Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos días!!!
Por aquí también hace mucho frío, no apetece ni salir a la calle. Yo me estoy pensando si salgo a comprar o no. Pero me parece que va a ser que me quedo al caliente...
:lol::lol::lol:
Loli, me alegro que ya estés bien. No me extraña que tu niña se pida medio catálogo, hay cosas tan bonitas que yo si fuese niña también me lo pediría...
:lol::lol:
Roski, te mando el último Papá Noel, que ya no tengo más, así que aprovéchalo!!!
1zg594n.jpg

Con relación a tu pregunta te diré que estas fiestas no me gustan nada, me dan mucha tristeza. Siento la falta de muchos seres queridos.
Lo único que me gusta son los adornos navideños, pero este año ni eso, a estas alturas aún ni puse el árbol ni el nacimiento. No tengo ganas de nada. Si en mi mano estuviese las borraba del calendario.
La conexión hoy no me va nada bien, está lentísima, así que os dejo a ver si luego más tarde va mejor y vuelvo a entrar.
Besos para todas.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

buenos dias a todas :beso::beso::beso:
roski, no sabes como te entiendo con lo de las navidades, a mi me encantan, para mi son la mejor fecha del año, pero cambiaron un monton desde que yo era pequeña y tengo 31 años, que tampoco son tantos, aun ais yo intento que mi hijo viva las navidades como yo las vivia, siempre que puedo claro, porque ahora se esta imponiendo la moda de papa noel y yo sigo empeñada en los reyes magos que es lo nuestro no¿?. Ahora por lo que yo veo claro, solo se viven las navidades mirando lo material y se dejan atras el verdadero sentimiento de la navidad. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui frio siberiano yo como soy de por esos lares encantada 8) ayer un desastre de partido encima del frio que casi nos quedamos pajarito antes de entrar al futbol me cai con todo mi cuerpo serrano de 100 kg en canal en el aparcamiento del Molinon fijaros la caida de esta mole todo encima de las rodillas las pobres hoy todavia me dulen :cry: pues eso un domingo nefasto pierde mi equipo casi me congelo y encima me pego la leche enfin completito :lol:
Bueno chicas deciros que yo estas fiestas no me gustan nada quisiera que pasaran lo mas pronto posibles y adornar lo que se dice adornar todavia no puese nada bueno si una flor de pascua en fin voy a tomarme ese desayuno tan bueno que nos pone Roski y empezar a fanear que paseis un buen lunes y no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas :
Por mi hoy ya podia ser 14 de Enero del 2010 ,me saltaba un mes y tan agusto.!!
No fui a trabajar hoy pero la mañana se me pasó volando,en el trabajo no se me pasa tan rápido.
Este finde hice Congretes ,la receta anda por el foro ,luego meto las fotos en el ordenador y os la pongo.
Pero ya tengo la harina tostada para los polvorones asi q tendré que hacerlos para llevar mañana a clase de bordado.
Ya tengo el salón listo y colocado ,y me gusta mucho como quedó.
Espero que esteis todas gastando mucho para las Navidades que yo aun no compre nada ,como mañana tampoco ttrabajo adelantaré alguna compra que total ya no queda nada.y este mes del calendario no va a desaparecer.Os dejo un rato que llega mi hija la mayor en un rato a comer .
Besos a todas

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :D

FelizNavidad !!!1zg594n.jpg:burla::burla::fiesta::fiesta::fiesta::lol::lol::lol: :lol:HO............HO.......HO...... Con un papa Noel :coqueta::coqueta::coqueta: .................
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:2urxgl1.jpgOs gusta ?

Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :D2qsujid.jpgdesayuno.jpeg
Bueno para todas Un saludo :beso: :wink: :porfavor::beso:feliz martes

PENSAMIENTO : "El trabajo del pensamiento se parece a la perforación de un pozo: el agua es turbia al principio, mas luego se clarifica."

FRASE: “La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo."

REFRAN : "Cada un fala da feira segundo lle vai nela. "

Feliz Navidad

2crvel5.jpg

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Buenos dias mis niñas ante todo Roski hija mia decididamente teneis el mal de ojo esto no puede estar ocurriendo desde luego vaya año que llevais no sabes como lo siento mi niña :beso::beso::beso:
Monica no tenia ni idea de que era si pones la receta mejor muchas gracias guapa :beso:
Buno me voy al gim que paseis un buen martes y no os olvideis de ser felices :beso:
Para toda la familia de Roski un gran abrazo de oso y mucha energia positiva :beso:

Enlace al post

Os acordais de la pregunta de ayer............?
Es que como si ya mi incosciente y supiera algo que yo no sabia,
ya que no se por que razon ademas de lo que le paso a mi madre estaba mas :duda: ...(no se como explicarlo )
baja de moral y me metia mucho miedo este mes ................acaba de morir a las 6 de la mañana mi consuegro un hombre de 57 años .......parece que este año nos no quiere dejar tranquilos ..............nos pasa de todo..Tengo un sentimiento de tristeza tan grande todo este mes ,,,,,,,que es muy raro en mi .............
Ahora estoy con IVO ya que es su abuelo el que se murio. :( .............
En un año nos ocurrieron tantas cosas y solo deciros que todos los de micasa pasamos por alguna intervencion o prueba rara ................Asi que imaginaros el año ................
Perdonar por daros la lata :porfavor: un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...