Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

buenos dias a todas, no tengo tiempo para nada, estamos hasta arriba de trabajo, deseo que paseis un feliz fin de semana. :beso::beso::beso:dololava si que s una preciosidad, y se las sabe todas, cuando me ve enfadada y dispuesta a castigarle ya me suelta el toda la retahila de cositas sin las que se queda :lol::lol::lol: , me dan ganas de comerlo y perdonarselo todo pero no puede ser que luego se me sube a la chepa :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Chicas me parece que entre unas cosas y otras estamos todas un pelin plof, pero tenemos que intentar animarnos, espero que Roski hoy este mucho mejor, y que el perro de Fumarola, este comiendo otra vez, que yo cuando leo lo pachucho que esta me acuerdo de la mia que murio hace un año, y a la que aun extraño mucho, se que son animales pero te hacen mucha compañia, no te dan disgustos, salvo cuando estan malos, y ademas te comprenden todo lo que les dices. :dientes::dientes:
Mi nieto sigue muy rico, comiendo mucho :dientes: claro que esta en la epoca :lol::lol:
Si encuentro tiempo os pondre una foto.
Balbi que comidas tan ricas preparaste, la verdad que con estos dias de frio apetece muchisimo las cosas de cuchara y calentitas.
¿Como sigues despues del golpe en la rodilla?
Chau que ricos los niños :lol::lol: me figuro que te darian ganas de darles una buena reprimenda y un castigo, pero claro como son los nietos, pues aguantoformo :lol::lol: ¿Miraste en el fondo de alguna butaca o debajo de algun almohadon? o incluso en algun bolsillo de los pantalos de los niños, tambien puedes mirar dentro de algun juguete, en el que ellos puedan haberlo puesto. :beso::beso:Dololava menos mal que tu tienes trabajo, con lo mal que esta ese asunto por todas partes.Asi que el año proximo tendras comunion, pues nada a prepararla con tiempo, que cada dia esta mas complicado todas esas celebraciones, la gente comienza prontisimo a prepararlas.
Nuytta me acuerdo de ti cada dia, espero que estes algo mas :up::up::up: sobre todo por Mariela :beso::beso:Mariel segun dicen los de la tele, tendreis nieve casi todo el camino, tened mucho cuidado, :beso:Monika seguro que tienes mucho trabajo
Berta hace muchisimo que no leo nada tuyo.
:beso::beso::beso: Para todas.

Enlace al post

Bueno chicas, solo entro para saludaros y desearos un buen finde.

Rosa, espero que tu perrito se mejore, me imagino lo mucho que le debes querer. Maria tiene una cobaya que es uno de los animales mas tontos, y se le tiene aprecio, si hasta decimos que es listisima.

Loli, no nos cansas nada, a mi al menos me encantan que nos cuenten cositas.

Amelia, ya vi, en realidad dicen que hará mucho frio, y habrá heladas. Yo estoy con mucho miedo la verdad. Pero espero que todo vaya bien.

Chau, a ver si hay suerte y consigues dar con la tarjeta. Estos peques, es que son así.... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:Rosky, como vas??? :beso::beso::beso::beso::beso:Nytta, ya que te acuerdas mucho de mí cuando hace frio, acuerdate mucho de mí, porque no sabes el frio que hace ahora. Animos guapa, ya verás que todo se soluciona. :up::up:Balbi, abrígate que ya dijeron que asturias, cantabria y pais vasco, serían las comunidades con más frio.

Monika, Sonia, Jitraia, Berta, Bori, Rosy, Anadagmi, Katusa, y demás pexegueiras. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches mis niñas!!!

aunque puede que lo parezca no me olvido de vosotras!!!

gracias por vuestros ánimos, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: ,... espero tener un poquitin más de tiempo éstos días, me autopuse vacaciones :nodigona::D:D:D

Os envío un saludo general y venga ARRIBA TOD@S EL ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Me alegrais la existencia,....

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui muy frios pero ya lo esperabamos entro a saludaros me voy para Aviles el fin de semana a comer las comiditas de mi madre uuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmm eso si que quita el frio y las penas tambien :dientes: que lo de las penas no es mi caso como sabeis :wink: pasarlo bien el fin de semana y ya nos volveremos a ver a ver si hago fotos y os pongo el reportaje ser muy felices mis niñas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Balbi me alegro mucho de que desconectes y te lo pases estupendamente en Aviles, con el cariño de tu mamy :)
Esta cancion es para que no le demos demasiada importancia a las cosas y en especial para Nytta que disfrutes mucho de tus vacaciones. :)
[video:g4m91gqi]

[/video:g4m91gqi]
[video:g4m91gqi]
[/video:g4m91gqi]
Roski se que los domingos es dificil que puedas entrar pero muchos :beso::beso:
Solo puedo entrar un minuto pero para todas :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos y fríos días, mis pexegueiras!!!!!

