Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Niñas, lamento no ser portadora de buenas noticias, he recibido un mensaje de Carolina en respuesta a un privi que le mandé preguntándole por su marido.
Necesita un transplante de hígado, pero le fallan los riñones y tiene taquicardias y el corazón está tocado también y si no mejora no lo pueden operar porque se pueden quedar en la operación. Lo malo es que no son capaces de esabilizarlo, así que no les dan muchas esperanzas.... Me ha pedido que receis por él.
Un beso para todas
:beso::beso::beso:

Hola a todas. Dolava, gracias por comentarnos algo del marido de Carolina, ya estaba

pensando en ponerle un mensaje, pues el día que ingresaron a su marido estuve chateando con ella, y desde entonces, he ido mirando y no he contactado con ella, la verdad es que espero que a Joaquin se le estabilice y se le puedan hacer todos los
tratamientos.

Carol, preciosa, te mando mis ánimos, mis abrazos, y sobre todo mi amor, que aún que este lejos sepas que pienso en vosotros mucho y mucho ánimo, que no hemos
de perder la confianza en nada. mil besotes Carol y a todas vosotras mil, gracias. Mome. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Niñas, lamento no ser portadora de buenas noticias, he recibido un mensaje de Carolina en respuesta a un privi que le mandé preguntándole por su marido.
Necesita un transplante de hígado, pero le fallan los riñones y tiene taquicardias y el corazón está tocado también y si no mejora no lo pueden operar porque se pueden quedar en la operación. Lo malo es que no son capaces de esabilizarlo, así que no les dan muchas esperanzas.... Me ha pedido que receis por él.
Un beso para todas

Hola a todas. Dolava, gracias por comentarnos algo del marido de Carolina, ya estaba

pensando en ponerle un mensaje, pues el día que ingresaron a su marido estuve chateando con ella, y desde entonces, he ido mirando y no he contactado con ella, la verdad es que espero que a Joaquin se le estabilice y se le puedan hacer todos los
tratamientos.

Carol, preciosa, te mando mis ánimos, mis abrazos, y sobre todo mi amor, que aún que este lejos sepas que pienso en vosotros mucho y mucho ánimo, que no hemos
de perder la confianza en nada. mil besotes Carol y a todas vosotras mil, gracias. Mome. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Si Mome, ella a veces entra en el foro, pero no le apetece participar y me pidió que lo pusiese yo. :beso::beso:
Enlace al post

Carolina cuanto siento que las noticias sobre tu marido no sean todo lo buenas que esperábamos, desde aquí os mandamos nuestro cariño y energía para que todo se solucione. :beso::beso::beso::beso:
Loli, gracias por informarnos.

Enlace al post

Buenos dias mis niñas por aqui con temporales que vienen y van pero no nos podemos quejar que a no ser por la caida de Bori de momento no hay mas contratiempos por el temporal :wink:
A Carol me pondre en contacto con ella esta tarde ademas como tengo que subir al hospital igual me acerco a la habitacion a ver si me dejan entrar por que al estar tan malito a lo mejor las visitas las tiene restringidas eso si toda mi fuerza para el que es joven para que le pasen todas estas cosas :(
Ayer la mini kedada fue estupenda fotos hice dos por que no me dejaron hacer mas y Amelia a regañadientes por que decia que no esta preparada con lo mona que sale siempre todo lo contrario que yo que nunca salgo bien en las fotos :grrr:
Cuando las pase las subo que va a ser la semana que viene ya que mañana me voy a Bilbao a ver a la familia.
Bueno chicas que paseis un buen fin de semana y no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :)
Lo primero siento mucho las noticias del marido de Carolina :(
Ayer le puse un mensaje en el facebook Ya que mi ordenador lo tiene mi hijo :grrr: y con el portatil dice que no me deja andar mas que por la granja :grrr: ya que dice que de alli no puedo descargar nada :anda-ya:
Es que no sabemos que pasa con el disco duro :nodigona: asi como borramos cosas se mutiplican las fotos de dos en dos y de tres en tres :frito::frito: me tiene harto copiamos en otro disco para perdserlo y no se borra nada para que me ande el ordenador :( ahora va formatearlo despues de que copie el todo con seguridad y luego formatearlo :grrr:
Lo que me extraña es que yo no bajo nada solo copio o entro en blogs para decir un comentario :( el problema es que puse en algun blog mi correo y no se si por ahi entra algun virus :nodigona: mi hijo esta enfadado conmigo :bate::bate::bate:
Yyo tambien por que ahora el me cerro su portatil y solo me deja entrar en facebook :cry::cry::cry: y no puedo ni leeros :cry::cry: en este momento estoy mandadon este mensaje con su ordenador de mesa y con el al lado mio :anda-ya::grrr:
La verdad creo que voy a tener que dejar de ver blogs..............
Balbi :porfavor: dile a Carolina que rezo mucho por su marido y por ella para que todo les salga bien :beso::beso::beso::beso:
Atodas DECIROS QUE OS HECHO MUCHO DE MENOS :( AUNQUE ME GUSTARIA SABER UN POCO MAS :up:
Tan pronto me arregle mi hijo el ordenador yo como siempre al pie del cañon :wink: y si me deja alguna vez mas tiempo el suyo .ya os leere y os contare :D
Un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, aunque por aquí lluviosos y con viento.
Me levanté temprano porque estoy con un catarro impresionante y ya no paraba en la cama con tanta tos y congestión nasal.
:enfermo: De pie parece que me encuentro un poco mejor, aunque estoy que me caigo de sueño porque no dormí nada por la noche.

