Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Hola chicas, buenos días creo que ya me reincorporaré al trabajo aunque mi suegra sigue con mucha tos pero tengo que trabajar.

Todavía no mandé mi regalo del AI, a ver si hoy hago el paquete y lo envio mañana. A vosotras os veo ya muy decididas.

Superabuela que gusto que andes por aquí, la enfermedad de Roski nos trae a todas de vuelta. Ayer hablé con ella, que con todos los enfermos familiares no había podido hacerlo aún y lo estaba deseando. Ya sabeis como es pero la pobre lo está pasando regular, bueno al menos lo peor que era la operación ya lo ha pasado.

Fumarola ¿estás recuperada de todo? no supimos nada mas de Jitraia ni de Isabel así que va a ser mejor que pongamos tu y yo un día a ver si salen y les parece bien.

Roski, si puedes lee, pero no te levantes y haz reposo que es lo que te mandan. Besos

Celeste, ya debes de estar a punto de ser abuela, al menos yo me quedé con la idea que era entre mis dos hijas y una era, mejor dicho fué a finales de Septiembre y la otra es a principios de Enero, así que dinos cuando es mas o menos.

Molinera, me alegro de que tus pies vayan mejor y encima con este tiempo que se nos vino encima estarás contentísima. Que nervios que tus papeles ya estén en China, no me acuerdo si era ahí o en Vietnam pero se que era por Asia, a ver cuando te dicen algo y te mandan foto.

Nytta, al final no hice el brioche, ya te dije que si lo pienso mucho me da mal rollo y no lo hago y eso es lo que pasó, a ver si un día me da un pronto que si no..... ya sabes que las masas y yo no nos llevamos.

Dololava ¿eres tu la que hizo la tarta? es quer la vi ayer y ahora no se como volver desde aquí pero tiene una pinta.... la voy a preparar con algunas manzanas que aún me quedan en el jardín. Gracias por ponernos la receta.Nos cruzamos, pero ya he puesto fotos mías en varios de los eventos que hubo en mi casa, andan por el post. No pongo avatar porque no sé.

Bori, pues a mi me pasa como a Molinera y me encanta el invierrno, y cuando veo zonas de Asturias ya nevadas.... es que me dáis una envidia. Tengo ganas de ir a los picos un día cuando haya nieve tienen que estar preciosos.
Berta, después te llamo a mediodía, suponiendo que estarás mas descansada para confirmar que vienes, pero nos vemos allí. No te dije que si no te apetece conducir de noche tengo un sitio para dormir en mi casa.
Besos para todas que me tengo que ir a ver como sigue mi suegra, Mónica, Mariel, Jitraia, Katusa, Beiramar,
Sonia, Mirabel, Cacharela y todas las que se me olviden :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

dololava... mis nietos tienen tres años, el mayor, y 15 meses el peque... y para finales de año el tercer niñooo :nodigona::lol:Chau... si quieres poner avatar yo te digo cómo. La foto hay que reducirla, si no sabes, me la mandas y te la reduzco yo. Luego solo tienes que ir a las opciones y en la de "avatar" escoger la que tienes guardada en tu PC del tamaño adecuado :D:up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos medios días, mis niñas

os echo de menos una barbaridad, .....

no os he leído últimamente, solo la última hoja....

Carolina,... no sé, no sé lo de compartir bollito ... y yo que no sabía de su existencia, es pa´matarme...

Chau, Berta,.... que envidia cochina (sana ehh) me dais, pensaré ésta tarde en vosotras.... Berta, lleva la cámara ehhh, que no nos queremos perder el verte en taconillo ;-).... pasarlo bién, corazones....

Loli,... me alegro que tu niña ya esté mejor... cómo me voy olvidar de vosotras, eso nunca......

Fumarola, .. ya veo que estás siempre al pié del cañón insufándonos energías a todas!!

Rosa,... espero que pasito a pasito, día a día te vayas encontrando un poquito mejor.....

Celeste :beso::beso:

Me dejo muchas cosas en el tintero,simplemente deciros que estoy pasando un momento "delicado" y no puedo entrar como me gustaría hacerlo...l... no quiero dejarme a ninguna atrás, que me sabe mal... así que un saludo general para todas, vale??????? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas. Bueno estoy a mil. Tengo clase y salgo un ratillo antes para poder llegar a tiempo.

Chau no he estado en casa en toda la mañana, pero CONFIRMO que voy. TEngo que pensar cómo hacer con la ropa para no ir a dar clase toda puesta. Están acostumbrados a verme del montón, tirando a pocha y hoy voy a lucir a la Coruña, jaja.

Gracias Chau por el ofrecimiento, pero si veo que la cosa está fea me quedo en el mismo hotel :guapa:

Bueno, marcho a preparar todo y a cargar la cámara para inmortalizar el momento canapé.

