Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Muy buenos días pexegueiras!!!!

Rosa,… que bollito más rico que has puesto!!! Y eso que me acabo de tomar una pedazo napolitana que quitaba el sentido, pero aún así no le haría ascos jijijiji…..

Mome,… que detalles más chulos!! A todo esto bienvenida smuacksssssssssssssss

Balbi,… que lata el dolor de espalda,… pero veo que aún así le das al Pilates ;-) … imparable!!!

Celeste,.. la música de un gusto exquisito, como siempre…..

Fumarola,… vi en el general algo de un cocido o algo así, todavía no entré… pero no sabes lo que me tienta… en casa lo hacemos muy pocas veces, para dos no es lo mismo… aunque a veces lo hago en versión mini.
Mi madre ahora tiene la costumbre de hacer la carne de cerdo por un lado y el resto junto,… no me gusta nada, yo lo prefiero todo juntito para que quede todo bien sabroso, seguiré diciéndole que lo haga como antes, joooo, pero por el dichoso colesterol….

Cacharela, …. No sé si te lo dije pero me parece que ibas preciosa en la cena,… aunque claro, con esa percha es sencillo….. me gustan las fotos de tus comidas, caseras y bien buenas….

Loli, … ya veo que cambiaste el avatar, a mi cada vez me llama menos la navidad y todo eso, me da la sensación que no va conmigo, no sé, una sensación extraña….. y mira que antes me encantaba!!!! Eso si, ya estoy pensando en hacer turrones, polvorones y demás….

Mariel,… te leí hace unos días, … se te echa de menos….

Sigo sin poder entrar demasiado, aparte se me juntó el fallo técnico y no veáis que rollo….

Niñas, un beso enorme para todas, y disculparme si me he dejado a alguna atrás :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Hola chicas!!!!

Si Dios quiere el sábado voy, :):):):) como iba a perdermelo, si hace un montón de tiempo que no nos tomamos un cafecito.

Rosky, si no leí mal vas a ser abuela por tercera vez??? o me lo imagine. Me gustaron mucho los regalos que le hiciste a tu AI. Yo este año me quedé con las ganas, era imposible, no tenia tiempo para nada.

Loli, que hija más guapa, felicitala de mi parte :wink:

Balbi, dile a tu marido que los dolores es por el tiempo, :dientes::dientes: es lo que yo siempre digo. Por aqui frio, y por suerte sin lluvias.

Amelia, que le pasa a tu ordenador??? Hoy acababa el plazo para impugnar preguntas y envie la que creia que estaba incorrecta, a ver si hay suerte, sino... ya vuelvo a estar animada para las próximas.

Nytta, de que no saben si operar a Maria? los resultados que te dieron fue la prueba del sueño? A ver si me pongo al día con todo y puedo entrar al menos una vez al día como antes. :duda:Chau, te felicito por tus nuevos nietos, pero ya perdí la cuenta, y mira que más o menos los tenia controlados, pero con tanto hijo y nieto es imposible. Lo importante es que esten bien, y tu los disfrutes todo lo que puedas. :wink:

Mome, bienvenida esperamos leerte seguido, ya verás que grupo mas majo. :wink:

Rosa, me alegro que tu nuera aprobara, aunque no tenga plaza, las enfermeras siempre tienen trabajo.

Carolina, sigues con tu granja, ya serás la dueña de falcon crest por lo menos, :lol::lol:Katusa, por donde andas??? espero verte el sábado si estás por aqui. :wink:

Bori, asi que te perdiste un cafetin con las asturianas, seguro que para la proxima tienes mas suerte.

Monika, nos vemos el sábado no???? Que es de Sonnia, ya no se lee nada.

Rosy, estabas muy guapa en esa cena. Pusiste fotos del viaje de novios, eso creo que me lo perdi. Con lo que me gustan las fotos.

Berta, aún no te escuche en tu programa, a ver si el domingo me acuerdo. Cómo va tu salud????

Supongo que me estaré olvidando de alguna, espero que me sepa disculpar, porque con tanto tiempo que no entro, puede que se me despistara alguien. :nodigona::nodigona:

Me alegra volver a andar por estos mundos, aunque no puedo ni oler la comida, porque aprobar no aprobé pero no veais lo que engordé, mejor no os lo digo ya lo vereis, es lo malo de la ansiedad.

Me voy a estudiar que tengo escuela de idiomas esta noche. :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes!!!
Hoy por aquí tenemos un dia gris...

Roski, me alegro que al fin vayas mejorando. Espero que poco a poco estés en plena forma.
Muy bueno el desayuno y el bollito...
:lol::lol::lol:

Celeste gracias por la música. Dices que a partir de mañana te quedas sin ordenador,
:(:( esperemos que no sea por mucho tiempo.

Nytta el sábado te llevo las cidras, a ver si no me olvido porque con la cabeza que tengo... sólo faltaba que después de estarlas guardando tanto tiempo se me quedasen en Coruña. Pondré por aquí algún recordatorio.

Loli, me alegro que tu niña se lo pasase bien en su cumple y que estuviese ilusionada con los regalos.
¿Así que el sábado vas a ir temprano? nosotras me imagino que llegaremos sobre la hora del café.

