Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Chicas buenas noches :):)
Regrese el lunes por la tarde pero ayer no teniamos internet :evil: y esta mañana mas o menos, a ratos si y a ratos no, ahora parece que funciona muy bien, asi que intentare escribiros un ratin.
Lo primero deciros que lo pasamos muy bien en la kedada,Balbi como siempre un amor de persona, es encantadora, y muy guapa,ella esta ilusionadisima esperando a su bebe, y yo tengo muchas ganas de que llegue, que pensamos ir a recibirlos al aeropuerto.
Despues llego Bori, que tengo que decir de ella tres cuartos de lo mismo, simpatica guapa, y tiene unas manos para la cocina maravillosas, nos regalo unas bolsitas con bombones de almendra, muchisimos mejores que los que se compran, ricos ricos :plas::plas: asi que estoy deseando tener la receta, claro que no creo que me salgan tan ricos como los suyos pero se intentara.
Y luego el milagro de que llegase Carolina, que nos conto que esta liadisima, trabajando y cuidando nietos, y que la granja tambien sigue viento en popa :lol:Balbi la Xana llego muy bien, mil gracias. :beso::beso:Roski de lo poco que pude ver, es que no paraste :plas::plas::plas: y los desayunos de lujo como siempre-
Veo que habeis cocinado muchisimo, ahora tengo que ir copiando las recetas, recuerdo que en una ocasion comento Roski que queria poner todas las recetas juntas, si nos cuenta como quizas pudiesemos hacerlo entre todas.
Bueno que mañana os contestare a todas, que me acorde mucho de todas vosotras, y que me encantaria que pudiesemos estar juntas todas en una kedada.
:beso Para todas.

Bienvenida de tus vacaciones Amelia :D:D:D me alegro de que lo pasases bien con alguna de las pexegueiras :D
Si quisiera ponerlas todas en la primera pagina
:(
Rosa no madruges mucho :duda: para que :wink: ya estoy yo de duende :nodigona::nodigona::nodigona:

Balbi como van eses pies :duda: y si es compota pero no de pexegos :lol::lol::lol::lol:
Loli gracias por tus animos y comentarios en el otro foro :D y ya dije que es compota :duda: pero de que ?
Ana gracias por todo :D Asi que os gusto a ti y a Rosa la salsita estilo crema o panache :D me alegro :D me lleva un poco de tiempo poner el desayuno :wink: pero lo disfruto :fiesta:
Buenas noches .....hasta mañana
un bico
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

b]Buenos dias pexegueiras :):D:)2r6ck5g.jpgEsto leerlo y luego
f_BLABLAm_c356b41.gif

EL METROSEXUAL

He encontrado al hombre con el que soñamos todas las mujeres. El hombre perfecto. Y ahora que lo tengo... no sé qué hacer con él. ¡Es demasiada responsabilidad! Es como tener una cámara digital con autofocus y zoom incorporado... Que si la foto sale mal, ¡está claro que es culpa tuya!

Porque él es comprensivo, sensible, detallista... lee el Cosmopolitan...

¿Qué digo 'lee'? ¡Lo subraya! La verdad es que es maravilloso. Para empezar, recuerda todas las fechas... Y cuando digo todas, es todas: me mandó flores el día que hicimos una semana, el día que hicimos un mes,el día de mi cumpleaños, el día de mi santo, el día de la mujer trabajadora..

¡Que tengo la casa que parece la tumba de Lady Di!

Bueno, y cada vez que vuelvo de la peluquería.... ¡él lo nota! Se me queda mirando y me dice:

- Cariño... tú te has saneado las puntas...

¡Es que se fija en todo! Aunque esto tiene sus problemas... Me alaba tanto la lencería que luego no tengo valor para ponerme bragas normales.

Vamos, que el tanga me ésta haciendo una fístula.

Y, sobre todo, no me lleva nunca la contraria: estoy hasta los c*****s de ir a ver comedias románticas. Por no hablar de cuando vamos de compras...

Oye, ¡que le pone interés! Le pone tanto interés que me agota...

