Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Para todas VOSOTRAS , especialmente para ROSA ,CACHARELA y JITRAIA.... con todo mi cariño :beso::beso:25sbvkn.jpgkaffav.jpg

Espero que os gusten!!! son unas azaleas que tiene mi madre en casa, a éstas alturas aún las tiene preciosas....
:nodigona: ya no os doy más la lata....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Hola a todas, buenos días, no os creais que he desaparecido es que mi sobrina, que vive al lado de mi casa y que está embarazada de 8meses y medio, se puso con un virus de esos estomecales y hubo que ingresarla, su marido igual pero en casa, sus hermanos, que habían venido desde Córdoba a verla, lo mismo, bueno el padre y los dos niños.... en fin ya os podéis imaginar lo que fué unos empezaron en la noche del jueves, mi sobrina en la madrugada del viernes y los niños en la madrugada del sábado así que me pasé un fin de semana sin poder ni preguntar por Roski, ni leer nada. ahora me acabo de sentar, porque para colmo se me rompió el lavaplatos y ya os imagináis que todos a comer y yo a fregar... no puedo mas.

Berta, gracias por todo esa receta maravillosa y por cierto a mi me encantaría que cada vez que entrásemos en tu blog tú te forraras, no es así, pues bien que lo siento, de todas maneras entro con frecuencia a ver lo que escribes que me gusta

Superabuela, no te procupes mujer, los equipos de futbol tambien son riquiños ¿o no ? a mi me encantan los niños, mis nietas con tanta Kitti y tanta princesa son mas pesaditas aunque las quiero un montón.

Jitraia, vaya marido que tienes... esas sorpresas son lo mejor, pero será que te lo mereces.

ROSKI, ESTO LO PONGO EN MAYÚSCULAS POR SI LO LEES DESDE LA CAMA Y TE CUESTA UN POCO, MUCHÍSIMOS BESOS Y ME ALEGRO QUE YA HAYA PASADO TODO, TE LLAMARÉ AUNQUE SOLO SEA UN MINUTO PARA OIR TU VOZ

Atodas , Mónica, Bori, Celeste, Dololava, Nytta luego os hablo, es que me tengo que ir al hospital y a comprarme un lavavajillas que este no tiene solución.... estoy mas contenta.

Besos para todas

Enlace al post

Bueos dias mis niñas aqui no se sabe si sol o si agua esta ultima se necesita muchisimo, bueno ya regrese de mi viaje como veis el tiempo buenisimo yo todas la semana con ciatica y fascistis en su punto mas alto por la noche me daba dosis de pastillas y por la mañana tambien para que no me impidiera andar de aqui para alla, pero de verdad que ya estoy un poco harta menos mal que mañana ya tengo medico a ver lo que me dice y si me da una buena solucion para estos pies :pelea:
Roski espero que estes bien muchos mimos asturianos :beso::beso:
Victoria muchas felicidades vaya marido que tienes :beso:
Ana las flores igual que el pan preciosos eres una artista con las masas te envidio :wink: :beso:
Berta esa muss po dios que pinta ya empezamos a babear :beso:
Bueno chicas deciros que os lei a todas y deciros que sois unas artistas yo ultimamente estoy vaga pero os prometo que ahora que empieza la epoca navideña hare alguna cosina todo copiao de vosotras por supuesto :dientes: voy a vestirme y salir a tomar el vermut aqui es fiesta con lo cual nos vamos a comer fuera que paseis un buen dia por cierto Rosa espero que levantes ese animo ya sabes para atras nunca siempre para adelante ya sabes donde me tienes para lo que quieras.
No os olvideis de ser felices :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

Felicidades, Jitraia!!!
65.gif0463.jpg
Que pases un feliz cumpleaños, aunque como nos comentaste ya empezaste celebrándolo ayer...
:lol::lol::lol: Menuda sorpresa te tenían preparada... :fiesta::fiesta::fiesta:
Yo claro que me apunto a tomar un café con vosotras cuando queráis, así que poned la fecha y el sitio.

