Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

No, no es gelatina. Sería ponéroslo muy fácil. Es otra cosa.

Bori, gracias por la receta de los bombones, se ven deliciosos. ¿Dónde se compra la manteca de cacao? Es que no tengo ni idea de verla en ningún sitio.
El brazo se ve muy rico y el postre de Loli también. Los moldes de silicona van bien para algunas cosas, pero yo ya me estoy decantando por los de siempre, pues en otras muchas cosas dan problemas, además por lo menos a mí, enseguida se me pegan y eso que les pongo mantequilla y harina.
Roski, muy bueno lo del metrosexual.
:lol::lol::lol:
Celeste, ya ves en que nos entretenemos. A ver quien entra antes, pero yo ya me retiro pues estos días me levanto tarde.
Eso que, Nytta, hoy no me hizo falta madrugar mucho para entrar antes que tú.
Cacharela, ¿dónde estás que no te vemos?
:duda::duda::duda:

:beso: :beso: :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos dias mis niñas aqui nublaos hoy espero que llueva que se necesita hoy madrugue pero no para ir al gim tengo los pies que no soy a caminar creo yo que ayer me pase un poquito pense que podia hacer lo que hice pero no los pies se resintieros toda la tarde :( asi que tengo que limitarme hacer pilates y ya esta me da una rabia, hoy voy aprobechar a ir al mercadona que me llevara un buen rato con esta agilidad al caminar que tengo :dientes:
Bueno chicas espero que paseis un buen viernes a por cierto Rosa es una gominola gigante :dientes: y Roski como te dije ayer el desayuno de mojar y mojar 8)
Bori vaya manos todo estupendo de los bombones doy fe estan exquisito :wink: No os olvideis de ser felices :beso::beso::beso:

Enlace al post

muy buenos días chicasssssss!!!!

hoy aquí "poalla" parece que ya tenemos el otoño encima... que conste que a mi me gusta que los cambios de estación se "noten" :D:D

Fumarola, ... q no madruge en el foro no quiere decir q no lo haga fuera :anda-ya: jejejeje.... me da que soy a la que le toca antes el despertador de todas las pexegueiras,.... sabía que hoy me ibas a echar en cara que ayer aparecieras antes :D ... me fué imposible entrar siquiera a leeros.....
a mi me tiene pinta a algo relacionado con la gelatina no sé... o como dice Balbi, una super gominola.... sácanos de dudas ehhhhh
La manteca de cacao supongo q en tiendas especializadas en chocos... Berta sabe donde la venden en Santiago... a ver si aparece después.... el turrón con ella sale buenísimo

Balbi, ... q fastidio lo de los pies, ... es q aparte te condicionan todo.... ojalá se solucione prontito xq con lo activa que eres, quién te verá....

Bori, :o q pintaza tienen tus postres,... yo no me atrevo con ninguno de los dos, ... me parecen super delicados ambos, no sé.. tú dirás q se te rompieron y tal, pero para mi están geniales ... a veces creo que somos la mar de exigentes con nosotros mismos...
es una lata q no hayas podido probarlos...
Gracias por la receta de los bombones, se ven super fáciles y seguro q deliciosos.... todo lo que lleve chocolate me encanta!!
Chiquilla, los 130 bombones os los tomais de una sentada????? .... se pueden guardar????, de todos modos reduciendo la cantidad estaría solucionado

Rosa, ..... para mi hoy el morenito, que me apetece!!! te podría dar una respuesta para lo del código pero bueno... me voy a callar :coqueta: que tengas buen día guapaaaa

Celeste,... corazón, ... que alegría leerte!!!!! me alegro que lo pasarais pipa en la minikedada, q envidia.... lo q no se os puede perdonar es no llevar cámara joooo, q aunq sea alguna foto con el móvil.....
esperamos verte ahora más a menudo por aqui...