Yo destrozada, y él: Venga, cielo, sólo una tienda más... yo: No, de verdad que éste me gusta...

Y él:

- Jo, eso lo dices para que nos vayamos...

Por no hablar de lo humillante que es salir con el hombre perfecto: no bebe nunca; con lo cual, yo parezco Massiel.
Come menos que yo; con lo cual, yo parezco... Massiel. Y baila de puta madre, con lo cual yo parezco...Massiel.

¡Y encima está buenísimo! Yo, para arreglarme, necesito tres horas. Y salgo hecha un asco. Él, en cinco minutos, se ha duchado, se ha puesto perfecto y me ha limpiado el baño. Que entro yo pensando que me lo voy a encontrar todo hecho un desastre... y me lo encuentro impoluto... Que me dan ganas de decirle: '¡Pero bueno! ¿Dónde me has puesto los pegotes de maquillaje que había dejado yo aquí, en el lavabo?

Oye, ¡que no hay forma de enfadarse con él! No saben cómo echo de menos esas reuniones con mis amigas poniendo verdes a nuestros novios... Ahora ya ni voy. ¡Para no poder ni abrir la boca...! El otro día fuimos a cenar a casa de unos amigos y ellos se pusieron a discutir. Y yo le dije a mi novio: Ayyyy... qué bonito! Cariño, tú y yo nunca hacemos esas cosas...

Solo una vez creí que íbamos a discutir! Llego a casa y me pregunta:

Cielo... ¿Tú has metido en la lavadora tu tanga rojo con mis camisas blancas?

Sí! Pues se ha desteñido todo! ¿Sí? ¿Y estás enfadado?

Pues sí! Con Balay!
Ay... qué desesperante. ¡Lo distinto que era todo con mi ex!
Recuerdo una vez que le dije:

Ay, cariño. Me veo gorda.

No te preocupes, tonta... eso le pasa a todo el mundo.

¿Todo el mundo se ve gordo?

No, que te ven a ti.
Pero cuando ya toque fondo con mi 'hombre ideal' fue un domingo que estaba yo ahí tan tranquilamente tirada en el sillón, viendo la tele, y llega él, me arranca la manta y me dice: Venga, arriba, cariño...!

¡Tengo entradas para llevar a tu madre a Expo-mascota! Ay, cielo, Déjalo... Si no te la va a comprar nadie...

Yo ahí ya me dije: 'Tanta perfección no es normal' Y desde entonces le estoy provocando, a ver hasta dónde aguanta. El otro día estábamos viendo la final de la Champions League y de repente... agarro el mando,

Hago 'clic' y pongo Gente. ¿Qué? ¿Te jode? va y me dice: No, cielo, no te preocupes... Si los penaltis son una lotería..
No puede ser! ¡Aquí hay gato encerrado! ¿Qué hace conmigo un tío tan maravilloso? Y me puse a darle vueltas: 'A ver, la nacionalidad la tiene...
Por dinero, tampoco puede ser, porque con lo que le debo al Banco.. A quien debería ligarse es al director...!
Oye! a ver si va a ser gay' Porque ahora que lo pienso... cuando vemos una tía buena, le saca los defectos antes que yo...

Tú le dices: j***r, mira qué guapa Cindy Crawford...

Y te contesta: Sí, pero... tiene los tobillos gordos

Aunque por otro lado... ¿Cómo va a ser gay? Si es una máquina en la cama. Nos pasamos seis horas haciendo el amor. No sabéis lo que aguanta.

Tengo que esperarle yo a él... ¡Que estoy cogiendo complejo de eyaculadora precoz! Bueno, y no creáis que luego se pone a roncar.
Me da una conversación... Que si me ha gustado, que si le quiero, que si quiero otro... Que al final le tengo que decir: Cariño, lo que quiero es dormir!
Mira, yo ya no podía soportar tanta perfección, así que la semana pasada hablé con él: Cariño, así no podemos seguir. O cambian las cosas, o lo dejamos.
Y se está esforzando, ¿eh? El otro día salió con los amigotes, y cuandollega a las cuatro de la mañana, me despierta y me susurra al oído: cariño, cariño... quítate las bragas... Y yo toda emocionada: Huy...!

