Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA MARÍA, ¿COMO FUÉ EL DÍA? ESTÁS MEJOR? POR UNA VEZ QUE NO ANDÁIS PENDONEANDO ROSKI Y TÚ A LAS TANTAS DE LA MAÑANA PUEDO COINCIDIR CONTIGO.
LAS OREJAS SIEMPRE SALEN RICAS, LO ÚNICO PESADO ES ESTIRARLAS PORQUE A MI ME GUSTAN MUY FINITAS PARA QUE SALGAN CRUJIENTES, PERO SON MUY FÁCILES.
NO HE PODIDO PONER LAS FOTOS DE LOS TOPITOS, ME QUEDARON MONÍSIMOS, BUENO NADA QUE VER CON LOS DE MIRABEL, ES QUE TIENE UNAS MANOS.... CON CUALQUIER COSA MONTA UNA DECORACIÓN DE LUJO, YO SOY UN POCO CHAPUZAS, PERO ESTÁN PRECIOSOS, LOS TENGO EN LA NEVERA, DESPUES LE VOY A DECIR A MI HIJO QUE ME BAJE LAS FOTOS Y AUNQUE SEA MAÑANA LAS PONGO, ES QUE AHORA VOY A SALIR A CENAR, QUE NOS HAN LLAMADO UNOS AMIGOS Y SEGURO QUE ME CRUZARÉ CON MI HIJO, CUANDO EL LLEGUE, YO ME HABRÉ IDO, PERO LOS PONDRÉ

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

jeje pues me quedo pendiente de verlos 8)

Sí, acabo de llegar del examen, y estoy a café y cocacola así que me voy a la cocina que por suerte me dejé la cena hecha pa cuando volviese.

A la vuelta, ahora, me he despedido de otra vecina/amiga, es tiempo de despedidas.
Así que bueno.

Disfruta de esa cenita, a mí me encanta salir a cenar fuera en cuanto tengo ocasión.
:beso:

Enlace al post

EN CUANTO ME LEVANTE MAÑANA, QUE VA A SER TEMPRANO PORQUE VOY HA HACER FABADA Y ME GUSTA PONERLA PRONTITO Y DEJARLA HACERSE POCO A POCO ME SUBO AL DESPACHO CON LAS FOTOS, LA SEMANA QUE VIENE YA TENDRÉ EL PORTÁTIL FUNCIONANDO Y PODRÉ CONECTARME A LAS HORAS DE LAS DESPENDOLADAS.
¿COMO ERES CON LOS EXÁMENES? ¿COMO MI HIJA LA MAYOR QUE SIEMPRE LE SALEN FATAL Y DESPUES SIEMPRE ESTAMOS EN EL NOTABLE, COMO LA PEQUEÑA QUE SIEMPRE LE SALEN GENIAL Y ANDAMOS YENDO A TODAS LAS REVISIONES CON SUERTE DISPAR, O NORMAL, ES DECIR QUE SABES SI TE SALIÓ BIEN O MAL?
MUCHOS BESOS Y NO TE PREOCUPES, VERÁS COMO TE SALIÓ PARA APROBAR

Enlace al post

EN CUANTO ME LEVANTE MAÑANA, QUE VA A SER TEMPRANO PORQUE VOY HA HACER FABADA Y ME GUSTA PONERLA PRONTITO Y DEJARLA HACERSE POCO A POCO ME SUBO AL DESPACHO CON LAS FOTOS, LA SEMANA QUE VIENE YA TENDRÉ EL PORTÁTIL FUNCIONANDO Y PODRÉ CONECTARME A LAS HORAS DE LAS DESPENDOLADAS.
¿COMO ERES CON LOS EXÁMENES? ¿COMO MI HIJA LA MAYOR QUE SIEMPRE LE SALEN FATAL Y DESPUES SIEMPRE ESTAMOS EN EL NOTABLE, COMO LA PEQUEÑA QUE SIEMPRE LE SALEN GENIAL Y ANDAMOS YENDO A TODAS LAS REVISIONES CON SUERTE DISPAR, O NORMAL, ES DECIR QUE SABES SI TE SALIÓ BIEN O MAL?
MUCHOS BESOS Y NO TE PREOCUPES, VERÁS COMO TE SALIÓ PARA APROBAR

jeje pues la semana q viene te veo a las horas de las despendolas. aunque me da que mi horario va a cambiar ahora que vuelvo a casa.

