Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenas madrugadas!!! :lol::lol::lol:
Como siempre ando de trasnochadora, por el día me lié y no pude entrar y ahora me encuentro con un movimiento en el post...
:up::up::up:

Celeste iba a decirte que nos dieras las recetas pero veo que ya las pusiste y qe amenazas con ponernos más cositas mañana, esas amenazas nos encantan.
¿Dónde compras ese yogur Laban? Nunca oí hablar de él.
El pequeñajo nos tiene a todos en jaque, es un torbellino y más listo...pero aún está empezando estos días a bajar a la calle, no se cuando aprenderá a hacer sus cosas cuando baje, de momento no...

Chau, siento mucho que aún sigas con el virus y que también lo tenga tu hija, esperemos que no lo coja el pequeñín y que vosotras os recuperéis pronto.

Roski, ya leí que la laringitis te había curado casi totalmente, que no te parezca mal que nos extrañe que puedas pasar sin hablar, no es que seamos malas amigas, pero no podemos mentir...
:lol::lol::lol: lo que es, es. :lol::lol:
Referente a tu espalda, como tu dices las noticias no son muy buenas pero tampoco son malas de todo. Cuídate un poquito a ver si no tienen que volver a operarte, así que no hagas excesos. Por lo menos ahora no tienes aquel dolor tan fuerte, además el médico te dejó ir a baileterapia. Ahora que si vas a tener que operarte de nuevo, ya es mejor cuanto antes, pues estarte cuidando para luego operarte y volver a empezar de nuevo con los cuidados...
:duda::duda: Ojalá la resonancia que tienes que hacer el día tres salga bien.

Mariel, veo que te estás haciendo una amante del frío, te debes estar contagiando de Balbi. A mí el frío no me gusta mucho, aunque lo soporto mejor que cuando hace mucho calor. Hoy aquí le llegaba bien, fue uno de los días que más frío tuve de todo lo que va de invierno.

Balbi, la verdad los pies te están dando la lata bastante, ahora que aprovecha ahora para tener todos los dolores, que cuando tengáis al bebé va a ser más dificil cuidarse. Aunque no sé por que te digo esto, tu eres una todoterreno.
:lol::lol:

Jitraia, menudo susto con el accidente ¿no? sobre todo yendo los niños en el coche, la verdad nos quejamos de las sillitas que dan mucho la lata, pero los niños van más protegidos que es lo importante. ¿Fue mucho el golpe?
Devuélvele los saludos a Beiramar, a ver si Chau se pone buena y quedamos un día.

Bori, que rico el coulant. Yo nunca me atreví a hacerlos porque me parece que me van a quedar mal.
Me alegro de que vayas mejor del brazo.
:):)

Nytta, veo que nos estás abandonando un poquito por FB, nos estamos poniendo celosas. Es la envidia, como yo no me doy puesto al corriente con eso...
:lol::lol::lol: también es porque no le pongo mucho interés, pero ya no quiero meterme en más cosas, con el foro me sobra. Ya tengo la casa medio abadonada, no es cosa de que la abandone del todo... :lol::lol::lol:

Cacharela, un besito
:beso::beso::beso:

Mañana ya os pondré una foto de algún cuadro mío, pero soy una alumna. Además todos los más bonitos los regalé.

Besos para todas, que me voy a la cama.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos dias pexegueiras
fu410m.gif
Ya estamos en jueves ..................
y aprovechando que mi hijo esta durmiendo copie este desayuno y os lo pongo :lol::lol::lol:

Hoy con un bollo que a mi me sigue pareciendo guapo guapo 8)8)30wmc80.jpgeija14.jpg10r0l7k.jpg

Que os gusta ? :dientes:

Un saludo para todas ( que tal el tiempo ?) por aqui dice mi marido que vino de trabajar hace un momento hace mucho frio :nodigona: aunque yo prefiero el frio a la lluvia :wink

:coqueta:Un gran abrazo para todas
6020033mdwj21co4.jpgxoi4x4.gifUn saludo

PENSAMIENTO : " Ciertos pensamientos son plegarias.
Hay momentos en que, sea cual fuere la actividad del cuerpo, el alma está de rodillas."

FRASE: “La libertad significa responsabilidad; por eso, la mayoría de los hombres le tiene tanto miedo”