Roski, dile a tu hijo que no sea tan malo
:lol::lol: : y que te deje el ordenador, que madre no hay más que una... :lol::lol:
Esperemos que pronto se solucionen los problemas y puedas entrar normalmente.

Chau, confío en que ya estés completamente recuperada y que si no entras sea por la conexión o algún problemilla técnico.
:):)

Carolina deseo que tu marido haya mejorado, aunque solamente sea un poquito. Hay que tener confianza en que todo va a salir bien. Sabes que desde aquí os mandamos todo nuestro cariño. Menos mal que tu hija ya está en casa.
:beso::beso:

Bori, también esperamos que te recuperes pronto. Mi vecina ayer al salir del ascensor, las que limpian la escalera dejaron mojado y dio un patinazo, cayó y también se lastimó el codo, me acordé de ti.

Celeste, tienes mal tiempo para estar en Asturias. Es una pena, aunque seguro que te lo pasas genial de todas maneras.

Loli, ya espero tus recetas del fin de semana, siempre nos pones algo rico, y aunque de momento no las haga, no hay quien pueda hacer tanta comida a la vez, las guardo esperando la ocasión propicia.

Nytta, extrañamos que no entres estos días. Confío en que todo esté bien.

Balbi, así que ayer en Avilés, hoy en Bilbao, tú si que no pierdes comba. Haces muy bien, disfruta mucho
:guapa::guapa::guapa:

Cacharela, ya no sé que decirte. Solamente que si nos lees entres para darnos alguna noticia. No me gusta nada tu ausencia tan larga.

Jitraia, tú también hace tiempo que no entras. Supongo que andarás liada con los niños. Cuando son tan pequeños no dejan tiempo para nada.
:):):)

Berta, a ti ya te veo en tu línea, atendiendo a tropecientas cosas a la vez. Esperamos que nos cuentes pronto el nuevo proyecto que tenías, que ya estamos intrigadas.

Mónica, a ver cuando nos pones alguna foto de tus labores, que antes nos ponías de vez en cuando y tenías cosas preciosas.
:up::up::up:

Conchi, seguro que no nos lees, pero que sepas que te recordamos y contamos contigo para la próxima quedada.

Mariel, también nos tienes un poco abandonadas. Si es porque estás estudiando te lo perdonamos... pero si no es así...
:bate::bate:

Sonia, ya sé que estás trabajando y no te queda tiempo. Pero si encuentras un ratito pásate a dar una vueltecita por el post.
:D:D

Katusa, por Berta sabemos que estás con un nuevo viaje y que cocinaste muy rico en las Navidades. Déjate ver cuando tengas un momentito libre.

Beiramar, no sabemos nada de ti, ya dijo Jitraia que estabas muy ocupada. Cuando podáis a ver si va ese café...

No sé si me dejaré a alguien, seguro que sí. Besos para todas.

Enlace al post

Buenos días niñas.

Veo que hay noticias y muchas. Espero que el marido de Carolina vaya aguantando hasta que llegue ese órgano. Ayer hablaban en la tele de aquí de la poca concienciación que tenemos los familiare a la hora de donar órganos y que se debería hacer algo a través de las asociaciones de enfermos o de transplantados para concienciar más a la sociedad. Yo creo que debería ser algo de la Admon. Galicia es la comunidad con más reparos para las donaciones, tal vez por nuestra mentalidad de "non menear os difuntos" (con todo el respecto dicho, eh? que nadie se moleste pero es una frase que yo he oído mucho).