Aprovecho para saludar a María José!!!!!!, ... es una paisana, buenísima cocinera que según me cuenta entra amenudo a leernos :up: ... desde aquí te animo para que cómo mínimo nos envíes un saludito :D:beso:

Cada vez tengo menos tiempo para meterme en la cocina... tengo la mente saturada de dulces, bizcochos , flanes y demás que estoy deseando ponerme a hacer, pero como dice Bori, el tiempo se me escurre y no doy a abasto....
Ahora el deber me llama, tengo que trabajar.... desearos una maravillosa jornada!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días pexegueiras!!!
Hoy madrugué un poquito más...

Balbi, no me extraña que tengas los pies mal, no se como se te ocurre darles ese tute teniéndolos como los tenías. Dales un poco de descanso. Seguro que con los consejos del médico se ponen bien.
:beso::beso:
Ah, no es una gominola gigante!!!

Chau, no sé si nos leerás. ¿Cómo va ese bebé? Será una preciosidad. Alvarito estará encantado con él.

Roski, ya vi que te apuntaste al Amigo Invisible, yo también me anoté, esta será mi segunda vez.
8)8)8)
Muy graciosas las cebolletas...

Nytta, a ver si hoy puedes entrar, me figuro que ayer no tuviste tiempo...

Celeste, muy bonita la música.
:up::up::up: Espero que hoy el ordenador te vaya mejor, a mí de momento me va como un cañón... a ver si sigue así todo el día.
Besos para todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nytta, nos cruzamos.
Ya sé que eres muy madrugadora, no te creas, que algunas veces pienso en lo temprano que te tienes que levantar para trasladarte al trabajo y dejar a la niña, antes acomodada. Y luego lo mismo con el regreso. Te mereces
:plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Fumarola,... buenos días!!!!! como yo seguro que hay muchísimas que hacen algo similar y seguro que a otras tantas no les importaría hacerlo con tal de tener un puesto de trabajo.... estoy un poco sensiblona hoy con éste tema :frito: ...
si me da penita por ella, x los madrugones que se pega, pero bueno.... el tema es así

un besote enorme coraçao!!!

* no te olvidas de desvelarnos una incógnita??? :duda: :wink:

:beso:

Enlace al post

Nytta, no te preocupes por los madrugones de la niña que no le pasa nada. Ojalá todos los niños tuviesen la calidad de vida que tiene Mariela. ¿Qué tiene que madrugar? que se le va a hacer... Cuando yo estuve en Venezuela la mayoría de los niños, incluidos los míos se levantaban a las seis de la mañana, porque antes de las siete pasaba el transporte del colegio, para empezar las clases a las siete y media. Y no les pasaba nada, estaban tan felices como si se levantaran a las diez.
Bueno, os voy a dar la solución al acertijo.

Jalea de membrillo

2edz036.jpg

Ingredientes:
Los restos que quedan al cortar los membrillos para hacer el dulce. O sea con los corazones y pieles que les saquemos.

28jh4rt.jpg

Ponemos a hervir los corazones y pieles de membrillo en agua durante tres cuartos de hora, colamos el agua de la cocción. Si vemos que está algo turbia la filtramos con un paño, para que quede transparente.
La medimos y la ponemos a hervir de nuevo con medio kg. de azúcar por litro de agua. Esperamos hasta que se haga un almíbar a punto de hebra fuerte y la ponemos en los moldes.
Aparte de que está así rica, también sirve para brillo de las tartas, al calentarla se pone líquida y al enfriar solidifica otra vez.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos día a todas....... la verdad quí con un poco de niebla y una ligera llovizna, pero al mal tiempo buena cara.
Ayer tuve un dñía un poco liadillo y aunque estuve espiando un poco no escribí casi nada.
FUMAROLA: me gusta la gelatina de membrillo, además para dar brillo a los postres me encanta, ah! yo también me he apuntado al amigo invisible, a ver quién nos toca :nodigona:ROSKI gracias por el desayuno, hoy está "especialmente" rico. :plas::plas:BORI me alegra que te haya gustado el postre, el nombre es pudim molotov, y por cierto el brazo de gitano te ha quedado espectacular ¿cómo haces los dibujitos del chocolate?, y los bombones quedan apuntados.
NYTTAA mi también me toca madrugar, a las 6.45 estoy en pié y a las 7.10 ya levanto a cris(mi hija), a las 8 estamos en la parada del bus del cole
pero ella no lo nota, se acuesta muy temprano y dueme sus horas. Yo esta semana
no he puestyo nada, porque he comido cosas muy normalitas, a ver si el fin de semana hago algo.
CELESTE me alegro que lo hayais pasado bien en la kedada, pero para la próxima: una fotillo por lo menos. A ver si nosotras nois animamos y quedamos para ese café.
Voy a seguir trabajando. Hasta mañana y un besiño para todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes :)
Que madrugadoras sois, asi da gusto :plas::plas::plas:
[video:18hxrc0y]http://www.youtube.com/watch?v=BzVXF8HHBm4[/video:18hxrc0y]
[video:18hxrc0y]

