Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos díasss!!!

Cacharela,.... hiciste tú las fotos de la comida??? es que te imagino vestida de novia, cámara en mano fotografiando los platos ... jejejeje.. eso si que es una novia original!!!!!! gracias por acordarte de nosotras..... el menú tiene una pinta fabulosa, desde los marisquitos hasta el postre :up: ... cómo nos van a aburrir las fotos, si nos encantan :D:D .... cuando quieras más!!

Loli, ... si q es tentador el corte del postre portugues.... :D , ya lo tengo anotado desde que lo pusiste..

Hoy va a ser otro día de calor y buen tiempo así que... a disfrutarlo!!!!!! que tengais un buen día.... nosotr@s tenemos piscina y por la tarde cumple en casa de un amiguito ...

Un saludo general a tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Muy buenos dias ...por aqui de momento con niebla pero seguro que saldra el sol y
calentara como ayer ...da gusto el tiempo que tenemos por el norte ¿¿eh ???

Nytta tu niña es muy guapa ..yo sacando parecidos soy malisima ....

Roski que tal las pruebas ???

Balbi mira que ir al futbol a esas horas y aburrirse .......seguro que ya habra alguno mas interesante

Chau muchas felicidades por el nuevo nieto ¿¿cuantos tienes ya ??

Cacharela ..peazo menu el de la boda ....la tarta tien una pinta estupenda ....pa pegarle un mordisquito

Dolava el postre tien una pinta estupenda , yo no lo puedo comer ( por el caramelo ) pero con todas las
claras que tengo congeladas seguro que lo hare para los demas

besitos para tod@s

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días !!!
Ayer no pude entrar, estuve un poco liada y hoy me encuentro con la buena noticia del
nacimiento de Gonzalo, el nuevo nieto de Chau.
abue.jpg
Bienvenida para Gonzalo y enhorabuena a los papás!!!
También, las fotos de Mariela, está hecha una mujercita. Muy guapa. Nytta, a mi si te
digo la verdad a ti no se me parece, muy guapas las dos,
:guapa::guapa::guapa:
pero parecidas... Ahora que lo que no se le nota es que duerma mal, ni que tenga ningún
problemilla, se ve grande y fuerte. Así que no te preocupes con ella que se está criando
de maravilla.
Cacharela, ¡qué menú tan apetitoso! Es para babear, el marisquito riquísimo, el pescado,
la carne, todo con una pinta...y la tarta ya no digamos... Me alegro de que todo os haya
quedado tan bien.
Puedes poner todas las fotos que quieras, somos incansables viendo fotos
:lol::lol:
Roski, veo que no tienes muchas ganas de hablar, no me extraña, estando por los
hospitales se sacan las ganas de todo.
¿Cómo va tu ordenador? ¿Lo vas a arreglar o cambiarlo como te dice tu hijo?
Lo que si, no puedes estar sin ordenador, tanto por ti, que te distrae mucho, como
por nosotras que necesitamos verte a menudo.
:beso::beso:
Loli, el Molotov tiene una pinta...
:plas::plas::plas: yo quisiera hacerlo, pero creo que
me va a quedar mal porque a ti te quedó estupendo y a fin de cuentas sólo lleva claras y
azúcar, yo creo que cuando lo saque del horno se me va a bajar. Además no tengo la
Fussion y no sé a que equivaldría haciéndolo en el horno normal.
El corte se ve impresionante y a mí me encanta el merengue.
Balbi, que envidia me dáis con vuestra quedada, además ya es la segunda de este
verano, lo que no tiene perdón es olvidar la cámara
:bate::bate:
Bori, veo que nos cruzamos y tienes la mismma duda que yo con el Molotov.
:lol::lol:
Me voy a dar una vuelta que hace un día estupendo, hay que aprovechar
que no creo que este tiempo tan bueno dure mucho...
Besos para todas.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas:
Acabo de llegar de llevar a mi hija a la piscina y de hacer la compra en el mercado.
Bori y Fumarola:
El molotov se puede hacer perfectamente en le horno, de hecho la receta es de horno y yo la he adaptado a la fussion cook,
por lo que he podido ver, los cocineros portugueses lo ponen a baño maria en el horno a 180º de 5 a 10 minutos, suele ser un minuto por clara, lo peor es dejarlo tiempo de más, se puede pinchar para ver si está cuajado y luego se deja en el horno apagado pero con calor unos 15 minutos, que conste que yo sólo lo he probado en la fussion y es la primera vez que lo hago, se pone destapado y con uno o dos dedos de agua. A ver si os sale.
Roski, hoy no he desayunado :( , me das algo??
Berta, mañana te oiremos ya te contaremos, si nos ha gustado la receta.
Me voy a la pelu.
Besitos para todas y buen fin de semana.
:beso:

Enlace al post

hola guapisimas, vaya dia de calor, se nos està prolongando el veranito

nytta: si las fotos las hice yo jajajjaj, si me ves pidiendo la camara y sacandole fotos a la comida era de risa, mi padre me miraba con una cara rarisima, pero no me decia nada, el pobre debiò de pensar( a esta niña le afecto el vino jajajjajaj) yo decia esto tienen que verlo mis chicas del foro, las fotos son para elllas, besitos guapa, y gracias por tu cariño, muacsssssssssss, tienes una niña que es una muñequita, que carita mas linda lo digo en serio, es guapa guapa, ya veo al papa dentro de unos añitos con la escopeta cargada detras de ella jajajjajaj, un besote

dololava: la comida de la boda fuè en arcade, en el restaurante "avenida" es una marisqueria, es donde celera mi familia los acontecimientos y bueno, por tradicion la celebrè ahi, a mis padres le hacia ilusion, por cierto me emocionè toda cuando vi tu post, muchisimas gracias cielo, eres como una campanilla, pero ahora con todos esos platos ricos tengo que ir recopilandolos porque tienen una pinta deliciosa, vaya cocinera tenemos, tu sigue que yo te copio jajajjajajajj un besote guapa.