REFRAN : " Uns nacen con estrela e outros nacen estrelados."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Buenos días preciosas:
Por aquí un frío que pela, 3º.
Roski, gracias por el desayuno, en estos momentos lo agradezco y me viene muy bien algo calentito.
Fumarola, me alegro que esteis contentos con el nuevo huesped de la casa.
Chau, espero que te vayas recuperando del virus, por el ingreso no te preocupes, ya lo harás cuando estés recuperada.
Nytta, ¿qué tal todo?, no sabemos nada de ti
Anagdami, ¿qué tal tu niño, a ver si para la semana podemos vernos.
Cacharela, cómo estás??
Celeste, no te preocupes que en cuanto sepa las fechas de mi viaje a Madrid te aviso para conocernos.
Mónica, a Pontevedra iré la próxima semana, te aviso.
Carolina,, :beso::beso:
Desde aquí quiero dar las gracias a Belenciaga que fué quién se encargo de las flores
para Joaquín, el marido de Carolina.
Besitos para todas las demás, Molinera, Bori, Sonia, Mariel,perdonarme si se me olvida alguna.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días otra mañana más. Hoy tengo un ratito, entre uso y uso del pañuelo. Vaya trancazo. No me extraña, con el frío que hace en la calle.
Da gusto entrar aquí, aunque hay cada foto que sólo con verlas ya se babea.
Gracias infinitas por solucionarme en parte el próximo regalo a mi madre, las naranjas confitadas con chocolate. La voy a hacer feliz sin duda. Qué maravilla.
A ver si tenéis una idea para lo siguiente: quería sorprender con algo especial a mi marido y, para ello, cuento con la complicidad de mi madre y mi suegra en cuanto a quedarse una u otra con los niños una noche. No lo he hecho nunca, así que no me sentiré tan culpable por abusar (bueno, lo hice una vez: cuando nació el pequeño tuve que dejar a dormir al mayor, claro, no podía llevarlo al hospital). ¿Se os ocurre algo especial en cuanto a cena o combinado con hotel o algo similar, que no sea algo que se pueda hacer todos los días?
Muchos besitos.
:beso:

Enlace al post

Jitraia en la frontera de Portugal en un pueblo que se llama Valensa do Miño tienen un pousada que creo que se llama San Teotonio que tiene unas vistas preciosas, es chiquitina pero muy tranquila, y podeis recorrer toda la zona.
Si lo prefieres en Tuy esta el parador, que tambien es muy agradable y podeis recorrer toda esa zona es preciosa, y no os queda demasiado lejos de Coruña.Y claro tambien se come muy bien como por toda Galicia.
Si quereis ir mas lejos os propongo que hagais una visita a Oviedo que es una ciudad preciosa, y tambien a Gijon y asi conoceis toda la zona, ahora no os queda demasiado lejos, y seguro que todas las Asturianas os daran un monton de direcciones para ver y comer. :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui muy muy frios y yo muy muy contenta :dientes:
Roski es desayuno estupendo y el bollito mejor que el resto del desayuno :wink: espero que esa resonancia este bien y que puedas seguir bailoteando :up:
Amelia que te puedo decir con la musica que as puesto me acabas de animar todo el dia es que mi niño es taaaaaaaaaaaaaaaaaan monooooooooooooooooooooooooo que me muero con el sobre todo en el segundo video que tierno po dios muchas gracias :beso::beso:
Chau espero que pronto os pongais buenas las dos es una lata estos virus incordiones :beso::beso:
Bori ya veo que con codo malo y todo no perdemos las buenas costumbres de hacer cosas riquisimoas cuidate tu tambien y a ver cuando me haces una visitina :beso:
Bueno chicas hoy tengo a mi maridin en casa para comer asi que os dejo que me falta el ultimo golpe de calor(jo desde que estoy en mundo recetas tengo unas expresiones que no me las creo ni yo :lol: )
asi que paseis un buen jueves y no os olvideis de ser felices :beso::beso::beso:

Enlace al post

Estos son algunos de los otros platos que prepare :dientes:2zxs7iq.jpg
Lomo de cerdo relleno, la receta es del blog Las recetas de Marichu y las mias es un blog que me gusta muchisimo
2vx4ytw.jpg
Datiles rellenos de foie gras y con un anacardo encima
affq4k.jpg
Cucharillas de mermelada de pimientos rojos y queso brie, la mezcla esta muy buena
zu2fr9.jpg
Bolitas de queso de cabra recubiertas nuez molida
5y6bs2.jpg
Flanes de gulas receta de Belenciaga yo los acompañe con mermelada de tomate casera. :dientes:
Y si quereis alguna receta decidlo y luego la pongo, y si os apetece intentare poner alguna foto mas. :dientes:Roski rico rico el desayuno si señor :plas::plas: una alegria poder leerte
Chau cuanto siento que pescaseis el dichoso virus os deseo que os recupereis rapidamente :beso:Balbi me alegro de haberte alegrado el dia :lol::lol: este niño grande tuyo tiene muchos seguidores :plas::plas:Fumarola a mi me recomendaron que cuando empezase a sacar al perro lo hiciese en brazos y lo dejase siempre en el mismo sitio para que se acostumbrases e hiciese siempre sus cosas en el mismo sitio y la verdad que dio muy buen resultado. :dientes:
El laban lo encuentro en el Alcampo y por vuestra tierra lo tiene la marca feriaco, a mi me gusta tambien otro que venden aqui y que es de la marca Priegola, y que es un poco mas espesito.
Mariel por lo que veo cada dia somos mas de la cofradia de las que nos gusta el frio :plas::plas:Jitraia busca naranjas que no sean muy cascarudas, pienso que te saldran riquisimas y que le gustaran a tu madre.
Nytta que nos acordamos mucho de ti, encuentra un ratin, ven a vernos y escribe un poquito.
:beso::beso::beso::beso::beso: Besos para todas

Enlace al post

Celeste, muchas gracias por las sugerencias. No conozco la posada pero tengo buscaré información ahora mismo. Y lo de las naranjas, jamás sabrás lo mucho que lo agradezco. Otra pregunta, los flanes de gulas, ¿qué llevan aparte de gulas y huevo? ¿Nata?
:beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...