Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos días chicas:
Qué alegría ver tu post cacharela, aunque siento que hayas estado pachucha, no te preocupes que ya verás como vas para adelante, tienes una perrita preciosa y un hijo muy guapo, las fotos que has puesto hoy de la boda son muy chulas, la verdad ibas guapísima, hazle caso a tu marido y ponnos las comiditas¿vale?, además, el otro día hablé con Roski , cuando se ponga bien y esté recuperada ella, y los enfermitos de su familia, tenemos `pendiente una comida o por lo menos un café, y tu no puedes faltar.
Fumarola: seguro que a finales de la mañana ya sabemos algo de Roski, si me entero de algo ya lo digo.
Bori: .............. yo tasmbién odio el fairy, decididamente me paso al mistol.
Nytta.....qué raro no verte por aquí.
Monica.... encantada de saludarte, y claro que rezamos por Roski, todo va a salir bien.
Muchos besitos para todas.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, niñas. Hoy andaré acelerá para que me dé tiempo de ir al hospital. Para colmo a partir de las 11 hay manifestación en Stgo. , esperemos que no me coja aunque por donde tengo que ir al banco fijo cae y tengo que ir super pronto.
En cuanto pase por el hospital y me entere de algo, ya sabéis que os informo.

Este domingo tenemos programa (bueno, si no hay transmisión deportiva como el anterior) y en directo. Así que os animo a escucharlo o a través de la gallega o a través del blog.

Cacharela, ánimo. Eres muy joven para estar con estos problemas, tienes un hijo estupendo, un marido ídem, eres guapa, con fuerza y no dejes que el pasado pueda contigo. Quedó atrás y no ha de volver. Por muy mal que lo pasaras, mírate ahora. Tienes mucha gente a tu alrededor que seguro no le gusta verte así. Píntate el ojo y a taconear con esa perrita que es bien preciosa con su lacito. Si la ve Katusa se muere de la envidia. Animo

Muacs dulces para todas me voy a darle el desayuno al Pableras y meterlo en la ruta.

Enlace al post

Buenos días!!!
Por aquí estoy acordándome de Roski y deseando que todo salga muy bien.
:up::up::up:
Aunque me tengo que ir a Sarria, estaré pendiente de las noticias que recibamos.
Nytta, ¿todo bien? Esperemos que sí.
:D:D
Cacharela, un beso.
:beso::beso::beso:
Loli, yo el Fairy no lo veo nunca, no sé porque a vosotras os sale...
Besos para todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, lindísimas. Cuánto tiempo sin ponerme dedos al teclado para hablar con vosotras. Y no es porque os olvide sino porque llevo una temporadita... Tengo al pequeño con pruebas y más pruebas porque ahora, a los tres años, creen haberle encontrado una deformación congénita en las vías urinarias. En fin, que parece ser que tiene reflujos de orina y por eso llevamos unos meses que no le cura una infección de orina. El día 18 fue el cumpleaños del mayor. Y fue un Santo con muchas novenas, porque es imposible reunir a todo el mundo el mismo día. Yo estoy de cumple el día 2 y lo voy a celebrar con la familia bajo mínimos por imposibilidad manifiesta de hacer otra cosa. Y es una cifra tan redondita que lo llevo fatal.
Otra cosa: antes de ayer estuve con Beiramar, Isabel. Os manda muchos recuerdos a todas. En especial, me dio un mensaje para Anzobre. A ver si podemos quedar con ella. Y la propuesta de quedada se amplía a todas aquéllas que queráis apuntaros.
No he podido leer aún qué fue lo que le pasó a Roski, pero seguiré investigando. Muchos besos para ella. Berta, supongo que estás mejor, porque se te lee tan movida como siempre. Cacharela, qué hijo más guapísimo que tienes. Lástima que no tenga unos añitos más para recomendarle una lista de amigas casaderas.
Pues nada más, que os quiero mucho. Un beso grande y hasta otro momento en que intentaré escribir más y más seguido.
Saludos para todas, todas, todas. Muac.
:beso:

Enlace al post

buenos días mis niñas!!!!!

perdonar por no haber entrado antes, pero entre una cosa y la otra ... ya estamos al pié del cañón nuevamente.