Hoy aquí amaneció todo blanquito y con mucho frío,... habrá que organizar todo para salir a dar un paseito temprano, que después no hay quién pare :up:

Chau,.... espero que aparezca la tarjeta cuanto antes,.. a saber dónde andará, aparte con los chiquitinas que son :duda: ,... los peques son un encanto, aunque en alguna ocasión dan ganas de comérselos !!! :frito: ,... son la alegría de vivir,
a que si Celeste :D ,... cuéntanos como te sientes en tu faceta de abuela,... gracias por la música y por los ánimos,.. no sabes(sabeis como se agradecen) :beso::beso:

Fumarola,.. cómo va vuestro perrito??? :duda:

Rosa,.... todavía tengo el transfer esperando su turno,... espero que ahora me entren las ganas de ponerme con las cosas de navidad,... éste año es como si las estuviera viviendo y viendo a través de un cristal de un escaparate, como si no me afectasen a mi :( ,...... supongo que Ivo y Aitana estarán contentísimos con el papa noel, regalos, ..... al ser más mayorcitos disfrutan más,...

Loli,... que guay, éste año toca comunión!!!!! :up: ,... estaremos encantadas de vivirlo contigo

Balbi,... disfruta de las comidas y d ela compañía de los tuyos,... esperamos reportaje gráfico, ya sabes que nos gusta,...

Cacharela,.... me acuerdo de ti!!!!!!!!

Mónika,... has hecho alguna cosita rica más?? un saludo navideño a Sonnia, mira que se cotiza la condená :guapa:

Mariel,... supongo que te hartarás éstos días de hacer cocidos, sopas y cosas calentitas :up:

bori, Jitraia, anamagdi,..... ufffff y a todas las demás, un saludo giganteeeeee!!!
teneis todo listo para las fiestas?? os toca cocinar????
yo voy de gorrona todos los días :herida:

Berta,... hoy te escucharé,... como casi siempre planchado

un arsenal de éstos :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días hermosas niñas:
parece que el frío va remitiendo, porque estos días pasados era insoportable.
Estoy sola en el trabajo( con el contable), los demás se han ido a pasar las vacaciones de navidad a Londres, así que durante 15 días soy la jefa :lol::lol:
¿ Yateneis pensados los menús de navidad?
Nytta :lol::lol: ya sabemos que tú vas de gorrona :lol::lol: .... pero prepararás algún postre???, a mi no sé si me dará tiempo, trabajo el 24 hasta mediodía, al final voy a tener que comprarlo.
Cacharela hija mía dónde andas metida??
Mónica ¿ te quedó chulo el salón?
Chau ¿ ha aparecido la tarjeta :frito: ?, estos angelitos :lol:Roski, ¿qué tal vas?
Celeste ¿cuántos achuchones le has dado ya a Nicolás? :lol: un besito de mi parte :beso:Fumarola ¿qué tal tu perrito?
Para el resto de pexegueiras os mando un beso enorme y os deseo una feliz semana.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, ya volví por suerte, aunque muchisimoooo frio, no encontramos nieve, ni hielo importante en la carretera. Ahora estoy pendiente del telefono, porque mi hijo tiene que viajar en avión y de momento se lo retrasan. Ya pondré en cuanto pueda alguna fototito del bautismo. :wink:

Amelia, gracias por la música como siempre.

Nytta, yo de momento nada de nada, pero mañana empiezo con lo que pueda, en realidad queria hacer mas cosas, pero me declaré en rebeldia. En nuestro caso, vienen mi hermano con su flia. Estoy contenta, pero siempre pringamos los mismos, :duda::duda::duda:Rosa, como sigue tu perrito??? No te vi nada, espero que este mejor.

Rosky, como estás????

Chicas os tengo que dejar, pero me pasaré con más calma. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui siguen algo frio pero ya esta remitiendo pues como lo prometido es deuda aqui va el reportaje estas fotos son de ayer que nos fuimos de excursion a un pueblo que se llama San Martin de Teverga es precioso y nevao mas espero que os gusten son un monton
30u8pe1.jpg1ywxet.jpgsl1ev6.jpg
Esta es de los carambanos no se si se aprecian bien eran guapisimos
10fci95.jpg103vf5i.jpg
Estas dos que siguen son desde el coche asi que nitidas lo que se dice nitidas no estan
1zm0cgm.jpg2dhxztd.jpg
Esta fue la ultima espero no aburriros pero me parece que estos paisajes hay que enseñarlos estoy muy orgullosa de mi tierra ¿a que no se nota? :dientes:
Que paseis un buen lunes y no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...