berta: guapisima vaya noticia, ahora te tenemos en la radio!!!! que cosa tan bonita, te felicito por ello te lo mereces y tu vales mucho y se aprende mucho de ti, un besote guapa, dale un besote a katusa.

chau: felicidades!!!!!! que orgullosa esa abuela jajajjajjajajj, un besote guapa,

bueno guapas que paseis un buen fin de semana, un besote para todas.

caray cuantas noticias, unos dias sin entrar y se me pierden las paginas, se ve que ya estmos de vuelta de las vacaciones y de vuelta a la rutina,

Enlace al post

chicas.... ¿os apetece??
BANDULLO DE LEITE( típico gallego)
( bizcocho de pan y leche)

1 barra de pan
700 ml de leche( si no lo empapa bien poner más)
1 medida de azúcar ( si gusta más dulce 1 cucharada más)
3 huevos
4 cucharadas de harina
una cucharadita de canela
ralladura de un limón.

Se pone el pan a remojo con la leche tiene que quedar suelto pero sin que la
leche cubra más de lo que cubre el pan.
Se le ponen los huevos batidos, el azúcar, la cabela y el limón. Se mezcla
bien y se le echa la harina.
Se engrasa bien el molde y se pone la masa en la cubeta, Menú horno, 150º
60 minutos. Pinchar, si sale seca Le damos la vuelta y le damos 5 minutos más
Aunque parezca un poco blando al enfriar se solidifica.
Espolvorear con canela en polvo y si se quiere con un poco de azúcar.
Dejamos 10 minutos en mantenim iento y espolvoreamos con azúcar y canela.
x0tfuc.jpg2e4vgo1.jpg33kb0yb.jpg30kudrn.jpg
Espero que os guste.
En el horno se pone a 180º sobre 45 minutos.

Enlace al post

Buenas noches pexegueiras vine a saludaros un momento .
Y loli nosotros le
llamamos tortilla de pan dulce..........
.En el Año 2000 estando en Suiza unos paisanos tuyos
me la pidieron en el centro si se la hacia de postre ...la tortilla famosa,
el flan de huevos y las manzanas asadastodo al estilo Galego.
Que recuerdos mas felices de eses 6 Años que estube alli ..cuanta gente conoci.
Bueno mañana por la tarde igual entro un poco mas.
Solo deciros que hable con Chau ayer por la tarde y ya estaba en casa todos y muy felices,
con el nuevo miembro de la familia.
Ana que guapa esta Mariela......y a mi me encantaria saber hacer la tortuga para mis niños,
Ya que tengo la de verdad con gusto les haria la dulce.
Rosy encantada de que pases ya seguido por aqui
Rosa no se que hare con el ordenador ya que me conozco,
y si compro un portatil pronto me veia hablando con vosotras desde cualquier sitio
Buenas noches a todas y Loli yo al fin de semana no suelo poner desayuno Jijiji :lol:
un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias, niñassssssssss

Brilla el sol :up:

ya llevamos en pié unas cuantas horas, es lo bueno de tener un reloj humano andante :nodigona: ....
quería hacer algo dulce, algo de "levar" pero tengo simplemente dos huevos, así que .. quedará para otra ocasión...
Me trajeron una bolsa enorme con tomates caseros y pimientos así que aprovecharé para congelar y hacer salsa de tomate natural..

Cacharela,.... tiene su mérito que te hayas acordado de nosotras en ese día, eres un cielote...por cierto, conozco el Avenida, fuí en un par de ocasiones ... la calidad es immejorable :up::up:

Loli, .... el postre que has puesto me trae recuerdos, lo hacía mi abuela... está muy rico. En la mayoría de las ocasiones las cosas sencillas son las más buenas....
espero te dejaran todavía más guapa ayer en le pisci :wink:

Rosa,.. quieres hacer la gertrudis?? es super sencilla.... si quieres la receta no tienes más que pedirla y te la copio aquí.... anímate que ya verás que facilona es
Gracias por las noticias de Chau :D

Fumarola,... la peque va a su ritmo, como nos dijo el pediatra en su día,... es mal comedora y duerme bastante mal, pero bueno... ella va tirando... no es de las más grandotas pero eso da igual, con tal que crezca y vaya desarrollando conforme su edad ya está.....

Bori,..hiciste el molotov??? :)

Celeste,... se te echa en falta.....

Balbi, ... por dónde andas???

Chicas no os olvideis de escuchar a Berta, ...

que tengais un buen día amores :beso::beso:

Enlace al post

Aqui os enseño un pqueño desastre de tarta :nodigona: ...

30mwdvk.jpgxm5usi.jpg

Debería haber cuajado y quedar toda derechita, pero no fué así.... al llevarla en el coche se fueron despegando las capas y a la hora de desmoldar se desplazaron... :bate::anda-ya:

la receta está sacada del blog de canelona, no me deja poner el enlace directo, pero si buscais en tartas + chocolate + blanco y negro textura flan, ahí teneis la receta original... de todos modos si quereis la receta decírmelo y os la pongo aquí...
la mía quedó totalemente distinta, pero os la recomiendo, es muy fresquita y baja divinamente.

http://www.recetariocanecositas.com/#up

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...