Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Pero qué monada!!!! es precioso el abrigo, a mí me encanta también hacer punto, hace un par de años le hice a mi niña un abrigo cortito y una gorra, y le puse de adorno una flor hecha a ganchillo de lanas de colores a juego con el abrigo, fué todo un acierto, quedó muy resultón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LIAS :D:D:D:D yo estoy con la boina pero le hice dos ponches estrafalarios :duda: una chaqueta de capucha con su bufanda
un gorro y una bufanda haciendo juego con el ponche y un jersey :D y una chaqueta a IVO y una bufanda :D y alguna cosa mas tengo que poneros las fotos :wink:
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola niñas, buenas tardes:
Roskibuenas tardes y gracias por las flores virtuales, son preciosas(por la noche te enviaré un privi), calcetas muy bien, el abriguito es precioso. :beso:Boribuen viaje y pásalo bien.
Fumarolaqué bonitos regalos te ha enviado tu AI.
Nyttacielo siento que Marielita esté enferma, Cristina ta está bien, ya va al cole.
Molineramuchas gracias :beso:Berta y Chauespe4ramos que nos conteis del evento y las fotillos.
Os dejo que voy a atender, tengo la página abierta y estoy conectada, pero casi todo el tiempo la tengo minimizada, porque cuando no me llaman a la puerta, me suena el teléfono, y así cunado tengo un ratillo libre no tengo que volver a identificarme.
Un besito para todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Felicidades a la cumpleañera.
Os tengo que decir que ayer lo pasamos genial, no os podeis imaginar como fué la cena.... Bueno primero os contaré que cuando llegué me encontré con Berta que al final había venido sola, pero tambien tenía la llamada de un amigo que estaba allí, así que nos fuimos las dos a hablar con él, que dicho sea de paso es muy simpático y con Berta, que ya sabéis que es muy riquiña, pues se entendió muy bien. Estaban tambien otros amigos míos, el presidente de la Academia y su mujer, que es un sol y que parece que los conoces de toda la vida, así que allí estuvimos los 5 de cháchara en el aperitivo pero en las mesas nos había tocado separados, pero al final en la mesa del presidente de la academia faltaban 6 personas así que lo0s tres nos sentamos con ellos, o sea que fué uina cena de lo mas agradable. Eran 11 restaurantes de Cáceres que cada uno preparó 3 platos, así que TREINTA Y TRES platos para probar, lo cual era de todo punto imposible, pero probando unos de otros degustamos unos cuantos. Os voy a decir los que p`robé aunque fueran del plato de Berta o de Javier :

- Milhojas de berenjena con espárragos trigueros y jkamón dehesa de extremadura a la torta del casar
- Ensalada de Amanita cesárea con vinagreta de piñones y mezclum de lechuguitas variadas
- Sopa de cardillos y criadillas de tierra con huevo de codorniz y su pata confitada en aceite de oliva virgen extra Gata-Hurdes
- Migas de Pastor con huevo frito de codorniz
- Milhoja de Bacalao con langostinos y boletus edulis sobre crema de espárragos trigueros
- Lomo de cordero de Extremadura merino relleno de mollejas y trufa al oporto
- Pudin de castañas con galleta de caramelo y sorbete de higos chumbos
- Sopa de cerezas del jerte con pestiños rellenos de dulce de torta del casar
Y dos o tres postres mas que probaron Berta y Javier pero que no me acuerdo de los nombres, cuando entre Berta, que hizo fotos, ya os dirá como se llaman.

Bueno pues eso fué todo Berta os contará mas cosas y os pondrá fotos.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas!!!!

loli, FELICIDADES!!!!!, no sabia que era tu cumple, jopetas, y yo hablando contigo por tlf y no me dices nada, me entero ahora en el foro, auque sea un poquito tarde, te mando un besito en este dia especial, :beso::beso:

roski: ja mia!!! que cosa tan bonita, que manos tienes, para la cocina, para la calceta.. que envidia, yo no sabria ni por donde empezar, que gusto debe dar ver esas cosas tan bonitas hechas por unos mismo, que linda va a estar tu nieta, me alegra verte tan animada y recuperada, pero a seguir cuidanddose, un besote guapa. :beso:

fumarola: hola cielo, por aqui estoy jajjajaj, como vas? espero que mejor. :beso:

nytta: caramba cielo, espero que la niña se mejore prontito, ay!! que rabia da!!! me da mucha pena cuando se ponen tan pachuchos, un besiño guapa.

bueno os pongo la comida de hoy, es un pollo guisadito con unos champiñones al ajillo.

aqui el pollo en la cazuela

wjuzwi.jpg

aqui en el platito

2uo04cw.jpg

aqui un poquito mas cerquita

2dhac8w.jpg

espero que os gusten, las recetillas supongo que todas las sabreis, no es mas que un simple pollo guisadito y aparte hice en la tmx los champiñones al ajillo.

un besiño para todas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días pexegueiras mías!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Loli,................... es para matarte ..... a besos :bate::bate::beso::beso::beso::beso: .. cómo no nos has dicho que era tu cumple?????? me entero ahora que entro..... Espero llegar a tiempo, pero me hubiese gustado felicitarte en tu día!!!! un beso muy especial guapaaaa,... ya nos contarás que tal te lo has pasado y si celebraste algo....
Bohhh, mi pque está de nuevo con fiebre,.. la llevé ayer a la pediatra y nos mandó para casa simplemente con apiretal, dijo que tenía toda la pinta de ser algo vírico... y eso que se asustó al ver las amigdalas que tiene, pero claro, como es algo "normal" en ella no le dió nada :duda: hoy la vuelvo a llevar.... ésta noche tuvo cunvulsiones febriles...

Rosa,.... cariño,.... me encanta el abrigo de Aitana!!! el color es chulísimo... como me gustaría que se me diera bién la calceta... sabes cuánto puede costar eso mismo en la calle y hecho a mano??? una pasta...
Veo que estás aprovechando a tope la convalecencia.... eres la caña!!!! cuidate mucho y no abuses....

Cacharela,... cieliño,... que pollo más bueno, el colorcito lo dice todo :D ... así que eres de las afortunadas que tiene el cacharrito ese de la tmx :anda-ya: jejejejee aissss que envidia cochina me dais :wink:
me gusta mucho verte tan animada....

Chau,... ya veo que no os aburristeis demasiado en la velada,... vi una foto que puso Berta en el FB del lugar en sí, y bueno, me pareció una chulada.... el menú ya es de lujo total!!!! a ver si nos enseña alguna fotito más...
Cómo va tu suegra???

Balbi,... cómo vas??? hoy toca gym??? siempre que vengo conduciendo y veo éstos días así tan grises, siempre me pregunto, Cómo le puede gustar a Balbi éste tiempo??? te lo creerás o no pero es así...

Fumarola,... hoy si te gané :D:D ... bueno, no lo digo muy alto no vaya a ser... ayer después de escribiros me pedía que me volviera a identificar una y otra vez :frito:

Celeste,... echo de menos alguna bonita canción de las tuyas,... :beso:

un saludo general para tod@s los habitantes y visitantes del post :beso::beso:

que tengais un buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...