A ver si hoy tenemos noticias de Roski, supongo que ya pronto la mandarán para casa.
Roski
:beso::beso::beso:

Berta, ayer no pude oír el programa, pero luego más tarde lo oiré en tu blog.
No sé porque nos dices eso de que no tienes publicidad y no cobras, si cobraras mejor todavía y mayor motivo para entrar más a menudo.
En cuanto acabe de escribir, me voy a votarte, que ya es lunes y se puede votar ya.
:D:D
La mousse de castañas se ve muy rica, a ver si la hago ahora que estamos en el tiempo de las castañas.

Celeste, a mi perro no sé que le pasaba, aún no está bien de todo, el veterinario no le encontró nada aunque dice que debe tener una gastroenteritis, porque tiene contracciones en el estómago, está a tratamiento, aunque ahora ya está contento como siempre. En mi casa si le pasa algo al perro nos da algo, va él más al veterinario que nosotros al médico, pues si tenemos alguna cosa aún esperamos a ver si se pasa sola, pero el perro a la más mínima ya está en el veterinario.
Tiene siete años, pero dicen que esta raza duran por término medio diez. Además es una raza que como estuvo a punto de extinguirse, los cruces se hicieron casi todos con parientes y entonces arrastran problemas hereditarios. Los hermanos del mío ya se murieron casi todos. No quiero pensar que se nos muera...
:cry::cry:

Cacharela, las apariencias engañan. No te creas que soy tan alegre y risueña. Ya el refrán dice: Consejos vendo y para mí no tengo.
:lol::lol::lol:
Soy más bien tímida cuando no conozco mucho, lo que pasa es que a todas vosotras os aprecio de verdad y quiero que estéis bien y alegres.
Así que ya sabes lo que tienes que hacer, espabilarte y como dice Balbi a chancletear por ahí...
:lol::lol:

Nytta, supongo que te encontrarás un poco mejor con la prueba de Campanilla ya pasada, a ver que dice el otorrino. Pero si ya le encontraron algo es lo mejor, por lo menos ya sabéis lo que es para ponerle solución. Lo peor es tener un problema y no saber a que es debido.
Los panes tienen muy buena pinta, a ver si algún día los hago. La receta de momento la guardo.
Muy bonitas las azaleas de tu madre, y después dices que no haces buenas fotos....
:bate::bate:

Chau, ya iba a preguntar por donde andabas, que se me hacía raro no verte, pero acabo de ver que apareció tu post mientras yo estoy escribiendo y ya me enteré del follón que tuviste
:enfermo::enfermo::enfermo::enfermo: con tantos enfermos. Menos mal que parece que ya se va solucionando.
Ya le dije a Jitraia que me encantará ir a tomar un café con vosotras. Así que ya sabéis...cuando os venga bien.

Loli, muy ricos los buñuelos y el arroz con choco. En mi casa todo lo que sea con tinta les gusta ...lo hago bastante a menudo. La última vez hasta hice la choupa con tinta, como si fuesen calamares y les gustó. Tuve que comprar las bolsitas de tinta, pero estaba buena.

Carolina, Loli, Roski y yo estamos en el AI. Yo no participo mucho porque no doy atendido a tantas cosas...
:lol::lol::lol:

Balbi, ¿aún no regresaste? Si no lo hiciste, no creo que te falte mucho, ya te tomaste unas buenas vacaciones. Seguro que lo pasaste estupendamente. Ya nos contarás.
:up: :up:

Mariel ¿cuándo te examinas? Es ahora en noviembre ¿no? Si nos lees y puedes entrar un momentito ya nos dirás.
:beso::beso::beso:

Bori, ¿cómo van los esquejes? Si no prenden no será por el frío, mira que estamos con un calor en estas fechas, hoy parece que empezó a refrescar, pero estos días pasados era una pasada.
:D:D

Os dejo que llevo un montón de tiempo escribiendo, y tengo mucho que hacer por la casa.
Besos para todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas. Acabo de llegar del hospital con muy buenas noticias. ROSKI SE VA PARA CASA. LE HAN DADO EL ALTA Y A LA TARDE YA ESTARÁ EN SU NOIA.

