Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Roski, nena, para no tener tiempo, mira que le das a la tecla :lol::lol::lol::lol: Si no llegas a estar apurada ..... :lol::lol::lol::lol:

Yo también me apunto a la peluquería de tu hija. No me gusta nada. Fui ayer a cortarme el pelo y creo que la peluquera y yo no nos entendemos :(:( El tinte bien, pero el corte :( no estoy muy feliz, estoy pensando en dedicarme a recorrer todas las peluquerías que haya cerca de mi casa, hasta que encuentre una que me guste. Lo malo es que me queda poco largo de pelo y casi no hay donde cortar más, sólo me da para un corte :lol::lol::lol::lol:

Me apunto también a las filloas, ¿te queda alguna? ¡Que ricas!
Al final no hice galletas. Tenía un tarro de cabello de ángel empezado y lo usé. Hice Pastelillos parisinos :coqueta::coqueta: ¡Fíjaos que nombre! Pero en realidad son como unas mantecadas rellenas de cabello, pero estánnnnnn .... muy ricas :babas::babas: Aunque calorías deben tener..... Prometo que pondré fotos, eso si quedan, porque no las hice todavía.

No te preocupes por los masajes. Nada de nada. El masajista tenía catarro de nariz y no era plan y la masajeada, o sea yo, caía de sueño. Así que todos a dormir :lol::lol::lol::lol:

Anzobre, la cena debió de ser estupenda y debiste estar de parranda toda la noche, que ni apareciste para saludar :wink: :wink: ¡Ah, pilluela! Luego dice Roski que nosotras vamos de buenas y ella de mala. Pero nosotras nunca hemos dicho eso, ¿verdad? :lol::lol::lol::lol:

Mañana toca diana y el fin de semana nunca me llega a nada.(Veis, otra rima, si es que me salen solas :coqueta::coqueta::lol::lol::lol::lol: )

Besitos para todas.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Ya... ya me imagino ya... sino... a estas alturas... una fábrica de conservas tendríais ... :lol: ...

E xa que cadra... ¿qué son los bolicos :o ...?

¡Hola, RmC! Encantada de saludarte.

La verdad es que lo que menos hacemos es mermelada, pero del resto .....
sobre todo darle a la tecla, como ya habrás comprobado :lol::lol::lol::lol: Tampoco queríamos hacerle la competencia a las mermeladas Hero, no era nuestra intención :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Un besazo y hasta cuando quieras.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

244tsia.jpg

ESPERO HABER CONSEGUIDO QUE SALGAN LOS TOPITOS. AHORA ME TENDREIS QUE EXPLICAR COMO CONSIGO HACER LAS FOTOS MAS PEQUEÑAS PARA PONER VARIAS EN UN MENSAJE.
AYER NO PUDE CONECTARME PORQUE NO LE DIÓ LA GANA AL ORDENADOR, PERO HOY VA GENIAL ASÍ QUE AHÍ VAN LAS FOTOS, AUNQUE SEAN ENORMES Y EN VARIOS MENSAJES. LO QUE NO PUDE FOTOGRAFIAR FUÉ LA CARA DE MIS NIETOS CUANDO VIERON LOS RATONCITOS. GRACIAS MIRABEL
Enlace al post

HOLA ANZOBRE BUENOS DIAS COMO TE FUE LA CENA ???????????? LOS RATONES TE SALIERON MUY BIEN :plas::plas::plas::plas: Y COMO DISCURRISTE PARA LOS OJOS 8) SON PIÑONES VERDAD ?? Y LAMINAS DE ALMENDRA LAS OREJAS ????????????TE ESTAS HACIENDO UNA GRAN DECORADORA :lol::lol::lol:

PARA PONER FOTOS(tinypic renovado) - Foro Manualidades - MundoRecetas
como la pagina del tinypic ha cambiado..pongo el paso a paso de nuevo.
para mi es importante abrir dos ventanas en una mundo recetas y en la otra el tinypic. comenzamos

http://tinypic.com/

se puede cambiar el idioma,pero como los pasos son los mismos....
878a6ub.jpg ahora se puede elegir el tamaño de la foto,esto es muy importante,que si la poneis muy grande tarda muchisimo en descargarse...elegir el tamaño de 640 X480,tambien vale si quereis subir avatares y otras cosas mirar en lo que pone
6yvuck0.jpg ahora le damos a examinar
6p8qw7o.jpg se abren tus archivos y buscas la foto
871g7ix.jpg una vez que la tienes pinchas dos veces sobre ella
728y3vp.jpg ahora se ha puesto en examinar..pues ya puedes pinchar en cargue ahora
7ynno6d.jpg esperamos
8243uj9.jpg copias ese enlace(te pones encima boton derecho ..y cortar,como subo muchas asi veo que ya la subi)y lo pegas en el mensaje de mundo recetas.

71yan1f.jpg que quieres poner mas de una foto..pues pinchas en cualquiera de los dos que te he señalado y repites los pasos..cuando pegues el enlace en MR ten cuidado de no meter un enlace dentro de otro..yo lo que hago es bajar dos renglones y pegar.
6lakal1.jpg

ANZOBRESIGUE ESTOS PASOS Y PODRAS REDUCIRLAS UN BICO :beso::beso::beso:

Enlace al post

35de35u.jpg
ESTE ES MI NIETO JORGE MIRANDO EL NACIMIENTO QUE PUSIMOS ESTA NAVIDAD. LO PUSIMOS DENTRO DE LA CHIMENEA PARA QUE LOS PEQUEÑOS NO PUDIESEN ROMPER NADA, ES QUE LAS FIGURAS LAS PINTAMOS MIS DOS HIJAS PEQUEÑAS Y YO, EMPEZAMOS CUANDO TENÍA UNA DE ELLAS DIEZ AÑOS E IBA A CLASE DE MANUALIDADES Y POCO A POCO FUIMOS PINTANDO, BUENO NO TODO, ALGUNAS FIGURAS SON COMPRADAS
Enlace al post

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas.com

TU PERRO ES UNA MEZCLA COMO EL MIO VERDAD ?????????????? LA CHAQUETA Y LOS PATUCOS PRECIOSOS :plas::plas::plas::plas: YO EL SABADO HICE FILLOAS LAS VISTES PERO LAS FOTOS LAS SAQUE CON EL MOVIL Y NO SE VEN MUY BIEN NO SE SI TU LAS HACES DISTINTAS :duda:

YO PARA DOS PLATOS COMO ESAS LES PUSE 9 HUEVOS 750GRAMOS DE HARINA Y AGUA Y DESPUES CON UN TROZO DE TOCINO VOY UNTANDO LA SARTEN UN BICO :beso::beso::beso:

Enlace al post

25p46qa.jpg
Y ESTA ES MI CASA, LA QUE HEREDÉ DE MI TÍA, ESTOY CONTENTÍSIMA DE VIVIR AQUÍ, AUNQUE ES EN EL MEDIO DEL MONTE PERO ES MUY CHULI. ADEMÁS ES GRANDE Y CON TODOS LOS QUE SOMOS EN CASA, NOS VIENE GENIAL
Y YA NO VOY A PONER MAS FOTOS POR HOY POQUE ME ARMO UNOS LÍOS DE MIEDO, OTRO DÍA OS PONGO A MI PRINCESITA Y AL CHIQUITÍN Y EL PATAQUEIRO DE CASA PARA QUE VEAIS DONDE TENGO EL DESPACHO.
YA HE VISTO QUE NO PARASTEIS DE DARLE A LA TECLA EL DOMINGO, AHORA OS VOY A LEER Y YA OS CONTESTO.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...