Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos dias pexegueiras :guapa::fiesta::coqueta:2h4jrfd.jpg
Feliz Jueves 8)Y para todas un fuerte achuchon............si me olvido de alguna daros por achuchadas :beso:...
Un saludo
Conchi.......Isabel.........Berta.....Monika.....Sonia,......
..Carolina..............Amelia.........Chari.......Chau........
..Bori........Mariel.........Ana.........Rosa......
..Victoria...... Cacharela ......Cuxicuxi ........Loli.........
Si me olvido :porfavor: perdonarme....

REFRAN:"En boca pechada non entran moscas.

PENSAMIENTO:"Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto.

FRASE:"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos días hermosas:
Acabo de llegar al trabajo, hoy he venido más tarde porque dejé a mi hija en el cole, y como cambia de ciclo tuvimos las presentaciones con la nueva profe y bueno siempre te enrrollas un poquito más.
Cacharela, el bacalao buenísimo, la buena materia prima no necesita mucha floritura y cuanto más sencillo, más rico, a mi las fotos me parecen buenas, yo tampoco soy un portento de la fotografía, pero lo que cuenta es la intención.
Roski, gracias por el desayuno y el "acompañamiento" 8) mejor. :lol::lol:
Fumarola besitos y tomo nota de la receta. :D
Nytta, eres un crak, chica, ayer me pasé por tu blog y todavía no he podido cerrar la boca, es PRECIOSO, la presentación impecable, y las recetas no digamos del 1 al 10....
te doy un 12 :plas::plas::plas:
Para todas las demás un besazo grande y desearos que paseis un feliz día.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas buenos dias :):)
Siento no haber entrado estos dias, pero el dia 31 marchamos para Almuñecar en la provincia de Granada, es que mi marido que es granadino tenia a su familia en la playa en esa zona, y queria ir a verlos y ademas disfrutar de unos dias de playa calentita, que este verano en Asturias no hizo mucho calor :dientes: asi que regresamos el lunes 7 y como tenia mucho jaleo de ropas y ordenar casa pues hace un ratin entre en el foro, tengo que leerme todo despacio.
Roski vi que estuviste con gripe, pero que estas mejor, que esa bica tiene una pinta riquisima, y si hubieses continuado :enfermo: seguro que no tendrias ganas de hacer esas cosas tan buenas.
Chicas poco a poco me pondre al dia, veo muchas comidas buenisimas.
Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos medios días chicas!!!!!

A mi tb me ha tocado llevar a la pque al cole...parece que éste año comienza algo más animada que el curso pasado.. aunque no sé, no sé... no las tengo todas conmigo... :duda: ...

Celeste,.. rebienvenida :beso::beso: .. ya sabes que a ésto si no estás tú le falta la banda sonora y ya nos hemos acostumbrado a ella..
espero hayais disfrutado de lo lindo... no conozco Granada, pero hablan maravillas...

Rosa,... que no cocinas bien??? a éstas alturas has dado muestras sobradas que dominas a la perfección las cacerolas, tanto dulce como salado.... y aunque dejaras de postear lo que sale de tu cocina, no dudes que ya te tenemos como una Gran Cocinera!!!! te seguiré animando para que crees tu propio blog... es una lástima que todo lo que haces no se guarde en un sitio...

Dololava,... mira que eres xagerá :D mi niña... mi blog es de lo más sencillo que hay por aquí... xq mira que hay verdaderas obras de arte blogeril.... comencé con el con el simple ánimo de tener todo organizado y puesto en un sitio, sin más pretensiones...

Fumarola,.. cómo te acordabas que era yo la de la masa del pan en la bica?? vaya memoria :wink: ...pues si, pero bueno, ... están tan ricas cualquier de las recetas que se ven por aqui.... la que puso rosa de mirabel, doy fé q sale buenaaa y la de Berta tb, creo que era de ella o era la tuya??? dudo ahora...

Cacharela,... otro rico plato... veo que os estais animando con el bacalao, ayer rosa, tú... a mi me gusta mucho, sea como sea....

En cuanto a lo del facebook, yo estoy como nytta, una vez q os registreis creo que hay que buscar por el nombre de la persona que quereis encontrar y despúes pinchar en ella, .... me parece, ....
si estais dadas de alta decirme como estais, si "fumarola" si "Roski"... o x vuestros nombres de pila... y voy a vuestro encuentro...

chiquillas... un saludo enorme para todas , ya paso de nombraros una a una que seguro que me dejo a alguien atrás....