Cuando llegué a eso de pasadas las 10 estaba sentada en la cama en plan indio y feliz porque fue muy buena el finde y le dejan marcharse. Eso sí, va a tener que echar mucho el freno y nada de caminar, ni hacer nada de la casa.

Seguro que esta tarde ya entra ella y os lo cuenta todo que está encantada de lo bien que la han tratado y feliz de poder irse tan prontito para casa.

A todas gracias por votarme, por los piropos de la mousse y que vaya fotos las de Nytta .
Me voy corriendo a hacer la comida para el Pableras que en una hora está aquí y aún tengo todo manga con hombro.

Muacs y siento mucho lo de las enfermitas y Felicidades a Victoria :beso:

Enlace al post

Buenos días. Llevo toda la mañana al teléfono. Increíble. Pero tenía que entrar a leeros. A ver si sigo teniendo tiempo y puedo hacerlo todos los días, o casi todos en el peor de los casos.
Fumarola, qué buñuelos más impresionantes. Qué pena no llegar a coger uno, porque parece que se salen de la pantalla, lástima que no pueda ser así.
Superabuela, cuídate mucho.
Cacharela, veo que vas teniendo el tono más animado. La vida es b ellísima y el presente se llama así porque es un regalo. El pasado ya se fue y el futuro aún hay que ganárselo.
Roski, qué alegría. Vas para casa. Estupendo. Estamos esperando tus desayunos y la compañía que viene con ellos.
Nytta, ¿se sabe algo del otorrino? ¿Cuándo lo teníais? Qué maravilla de pan de pita. Lo haré, no lo dudes. Y gracias por las flores. Son las dos preciosas, pero no había visto nunca una como la primera.
Chau, ¿cerramos ya la fecha para quedar con Fumarola y Beiramar? Es que si no no vamos a quedar nunca. Tú serás la más ocupada, supongo. Y ahora, además, con lo de tu sobrina. Vya por Dios, pobre, con lo mal que se pasa con el virus estomacal y ella además a medio mes de dar a luz.
Celeste, gracias por la música, preciosa, y por la felicitación.
Molinera, gracias también. Cuídate mucho, que eso de los pies es un rollo increíble. Y la ciática da un trabajito...
Berta, la receta increíble, como todas las que pones. ¿Dónde encontraste el puré de castañas? Supongo que tendré que ir a El Corte Inglés, porque no lo he visto por aquí, ya lo busqué para otra receta.
Bueno, me voy a vestir, que tengo que ir a hacer un par de recados antes de ir a por los niños.
Muchísimos besos.

Enlace al post

¡Qué alegría me acabo de llevar! a Roski la echan del hospital, claro ha protestado por las comidas y la mandan a comer a su casa. :lol::lol::lol::lol: Ahora en serio, me alegro muchísimo y no te lances demasiado pronto al ruedo, desacansa y tómatelo con calma, que para trabajar hay tiempo.
Berta.......... me encanta la mousse que has puesto y la presentación me parece de cine. :plas::plas::plas: En cuanto acabe de escribir el post me voy enseguida a votarte.
Nytta.......... mi hija tomó un par de cucharadas del arroz, porque la obligué( me gusta que pruebe de todo), pero como que el negro le tiraba para atrás y le dió repelús verse los dientes negros, ha sido la primera vez que ha ido corriendo a lavarse los dientes sin que yo la mande :lol::lol::lol: .
Fumarola......... tus buñuelos impresionantes, te han salido muuuucho más bonitos que los míos. :plas::plas::plas:
Cacharela........ muy mona la perrita, a mi me pasa como a nytta, las pizas siempre desparejadas :lol::lol::lol: me alegro de que participes cada día un poquito. :beso:
Jitraia............ felicidades :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Celeste...... gracias por alegrarnos el lunes con esta preciosa música.
Molinera, qué pena que no te hayas sentido bien estos días, :enfermo: espero que
mejores, te mando un besazo. :beso:
Anzobre....... lo mismo te deseo para tu sobrina, y lo del lavaplatos¿qué se le va a hacer?, pues a rreglarlo o comprar otro, es que cuando te acostumbras a las comodidades, luego no se puede pasar sin ellas.
Pasad un buen lunes, entraré esta tarde a ver si nuestra Roski da señales de vida.
MUchos besos para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola a todas... buenas tardes! :)

