Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Hola a todas, espero que hayais pasado unas felices fiestas y que este año nuevo os traiga todo lo que os mereceis, muchos besiños para todas.

Ya me contó Roski lo del marido de Carolina y hoy he leido las noticias, que no son tan buenas como desearía, pero en fin ya veremos la evolución. Me alegro de lo del bebé, enhorabuena eso si es una gran alegría espero que estén muy bien la madre y el niño y los hermanitos muy contentos. Besiños para todos.

Ya os contó Roski, que estuve mala todas las navidades, con gripe, fiebre alta, sin voz, con una tos tremenda, que aún sigo y sin poder hacer nada y mi hijo el americano se llevó el ADSL que tenemos dentro de casa y cuando se marchó a NY se lo dejó en su casa, así que no pude ni leeros porque no tenía ánimos para subir, y además no me dejaban, pero espero ponerme al día y continuar escribiendo.

Solo deciros que apareció la tarjeta de la cámara, dentro del carrito de los bebés de Laura, donde no se me había ocurrido mirar porque estaba en su casa, pero los Reyes le trajeron un nenuco y me subió el carrito para acostarlo y al ir a meterlo.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡ mi tarjeta de la cámara dentro. Me dió una alegría...que ya no le pude ni reñir.

Besos para todas y hasta luego

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenas tardes mis niña por aqui el tiempo como loco ahora hace frio pero ayer por la mañana hacia calor pero bueno solo fue un rato :dientes:
Hoy me encontre a Iñigo el yerno de Carol y me dijo que Laura ya esta en casa eso si sin salir a la calle por si las flys y su suegro sigue igual a la espera de trasplante espero que todo vaya bien que se lo merecen, los niños estupendos el bebe por lo que dice su padre un bendito como los otros asi da gusto criar niños :)
Yo mañana me voy para Aviles a una mini kedada con Amelia y su cuñada que estan de nuevo por estas tierras y os prometo que hago fotos es mas voy a meter la camara en el bolso ahora mismo :dientes:
Por lo demas por esta casa gracias a dios todo estupendamente menos las comidas que ya son de lo mas aburridas por eso de la dieta :grrr:
Chau me alegra de que estes mejor :beso:
Para todas un gran abrazo de oso y no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes, dormilonas!!!
¿Dónde estáis metidas? me acabo de conectar ahora y me encuentro el post en el quinto pino...
:lol::lol::lol:
Roski, ¿cómo va lo de la luz? es que estamos esperando la respuesta del acertijo de ayer...
:duda::duda::duda:
Solamente entro para saludaros, porque me tengo que ir al campeonato de parchís que empieza a las siete y ya me es hora, así que si puedo más tarde volveré a entrar.
Balbi, nos cruzamos.
Besos para todas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas:
¿cómo estais hoy?, hoy ha amanecido un día un poco feote, pero por lo menos no hace tanto frío aunque ha llovido un poco.
Me tiene preocupada Cacharela, a ver si vuelvo a llamarla y consigo localizarla, hace mucho que no sabemos de ella.
Roski..? quién se ha ganado la copa de vino?? yo no desde luego, no tengo ni idea de lo qué es.
Fumarola, si que está ésto paradillo, a ver si le damos un poco de vida.
¿sabeis algo más del marido de Carolina?, ayer hablé con Belenciaga y no sabía más de lo que os había dicho yo.
Mónica, os veo a ti y a Bebeh muy ilusionadas con la kdd, habeis conseguido billete, a pasarlo bien.
Os dejo, guapas, me voy al trabajo, bueno, antes a tomar un cefecito.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, por decir algo.
Yo me acabo de levantar y parece que un tornado hubiese pasado por mi lavadero, todas las plantas rotas, la ropa tendida caída en el suelo... un desastre. Nunca el viento me había tirado la ropa; yo durmiendo no me enteré, pero tuvo que hacer un viento endemoniado. Ahora llueve pero está más calmado.

Loli, a mí también me tiene preocupada Cacharela, si puedes comunicarte con ella dinos algo. No es normal que no entre para nada en tanto tiempo.
:duda::duda:

Chau, espero que ya estés completamente recuperada. Fue mala suerte tener la gripe en estas fechas.
:enfermo: Pero por lo menos ya pasó. ¿Qué tal sigue tu suegra?

Roski, ¿aún no te compraste el disco duro? Cómpratelo ya, que es artículo de primera necesidad.

Del marido de Carolina, según nos dice Balbi está a la espera de un transplante de hígado. Ojalá le encuentren uno pronto, que después ya es recuperarse. Le deseo lo mejor del mundo.

Celeste se lo estará pasando bien por Asturias, a apesar de que el tiempo no acompaña mucho, pero ya se sabe en invierno si no llueve hace frío...

Nytta, se me hace raro no verte estos días, confío en que todo vaya bien.
:beso::beso:

Balbi, que lo pases bien en la quedada con Celeste y su cuñada. Esperamos las fotos.
:D:D

Mariel, te vemos muy poquito por aquí. ¿Ya estás estudiando de nuevo?

Bueno, os dejo que tengo mucho que hacer.

Besos para todas.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaa..... cuantos dias sin dejaros un saludo... ya termine con el trabajo ...pero ahora lo malo viene por que este lunes pasado me cai en la calle y ando un poco averiada y con un solo brazo operativo.....casi es de risa , antes no venia por aqui por falta de tiempo y ahora que tengo tiempo casi no puedo escribir ...el brazo bueno es el derecho pero escribir solo con este tardo mucho .....

Aqui despues de la gran nevada del fin de semana el lunes esto era una pista de patinaje .....yo iva con mis botas de montaña y asi y todo me pegue un buen porrazo....el golpe en el codo donde tengo una pequña fractura y en la cara con la que di en el hielo.....vamos ...que da pena verme .....urgencias ese dia creo que fue el sitio mas concurrido de toda la ciudad ....

ya lei que la hija de Carolina esta en casa , me alegro que ya este bien ...ahora fuerza para criar a esos niños tan guapisimos que tiene ......en cuanto al marido de Carolina si tienen que hacerle un trasplante ojala sea pronto y vaya todo muy bien

Fumarola aqui esta noche tambien hizo muchisimo viento y mucha lluvia ....ahora parece que va mejor

Roski espero que vayas mejor de la espalda ...cuidate

Dololava , Chau, Balbi , Celeste ........y a todas las demas qu no nombro .......es que me lleva demasiao tiempo escribir ...muchod besos

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bori, siento mucho lo de tu caída, es una lata tener un brazo mal, bueno es una lata tener mal cualquier cosa. Dentro de lo malo fue mejor que haya sido el izquierdo, pues con el derecho te manejas mejor. Yo cuando tuve mal el derecho no podía ni peinarme.
Si es una fractura aún tendrás para un tiempo, pero consuélate hay cosas peores.
De todas maneras te deseo una pronta recuperación y sobre todo que no te tengas dolores.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Niñas, lamento no ser portadora de buenas noticias, he recibido un mensaje de Carolina en respuesta a un privi que le mandé preguntándole por su marido.
Necesita un transplante de hígado, pero le fallan los riñones y tiene taquicardias y el corazón está tocado también y si no mejora no lo pueden operar porque se pueden quedar en la operación. Lo malo es que no son capaces de esabilizarlo, así que no les dan muchas esperanzas.... Me ha pedido que receis por él.
Un beso para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...