Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Hola chicas : que tal el domngo, como lo prometido es deuda os pongo lo que hemos comido hoy:
EMPANADILLAS DE MEMBRILLO:
Masa de empanadillas, yo la hice con th21, pero se puede hacer a mano
o con batidora amasadora:

150 gm aceite
150 gm agua
350 gm harina
1 cucharadita de sal
Preparación TM
programar el aceite 2 m, 100º v-2
agregar el resto de los ingredientes y programar 20 segundos v-6.

Para la amasadora o a mano, lo mismo, calentar ligeramente el aceite y
merzclar el resto de los ingredientes hasta formar una masa homogénea.
Chafar con el tenedor la carne de membrillo y estirar la masa, poner
una cucharadira de membrillo, cerrar y freir, cuando enfríes, espolvorear
con azúcar glass.

1zwdkr8.jpg
empanada de zamburiñas
2d1pglu.jpg
Tortilla fc
xpwq68.jpg
Espero que os guste y hasta mañana.
Besitos para todas las pexegueiras. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos dias pexegueiras y feliz comienzo de semana :D2nhew5s.jpgf250uo.gif2ccs7ck.jpghu1xjm.jpg2e0if5j.jpg21oa4bc.jpg
Rosa y Loli gracias por todo :D:coqueta:8)Un saludo Conchi.......Isabel.........Berta.....Monika.....Sonia,......
..Carolina..............Amelia.........Chari.......Chau........
..Bori........Mariel.........Ana.........Rosa......
..Victoria...... Cacharela ......Cuxicuxi .........Loli...........
Si me olvido de alguna :porfavor: perdonarme

PENSAMIENTO : "Muchas personas creen que piensan cuando en realidad sólo están reordenando sus prejuicios."

FRASE: "El amor es lo único que crece cuando se reparte."

REFRAN : "O pito de xaneiro, debaixo das ás trae o diñeiro. "

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

hola pexegueiras!!!!!

roski: cariño, con la gripe A, menudo toston, porque dicen que es muy latosa, ademas lo de la tos es lo mas complicado tada bastante en marcharse, a cuidarse mucho mi niña y recuperarse prontito, un besiño,

fumarola: hola guapa, a estas alturas ya tengo todo preparadito jajajaj, pero los nervios siguen ahi ronroneando jajjajajjajajaj, me recomdaro ir tomando valeriana, pues me la tomare, que las infusiones me gustan bastante, un besote guapa.

monika!!!!!!!! hola guapetona, cuanto tiempo sin verte, y ahota te nos vamos otra vez, esta que no paras jajajjajajja, pues pasalo bien guapa, me alegra verte por estos lares, con respecto a la luna de miel, no creo que podamos ir, estan las cosas muy achuchadas y ya llevamos gastado mucho con el tema de la boda, con lo que me imagino que lo dejaremos pra el proximo año, un besote guapa.

molinera: siento mucho lo de tu amiga, cielo no soy muy buena expresandome, pero te mando un mimo muy grande, cuando la vida da estos golpes son dificiles de aceptar, un besote guapa.

dololava: madre mia, la de cosas ricas que has puesto!!!! pero esa empanada de zamburiñas, la prxima vez avisa que me presento en tu casa y me pillo un pedacito jejejejjejej, un besote.

pues yo este fin de semana lo pasè bastante entretenida, fuè la feria franca aqui en pontevedra, es una fiesta medieval que se celebra todos los años el primer fin de semana de septiembre, os pongo unas fotitos.

aqui toy yo toda mona :coqueta:zli7p.jpg

dios mio un fardo de paja!!! pa poder sentarme!!!! no podia mas de el calor que hacia, acabè cocida.

33jrc5z.jpg

aqui un puesto de jamones, chorizos etc...

2ujsfoi.jpg

aqui unos quesos, madre mia que olorcito echaba todo, y que pinta!!!

313li79.jpg

aqui, unas bollas de pan de maiz, rico ,rico jejejjejeje.

1zznznt.jpg

y aqui, los futuros novios jajjajajaj, practicando para el acontecimiento, yo de dama y el de escudero jajajjajjajaja. un besiño para todas.