Yo todavía sigo aquí con el peque (Pablo) :lol: así su madre puede organizar mejor la casa y, aunque tienen a Diego con ellos, está tan encantado con su nueva habitación que no da ninguna lata :lol:

Qué alegría que Roski ya se vaya para casina :) seguro que no pasan dos minutos antres de que nos haga una visita :D

Desde luego poneis unas fotos y unas recetas riquísimas, como siempre :o Yo os voy a dejar aquí los riñones que hice el otro día... por si no los visteis... estaban buenísimos (o no sé si será que hacía mil años que no los comía y ¡les tenía unas ganas! :lol: ).

Según está puesto en el post:

Ufff.... me temo que a much@s no os va a gustar este plato... pero a mi ¡me encantaaaaaa! :)
Además me recuerda a mi madre, que le salían estupendamente :up:

El otro día fuí a Mercadona (después de mucho tiempo de no poder ir) y me llevé la grata sorpresa de encontrar riñones :o Hacía años que no los encontraba y, por lo tanto, no los hacía. Así que "arramplé" con las tres bandejas que había (a riñón por bandeja) y me los traje para casa. Encima tengo que decir que son los riñones más frescos y limpios que había visto en mi vida aunque, eso sí, tuve que terminar de quitar todo lo blanco, por supuesto. Como ya ni me acordaba de cómo se hacían, me fié del instinto y la verdad que me quedaron muy ricos. Aquí os los dejo... por si alguien se anima :dientes:70ibzm.jpg

Ingredientes:
- 3 riñones (de ternera)
- dos cebollas picadas
- tres o cuatro dientes de ajo picados
- pimentón dulce
- avecrem
- jerez (o vino blanco)
- sal

Preparación:
Primero se limpian bien los riñones. Hay que quitarles todo lo blanco que tienen y cortarlos en trozos pequeños. Se ponen en un bol o ensaladera con agua caliente y un buen chorro de vinagre. Se dejan diez minutos o un cuarto de hora y luego se escurren y se aclaran. Si queremos se puede repetir esta operación.

En una sartén o cazuela se pocha la cebolla y el ajo. Añadimos el pimentón, damos un par de vueltas y, seguidamente, los riñones. Aderezamos con avecrem y sal. Echamos un poco de agua y el jerez o vino blanco. Dejamos cocer, a fuego suave, hasta que estén tiernos y rectificamos de sal si es necesario.

Se pueden tomar solos, pero están muy ricos con arroz blanco o con patatas fritas en cuadrados. También se puede hacer una tortilla de patata, cubrirla de bechamel y poner los riñones encima del todo (exquisito :o ).