Pues lo del examen ya se verá. Porque después de 6horas escribiendo una ya no sabe qué pensar más..., en fin un besito anzobre.

:beso:
Enlace al post

¡Hola, muchachas!

Vaya movimiento todo el día, y esas dos que andan a las tantas de la madrugada por aquí..... :lol::lol::lol::lol::lol:

Ánimo,María. No te desanimes, porque casi todo tiene solución y seguro que, como te dice Anzobre, encuentras la manera de seguir en contacto con tus amigas. De todas formas, aunque no es lo mismo, nos tienes a nosotras para lo que necesites :):):) creo que ya lo sabes. Yo también soy de pocas amigas, pero buenas. ¿Y ese examen? ¿A que no te salió tan mal? Me recuerdas a mi hija, que nunca está satisfecha pero luego saca 8 y más.

Muy guapo tu nieto, Roski, y por supuesto Yus también, no vaya a ser que se nos cele el perrillo :lol::lol::lol::lol: Las fotos están un poco borrosillas, pero me da que no es culpa tuya, que los móviles no hacen fotos tan buenas. Cuando termines el jersey nos lo pones y listo.
¿No duermes nunca, niña? Reconozco, que no me acuesto muy temprano, sobre la 1 y me levanto a las 7, pero entre medias duermo divinamente(menos cuando me llegan vibraciones vuestras :lol::lol::lol::lol: ) y no ando levantada por la casa :lol::lol::lol::lol:

Tienes razón, Anzobre, me pasa como a ti; que hasta que cojo confianza no me suelto, pero luego..... :lol::lol::lol::lol: Gano más en las distancias cortas (que decía un anuncio) :lol::lol::lol::lol::lol: Pero ahora ya hemos acortado mucha distancia.
Pon todas las fotos que quieras, me encantará ver tus topitos, seguro que están preciosos, ¿a que da pena comerlos? Es una lástima que no vivamos más cerca y así podíamos vernos una vez a la semana para charlar e intercambiar secretillos de cocina... :D:D

Gracias a las dos por las recetas, ya las guardé y este año me voy a animar y voy a probar todas las recetas. Todos los años las hace mi madre y la pobre no está para esos trotes. A veces mi vecina que es muy maja, me trae un platito de orejas, para corresponderla de vez en cuando cuando hago algún postre le llevo, bueno sólo salgo al descansillo :lol::lol::lol::lol: Una vez le di la bandejita por la ventana de la terraza, están cerca, estiramos los brazos y ya :lol::lol::lol:

El otro día dijiste, Roski, que habías descargado el Libro de recetas como el mío, ¿todoooo? es que tiene 700 páginas. Vaya paciencia la persona que lo escaneó :o:o:o

Chicas, parece que estoy escribiendo mi testamento :lol::lol::lol: Pero ando yo muy inspirada :coqueta::coqueta::coqueta: Ejem, ejem, no os diré mis actividades sabatinas nocturnas, ya sabeis de otros días que tengo a mi masajista particular y no quiero daros envidia :lol::lol::lol::lol::nodigona::nodigona::nodigona: Ya le dije que os había dicho lo de la sesión masaje :lol::lol::lol: ¡Uy, yy, uyyyy! ¡Qué locuela que estoy! Ya me dicen en mi trabajo que no me parezco casi nada a la de los cursos anteriores :wink: :lol::lol::lol::lol:

Montones de besos, muacs, muacs, muacssssss

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas.com

hola chicasHOY NO PUEDO HABLAR MUCHO POR QUE COMO SABEIS PARA MI LOS FINES DE SEMANA SON AGOBIANTES :wink: :wink: PERO HICE FILLOAS :lol::lol::lol: OS PONGO UNA FOTO LAS HICE CON EL MOVIL :mal: PUES LA CAMARA AUN NO SE DESCARGARLA :lol::lol::lol::lol:82w8nz4.jpg6ww36lu.jpg
Y BOLICOS
714g55t.jpg
NOTAIS ALGO DISTINTO
8dz3qlx.jpg

