Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Celeste, todo delicioso, el lomo tiene un aspecto fantástico, me encanta. No se ve la foto de lo dátiles.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
este aplauso es para ti. :beso::beso::beso:Jitraia, aquí tienes el enlace de las pousadas de Portugal, son como los paradores aquí en España, están en enclaves privilegiados o en edificios históricos.
http://www.pousadas.pt/historicalhotels/es/
besiños :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Dololava yo si que veo la foto de los datiles, es la segunda, dime si la ves :porfavor::porfavor:Jitraia la receta de los flanes de Belenciaga pero yo los hice en el horno al baño maria, Los pinche para ver si estaban sequitos.

FLAN DE GULAS FC
- 200 g de gulas
- unas gambitas peladas
- un puñado de queso rallado
- 3 huevos
- 300 de leche
- 1 diente de ajo a trocitos
- un poquito de cayena molida
- un pellizco de pimienta negra

freir los ajos con un poquito de aceite, cuando empiecen a dorarse añadir el pellizco de cayena y apagar el fuego.Sacar los ajos y reservarYo les puse tambien un poquito de aceite de freir los ajos
Mezclar bien los huevos con la leche y el queso, la sal y la pimienta. Añadir las gulas y las gambas y los ajitos reservados.
Untar la flanera con mantequilla y verter la mezcla. Tapar, colocar en el cestillo y todo en la cubeta con un par de dedos de agua. Programa manual 12 minutos.
Despresurizar, sacar y dejar enfriar hasta que pueda cogerse bien la flanera para desmoldar. Servir templadito o frío
Otrs veces le puse gambas pero esta vez les añadi un poco mas de gulas y no les puse las gambas :dientes::dientes:

Enlace al post

Buenos dias!!!!

Amelia, me encanta todo lo que pusiste, en cuanto tenga más tiempo, miraré con detalle las recetas. Las bolitas de queso con nuez me fascinaron, me encanta la combinación.
No te preocupes por el estabilizante. Espero poder ir con mas calma en verano a Madrid, al menos 3-4 días para ir a ver esas tiendas que por aqui no tenemos. De todos modos, gracias. :wink:

Bori, si gracias a Dios mi madre va mejor, a ver si para la semana le hacen un placa para ver si ya está bien del todo. :beso:

Carolina, :beso::beso::beso:

Anadagmi, gracias. A ver si lo encontramos por aqui, porque a mi lo de comprar por internet, no es que me enloquezca, sino cuando vaya a madrid, si lo consigo ya me acordaré de ti. :wink:

Monica, como van los preparativos del viaje a Malaga, y de la comunión de Maria???? Cuenta, cuando puedas.

Nytta supongo que andarás liada. Sabes que se te echa en falta.

Rosky gracias por ese estupendisimo desayuno.

Rosa, la verdad es que sí ya le voy pillando el gustillo al frio, pero la verdad es que me encanta el verano, sobre todo aqui, porque no es para nada agogiante, la unica pena es que no sea un poco mas largo.

Victoria, la otra vez estuve buscando para unos amigos, pero al final no me decidí porque se les complicaba mucho las cosas. Pero vi un hotel super chulo, a ver si lo busco en el ordenador de cas.
Pero sino tienes este, que lo habia visto y no está mal.
http://www.pazodosouto.com/ofertas.html, hay un apartado que pone noche romantica, y esta por la zona da costa da morte. Yo no loconozco.

Que tengais un buen finde. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dia mis niñas aqui siguen frios no tanto como ayer :dientes:
Amelia los platos espectaculares y las recetas me las copio todaaaaaaaaaaas para cuando pueda hacerlas y comerlas basicamente que como sabes estoy a dieta :cry:
Victoria yo estuve un fin de semana largo de tres dias con mi marido en San Xenxo en el hotel Carlos I que es un club termal y nos hicimos un tratamiento de relajacion divino y luego la cena que no la hicimos en el hotel pero hay restaurantes estupendos por alli , siempre recordare ese fin de semana que fue en una epoca un poco triste de nuestro matrimonio y la verdad que nos ayudo muchisimo no se le tengo especial cariño a ese sitio :)
Ana hace mucho que no sabemos de ti espero que todo vaya bien :beso:
Chau como estas que no se diga que los virus pueden contigo :beso:
Roski espero que tu estes bien :beso:
Bueno chicas empieza el fin de semana que paseis un buen viernes y no os olvideis de ser felices :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a todas :beso::beso:jitraia espero que te pongas buena y puedas hacer esa escapadita con tu marido que sientan muy bien :up:Celeste esas cositas que pusiste tienen una pinta estupenda, los comensales debieron de quedar maravillados :beso:marielpbun cuñado de mi hermana es pastelero, le voy a preguntar a ver si tienen estabilizante para nata aunque el cremor tartaro no lo conocia :up::beso:dololaba ten envio un privado :beso:

Enlace al post

Buenos día preciosas:
Por fin han subido las temperaturas, aunque está lloviznando un poco, pero es que estos dos días estábamos muertitos del frío.
Os deseo que paseis un nuen fin de semana a todas.
Un besazo a todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!! Aunque Loli dice que subieron las temperaturas, por aquí yo no lo noto mucho. Aún no salí de casa pero me parece que hace bastante frío.

Jitraia, yo también pensaba recomendarte el hotel de San Xenxo que te dice Balbi. Seguro que volvéis relajaditos...

Roski, parece que hoy no le pudiste gorronear el ordenador a tu hijo...
:lol::lol:

Celeste, los platos de Navidades estupendos. Trabajaste mucho. Yo siempre compro ingredientes para hacer un montón de cosas y luego no hago ni la mitad. Esos aperitivos parece que se hacen en un momento pero te pones a hacerlos y entretienen mucho.

Chau espero que ya estéis recuperadas, pues ya llevas mucho tiempo. Pero todo el mundo anda con cosas de ese tipo. En mi casa cuando no es uno es otro.
:beso::beso:

Os pongo dos de mis cuadros, que son las únicas fotos que tengo. Pinté muchos pero casi todos los regalé. Sobre todo los más bonitos. Estos también los regalé, pero por lo menos les hice una foto antes, que a los otros me pesó no habérsela hecho, que por lo menos eran 50 o 60. Yo tengo algunos por casa, pero pocos.

1zn21ip.jpgap24m.jpg

Son del castillo de Santa Cruz aquí en Oleiros y de una playa de aquí también.

Besos para todas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Rosa, me encantan son preciosos, y la verdad es un paisaje muy bonito. Yo no lo conozco. Pero me ha encantado, habrá que pasarse la próxima vez que vaya por Coruña
plas: :plas::plas::plas::plas::plas:

Anadagmi, :wink: ya me contarás. :up:

Bori, se me habia olvidado decirte que me encantó el coulant, yo le tengoganas de hace tiempo, pero al final nunca lo hago.

Loli, me alegro que hayan subido las temperaturas por alli, porque aqui, aunque no hace tanto frio como ayer, sigue haciendo mucho frio. Cómo van los prepativos de la comunión de Cristina? Tienes algo más, ya sabes que nos gusta saberlo.

Aqui os dejo la fotito de mi rosca de reyes, más vale tarde que nunca, :nodigona::nodigona:30vkqdu.jpgdq6wdw.jpg

Riquisima!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...