Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Roski, cuanto me alegro de leerte sabiendo que ya estás en casa.
Ahora tienes que cuidarte bien, no hagas excesos. Me preocupa que te vayas aponer a hacer cosas que no debes.
Yo tengo dos amigas que se operaron una hernia, una hizo todo lo que le mandó el médico y quedó muy bien. La otra en cuanto se vio un poco mejor se pasó haciendo labores de la casa que no debía y quedó fatal, tuvieron que operarla de nuevo, ahora que sí, quedó escarmentada que en la segunda operación siguió todas las indicaciones que le hicieron. Ahora están bien las dos.
Dirás que te estoy soltando un rollo, pero quiero que te pongas estupendamente y viendo lo activa que eres me das un poco de miedo...
:lol::lol::lol: Tú a embragar... :lol::lol::lol:
De lo de tu hija no sabía nada, pero me alegro de que sea todo mucho mejor de lo que pensabais.
A ver si de aquí en adelante todo son buenas noticias.
:up::up::up:
Bueno, ahora vas a tener tiempo para entrar todo lo que quieras (si el médico no te lo prohibe), no vaya a ser que no te vaya bien la postura o algo...
No te preocupes por no ponernos el desayuno, que estamos a dieta...
:lol::lol::lol:
Un abrazo muy fuerte.

abrazos_005.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días pexegueiras:
Qué alegría me acabo de llevar esta mañana cuendo he visto que Rosiña ya nos ha escrito.
ROSKI............. me alegro que la operación haya salido bien, me alegro que lo de tu hija sea benigno y a pesar de tener que estar en tratamiento, puede llevar una vida prácticamente normal, filliña, no todo iban a ser malas noticias, ya verás que a partir de la noticia de la llegada de la cigüeña se va a acabar tu "annus horribilis"
Belén ha hecho este postre para ti:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=344167&start=0&st=0&sk=t&sd=a
Y ahora a embragar y desembragar :lol::lol::lol::lol::lol:
Esta semanita pasaremos sin desayuno, sólo café, como dice fumarola, nos hemos hinchado a buñuelos y estamos a dieta :lol::lol::lol::lol::lol: , las foreras de los otros subforos también se han acordado de ti y te mandan un montón de besos, ya lo leerás.
cuídate mucho y descansa.
BERTAgracias a ti por mantenernos informadas de la evolución de Roski, eres un cielo.
CHAU espero que los enfermitos vayan mejor.
CELESTEgracias como siempre por la música y preciosas las fotos de Londres,
Nytta, Cacharela, Bori, Fumarola,superabuela,molineramonika, jitraia, ....si me olvido de alguna me erdonais.
Biquiños para todas y feliz día.
:beso:

Enlace al post

Roski, ¡ que alegría¡ lo de tu hija ya es la mejor noticia de todas, pero tambien me alegro muchiiiiisimo de que ya estés en casa y seguro que mandando en jefe :beso::beso::beso::beso::beso: para ti y para todos en tu casa.

Para todas las demás vuelvo luego que tengo que mandar unos trabajos con el ordenador ahora mismo

Enlace al post

Roski cuanto me alegra que las cosas vyan volviendo a la normalidad.
Espero que te recuperes pronto para volver a la normalidad que ya tengo ganas de vernos.
Recuperate pronto !!!!!
Y Marielp que ya le quedan 12v dias para el examen BUENA SUERTE!!!!!

Enlace al post

Roski te llegaron un monton de alegrias juntas, :plas::plas::plas: Que tu hija esta muy bien, que tu estas en casa descansando tranquilamente :lol::lol: o eso suponemos, que a las amas de casa nos cuesta mucho estar descansando,y que la llegada de un nuevo nieto barrio todo lo malo anterior.
Me encanto lo de que tienes que embragar :lol::lol: cuando me partí el perone, el medico tambien me lo recomendo para la rehabilitacion :beso::beso:Berta gracias por darnos buenas noticias. :up::up:Fumarola tienes mucha razon, todas a dieta, que falta poco para la Navidad, y tenemos que estar preparadas para los futuros excesos :dientes:Dololava :up::up:Balbi ¿Como sigues? espero que estes paseando por GIjon y sin molestias.
Chau ¿Se pusieron bien todos tus familiares? por aqui dicen que cada dia tenemos mas gripe, veremos que pasa, cuando lleguen las lluvias el proximo jueves.
Monika me alegro de que escribas :dientes:Mariel nos acordamos mucho de ti y de tu examen. :up::up::up:Bori ¿Estas muy ocupada?
3145cv4.jpg Estacion del metro ligero en Canary Wharf

2ufsox3.jpg Zona de Canary Wharf

ind006.jpg Vistas desde la zona de Canary Warf

35i6qgz.jpg Tarta de chocolate en una pasteleria en la zona de Knightsbridge

ka2ykz.jpg Esta esta tomada en una pasteleria que tiene mucha fama, se llama Ottolenghi y esta en Knightsbridge

ojgxfc.jpg Flores, Londres es una ciudad, que tiene muchisimas flores puestas en las ventanas de las casas, o en las verjas como sucede en este caso, alegran mucho las calles

zwgj6h.jpg Otra plantas en otra casa, ¿Verdad que queda bonita la mezcla?