2rp8lxs.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o Que fotos mas bonitas Rosy :plas::plas::plas: y que guapos estais :D:D
De que la gripe Aes latosa dimelo a mi :anda-ya: y eso que no es tan grave como dicen :anda-ya: ña tos la tengo igual que el primer dia :grrr: y aun me dijo el medico que si para la semana no mejora tengo que tomar antibioticos para evitar una " posible neumonia " :grrr::grrr::grrr: Estoy hasta el gorro :anda-ya::evil: aunque gracias a Dios los dolores musculares y de todo eso ya no hay solo un leve pero muy leve dolor de cabeza :up:
Decirte que mi marido se asusto por que me tire dias en cama :duda: creo que penso esta se "muere " :enfermo:
Gracias y un achuchon para ti y Rosa y Loli :beso:y para todas que se cojen los dias libres :bate::bate::bate:
un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui soleados y con calor este tiempo es un no parar que ganas de otoño dios mio :dientes:
Ayer como os dije estuve en Leon y la verdad que me gusto mucho ese dia de relax, y hoy tengo que hacer maletas seguro que se me olvida algo, estoy nerviosisima el avion me pone atacada no me gusta nada pero bueno son mis vacaciones y tengo que pensar que es poco tiempo subida en ese cacharro cuando me vaya a por mi niño tendre que tomar pastillas para dormir sino tantas horas de avion no se yo si me llegaria a tirar a la azafata :dientes:
Ya veo que estuvisteis muy trabajadoras vaya de cosas ricas que haceis me las copio todas que yo soy muy copiona :dientes:
Roski me alegro que vayas mejor pero tu malita y todo tienes humor para hacernos esos platos tan deliciosos y sobre todo el desayuno que yo no puedo estar sin el :dientes: cuidate mucho guapa :beso::beso:
Rosi vaya guapos que sois y los trajes divinos la verdad que en esas fiestas se tiene que divertir mucho uno me encantaron que sepas que eres muy guapa :beso::beso:
Bueno chicas no me paro a saludaros a todas que me queda mucho que hacer y el dia acaba pronto como sabeis me despido de vosotras hasta el dia 15 prometo muchas fotos eso si no os olvideis de ser felices :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!
Entro un momentito, antes de salir, para saludaros.
Roski, muy bueno el desayuno. Me alegro que estés tan mejorada, por lo menos no tienes dolores y la tos ya te la curarán, si no es con una cosa es con otra.
Balbi, que os lo paséis muy bien en las vacaciones. No te preocupes que no te va a pasar nada en el avión y cuando vayas a buscar a tu niño, con la emoción no te enterarás ni del viaje...
Cacharela, estais muy bien en las fotos. Menudo festín de productos gallegos!!!
Seguro que lo pasásteis estupendamente.
Me voy, que se me hace tarde.
Que tengáis todas un buen día.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenos días a todas, ponéis unas cosas tan ricas que se me hace la boca agua, lo que pasa es que no tengo ganas de comer todavía.
Roski, fuí al médico el viernes, me pusieron un "hollter" hasta el sábado a mediodía y hoy me hacen una prueba de las venas del cuello a las doce, después a la una y media me ve el médico, al final tenías razón, me presenté en la consulta y aunque fué al final de todo, casi a las dos, pero me atendió y sigo en la idea de irme a Barcelona el miércoles, en vez de el martes, porque el miércoles por la mañana tengo que ir a hacerme otra prueba y el avión solo hay uno por la tarde a las 8 menos 20 que sea directo de La Coruña a Barcelona, bueno tengo todo planeado, pero a ver lo que dice el médico.

Chicas os dejo que me tengo que ir a La Coruña porque si después de la lata que di llego tarde a las pruebas creo que me cortan el cuello.

Besos para todas

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

niñasssss que se nos va el post :D:D .....

aprovecho que marielita está tomándose la leche para saludaros.... os ví por encima... Rosa, q cosas más ricas, ... todo me gusta aunque los garbanzos con gamobas no sé no sé :duda: .. el bizco en la taza se lo ví a alegna.. me parece super original...
Cacharela, que guapisimos!!!!!!! que ganas tengo de verte de novia ya.. te digo lo mismo que dijo Balbi, que guapos que sois...

fumarola, siempre al pié del cañón...

niñas os deseo buenas noches a todas :beso::beso::beso:

que no entre tan amenudo no quiere decir q no me acuerde de vosotras vale?? pero ando a 100 todo el día...

Enlace al post

Hola chicas, yo también he tenido un día liadillo.
Cacahrela, muy bonito el traje medieval.. ¿ qué día es tu boda?, seguro que vas guapísima.
Anzobre, espero que tus pruebas salgan bien.
Roski como contigo hable también en cocinas programables te tengo más controlada.
Nytta. buenas noches , que descanses.
A todas las demás un besazo y hasta mañana.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas :D Ana no son garbanzos :( son habas o como dice el resto de España :anda-ya::anda-ya::anda-ya: judias y estan de rechupete :burla::burla::burla::burla:Chau espero que hoy estes mejor :up:Amelia sabeis algo de ella ?
Balbi disfruta de las vacaciones :D y viajar en avion es lo mas seguro :DRosa no me preocupa la tos :wink: ya se ira mientras me deje andar a mi bola :guapa::guapa::guapa:Rosy estas realmente guapa :DLoli nos controlamos mutuamente :burla::burla::burla:Monika, Mariel, Sonia, Berta, Chary, Bori,Carolina, Amelia. :beso::beso::beso:
Hasta mañana :D
Un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...