[/video:18hxrc0y]
[video:18hxrc0y]
[/video:18hxrc0y]
[video:18hxrc0y]http://www.youtube.com/watch?v=CR3hg452VGc[/video:18hxrc0y]
Nytta ¿no se si le hicieron la prueba a Mariela? espero que si pues hace mucho tiempo que estais esperando.
Lo peor es que esta vez tenia la camara de fotos pero ni acordarme de ella :nodigona::nodigona: las medio Asturianas y las Asturianas, me parece que no somos muy de hacernos fotos a nosotras mismas, pero para la proxima vez seguro que lo recuerdo y las hago.
Me encanta ver tu blog. :beso::beso: y las cositas ricas que haces y que nos pones tambien aqui.
Fumarola :plas::plas::plas: una preciosidad, tu jalea de menbrillo, yo alguna vez la hice pero me quedo fatal, nada transparente, esta es de 10
No tenia ni idea de que hubieses vivido en Venezuela :o pienso que ahora te dara pena, pensar como era ese pais y como esta ahora, o por lo menos eso dice una amiga mia muy querida, que cuando fue el invierno pasado, vino muy desanimada, viendo como esta todo, y lo mal que lo esta pasando la gente. :beso:Dololava me encanta el molotov, cuando vamos a Portugal, siempre me lo pido es que esta rico rico, mi cuñada hace algo muy parecido que queda muy rico, ella hace unas natillas y lo sirve con ellas pero es diferente a la crema portuguesa.
Bori mil gracias por tu receta de los bombones :plas::plas::plas: es que te salen ricos ricos, no nos dio tiempo para ir a la tienda que nos comentaste, pero sin duda, la proxima vez me acercare, mientras tanto tengo que buscar un sitio donde vendan la manteca de cacao en Madrid, pienso que quizas es club cocina, y como me queda cerca me pasare por la tienda la proxima semana.
El brazo de gitano diras que se te chafo un poco pero esta precioso y de pinta riquisimo :plas::plas: y lo mismo digo del Molotof.
Roski el desayuno rico rico, 8)8) me parece que lei que ultimamente tienes que ir al hospital, espero que todo marche muy bien, pero asi y todo veo que no paras ni de cocinar ni de trabajar, asi nos das ejemplo.
Hoy parece que internet esta mejor, menuda alegria.
Balbi alguna de las veces que pase por Asturias, podriamos reunirnos en Oviedo y acercarnos a la tienda que nos dijo Bori, quizas se animaria alguna otra forera de Gijon que te parece la idea? :beso::beso:Chau me figuro que regresaras dentro de poco, y que nos contaras cositas de tu nuevo nieto. :beso::beso:Berta espero poder oirte esta semana, si puedes dinos otra vez a que hora lo trasmiten para poder oirte.
Mariel entra un segundo y cuenta como siguen tus estudios, y si estas haciendo muchas cosas ricas.
Charela ¿Sigues de luna de miel? es que no te leemos.
Para todas :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches pexegueiras
Vengo del hospital desde las 11 de la mañana que entre cuando mi hija me llamo para decirme que a mi yerno lo golpeo un camion .. lo sacaron del despertar ahora y me vine yo parece que vamos tener que sacar un bono hospitalario :( este año andamos de ruta
Que descanseis hasta mañana si puedo :duda:
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...