Berta, como casi siempre me olvidé de escucharte ayer, así que ahora me iré para tu blog para hacerlo. Es una pena que no puedas ir a tomar el cafetito el sábado, sin ti no va a ser lo mismo.
:(:(:( Esperemos que si Katusa está en Santiago al menos pueda ir ella.

Sonia, Mónica ya nos dijo que venía pero de ti no sabemos nada hace mucho tiempo, supongo que irás también ¿no?

Carolina gracias por decirme como se citaba varias veces en la misma respuesta, mira que le había dado vueltas, pero ahí nunca se me ocurriría. Muchas veces pensé en preguntarlo pero un día por otro...
:up::up::up:

Cacharela ¿dónde estás? Hace días que no te vemos, no será que has engordado con la verdura gallega, chorizos ...y estás en una clínica de adelgazamiento. Es que con el tipo que tienes yo creo que cuando desapareces un tiempo es que estás haciendo un tratamiento de belleza en una de esas clínicas de moda.
:lol::lol: Claro, ya me doy cuenta, te estás preparando para el sábado... :guapa::guapa:

Chau, ¿como sigue tu suegra? Ojalá haya mejorado, a esas edades cualquier achaque es más alarmante.
¿Sigues cosiendo para los niños?
Bueno por lo que sea seguro que estás ocupada. Entra cuando puedas y por favor procura tener libre el sábado
:porfavor::porfavor::porfavor:

Balbi, ya veo que más o menos vas igual con tus achaques, aunque los pies parece que algo mejor ¿no? Porque sólo es un café pero si fuese una comida ya te estaba animando a que vinieses, tú eres muy viajera y esta distancia para tí no es nada, pero comprendo que para un café es demasiado.

Mome, bienvenida al post de las pexegueiras. Encantada de verte por aquí. Estupendo el montaje que le hiciste a Roski con los regalos que te envió, ya viste lo que le gustó...
:guapa::guapa:

Bori, me alegra tenerte por aquí de nuevo. Ya veo que aunque un poco cansada lo pasaste muy bien. A ver cuando nos deleitas con otro plato de los tuyos tan ricos..

Mariel ahora que estoy escribiendo me aparece tu mensaje, contigo ya contábamos...no podías faltar por algo esperamos a que pasase el examen.
:lol::lol:

Beiramar y Jitraia, a ver si os manifestáis...
:lol::lol::lol:

Yo creo que me queda alguien... pero no me acuerdo... Ya estoy cansada de tanto escribir.

Besos para todas.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas un poco de musica que mañana no podre entrar, :cry: por culpa de la pintura
[video:1kfrgo5n]

[/video:1kfrgo5n]
[video:1kfrgo5n]http://www.youtube.com/watch?v=-B1wdau8uHU[/video:1kfrgo5n]
[video:1kfrgo5n]http://www.youtube.com/watch?v=wANfZoE5x_I[/video:1kfrgo5n]
[video:1kfrgo5n]http://www.youtube.com/watch?v=OAa8vwmeewU[/video:1kfrgo5n]
[video:1kfrgo5n]http://www.youtube.com/watch?v=ze56oKdgmX4[/video:1kfrgo5n]
:beso::beso::beso::beso: para todas
Enlace al post

Hola chicas, buenas noches, es que tantos días sin escribir ya estoy con mono de vosotras. He visto todo y os he leido pero ahora no puedo contestaros, solo os mando un beso y espero que mañana ya pueda subir y escribir normalmente. Os veo el sábado.

Enlace al post

gracias a todas por vuestra bienvenida, la verdad es que como hago muxo con th.

lo pongo en el foro vecino, pero ya puse recetillas que no hago con la thermo aqui

ya os iré poniendo fotitos :D:D:D , muchas gracias a todas y a ti Roski, cuidate mucho, :up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mome, ¡menudo mercado el de la Boquería! Se me quedaron los ojos como platos. Con tanta variedad, tan rico y bien presentado. No me extraña que compres allí. Si yo viviese cerca no me sacaban de él en todo el día... :lol::lol::lol:

Chau, me alegro de verte, si dices que mañana tienes más tiempo para entrar es que todo va bien.
:beso::beso:

Oh Roski, que no tengas ganas de charlar...Ya sé que mañana es un día triste para ti, pero no se puede pensar en esas cosas, los pensamientos tristes hay que apartarlos, piensa en como será tu futuro nieto, en las cositas que les vas a hacer a tus niños cuando puedas cocinar, en lo que te queremos aquí en tu post... Lo que te entristece trata de no recordarlo, ocupa tu pensamiento con otras cosas.
:beso::beso:
Lo que si haces bien es en irte a descansar, ¡hasta mañana!

Besos para todas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Fumarola, nos cruzamos si parece que todo va volviendo a la normalidad. Acabo de darme cuenta, por lo que dices de lo que le pasa a Roski, la llamaré mañana que ya se que es un día muy triste para ella.
No se lo que será de Jitraia y Beiramar, pero sino podemos quedar tu y yo sin ellas. No hace falta que te lleve nadie a Santiago si quieres yo paso a buscarte y despues te devuelvo a casa, lo único que yo tendré que volver pronto, bueno dentro de un orden , que tampoco me voy a agobiar por eso.
Buenas noches hasta mañana.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...