¿Qué te pasa?

Que voy a poner una lavadora ...!!!!

8)8)8)

feliz jueves :D29fv2hj.jpg

Chicas
:coqueta:Un gran abrazo para todas
4i9nt.jpg2utj21d.jpgUn saludo Conchi.......Isabel.........Berta.....Monika.....Sonia,......
..Carolina..............Amelia.........Chari.......Chau........
..Bori........Mariel.........Ana.........Rosa......
..Victoria...... Cacharela ......Cuxicuxi ........Loli.........
Si me olvido de alguna :porfavor: perdonarme

PENSAMIENTO : "Pensar es moverse en el infinito. "

FRASE: "El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo. "

REFRAN : "Quen non sabe de avó, non sabe de bo."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui el dia esta raro ahora mismo hace sol un sol raro como de agua pero de momento no llueve :) hoy por fin empece en el gim aunque me duelen los pies hice lo que pude y estoy muerta ahora no me duelen solo los pies sino que todos los musculos de mi cuerpo :dientes:
Roski decirte que ese arroz esta de que se sale que pinta por dios ahora que me quedo con el bombon del desayuno mirandolo no me duele na de na 8) y lo del metro sexual muy bueno :up:
Amelia me alegra que la xana llegara bien veras como te llena la casa de energia positiva y mucha suerte a mi tambien me encanta estar con vosotras tu un encanto Margo otro encanto y de Bori y Carol que te voy a decir las quiero un monton ya cuento los dias para que volvais a tomar un cafetito :beso:
Anita hoy que paso no te dejaron descansar un ratito? :(
Bueno chicas voy a ver si acabo de hacer mi comidita que la verdad el ejercicio da hambre no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

Chicas buenas noches :) la conexion a internet me funciona fatal, espero que pase pronto pues es una lata, esto tarda siglos :evil:
[video:mogkml8i]http://www.youtube.com/watch?v=k_Pf2FIxT6Q[/video:mogkml8i]
[video:mogkml8i]

[/video:mogkml8i]
[video:mogkml8i]http://www.youtube.com/watch?v=9BEjKWXLeU4[/video:mogkml8i]
[video:mogkml8i]
[/video:mogkml8i]
Roski tus desayunos continuan siento buenisimos :dientes::dientes:
No tengo ni idea de que es la compota sigo con muchas dudas :duda::duda::duda::lol::lol:
yo estoy haciendo algunas mermeladas, cuando las tenga mas o menos listas os las contare.Tambien tiene una pinta muy rica tu arroz mallorquin, seguro que a tus nietos les encanto.
Chau me entere de que ya eres otra vez abuela asi que enhorabuena, me alegro mucho de que esten los dos muy bien. :plas::plas::plas:Berta por lo que cuentan el programa de radio es estupendo, y lo de acordarte de las pexegueiras es todo un detalle, asi que muchas gracias.
Fumarola asi que ahora haceis competiciones para ver quien entra antes, me alegro de que seais tan madrugadoras :lol::lol: mejor dicho tan trasnochadoras :beso:Mariel espero que tengas casi estudiados todos los temas de la oposicion. :up::up::up:Balbi veras que con un poco de tacon tambien se camina muy agusto, claro que me figuro que tendra que ser un poco gordito, pero seguro que despues de una temporada se te curara, y podras regresar a los zapatos que te gustan
Bori veo que no entraste seguro que estas atareadisima, si entras :porfavor::porfavor: cuenta la receta de tus riquisimos bombones.
Carolina mujer entra y cuenta algo. :beso:Cacharela ¿Estas de viaje?
Bueno chicas espero que mañana este mejor internet
:beso::beso::beso::beso: para todas.
Enlace al post