Muacs dulces :beso:

Enlace al post

Chau, como esta semana entre que nos ponemos de acuerdo y tal, ya va media pasada ¿qué te parece el lunes de la semana que viene? A mí sino me da igual otro día cualquiera, ponlo tú que estarás más liada y a ver Isabel y Victoria que opinan.
Ponte guapa para esta noche que parece que Berta intenta deslumbrar...
:lol::lol: Es broma...¡Qué lo paséis muy bien!

Berta ya te escuché en el programa, en el que cada día vas ganando terreno, y ya te voté en el concurso. ¿Ahora no sabéis los puntos o en que puesto váis? Ese concurso me parece un poco chapucero, pues no sabes si te están contabilizando los votos o no, por lo menos antes se veía.

Nytta me alegré de leerte, aunque veo que no estás en un buen momento profesional. A ver si todo se va arreglando poco a poco.

Carolina, si con dos nietos estás encantada, con tres estarás encantadísima...
:lol::lol:

Cacharela no te veo...
8)8)8)
Besos para todas

Enlace al post

Buenas noches ..solo entro a dejar un saludo me voy mañana hasta el domingo y andube estos dias muy liada .... tambie queria mandar el paquete a mi AI antes de irme y lo consegui .....ya salio hoy , ahora a esperar por el mio :)

espero que esteis todos bien y Roski haga caso al medico y no haga lo que no debe

beos a tod@s

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui nublaos pero como sabeis yo encantada, estos dias estuve liadiña entre el gim el fisio,, la visita familiar los partidos el parchis es que no paro y esto con velocidad corta por que los pies no acaban de dejarme ir a mi ritmo :grrr:
Roski espero que te encuentres bien y hagas caso de todo lo que te dicen los medicos :beso::beso:
Berta y Chau espero que hayais hecho muchas fotos y Chau es en Vietnam donde esta mi niño :beso::beso:
Bori espero que te lo pases bien de viaje disfrutalo mi niña :beso:
Ana me da penita cuando te veo tan desanimada no me gusta nada que lo paseis mal mucho animo un gran abrazo de oso para ti :beso:
Carol espero que saques fotos de ese pollo :wink:
Rosa como ves ando mal pero por aqui :dientes: pero ya sabes no me gusta parar con lo cual con dolor o sin dolor yo chancleteo :lol:
Bueno chicas espero que paseis un buen miercoles y no os olvideis de ser felices :beso:

Enlace al post

Hola pexegueiras muchos dias sin visitaros :(:(:(:D
Espero que me perdoneis :porfavor: pero no estoy aun bien del todo y la verdad es que se me hace el tiempo bastante largo :(.
Loli ayer despues de hablar ya descubrimos por que se fue la luz :) mi hijo como el lavavajillas ultimamente no dejaba muy bien los platos :duda: se dedicaba a ponerle unas gotas de FARI y lavar lavaba muy bien :up: pero ayer se le escapo un poco y con la espuma y el lavavajillas dio el aviso apagando la luz :duda: (inteligente que son las maquinitas :anda-ya::grrr: Gracias por llamar :beso: Me gusto lo que le mandaste a Chispilla :D
Rosa tu el año pasado mandaste el regalo por correos o por seur ? esque yo estoy preocupada si se va romper la fuente :(
Bori disfruta del viaje :up:
Balbi chiquilla como vas ?
Berta y Chau como os fue ayer ? traeis muchas fotos ?
Carolina aun no pude leer todo ( pero que pasa con el pollo ) ? y en lo de nietos casi igual :D
Monika tambien vi tus regalos :up:
Ana como esta Marielita? y tu que tal ?
Amelia que tal por Asturias ?
Mariel espero y deseo que todo te vaya muy bien en los examenes :D
Sonia que tal vas en el trabajo ?
Rosy chiquilla no te deprimas y animate que tienes un marido y un hijo estupendos :D

Balbi espero que ya estes mejor
un saludo para todas y un feliz Miercoles :meapunto:
Gracias un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días mis niñas!!

Os dejé unas letritas a primera hora, simples y escuetas y al darle a enviar me pidió de nuevo que me "identificase", casi me da algo... no sé si a vosotras os pasa, pero cada vez ésto me va peor...

Rosa,.... pero cómo nos pides perdón? faltaría más... cuidate y descansa que es lo que tienes que hacer... ya cogerás carrerilla después y harás todo lo que no estás haciendo ahora en la cocina.. y nosotras encantadas de verlo, claro está :D:beso:

Balbi,... corazón, gracias por tus ánimos :beso::beso: .... supongo que estarás leyendo e informándote de todo lo referente al lugar de donde viene tu niño.. :) que ilusión!!!!

Berta, Chau,... stamos sperando vuestros comentarios de lo de ayer :D:D

Bori,... pásatelo pipa y ya nos contarás a la vuelta....

Fumarola,.... aún así hoy te gané :wink: ... ya te agregué en el FB :up:

Vuelvo a tener a Campanilla con fiebre, aissss éstos niños :frito:

Desearos a TODAS un buen miércoles :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...