Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos días amores!!!!!!!

Aquí hace un frío que pela, :D , .. ésta mañana al llegar marcaba 0º, ni frío ni calor :herida: :wink: , ya ahora estoy abrigada que parezco una cebolleta :up: ,..

Balbi,... dentro de lo malo, por lo menos salió de la UCI,... vaya entrada del nuevo año :( ,... si estás con ella envíale toda nuestra fuerza y apoyo :D
Abrígate mucho y cuidate :beso:

Loli,... pués mira que me fijé bién, aparte estaba en primera línea y casi podía hasta haber tocado el bus :D ,... no me extraña la reacción de tu peque,... estaría como loca de contenta y a la vez acongojá jejej
Nosotros estuvimos casi al final de todo tb, pena no haberos visto

Celeste,.. me he quedado así :o al leer lo que nos pones,... nunca había parado a pensar detenidamente en el tema,.. me ha gustado!!!!!!!!!
no dudes que el roscón te haya quedado así por la harina, es muy importante,... por cierto, y la muestra gráfica :duda::beso:
Ya te ví en las fotos de la kedada, :D ,.. son impresiones mías, o estás más delgada??? eso si, guapa como siempre
Del tema laboral mejor no hablar,...

Roski,.. como te encuentras??? se me hace extraño no verte por aquí ya a éstas horas :duda: , .. un besito volando para Noia

Para el resto, un beso de los grandes y gordos,... a ver si os dejais ver más el pelo, que se os echa en falta!!!

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos días!!!
Por aquí también muy fríos, aunque de momento no salí a la calle, pero ya me da un poco de pereza, con lo calentita que está una en casa...

Roski, menudo roscón hiciste!!! Se sale de la pantalla, que manera de crecer!!! Yo este año ni lo hice, compré uno y luego me regalaron otro, así que ya nos llegó.
:lol::lol:
Ya nos dirás que esfuerzos andas haciendo... no tienes parada, cocinando, vas al mercadillo...y sabe Dios cuantas cosas harás. Cuídate!!!
¿Sabes algo de Chau? Se me hace raro que tarde tanto en aparecer por aquí.

Loli, parece que tampoco hiciste roscón, o por lo menos no nos lo pusiste, pero con esa tarta tan preciosa y rica...¿para que se va a hacer roscón?
Tu nos dijiste que Cristina iba en las carrozas de la Cabalgata de Reyes, pero no que ibas tu también
:lol::lol: Ya veo lo bien que lo pasasteis :D:D:D:D

Nytta otra vez en la rutina... vuelta al trabajo y por lo menos si estuviese uno a gusto... pero es una lata trabajar en esas condiciones. Esperemos que todo se vaya arreglando.
¿Así que Mariela ya echaba de menos el cole?Mejor que sea así y no que vayan de mala gana.

Confío que al marido de Carolina se le vaya solucionando el problema de salud, lo mismo que a su hija Laura. Desde aquí le mando todo mi cariño y energía positiva.
:beso::beso:

Balbi, gracias por informarnos.
:up::up:
No sé como puedes estar contenta con tanto frío, una cosa es un poquito, pero tanto...
Espero que te haya pasado el catarrro.

Celeste, yo también te encuentro más delgada que en otras fotos, aunque puede ser una percepción mía. No es lo mismo en foto que en persona, pero guapa si que estás.

Os tengo que dejar que se me hace tarde, con frío o sin frío me tengo que ir a comprar además quedé de tomar un café con una amiga y no quiero llegar tarde.

Besos para todas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nytta gracias por encontrarme bien, :lol: es que me mirais tu y Fumarola con muy buenos ojos, lo de mas delgada, creo que todo lo contrario, en Navidades, siempre pongo kilillos bueno mejor dicho 2 o 3 que es lo que dicen que nos regalamos nosotros mismos cada Navidad :lol::lol::lol:
Lo del roscon me tiene frita, ayer vi en el blog de Mercado Calabajio que es uno de los que mas me gustan, que utilizan una harina de fuerza que yo nunca habia utilizado, pero si que habia utilizado la harina normal de esa marca para bizcochos y doy fe de que es estupenda, ahora la venden en Carrefour antes la tenian en el CI. asi que tendre que hacerles una visita, o comprarla en la panaderia del pueblo que esa tambien es muy buena.
Ayer les hice una visita a los de Valpan dentro de Alcampo en la Vaguada, y les dije lo que opinaba de su harina, y que si dicen que venden harina de fuerza, pues que sea harina de fuerza, no lo que me vendieron, que de fuerza nada de nada :evil::evil:Fumarola en mi tendedero que esta cerrado, esta mañana la ropa estaba congelada, asi que con mucho cuidado la descongue y para dentro, que casi se me parten las mangas de una blusa :dientes: es que en mi zona hace mucho frio y viento.
En la tele dicen que en Santiago tienen que ir con cadenas, me figuro que Berta las habra tenido que poner.