Buenas noches!!!
Me pasa lo mismo que a Celeste, el ordenador me va lentísimo y a cada rato me quedo sin Internet o los programas no responden. Unos días me va como un cañón, una maravilla ... y otros esto no se mueve.
:bate::bate:
Celeste ya veo que lo pasastéis muy bien en Asturias. A ver si algún día pudiésemos organizar un encuentro entre todas las pexegueiras... sería estupendo.
:D:D:D
Bori, ya nos estás poniendo esos bombones tan ricos que haces, no podemos quedarnos sin esa receta, después de ver todo lo que se dice de ellos.
Roski, hoy ya ves por culpa de este ordenador no pude desayunar, pero el desayuno no lo perdono, me lo acabo de tomar ahora después de la cena.
:lol::lol:
No me voy a extender más porque no se cuanto me durará esta conexión, en cualquier momento me deja colgada.
Os voy a poner un acertijo como Roski.
¿Qué es?
:duda::duda::duda:2edz036.jpg

Besos para todas, si esto sigue bien entro un poco más tarde.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas .......como estais ???? yo con poco tiempo ...no se que hago que no me da tiempo a na de na :(

Celeste ya veo que estas en casa ...no me acordaba cuando habias dicho que volvias a Madrid

besos para todos en general ..pa no olvidarme a nadie

y dejo unas fotos

el postre que puso Dololava ..que o me acuerdo del nombre que tiene , me acuerdo que dijo que era tipico de Portugal .....se me rompio al desmoldarlo por que lo hice en un molde de silicona y como es tan ligero al darle la vuelta se movio ...pero segun dijeron estaba super bueno .....lo hice grande , con 8 claras ...a los niños les encanto ....yo no lo cate ...demasiao azucar para mi

29qclk0.jpg

y un desastre .....el brazo de tiramisu .....la receta original es de Atina .....yo se la copie a Clemenvilla

esto salio como salio por que al ir a meter la bandeja en el horno ...se me cayo en la encimera , menos mal que estaba limpia y lo recogi como pude .....veis que por un lao se me rompio por que quedo muy fino y los dibujos de chocolate se movieron ...pero bueno se comio enterito...tambien gusto mucho

wj76ls.jpg

besitossssssss

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

la receta de los bombones ...creo que fue la primera que puse en el foro

los de chocolate negro salen muy buenos con nueces

BOMBONES DE ALMENDRA

G493a972c31c4b.jpgIntroducción:
estos bombones son muy faciles de hacer y gustan mucho

Ingredientes:
1 kilo de chocolate al gusto , puede ser blanco , negro o con leche

1kilo de almendras o cualquier otro fruto seco que os guste...nueces, pistachos, avellanas.....

80 gramos de manteca de cacao( si se hacen de chocolate blanco no es necesario )
Instrucciones:
se desace al fuego la manteca y el chocolate ........cuidadin que no se queme, hay que hacerlo a fuego muy bajo y moviendolo continuamente con una cuchara de palo o al baño maria

cuando este todo disuelto se quita del fuego y se añaden los frutos secos que estaran picados gruesos, se mezcla todo bien y se van poniendo cucharaditas en moldes apropiados......yo uso los de papel marron y de los mas pequeñitos

esto con mucha paciencia , pues con esta medida salen alrededor de 130

aumentais o disminuis las cantidades segun los que querais

Fuente:

Autor: BORI

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras os dejo el mismo saludo pues a mi me gusta :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: :):D:)2r6ck5g.jpg
y ahora el desayuno :wink:

:coqueta:Un gran abrazo para todas
4i9nt.jpg2utj21d.jpgUn saludo Conchi.......Isabel.........Berta.....Monika.....Sonia,......
..Carolina..............Amelia.........Chari.......Chau........
..Bori........Mariel.........Ana.........Rosa......
..Victoria...... Cacharela ......Cuxicuxi ........Loli.........
Si me olvido de alguna :porfavor: perdonarme

PENSAMIENTO : "Pensar es moverse en el infinito. "

FRASE: "El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo. "

REFRAN : "Quen non sabe de avó, non sabe de bo."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...