distorsionaste un poquito la página... :lol::lol:

Celeste, no recuerdo muy bien en que habíamos quedado con las fotos del mes, creo que era algo de rótulos o carteles... pero con la desbandada del verano sérá mejor posponerlo, yo no tengo ni una... A ver que decís.

Un abrazo para todas las demás.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...