Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Al final fue nevada y que nevada, en la calle algunos chicos estan esquiando :lol::lol::lol: veremos como estan las calles mañana.
Hoy por la mañana bañaron practicamente todas las calles de sal, era increible la cantidad que esparcieron, cada vez que pasaba un coche y mas un autobus se levantaba una nube de la sal, pero con lo que esta nevando no se yo si mañana se podra salir en coche.
Buenas noches chicas. :beso::beso::beso:
[video:31bto9s6]

[/video:31bto9s6]
[video:31bto9s6]http://www.youtube.com/watch?v=nYfmV2tLOHc[/video:31bto9s6]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos dias pexegueiras :D
2hceyah.jpg
Espero que esto os guste :up:

Que tal el tiempo por ahi ?
Aqui parece que ya no hace tanto frio :duda: aunque no nevo y yo la noto en falta :( me gustaria verla como la veia antes :D
Ayer Chau me dijo que estos dias no entro por que estuvo malita con gripes una tras otra :(
Y ya esta a punto de tener otro nieto en cualquier momento. :up: Ah y ya encontro la tarjeta de la maquina :wink: asi que pronto pondra las fotitos :D
Que sabeis del marido de Carolina y de su hija ?
Y para todas :D:D Un saludo :beso:

Luego volvere :dientes::dientes::dientes:FRASE: " La amistad, como la sombra vespertina, se ensancha en el ocaso de la vida. "

REFRAN : "Non se poden pedir peras ao olmo. "

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Hola chicas buenos dias :):)Roski que alegria verte tan prontito :plas::plas::plas: el desayuno muy rico
Chau siento lo de tus gripes, espero que estes recuperada.
Me figuro la alegria que te daria ver la tarjeta de la maquina de fotos, estos niños que riquines son :dientes: menos mal que la encontraste.
Espero que tu nieto llegue muy bien y rapidito. :beso::beso:
Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas y Feliz Año, que ya no sé si os felicité o no.

Darle mis ánimos a Carolina que la pobre lo debe de estar pasando fatal: el marido, la hija, los 3 críos. Me imagino que andará a mil.

Amelia, sigo sin conocer a Nicolás. No he visto ninguna foto. Menuda nevada que tenéis. a mi hermana le ha hecho la pascua porque tienen que trabajar y la niña sin cole y la nanny vive lejos y no quiere que se acerque a casa no vaya a ser que se caiga y demás. Un caos me imagino viendo las imágnes y lo que ella nos ha mandado.

Por aquí, ya sabéis, las navidades pasaron y por ir a ver la apertura de la Puerta Santa, más ir a tomar las uvas a la Catedral y quedar al baile con la Radio Gallega, me cogí una bronquitis. Estuve 3 dias sin voz. Fui al hospital a que me pusieran un Urbason, pero me dijeron que no que ya tenía demasiada medicación encima. Al final el jueves me lo pusieron y ya me dieron de todo para matar la bronquitis y tengo voz y ayer ya pude hacer el programa, aunque fue de lo más accidentado por culpa de los de deportes que no nos dejaron hacer todo lo que queríamos.

He terminado ya mis cursos de formación y ahora estoy esperando empezar prontito algo que os contaré y que estoy super contenta.
Como os imagináis Katusa ya está empezando a preparar su primer viaje del 2010 y en breve se marcha al Sur.

Mariel, que para la Feria del Cocido nos vamos los de la Radio a hacer el programa allí. Así que espero nos vengas a ver. Me hace mucha ilusión porque en las salidas lo pasamos en grande. Pasamos un frío del demonio, pero las risas lo compensan todo.

Recordaos que del 20 al 23 de febrero es el Forum Gastronómico en Santiago y que va a estar muy bien. Yo haré todo lo que pueda por no perderme ni un acto. Pero como el don de la ubicuidad no lo tengo ni me lo han traído los RRMM, se hará lo que se pueda.

Animaros a venir a Santiago ahora en Año Santo. No es tan fiero como lo pintan y tampoco hay grandes aglomeraciones de gente. Lo máximo será para el verano. Pero eso es igual sea o no Año Santo.

Deciros que tanto Papá Nöel como los RRMM se portaron de maravilla conmigo. Además de algunas cosas para la cocina, como la vaporera de silicona, unas bridas de silicona, un sifón de espumas y el famoso jabón de acero, jaja. me han traído un manual de cocina muy chulo, una colonia, dos pulseras de Tous preciosas, una pulsera que le tenía muchas ganas desde hace mucho mucho que es un Torque gallego. Me la han hecho a medida y es una preciosidad. Al menos así me lo parece. Dos bolsos, otro forro polar, que soy muy friolera, un collar (ya sabéis que yo por los collares y pashminas mato), un reloj y una tele de esas planas para el dormitorio, que ya hacía falta, jaja. Y lo más importante, lo no material: hemos estado de vacaciones los 3 juntitos los 20 días y no nos hemos cansado de vernos las caras todos los días, jaja.

Espero que vosotras también hayáis tenido unas fiestas buenas, aunque a mi no son de las que me gustan cuando ya va quedando familia por el camino. Pero bueno, Katusa cocinó para todos y nos hizo unas comiditas estupendas y los niños que son los que realmente importan se lo han pasado genial.

Entro poquito, pero hay que priorizar y ahora, para no variar no tengo mucho tiempo para estar por todos los frentes abiertos.

A cuidarse mucho todas y muacs dulces y si necesitáis manteca de cacao os la mando que aquí es fácil de conseguir.

