Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos dias mis niñas como se nota el frio que no madruga nadie me supongo que Ana ya estara trabajando animo Ana que esta crisis va pasar ya lo veras como todo se soluciona :beso:
Bueno chicas me voy al gim espero que paseis un buen jueves y no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

buenos dias a todas :beso::beso::beso: , en especial para Roski que veo que esta un poco baja de moral :beso::beso::beso: , animate mujer, por lo menos para que tus nietos no te vean triste :beso::beso::beso:nytta creo que entendiste mal, solo tengo un hijo, y de momento tengo suficiente pues casi no tengo tiempo ni para el. Por cierto de donde eres¿? :duda: es que te pareces a una chica de aqui pero ella tiene dos niñas :beso::beso:

aqui los niños ayer tampoco tubieron cole pero el dia estubo normalito, por la mañana no llovio, por la tarde si, pero de temporal nada.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Cuanto tiempo, y cuanto frio!!!!! Aqui si que nevó e hizo muchisimo frio, pero bueno por la tarde solo quedaba el frio.

Anadagmi, bienvenida!!!!!!

Rosky, siento mucho lo de tu consuegro, me imagino que estareis deseando que se acabe el año. :beso::beso::beso: Especialmente para Ivo.

Ana, yo creo que de moral andamos más menos todos de capa caída. Se nota en la calle, no hay esa alegría de otros años. Espero que las cosas en tu trabajo se solucionen. :wink: Se ve riquisimo ese brioche. :D:DBalbi, si suponemos que la crisis pasará porque siempre que llovió paró, pero el problema esta en que cuanto mas tiempo dure, mas gente con problemas habrá. Pero no perdamos las esperanzas que sea pronto. Por cierto, me encataron esos pasisajes que pusiste.

Monica, ya te lo dije en tu blog, muy buena pinta, asi que pon por aqui la receta por aqui asi la copiamos. :wink: Me alegro que ya tengas el salón colocado.

Amelia, que tal Nicolás????? Me imagino que estaraás disfrutnado de él todo lo que puedas. :):):)

Yo me voy este sábado a Madrid al bautismo de mi sobrino, ojalá que estén bien las carreteras, porque tengo un miedo. :(:( Pero el domingo estaremos si Dios quiere de vuelta, es un viaje relampago.

Sonia, Berta, Chau, Rosa, Rosy, Bori, Jitraia, Katusa, Loli, Carolina, demás pexegueiras, :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo hace mucho tiempo que no pongo ninguna comidita con lo que hoy os pongo lo que comimos ya que venia mi marido a comer que es vastante raro pues aprobeche y como siempre se me olvida hacer fotos pues hoy que me acorde os pongo las fotitos y bien de primero unas lentejitas estofaditas ligeritas ligeritas, a mi no me gustan pero a mi maridin le encantan que coste que tambien las comi que hay que comer de todo
33xwot5.jpg
De segundo unas albomdigas o almondigas nunca se como se escriben ni como se dicen :lol:2iw7z8y.jpg
y del postre no hice foto pero era queso fresco con mermelada de piexco :dientes:
como veis es una comida de lujo bueno chicas hoy tengo cena de amigas ya os contare como fue , no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes, chicas!!!
Entro un momentito a saludaros y para daros ánimos a las que estáis desanimadas, aunque yo tampoco estoy para mucho, en mi casa estamos desquiciados con el perro tan malito, no come y le tenemos que poner suero todos los días, pero está muy débil, así no puede resistir mucho tiempo...y es muy importante para nosotros, estamos hechos polvo
:(:(:(:(
Roski, ya sé que fue otro golpe más encima de los que ya habías recibido, pero no puedes decaer, tú a cuidarte que seguro que pronto empiezan a llegar las alegrías.
:beso::beso::beso::beso:
Nytta, tu también tienes que sobreponerte, la vida nos da muchos quebraderos de cabeza, pero con el tiempo se van resolviendo. Seguro que tienes muchos motivos para estar contenta, entre ellos el sol de niña que tienes... Cuídate también mucho, piensa en positivo para atraer todas las cosas buenas.
:beso::beso::beso:
Cacharela tú también me preocupas, llevas mucho tiempo sin entrar...espero que estés bien.
:beso::beso::beso::beso:
Celeste, ya veo lo bien que te sientes de abuela, cuando puedas ponnos una fotito de Nicolás que tenemos ganas de conocerlo.
Jitraia, hace tiempo que no entras, supongo que los niños ya estarán perfectamente ¿no?
Os dejo que no tengo muchas ganas de escribir.
Saludos, besos y abrazos para todas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas:
Yo con bastante trabajo,
tenemos el post un poco bajo de moral, hay que ir sobreponiéndose poco a poco.
Roski, ¿cómo estás?, te he enviado un privi.
Fumarola, siento lo de tu perrito, se les tiene tanto cariño que se sufre mucho por ellos, espero que vaya mejorando.
Nytta, ya verás como el año nuevo te trae alegrías, y tus probemillas se irán solucionando.
Cacharela, cielo ¿dónde andas metida?, nos tienes preocupadas.
Mónica, he visto que teneis probemas pra conseguir billetes a buen precio para a kdd, espero que podais
ir.
Chau, espero que encuentres a tarjeta, da una rabia cuando perdes las cosas en tu propia casa.
Anagdami, es certo que tu hijo es una preciosidad( :nodigona: aunque sea un trastillo :lol::lol: )

