Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos dias pexegueiras y como soñar no cuesta dinero aaiiiiixxxxxxxxx....

Un saludo Conchi.......Isabel.........Berta.....Monika.....Sonia,......
..Carolina..............Amelia.........Chari.......Chau........
..Bori........Mariel.........Ana.........Rosa......
..Victoria...... Cacharela ......Cuxicuxi ........Loli.........
Si me olvido de alguna :porfavor: perdonarme

PENSAMIENTO : "Colectividad que no sabe pensar, no puede vivir. "

FRASE: "El cuerpo no es más que un medio de volverse temporalmente visible. Todo nacimiento es una aparición. "

REFRAN : "Ama a quen non che ama, responde a quen non che chama, andarás carreira va."

7_5.gif

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos días chicas:
Acabo de dejar a mi hija en la parada del bus y ahora me voy a desayunar con una amiga.
Por la tarde voy a atender a una niña sorda a un cole de Pontevedra.
ROSKI: gracias por el desayuno, alimentar, alimenta... :lol: pero la vista.
NYTTA: mi foto está en cocinas programables en la página 73, te pongo el enlace.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=319563&start=720&st=0&sk=t&sd=a
Os deseo un buen día a todas y sed felices.
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui luciendo el sol y me da la impresion que va hacer calor asi que de cambiar armarios de momento na de na :grrr:
Roski el desayuno como siempre y ese dulce tambien se ve exquisito pero lo que mas mola es las canitas al aire que se pueden echar con tu desayuno 8)
Berta me alegra saludarte como tambien me alegra verte dinamica pero ya sabes ahora la vida con menos stres cariño aunque te sea imposible :beso:
Ana ya sabeis no solo te lo digo a ti que cuando vengais por Asturias a mi no me importa llevaros a conocer el molino la verdad que en la epoca que mas bonito esta es en otoño o a mi me lo parece, yo no conduzco pero la que lo haga y se acerque hasta aqui nos vamos a tomar una sidrina al molino estais todas invitadas :beso:
Bueno chicas hoy estoy sola con lo cual me lo dedico al dia me refiero :lol: aunque me venga a comer la mañana me va a dar para mucho recordar ser muy felices :beso::beso:

Enlace al post

Buenos medios días pexegueiras!!!!

Loli,... ya te he puesto cara :up: ... corroboro lo que han dicho las demás, guapa, guapa!!!! está genial ésto de poner cara a los nicks, no sé.. es como si nos conociéramos más....

Rosa,... como no llegué para el desayuno ahora me tomo de buena gana un trocito de tu dulce de manzana,... y un par de canitas digo cañitas al aire :coqueta: :wink:
Cómo está yendo el preoperatorio??

Fumarola, .. pensaba estar sola aqui hoy pero va a ser que no :frito: .. estoy deseando ver las webs que pones :up:

Berta,.. gracias por las fotos de la radio :D ... de la tarta de tu cumple creo q ya está casi todo dicho... me duele hasta la vista :up:
No me seas modesta, sabes que tienes un blog precioso y aparte de tus magníficas recetas nos informas de muchos temas,.. eres muy buena comunicadora :D sea cual sea el medio...
en cuanto a las fotos, ... tengo la cámara estropeada :frito: y no veas q ue mal lo paso.. tengo q enviarla al servicio técnico pero está en Madrid, me da algo saber que tengo q estar sin ella ..... a la hora de enfocar y pulsar el botoncito , hasta la mitad, la pantalla se me oscurece.... pensaba q era un problema de configuración, pero creo q no..... que lata!!!!!!! me alegro que os gusten pero como tengo dicho, simplemente miro, enfoco y zas....

Balbi,... no sabes lo que me gustaría poder conocer ese molino in person :D .. me gusta muchísimo toda tu región....

Celeste,... te recomiendo la mermelada de Rosa, ya verás que buena... aunque tener que comprar los higos, no sé, no sé... a mi aún me queda como mínimo una tanda más de la de pexegos, que la primera la dejé poco tiempo y no me gusta la textura que tiene...

Bori,.. un saludoooooo

si no poneis nada de Chau presupongo que no teneis noticias :nodigona: un besoteeeee Chau...

Celeste, estará de resaca después del bodorrio :fiesta::fiesta: ... te esperamos con verdaderas ansias

Marie,. cuándo son los exámenes????

bueno chicas un biquiño muy grande , nos vemos más tarde :beso::evil:

Enlace al post

Holaaaaaaaaa ................peazo tarta la del cumple de Bertac ...

Dololava yo tambien ya te he visto .....muy guapa

besitos a tod@s

me da un poco de corte por que no me gusta como salgo en las fotos nada de nada :nodigona: ...pero ahi va la mia ..pa que me pongais cara...no citeis que la quitare en unos dias

nyzolz.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas :D como os dije estoy sin ordenador :cry::cry::cry: :cr y ahora estoy con el de mi hijo :wink:
demasiado sensible para mi :dientes:
Bueno os doy un saludo de parte de Chau :D aun no nacio el niño :duda: yo creo que el esta mejor alli dentro :) y no quiere salir 8) Berta que tarta tan chula :plas::plas::plas::plas::plas: aunque yo ya te la vi en el blog :plas::plas::plas::plas::plas: Loli y Bori encantada de poneros cara :plas::plas::plas:
Loli viniste alguna vez por Noia ?
Balbi por aqui hace demasiada calor :frito:
Rosa como vas con el ordenador ?
Amelia hoy no te vi
Un saludo para todas las pexegueiras :plas::fiesta: las que entran y se quedan y para las que solo pasan :fiesta:

QUE DESCANSEIS :up::up:Conchi.......Isabel.........Berta.....Monika.....Sonia,......
..Carolina..............Amelia.........Chari.......Chau........
..Bori........Mariel.........Ana.........Rosa......
..Victoria...... Cacharela ......Cuxicuxi ........Loli........
Si me olvido de alguna :porfavor: perdonarme

un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, niñas. Acabo de llegar de grabar el programa del domingo.
No os lo podéis perder. Ya sabéis Radio Galega, "come e fala" 13:00-14:00. Mi sección :lol: sobre las 13:45, este domingo tenéis que escucharlo. :beso::beso:

Hola Berta como estas ?
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...