Hablé con Rosa, el miércoles, estaba muy en su línea a 100 dejando todo organizado antes de ingresar, ... admiro su vitalidad!!!! hoy nos acordamos de ti, corazón... ya verás como todo saldrá bién :beso::beso::beso::beso::beso:
Que sepas que el post sin los super mega desayunos no es lo mismo... se te echa de menos...

Berta,.. ya nos mantendrás informadas :D:up: .... el domingo me sorprendió poner el dial y salir el fútbol, ahora lo entiendo.. éste domingo me tendrás al otro lado sin falta!!!
Ayer volví a votar en canal cocina... dónde se puede ver como van las votaciones???

Celeste,... estoy en la gloria escuchándo la banda sonora de ésta mañana.... ya que no tenemos desayuno, tenemos musiquita... Gracias por preocuparte, preciosa :beso:

Loli,.... aquí estoy de nuevo :D:D .. me anoto la cremita, para cuando pueda colársela a la peque :nodigona:

bori,... encantada de leerte

Chau,... te animaste con el brioche???

Mónica, .... lo mismo digo, ... a ver si te dejas ver un poquito más :beso:

Fumarola,...no te sale el fairy???? que suerteeeeeeeeeeeeee tienessssssssss, xq menudo rollo!!! a cada enlace aparece el dichoso.... :frito:

Cacharela,.... no sé por dónde empezar,.... decirte que me has emocionado, si...
estabas PRECIOSA, el día de la boda,.. cuánta razón tenía tu niño, guapa, guapa y guapa!!!!!
siénto lo que vino después, no sabía que estabas con medicación,... decirte lo que te comentan las pexegueiras, ... tienes un marido,hijo que te adoran,... mira hacia alante!!!
venga, entra en la cocina y enséñanos esos platitos tan buenos que haces...... :beso::beso:

bueno, c omentaros que la prueba de Campanilla, por fin ya pasó!!!.... fué duro dejarla allí, y ninguna de las dos lo pasamos demasiado bien, pero ya está... me confirmaron lo que ya intuía,... tiene una oclusión fuertede no sé que, q le impide respirar..... ahora es el otorrino quién valorará si operan o no....
ahora lleva unos días un poco "perdida",... durmió mal aquella noche y tiene el sueño cambiado... para colmo ayer tarde le empezó a subir la fiebre ...
Gracias por preocuparos mis niñas!!!!!!!!! sois unos soles....

uiss, tengo q darle a enviar, q ya no estoy sola :beso::beso:

Enlace al post

Victoria, contar conmigo, además estoy deseando ver a Isabel y a ti tambien por supuesto. Besos a Latina, que ella sigue siendo mi preferida.

Cacharela, menos mal que apareces, nos tenias preocupadas a todas. Que no se diga que una cosa del pasado puede contigo, sobre todo ahora que tienes ,además de a tu hijo, un marido que de verdad te quiere, ánimo y adelante, además con lo belleza que estabas vestida de novia y con ese padrino de lujazo.... venga chica vente arriba y empieza a ponernos tus cositas de comer.

Berta, por fi, cuéntanos cosas de Roski, que seguro que a ti te da tiempo a todo. Para las que no sabeis,Roski se está operando hoy de una hernia discal que la lleva volviendo loca desde hace un año. Toda nuestra fuerza para ti Roski.

Fumarola, mas vale tarde que nunca, ya ves que al final aparecimos.

Mónica que gusto saludarte, aunque sea un minuto.

Nytta, mira mi niña los malos ratos pasarlos pronto, y gracias a Dios ya está. No quería ponerte mas nerviosa pero eso de dejar a una niñita sola a dormir en el hospital me parece lo último, pero si hay que hacerlo se hace. Besiños para las dos

Celeste, si que ando un poco liada, es que la señora que cuida a mi suegra está de vacaciones y no paro, ya que no me gusta que esté sola.

Bori, Dololava( que pinta esa cremita) besos, es que ando corriendo

:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Nytta, no sabía nada de la peque. Vaya trago. Mantennos informadas de lo que te diga el otorrino.
Roski, fuerza, que ya queda poco y tú has pasado mucho hasta llegar aquí.
Chau, Latina estuvo bastante pocha pero ahora está estupendamente. A ver si quedamos otro día con ella. En cuanto a lo de Isabel, ya me dirás cuándo te viene bien. Ella dice que a lo mejor Fumarola se quiere unir. Ahora tienen más tiempo. Casi acabaron con el papeleo, que no fue poco.
Besotes.