Hace tiempo que noentran ni Chau ni Berta me figuro que sera por mucho trabajo.

Roski cuidate mucho que queremos que puedas entrar otra vez, pero que te encuentres muy bien.
Balbi me imagino que hoy en Gijon podeis volar, si aqui hace aire por alli tiene que ser de miedo.
Bueno chicas luego entro otro ratin. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui frios frios :dientes: mi catarro remitiendo ahora solo me duele un poco el pecho al toser pero no tengo ni fiebre ni na asi que esto me imagino que esta remitiendo y si no hago yo que remita :dientes:
Bueno a ver si mas tarde puedo volver a entrar me alegro de que todas esteis bien me voy corriendo que mi marido viene a comer y no le tengo nada echo y claro de amor el pobre con e catarro que tiene no se alimenta :wink:
ser muy felices :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas:
Acabo de levantarme y todavía estoy en bata y pijama con un cafecito.
fumarola, no os dije que iba en la cabalgata porque no lo supe hasta que llegué a allí a dejar a la niña y me dijeron que también tenían plaza para mi, entonces me quedé. Lo pasamos muy bien.
Roski, niña qué tal va tu espalda?, estoy deseando ver la foto entera del roscón que te ayudó tu nieto a decorar-
Nytta, qué tal la niña con los reyes, habrá estado ilusionadísima como la mía.
Chau, Anagdami, Mónica, hace tiempo que no os leemos. Manifestaros un poco.

Carolina, qué tal va tu marido?? y el bebé? , espero que tu marido se recupere y seguro que el niño está precioso,
Besitos para todas las demás.
Me voy a vestir que ya son horas.
:beso:

Enlace al post

buenas tardes noches mis niñas!!! que frío hace!!!!!! :D

Balbi,.. me alegro que vaya remitiendo el catarro :D así estarás al 100x100 para el finde ,... mira que cuidas bien a tu maridito :up:

Celeste,... gracias por la dire del blog, no lo conocía y ya me enganché,... yo para la bollería empleo siempre una que compro en una panadería de aqui cerca, y de momento no tengo queja,.. la que tu comentas, te ngo un paquete pero no sé que me dá usarla,.. tengo miedo a que me salga mal, yo que sé!!!
Cómo va ese peque??

Loli,.. la peque ilusionada con los reyes y los regalos y eso,...pero a día de hoy ya los tiene aparcados, y en éstos momentos está jugando con unas conchas que acabamos de recoger en la playa :frito:

Disfrutar del fin de semana :beso::beso::beso:

Os dejo unas fotos de hace apenas unas horas,.. el frío era considerable :D15876eb.jpgn5ijva.jpg

Un saludo general para tod@s!!!!!!

Enlace al post

Buenas noches hoy sabado que es raro a estas horas en mi, el poder escribir, pero claro con este frio no apetece salir a la calle nada de nada :dientes::dientes:
[video:jvlwump0]http://www.youtube.com/watch?v=HZBUb0ElnNY[/video:jvlwump0]
[video:jvlwump0]

[/video:jvlwump0]
[video:jvlwump0]
[/video:jvlwump0]
[video:jvlwump0]http://www.youtube.com/watch?v=RkUAMELIDso[/video:jvlwump0]