Aer fui a una reunión en la iglesia y ya tengo fecha para la comunión de mi hija, será el sábado 22 de mayo a as 12.30, ya os iré contando los detalles, seguro que acabaré aburriendoos, :lol::lol::lol::lol:
Chicas os dejo hasta mañana. Besitos para todas las pexegueiras,
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas ya veo que los animos no estan muy alla pero que no se diga de las pexigueras que somos muy fuertes no se si son estas fiestas o que pero la verdad que es una epoca muy triste, y sobre todo cuando alguien tan cercano esta malita como Rosa con su perrito a mi los animalitos me conmueven tanto son tan incondicionales para todo y encima no te pueden decir lo que les pasa por la cabecita aunque te lo dicen todo con la mirada bueno enfin chicas hay que tirar para adelante lo bueno siempre esta por venir no os olvideis la mirada siempre al frente que sepais que aqui hay una Asturiana para lo que querais que sois mi familia y os quiero mucho y no os olvideis de ser felices :porfavor::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenos días.... pues sigo sin encontrar la dichosa tarjeta estoy :evil::evil::evil::evil::evil: todo el día pero no hay manera, es que no se me ocurre donde puede estar, ni donde la escondieron, hoy voy a vaciar todo el cuarto donde juegan, pero todo entero porque a los juguetes ya les di varias vueltas... no se creo que no va a tener remedio y les voy a tener que pedir a los reyes otra tarjeta.

Besitos para Nicolás y que vaya creciendo cada día para ser la ilusión de sus abuelos, porque no cabe duda de que los nietos lo son. Imaginaros si mis hijos me hubieran perdido la tarjeta, castigados una semana por lo menos... pues a estos monitos cuando me traen la camara abierta y sin tarjeta, despues de mucho preguntar y les digo que donde está lo que falta, me mira Álvaro y me dice : No está abuela, pero no pasa nada ¿verdad? y los tres me dan un besito al ver lo triste que estaba.. que voy a hacer, pues comermelos sin remedio.

Roski, a ver si apareces un poco mas que no me gustas nada tan depre, hay que tirar para adelante aunque sea dificil, además tienes que estar muy contenta por los niños. Besiños

Para todas las demás un millón de besos es que ando con los polvorones y esas cosas y no tengo ni un minuto, no os digo que pondré fotos porque.....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...