2zrjhmp.jpg

Espero que os guste :wink:
:nodigona: por cierto, las fotos os aseguro que no les hacen justicia :nodigona:

Y bueno, hoy hice unas "Patatas a lo Esther"... receta de mi casa de toda la vida. El nombre es por la cocinera que las hacía :) No sé si os las puse ya... sé que en el foro las publiqué hace mucho, pero no recuerdo si os las enseñé a vosotras. La verdad que salen muy ricas y sobre todo... ¡baratas! que ahora con eso de la crisis, se agradece :lol:
Si quereis os las pongo, pero es que no me gustaría repetirme :nodigona:

Un millón de besinos a todas

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

[video:eo43bftd]

[/video:eo43bftd]
[video:eo43bftd]http://www.youtube.com/watch?v=cE9AszEXTtk[/video:eo43bftd]
[video:eo43bftd]http://www.youtube.com/watch?v=rqrZIXMdOmI[/video:eo43bftd]
[video:eo43bftd]http://www.youtube.com/watch?v=viQWJUoRG50[/video:eo43bftd]
[video:eo43bftd]
[/video:eo43bftd]
Roski :plas::plas::plas::plas: ra ra ra...bien rapidisimo en casa, me alegro mucho, ahora no te pases trabajando. :beso::beso::beso:Berta gracias por tu informacion.
La mousse de castaña magnifica, y los corazoncitos de chocolate muy chulos, me encanto todo el postre. Tanto que pienso incluirlo en los menus de Navidad, a mi hija le gustan mucho las castañas, y ahora mismo tengo un bote de crema de castañas, asi que lo hare esta semana para tener practica para ese dia. :dientes:
A tu blog entro con frecuencia, y nunca pense que te hicieses millonaria con el. :lol::lol:Fumarola tus buñuelos buenisimo, y muy bonitos presentados :plas::plas::plas::plas: ademas te quedaron redonditos perfectos, a mi cuando los hago me salen mucho mas irregulares, asi que gracias al paso a paso que pusiste, pienso hacerlos otra vez, para ver si me quedan muchisimo mejor.
Comprendo la preocupacion que teneis por el perro, tambien la mia tenia visitas frecuentes a la veterinaria, tenia leismania, y a pesar de eso, vivio casi 14 años, le faltaron 20 dias para cumplirlos. Asi que entiendo que esteis siempre pendientes de el. :dientes:Nytta me referia al pan pitta, ya se, que tu siempre pones todas las recetas aqui, pero como habia visto primero el blog, es por lo que te dije que ese pan me encantaba :)
Las azaleas de tu madre preciosas, :plas::plas::plas:Chau pobres tus sobrinos todos con los virus, claro que lo peor los niños, que los adultos lo comprendemos pero ellos no.
Y tu claro sin parar ni un segundo, encima con el lavaplatos estropeado, suele pasar que los electrodomesticos se estropean en el momento mas inoportuno. :evil:Balbi menuda lata tener tantos dolores, estando en Palma, espero que hoy estes mejor.
Menuda suerte tener fiesta, y poder ir a tomar el vermut, en Madrid, hoy no es fiesta, esas cosas raras que pasan en la autonomias, en cambio el lunes proximo si que lo es aqui, pero pienso que en Asturias no.
Jitraia el pure de castañas, yo lo compre en el CI, y lo tenian por lo menos de dos marcas diferentes, las dos son muy ricas.
Espero que disfrutases del dia de hoy tambie :dientes:Dololava asi que se asusto de verse los dientes, despues de este dia seguro que se los lavara con mas frecuencia :lol::lol:Carolina me encantaron los riñones, es que me gustan muchisimo, y tambien me sucede lo que a ti, que hace muchisimo tiempo, que no los hice, pero despues de ver los tuyos, estoy de antojo, asi que pienso que caeran uno de estos dias. :lol:
A tus nietos se les nota que crecieron mucho, de las otras fotos a estas, estan muchisimo mas mayores,
Bori Katusa
Estas fotos son de mi viaje a Londres, seguramente no sonlas fotos que todo el mundo espera de Londres, son de las cosas que el que vive en esta ciudad, puede ver cada dia, si puedo mas tarde os pondre algunas mas. :)id7t5t.jpg Vista de Londres desde la otra orilla del rio, la orilla se llama Southwark

2exvh2o.jpgPatos laqueados zona barrio chino en el Soho

72q34x.jpg Vista de los almacenes Liberty desde Regent St.