Pues despues de tantas fotos, queria preguntaros, si os apetece volver otra vez a poner un tema cada mes y hacer fotos sobre ese tema.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas viendo esta direccion me quede asi :o:o:o:o:o:o madre mia que de cosas para comprar, claro que me conformo solo con verlas, no creo que manden a España, pero pienso que merece la pena mirarlas. :lol::lol::lol:http://www.kitchencritic.co.uk/bakeware/
Y esta es la pagina principal, si pinchais en el lado de la izquierda donde pone Categories, podreis ir viendo cuantas cosas venden en diferentes tiendas.
[video:1tgtlkp0]

[/video:1tgtlkp0] no se si ganara pero canta muy bien.
[/video:1tgtlkp0]
[video:1tgtlkp0]http://www.youtube.com/watch?v=XKUHm5fe2J4[/video:1tgtlkp0]
Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :):D:)
Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :Dcopiado de otro de los desayunos que ya os puse :sinunduro:

2u8xpx3.jpg
Bueno tengo que dejaros por el momento daros todas por ..Ya sabeis :wink: :porfavor::beso:Un saludo

Gracias a todas :coqueta::coqueta:
Ya sabeis que no puedo estar mucho tiempo seguido por aqui
:nodigona:

PENSAMIENTO : "Piensa el ladrón que todos son de su condición."

FRASE: "Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia."

REFRAN : "Cando os que mandan perden a vergoña, os que obedecen perden o respecto.
"

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Gracias por el desayuno Roski, tú, lo de estar en reposo :duda: ..... no sé yo :lol::lol:
Me alegro que te encuentres bien, pero como ´te dije ayer, tómatelo con calma, que prisa por empezar a trabajar no tienes ninguna( aunque seas un "formiguillo" :lol::lol::lol: )
Hoy aquí parece que se aguanta la mañana sin llover, a ver si hay suerte, mi hija ha ido con el cle al club hípico de Valladares y así pueden ver bien los caballos.
Celeste, gracias por la música, nos alegras cada mañana.
Nytta...... ya te han dicho algo de Mariela?
Me voy a trabajar que hoy tengo que salir a hacer una visita al cole de sordos y tengo que adelantar un poco el trabajo.
Un besito.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!
Hola, Roski. Gracias por el desayuno. No te tomes la molestia de ponerlo, que por unos días, aunque pasemos sin desayunar...tenemos reservas.
:lol::lol::lol: Yo por lo menos tengo para todo el año... :lol::lol:
¿Cómo vas? Ya nos dirás como te vas encontrando...
:beso::beso:

Por aquí hace un tiempo malísimo, frío no, pero llueve y hace viento. Un día de invierno.

Celeste, las fotos preciosas y esos laqueados y pastelitos...ñam..ñam...
Lo de hacer las fotos del mes, a mi me parece bien si vosotras queréis. Así que a ver lo que opinan las demás.

Balbi, ¿como sigues con la espalda y los pies? Fue una lata que te doliesen en el viaje, ya no pudiste disfrutar de él como debieras. A ver si el médico te soluciona, aunque hay que tomarlo con calma, son cosas que no se resuelven de un día para otro.

Jitraia, espero que hayas acabado con las pruebas del niño y que todo se solucione sin demasiados problemas.
A ver cuando dicen de reunirnos, yo estoy a la espera.

Nytta, ¿te acuerdas que te tengo guardada la cidra? No sé como estará de conservada, por fuera parece que bien. Ahora te conseguí otra dos más pequeñas, acabadas de recolectar. Así que ahora ya tienes tres...
:lol::lol::lol: Cualquier día les hago una foto para que las conozcas... :lol::lol::lol:

Loli, no es cierto que mis buñuelos estuviesen mejor, los tuyos tenían una pinta impresionante, me comía unos cuantos, quedé con ganas porque en mi casa casi ni los pude probar...

Cacharelita...
:bate::bate::bate: No estás entrando lo que debieras... Si es porque estás entretenida, pero bien, estás perdonada. Pero si es porque no tienes ganas, no te lo vamos a permitir. Te pones a cocinar, a hacer las fotos y a mandarnos unos platos bien chulos... :beso::beso::beso:

Mariel, ya me enteré por lo que escribió Mónica, que te faltan pocos días para el exámen. Estás en la recta final...no es extraño que no tengas tiempo para entrar. ¡Qué tengas suerte!

Carolina, los riñones tienen una pinta estupenda. En mi casa no le gustan a nadie, nada más que a mí. Pero de vez en cuando me los hago, aunque no los puedo comer a la mesa con los demás, porque protestan de que como cosas raras que les revuelven el estómago...

Berta, dinos algo de Katusa porque le tenemos perdida la pista. Me imagino que habrá vuelto de tanto viaje que tenía programado... ahora que lo mismo ya se fue para otra parte...
:lol::lol:

Chau, ¿cómo van esos enfermos? ¿ya están bien? Espero que sí, que ya no estés tan ocupada...

Estos días me marcha fatal la conexión a Internet, desde que empezó a llover... en mi ordenador cada diez minutos se me va, de allí a un ratito vuelve, desaparece de nuevo... Así estoy, en este momento estoy escribiendo sin ella, tendré que esperar a que vuelva para mandar el mensaje.

Bori, debes estar ocupada que estos días no te veo mucho por el foro. Bueno en Asturias el lunes fue festivo, aprovecharías para hacer algo. Aquí fue laborable.

Bueno, os dejo que tengo mucho que hacer y pocas ganas...

Besos para todas.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...