Enlace al post

Buenos días!!!
Roski, por aquí tampoco nevó, aunque la nieve está cerca, pero creo que de esta vez tampoco la podremos ver por Coruña...¡qué pena! Frío parece que no hace tanto pero le llega bien.
93.gif
Ya me parecía a mí que lo de no aparecer Chau en tanto tiempo no era normal, la pobrecita estuvo con gripe.
:enfermo:

Chau, esperamos que ya te encuentres mejor y que no tardes en aparecer. Me alegro de que hayas encontrado la tarjeta de la cámara.
Del marido de Carolina esperamos que Balbi nos informe, por lo de pronto está mejor y ya está en planta.
Celeste, ¿cómo está por ahí la cosa? pues con tanto como nevaba ayer...
www.MessenTools.com-Cold-bufanda.gif Si no hay que salir de casa es precioso ver todo nevado.
Nytta, ¿qué tal? hoy madrugué más escribiendo,
54.gif que no levantándome de cama,que ahí si creo que me ganarías tú :lol::lol::lol:
Berta, me alegra mucho leerte, ya veo que sigues en tu línea, no parar ni un minuto...
:lol::lol: En la radio os lo pasáis bomba, además ahora de fiesta en fiesta...
Ya estoy deseando saber cual es el nuevo proyecto que tienes , te veo ilusionada con él.
Los Reyes te trajeron muchas cosas, debe ser que te portaste muy bien...
Dale un abrazo a Katusa, que ahora nos tiene abandonadas.
Me voy, que hay mucho que hacer.
Besos para todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas:
Ayer le mandé un privi a Carolina y me contestó diciendo que su hija está muy bien y ya le dan el alta, pero que su marida, a pesar de estra en planta, no está bien del todo, le van a hacer pruebas porque parece ser que tiene el hígado dañado y no saben si tendrán que hacerle un transplante. Ya nos irá contando, le he mandado muchos a´nimos y saludos de todas.
Fumarola el molotov lo hiciste en el horno a baño maría??, porque yo lo hice a baño maría en la fussion en una flanera destapada y no se me bajó.
Hace un frío que pela, ayer nevó en las afueras de Vigo, en la universidad se hacían muñecos de nieve :D
Muchos biquiños para todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo :wink:
Loli gracias por decirnos lo de la hija de Carolina ...........Siento mucho lo de su marido :(
Solo deciros que hoy hice uno de esos experimentos que no os atreveis :duda: hacer :lol::lol::lol::lol: Y salio rico rico :up: pena que el ordenador no me deje poner las fotos :(

Os voy decir alguno de los ingredientes :dientes: y veremos si acertais :dientes:
piñones .........zanahoria .........uvas pasas .........huevos.........sal ..pimienta ...y falta el ingrediente principal :lol::lol::lol::lol::lol:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Roski, ¿no será sobrasada el ingrediente principal?...
Podría ser un pudim,
:duda::duda: pero...cuando dices que es de los que no nos satrevemos a hacer... :o:o:o
Loli, si lo puse al baño de maría en el horno, pero subió bastante y luego se bajó, pero muchísimo más. Puede ser que le haya puesto demasiada temperatura (180º). Al mismo tiempo que hice el merengue para el molotov, aproveché para probar las islas flotantes de Alegna en el microondas. Otro fracaso, esas aún subieron muchísimo más y al momento se bajaban a la mínima expresión. Seguiré cociéndolas en la leche y me dejo de inventos...Gracias por informarnos del marido de Carolina.
Besos para todas.

Enlace al post

Buenas tardes mis niñas aqui sigue el frio polar yo como sabeis encantada el catarro ya es historia el de Javi va mas lento por que al no quedarse de baja es mas dificil y mas lento que se cure pero bueno el fin de semana no dejamos de salir que este año tenemos que quemar los ultimos cartuchos que cuando venga nuestro bebe nuestra vida se centrara en el :)
Hace un rato que hable con Carol y a Laura le dan el alta mañana, Joaquin esta en planta pero lo de es mas complicao aunque ella me dijo que ya le habian quitao algun colgajo pero bueno el higado lo tiene muy mal,ella esta que no para entre sus nietos la loteria el hospital ya os podeis imaginar mañana o pasao la volvere a llamar que tampoco quiero ser pesada y ya os voy contando lo que acontece.
Ahora estoy esperando la llamada de Amelia que se venia para Asturias ella si que tiene moral espero que el viaje sea bueno y que lleguen en paz ya os contare.
Me alegro de volver a ver el post cargadito de cosas que ultimamente estaba poco concurrido Chau cuidate mucho mucho y Roski tu tambien y no hagas excesos que tu espalda se resiente que todavia estara debil bueno y las demas mas de lo mismo cuidaros y no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, pexegueiras.
Balbi, contigo no hay catarro que pueda, me alegro, a ver si ahora se acaba de curar Javi...
Hacéis muy bien saliendo todo lo que podéis,
:up::up: que cuando venga el bebé estaréis más atados, aunque no os importará pues la mejor diversión la tendréis en casa.

Roski, a ver si nos cuentas lo que estabas haciendo, nos dejas intrigadas y ahora no dices nada...
:lol::lol::lol:

Celeste, así que vas camino de Asturias. Que tengas buen viaje, porque tal como está el tiempo no es muy agradable viajar.
8)8)8)

Nytta, ayer no entraste. Estarás liada con el trabajo...
:beso::beso:

Chau, espero que estés mejor de la gripe. Ya nos contarás de tus nietos, aunque si estuviste malita no los podrías disfrutar todo lo que quisieras.
:beso::beso:

Cacharela seguimos esperando tus noticias, no creas que te olvidamos.
:guapa::guapa:

Besos para todas

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...