Smuacksssssssssssssssssssssssssss :beso::beso:

Enlace al post

[video:x33tge0t]http://www.youtube.com/watch?v=QaiCLsYdhnA[/video:x33tge0t]
[video:x33tge0t]

[/video:x33tge0t]
[video:x33tge0t]http://www.youtube.com/watch?v=PnqtK24ydak[/video:x33tge0t]
[video:x33tge0t]http://www.youtube.com/watch?v=k4LxfZNh4kw[/video:x33tge0t]
[video:x33tge0t]http://www.youtube.com/watch?v=oxZ3UCbjVXY[/video:x33tge0t] El verano indio es como llaman en otros paises a los dias calurosos del mes de septiembre, nosotros lo llamamos el veranillo de San Miguel o de los membrillos, asi que cuando me acorde de esta cancion la busque y os la pongo. :dientes:
Chicas me acorde mucho de todas vosotras estos dias que no pude entrar.
Nytta asi que Mariela comenzo otra vez el curso, como pasa el tiempo, seguro que este año pasara mejor el regreso a clase :) veo que continuan sin hacerle la prueba, menuda lata, tantisimo tiempo esperando, si les llamas quizas se acuerden de ella y te la den para la proxima semana.
Balbi no te leo, asi que me figuro que estas aun en tus vacaciones, te deseo que lo estes pasando maravillosamente, aqui esperamos a que nos cuentes como te fue.
Cacharela con lo pquito que te queda me figuro lo nerviosa que estaras :up: veras como todo sale maravillosamente, :plas::plas: el bacalao una pinta rica rica.
Fumarola la receta de tu bica tambien tiene que estar buenisima, asi que ya tengo dos para hacer se me esta acumulando el trabajo, que ultimamente estais cocinando muchisimas cosas,veo que cocinaste mucho durante el verano ¿como lo pasaste? :beso::beso:Chau ¿Llego el bebe?¿Y tu como estas? :beso:Roski como te decia en el post anterior, me figuro que te recuperaste totalmente veo que no paras en la cocina, me gusta todo lo que hiciste,la calderada de bacalao y esa empanada de carne, que hiciste hace unos dias esta diciendo comeme comeme, que rica.
Berta¿Cuando comienza el curso Pableras? me figuro que sera uno de estos dias, pienso que estara deseando comenzar con los estudios y todas las otras actividades a las que asiste los fines de semana.
Dololava tus filetes tambien tienen una pinta rica rica, me figuro el calor que estaras pasando con 35 grados hoy en Madrid estamos con unas temperaturas muy buenas, da gusto, por la noche se puede dormir.
Mariel como no te leo me figuro que es que estas muy liada con el comienzo del curso, espero que dentro de unos dias tengas mas tiempo para entrar. :beso:Bori ¿que tal por Oviedo?
Carolina veo que continuas sin aparecer y te echamos de menos :wink:
Katusa Espero que cuando pases por Madrid te acuerdes y me avises :):beso::beso::beso::beso::beso: Para todas
Enlace al post

Hola chicas, acaba de entrar pero no tengo tiempo ni demasiadas ganas de leer hoy. Si vi fotos por encima. Pero espero leer todo con detenimiento el fin de semana.

Lo cierto es que no me pasaba porque no tenía tiempo de nada. Como algunas sabeis, vivia con nosotros mi abuela, pero de un mes para aqui su salud se deterioró muchisimo, y necesitaba todo el día a una persona, porque ya no se levantaba. Ayer de madrugada falleció. Espero que Dios la tenga en gloria, porque era una grandisima persona y sufrió demasiado en esta vida. A las que creeis os pido una oración por su alma.

En cuanto me sienta con un poqutin más de animo y tiempo, os contesto como siempre.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches pexegueiras venia a dar las buenas noches :D y saludar a Amelia ydeciros que igual mañana no puedo poneros el desayuno pues me duele bastante la cabeza, (cuando me encontre con la triste noticia de Mariel.
Yo que pensaba que estaba muy ocupada con las oposiciones . :(
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :D1zx6puu.gif

Solo saludaros y desearos un feliz fin de semana y deciros que hasta el lunes desayunais en casita y no virtualmente 8)8)8)2hceyah.jpg
Espero que esto os guste :up:
Un gran achuchon a Mariel :beso::beso::beso::beso:Un saludo Conchi.......Isabel.........Berta.....Monika.....Sonia,......
..Carolina..............Amelia.........Chari.......Chau........
..Bori........Mariel.........Ana.........Rosa......
..Victoria...... Cacharela ......Cuxicuxi .......Loli..........
Si me olvido de alguna :porfavor: perdonarme

PENSAMIENTO : "No basta con pensar en la muerte, sino que se debe tenerla siempre delante. Entonces la vida se hace más solemne, más importante, más fecunda y alegre. "

FRASE: " La amistad, como la sombra vespertina, se ensancha en el ocaso de la vida. "

REFRAN : "Non se poden pedir peras ao olmo. "

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...