Balbi ¿Como estas del catarro? me figuro que muchisimo mejor :dientes:Dololava fuiste muy madrugadora, :lol: y yo todo lo contrario, estre unas cosas y otras se me hizo muy tarde, por aqui estamos esperando que esta noche nieve otra vez, veremos que sucede.
Nytta me alegro de que te guste esa direccion, a mi me encanta, ademas algunas veces habla de una parte de la provincia de Granada que conozco muy bien, mi marido solia veranear por esa zona, :dientes:
Tambien me gusta esta otra direccion Las recetas de Marichu y las mias, es de las recomendables, como la tuya :dientes:
Las fotos preciosas, que colorido y el mar muy tranquilo, da gusto verlo, eres una fotografa genial.
Hablando de fotos ¿ conoces esta direccionm Casi en serio blog? hace unas fotos preciosas,
No me extraña que a tu hija le guste jugar con las conchas, a mis hijos les encantaba, y depues de llenar los cubos los teniamos que guardar, y al cabo de un tiempo olian fatal, pero si si las tiraban se enfadaban, bueno cosas de niños :lol::lol:Fumarola te lei en lo del engaño de las bolsas del Carrefur, menuda caradura tienen y que manera de sacrnos mas dinero.
Roski espero que estes recuperada de tu ultimo dolor de espalda.
Chicas que ultimamente entrais muy poquito, espero que poco a poco todo regrese a la rutina.
Chau, Berta, Marielp, Monika, Cacharela,
Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :D
Espero que el marido de Carolina y su hija ya esten mucho mejor .............
Y a todas deciros que aun no puedo poner fotos por que tengo segun palabras de mi hijo ( El ordenador petado de tantas cosas .y tengo que comprar un disco duro .por que no me deja subir mas fotos .................asi que estube borrando las fotos para el desayuno y mientras no compre el disco duro no os pondre de desayunar :( y como gaste mucho en regalitos para mis niños estoy :sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro: y me vinieron el dia 5 los seguros de los tres coches y alguna cosa mas :grrr: asi que este mes voy ir a la puerta de la iglesia :duda: por que el banco son unos vampiros :bate::bate::bate:
Voy a subir la receta del roscon con estas fotos y luego ya la cambiare :D os lo digo por que os la recomiendo :up: si me haceis caso y quereis hacerlo :D A veces no me apetece subirla por que veo que nadie las hace :duda: y me digo para que pasar el trabajo :anda-ya: no vale la pena :anda-ya:
Bueno basta ya de toston :bate::bate::bate: me doy yo misma :bate:
La espalda estaba a mi parecer muy bien ....pero subi a la sepultura de mi Madre que es bastante alta y sentin un crack .y desde esa cualquiere movimiento es dolor ............espero que fuera un punto de dolor que con el frio se rensintio ...........
A todas como os fueron los Reyes ? y espero que el año os vaya muy bien ...tengo muchas fotos para poneros de mis niños ..para que veais los guapos que estan ................
Sabeis hice un cordero que tenia miedo hacerlo por que mi Madre era un crack cocinandolo ......YO NO QUERIA COCINARLO NUNCA MAS ....pero mi consuegra la abuela de Aitana me trajo unos kilos de su casa y no me quedo mas remedio que hacerlo..............yestoy muy contenta pues me salio rico rico ...mis hijos y mi marido me decia que no tenia nada que envidiar al de mi Madre ................

Bueno os deseo a todas un feliz Domingo :up:
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!
Bastante fríos por cierto.
Roski, pon la receta del roscón, porque aunque te parezca que no las hacemos, a lo mejor de momento no, porque una no puede hacer tantas cosas, necesitaríamos más comensales
:lol::lol: pero las guardamos y cuando nos hace falta ya sabemos que es una receta que nos recomendaste y va a estar buena.
No andes haciendo esfuerzos que ya ves lo que te pasa...
Esperamos por las fotos de los niños, así que no llores tanto
y cómprate el disco duro, que seguro que tienes algún dinerillo por ahí que no sabes en que invertir...
Yo ayer hice el pudim molotov, que copié la receta de Loli y me quedó fatal, en el horno tenía muy buena pinta, pero cuando lo apagué y aunque lo dejé un cuarto de hora dentro del horno apagado, se me bajó todo que parecía una tortilla.
:lol::lol::lol:
Nytta, muy bonitas las fotos de la puesta de sol en la playa.
¿Así que Mariela deja de lado los juguetes para jugar con las conchas? Los niños se entretienen con cualquier cosa, les compramos juguetes caros y luego no les gustan tanto como otra cosa cualquiera que les haga gracia.
Celeste, es cierto los de Carrefour tienen una cara... aumentan sus ganancias y quieren hacernos ver que lo que nos hacen es un favor. A mí es una cadena que ya nunca me hizo gracia, tuvieron muchos detalles que no me gustaron nada y eso que yo cuando era Continente compraba allí siempre y estaba encantada, pero en cuanto cambió de dueño la política a seguir fue muy distinta.
Blbi espero que ya os haya pasado el catarro, cuando sepas algo de Carolina cuéntanos.
Me voy a hacer la comida que es muy tarde.
Besos para todas.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, por aqui el cielo esta que si nieva que si no :duda::duda::duda: es una duda total :lol::lol:Roski seguro que a tus nietos casi no los conocemos, tienen que haber crecido un monton, y en cuanto al disco duro, pues mejor gastar en el disco duro que en las rebajas, que total, ropa ya tenemos todas, y yo este año no pienso ni aparecer, total dentro de nada el invierno se termina, o eso dicen los del cambio. No dicen los del cambio climatico, que no tendremos ni frio ni lluvias, solo calor, :lol::lol::lol: a las temperaturas me remito, mas frio que en muchisimos años, menuda mentira lo del cambio climatico es para darles :bate::bate::bate::bate:Fumarola yo antes tambien compraba en Continente, y me gustaba mucho, pero me sucedio como a ti, que cuando cambiaron de propietarios, se fastidio, no me gusta nada de nada, antes en la gasolina hacian descuento, ahora lo que te puedan descontar tienes que ir a recoger un vale descuento por lo que hubieses consumido de gasolina durante creo que 3 o 6 meses, total no me compensa lo mas minimo, asi que de vez en cuando me mandan una cartita 8)8) para decirme que compre :lol::lol::lol:
Para todas :beso::beso::beso::beso: que paseis muy buen resto de domingo.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...