iwnrxf.jpg Churros chinos zona barrio chino en el Soho

xlgf1k.jpg Torre de la iglesia que esta en Picadilly Street

zygj0o.jpg Cervezas en un pub

2uqi3ae.jpg Tienda de quesos en el mercado de Borough
:beso::beso::beso::beso: Para todas
Enlace al post

Buenas noches pexegueiras.
Gracias a todas por estar pendiente de mi.
Estoy escribiendoos dede la cama, tuve que pedir prestado el ordenador a mi hijo, estoy bien pero un poco AGOTADA.
Mañana aun seguro no habra desayuno :nodigona: lo dejaremos para otro dia :wink:
Gracias a todas y a las que llamasteis aunque no pude contestaros por que el primer dia el telefono estuvo apagado.
Gracias a Dios a pesar del pequeño fallo respiratorio todo parece estar muy bien.
Tengo que estar mucho tiempo de reposo :nodigona: no podre ni andar ni cocinar :grrr: eso si ( Cuando me dieron los papeles del alta me llamo la atencion una de las rehabilitaccion que me dieron :lol: pisar unos minutos todos los dias el embrague del coche :nodigona:
Encantada de volver a veros a todas :plas:
Cuando pueda mañana poco a poco os leere
Rosy :up: : adelante que tu puedes :up: que bonita perrita :D ya sabes que los perros son mi debilidad oculta
Victoria cuanto tiempo Felicidades :fiesta::fiesta:
Ana como va Marielita :D gracias :D Monika Feliz aniversario :fiesta: con retraso :fiesta::fiesta: gracias por que se que el viernes a pesar de ser tu aniversario ................ te acordaste de mi :D Berta gracias por todo por las visitas aunque yo la del viernes la tengo algo nublada :( y por informar a todas :up: y es postre de castañas un 10 :plas: Loli gracias por todo y tengo que mirar lo que me dijo Berta de Belenciaga :D y eses buñuelos tu y fumarola sois unos ases :plas: Carolina aun no pude leerte :( solo di un repaso muy por encima , se que estas en el AI yo tambien y fumarola y dololava :) Balbi que tal las vacaciones ? y que te pasa :duda: es que aun no os lei :( Rosa que ricos los buñuelos y que bonita foto :plas: gracias por todos tus buenos y cariñosos deseos :D Chau siento que estes pasando este mal rato con todo los niños enfermos el padre y yo se lo mal que se pasa cuando los electr0domesticos se estropean :bate: Cuidate tu tambien vale :up: Amelia gracias por todo :D ya estoy nueva :duda: bueno casi nueva :wink: las fotos preciosas :plas: Bori gracias por estar siempre por aqui y por ser una de las foreras que me contesto siempre :beso:
Bueno os tengo que dar una muy buena notricia :D que sabiais alguna de vosotras. La enfermedad de mi hija ( es para siempre ) esta no es la buena noticia pero dentro de que es una enfermedad en la que cada seis meses tiene que hacer un chequeo y una preueba medula y andar con un informe medico siempre con ella, y que estemos siempre atentos por el momento el tumor que tiene en la sangre y en la medula es begnino ( Aunque tiene que estar siempre en tratamiento y controlado ) por que no se sabe y no se conoce mucho de esta enfermedad :( el viernes el medico le dijo que llevara todas las preguntas y dudas escritas que intentara aclararlaselas Tambien la buena noticia entre parentesis es que por lo menos desde hace 4 meses casi 5 ya sabemos la verdad de esta enfermedad que empezo con unos lunares , y no es hereditario . Tiene que tener mucho cuidado con muchas cosas con las medicinas ella no podra nunca tomar un calmante como cualquier persona sin hablar antes con un medico, no puede tener una anestesia normal y cosas asi, pero por lo menos por mucho tiempo sabemos que no es algo tan terrible como nos dijeron. entre lo malo esto es lo mejor.
Perdonar por todo un bico :beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...