Y CHICAS ME VOY A TRABAJAR QUE HIZO MI NIETO 18 18 MESES

MARIA SEGURO QUE TE SALIERON BIEN LOS EXAMENES :up::up:
Y AHORA CHARLAS UN POCO CON EL FORO YA TE DIJE QUE CUANDO TU AMIGA ESTE AQUI VAS HABLAR MAS 8)8)8)
MIRABEL ESPERO QUE LAS ORLLAS TE SALGAN BIEN Y SI DUERMO POCO :duda: NO SE SI ES UNA VENTAJA O NO :duda::duda: PERO TU TAMPOCO DUERMES MUCHO :nodigona::nodigona: Y CUIDADIN CON LOS MASAJES :duda: NO VAYAMOS A TENER UNA SORPRESA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ANZOBRE DIVIERTETE EN LA CENA Y VOY A COPIAR TUS RECETAS Y PROBARLAS :coqueta::dientes::dientes::dientes: ASI QUE AHORA VAS DESPENDOLARTE :pelea: NO SI VAIS A ECHARME A MI LA CULPA :duda:
PERO VAIS DE BUENAS Y YO SOY LA MALA :cry::cry::cry:

OS PONDRE EL JERSEY TERMINADO PERO PARECE QUE LOS SABADOS LOS TENGO SENTENCIADOS SIEMPRE SE ME COMPLINCAN UN POCO LAS COSAS Y AUN NO LO PUDE TERMINAR :herida: UN BICO :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Vaya suerte tengo :o ...! Justo me paso por aquí y llego a tiempo de pillarme algo de esos platos :dientes: ...

Nada más que decir... por ahora :nodigona: ... y de eso os libráis... porque todavía no os he leído... que le dais mucho a la tecla... :lol::lol::lol: ...

Un saludo para tod@s...

:)

Enlace al post

Re: mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas.com

hola chicasHOY NO PUEDO HABLAR MUCHO POR QUE COMO SABEIS PARA MI LOS FINES DE SEMANA SON AGOBIANTES

Pos relajate mujer... que el finde semana en "teoría" es pa eso... :duda:

82w8nz4.jpg6ww36lu.jpg
Y BOLICOS
714g55t.jpg

me gusta por la pinta... pero no tengo ni flowers de que es...
perdón... :nodigona:

NOTAIS ALGO DISTINTO
8dz3qlx.jpg

Pues no mucho... pq no te conozco en persona... pero... te has estirado el pelo?????? :coqueta:

Y CHICAS ME VOY A TRABAJAR QUE HIZO MI NIETO 18 18 MESES

no entiendo relación trabajo=nieto de 18 meses... :nodigona:

Y CUIDADIN CON LOS MASAJES :duda: NO VAYAMOS A TENER UNA SORPRESA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o me parece que ya lo he pillao... jaajaja

OS PONDRE EL JERSEY TERMINADO PERO PARECE QUE LOS SABADOS LOS TENGO SENTENCIADOS SIEMPRE SE ME COMPLINCAN UN POCO LAS COSAS Y AUN NO LO PUDE TERMINAR :herida: UN BICO :beso::beso::beso:

Ale pues sin sentencia y un beso :beso:
Enlace al post

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas.com

MARIA NO CONOCES LAS FILLOAS ?????????????????? SON PARECIDOS A LOS CREPS :lol::lol::lol::duda: EN QUE NO ENTIENDES TRABAJO NIETO 18 MESES :duda: PUES MUY FACIL QUE MAÑANA LO VAMOS A CELEBRAR Y TENGO QUE COCINAR Y TERMINAR EL JERSEY COMO QUE ME ESTIRE EL PELO SI MI PELO ES LACIO :cry::cry::cry::cry::cry: UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...