Lamento lo del codo de Bori. Las caídas son todas malas, pero el codo es increíble lo molesto y necesario que es.

Roski, a ver si las cosas mejoran y te compras uno para ti solita, de estos pequeños como el que yo tengo. Yo me lo pagué en 6 meses y ni me enteré y ahora lo llevo a todas partes.

Balbi me gusta que no paras y eres de las mías que nos van los días feos que los calurosos. Este año tenemos agua para dar y tomar.

Amelia, que lo pases genial en Asturias. A ver cuándo os acercáis a la frontera y nos vemos. Yo iré a Madrid en Mayo a la comunión de mi sobrina (aunque tenemos reservados 5 días de hotel, me parece que por trabajo yo tendré que irme en avión la víspera).

Mariel, que he visto que han salido plazas para la Uni de Vigo. Esas fijo que las tienes super preparadas, apúntate.

Nytta, ya sabes lo que te he dicho, lo justo y necesario.

Chau, qué gracia el otro día me encontré en el ascensor del CI a Javier Ozores. Fueron dos minutos, pero me hizo mucha ilusión que se acordara de mi. Un encanto. Recuerdo la cena de maravilla y lo bien que me lo pasé con vosotros y lo que aprendí de sus conocimientos.

Bueno, sólo comentaros que estoy contenta ya que soy "funcionaria interina de la Xunta", jajaja. Me han llamado de unas listas y estoy dando clases en la Escuela Naútico Pesquera de Ferrol. Así que veis que ando de verdad de la ceca a la meca. Además sigo con mis clases aquí y mis historias gastronómicas radiofónicas y fuera de las ondas. Tengo una agenda con muchas citas pendientes de lugares, fábricas y bodegas que visitar y que iréis viendo en el blog (que no sé ni cómo se actualizará), y del 20 al 23 de febrero el Forum Gastrónomico. Además el próximo sábado acudiré invitada a una Xantanza de los Blogastrónomos Gallegos en nada más y nada menos que Casa Marcelo en Santiago. Prometo muchas fotos, ya que Marcelo que inaugura su nueva temporada (como el Adriá) nos va a dejar fuchicar en la cocina que está abierta al comedor. Yo estoy que no me lo creo y bueno iré más de oyente que de ponente, pero bueno, es una experiencia estupenda porque os cuento que Marcelo será el cheff invitado del Hangar 7 de Salzburgo (buscar por este nombre y veréis lo que es esto).

Comunicaros que los de Algas PortoMuiños tienen abierto un concurso de recetas. Si envíais una os puede tocar un lote de sus productos y en su aula de Cambre empiezan con los cursos de cocina (no todos de algas). Si entráis en su página lo podéis ver mejor).

Bueno, como veis ya estáis actualizadas de mi vida. Eso sí, tiempo no tengo mucho y hoy se lo he robado a los talleres de la universidad a los que no he ido porque me levanté con una jaqueca impresionante.

Muacs dulces :beso:

Enlace al post

Buenas tardes desde tierras vascas aqui el tiempo es nublao pero no hace frio estoy acompañada de mi ahijado y me esta ayudando a escribir.
Ayer estuve visitando a Joaquin y bueno el esta animao pero esta muy desmejorao pero bueno esto va lento ahora tienen que establizarle el riñon y el corazon que lo tiene un poco alterao y primero tienen que solucionar ese problema antes de ponerle en lista de trasplantes asi que a seguir rezando.
bueno me enchufe para contaroslo ya me voy a jugar un poco con el niño no os olvideis de ser felices :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola mis niñas!!! uf!!! como os he echado de nenos, perdonarme por no entrar en todo este tiempo, pero a veces las circusntancias no son buenas, no voy a ponerme a explicar las cosas que pasaron, pero algo que me tenia muy mal, ya hablaremos.

veo que hay algunas novedades, darme un poquito de tiempo para ponerme la dia, lo primero daros a todas un besito, tratarè de entrar mas amenudo.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué alegría Cacharela, no sabes lo contenta que me puse al ver que habías escrito.
Ya me imaginaba que algo no te iba bien al estar tanto tiempo sin aparecer, espero que lo que sea se haya solucionado.
:porfavor::porfavor::porfavor: Si estás con el ánímo bajo es cuando más debes entrar porque así distraes tu mente y olvidas un poco los problemas. Además sabes que aquí todas te queremos. :guapa::guapa:
Espero volver a verte por aquí sin tardar mucho.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...