Enlace al post

Roski :up::up::up::up::up::up:
[video:2w5k21gk]http://www.youtube.com/watch?v=36O_sM7HSeo[/video:2w5k21gk]
[video:2w5k21gk]http://www.youtube.com/watch?v=oPmDXz4FMJk[/video:2w5k21gk]
[video:2w5k21gk]

[/video:2w5k21gk]

Cacharela los bajones suelen aparecer cuando uno deja de estar nerviosa, pero eso ya paso, y ahora tienes que pensar que estas rodeada de personas que te quieren muchisimo, y que se preocupan por ti.
Tienes un hijo guapisimo, y un marido fenomenal, asi que siempre mira para delante para detras ni para tomar impoulso. :dientes:
Me encanta tu perro, es una preciosidad, y es verdad ellos entienden muy bien cuando uno se siente mal, e intentan demostrarte cuanto te quieren, asi que saca mucho a tu perro que el te lo agradecera y a ti te sentara de maravilla. :lol::lol:Fumarola ¿Que le pasa a tu Shar-pei? mi perra murio el año pasado, tenia casi 14 años, y aun la echo muchisimo de menos, es que era muy cariñosa, y cuando murio mi madre era la que me animaba a mi, por un lado tendria otro perro pero por el otro lado, creo que no, que realmente lo pase muy mal cuando se murio.
Dololava que paseis un buen fin de semana, que segun dicen a partir del lunes se complica la cosa y se pondra a llover, asi que tu hija estara deseando estar en la calle lo que queda de buen tiempo. :dientes:Berta¿Conseguiste pasar a pesar de la manifestacion? es que aqui cuando las hacen se monta un jaleo terrible, y duran los atascos toda la mañana.
Chau si tenias poco jaleo, ahora un poco mas, :o espero que la persona esa regrese pronto. Quiero repetirte que me encantan las fotos que pones de tu jardin y de las plantas. :beso:Jitraia Me alegro de leerte otra vez, dile a Isabel, que se anime y comience a escribir otra vez, que ella hace maravillas en la cocina y en la mesa, aun recuerdo sus mesas de domingo :dientes:
Me hubiese encantado ir a esa reunion que teneis pendiente, pero claro desde Madrid imposible.
Nytta veras que si deciden operarla, se recupera rapidamente. :up::up: animos aqui estamos esperando para ver todas las cosas ricas que haces. :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas
Enlace al post

Buenas noches, niñas. Os traigo las noticias sobre Roski.
Esta tarde he ido al hospital y ya está en planta. Todavía estaba un poco mareada por la anestesia y con náuseas pero no paraba de hablar ni con esas, jaja.

La operación salió muy bien y la hernia era, por lo visto enorme, según dijeron los médicos. Ahora a esperar que en estos 3 días la herida seque bien y para casita a recuperarse. De todas formas estuvo más tiempo de lo normal en reanimación porque en la operación tuvo un problemilla respiratorio.

Como le he dicho yo, ya se ha quitado un peso de encima, ya está hecho lo que ella tenía tanto miedo y ahora a pensar en ella. Porque estaba pensando en el perro, en que tenían que sacarlo 3 veces, darle de comer, etc. Ya le decían los hijos que el perro no le pasaba nada si comía pienso estos días. Pero ella, ya sabéis cómo es, no para de darle a la cabeza ni un segundo, yo creo que ni anestesiada.

Mañana tengo el día movido, pero el lunes saco un hueco para ir por allí, para que se recupere este finde y como fijo tendrá allí toda la familia el domingo, pues eso, el lunes si Dios quiere me acerco a estar un rato y llevarle el ordenador para que escriba algo. Fijaros si es un caso esta mujer que hasta se llevó la calceta para no aburrirse y dice que la comida es malísima. Su hijo ya le dijo que le iba a llevar la cámara para que os hiciera fotos de ella y os la pusiera :lol: .

Bueno, os dejo. Ya tenemos a la Roski casi como nueva y esperemos que la recuperación sea buena, esté tranquila y no se lance a hacer los 50 km marcha y coja humor que estaba, lógicamente, un poco triste porque todo lo trae recuerdos de su madre(es el mismo hospital, mismas salas, etc.).

Muacs dulces :beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...