Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Musica para una tarde de viernes :):)
[video:2s7yukpd]

[/video:2s7yukpd]
[video:2s7yukpd]http://www.youtube.com/watch?v=LzNmZiLZb1g[/video:2s7yukpd]
[video:2s7yukpd]http://www.youtube.com/watch?v=v6O6LSi5Z3U[/video:2s7yukpd]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

"Solomillo o lomo de cerdo " con cebolla.

G4b7574dc496ac.jpgIntroducción:
Yo de esta vez hice el lomoy el solomillo.Cuando hago lomo lo suelo dejar no muy hecho,
por que cuando cortamos las rodajas gorditas me gusta sellarlo en la sarten.
Eso es a mi gusto pero puede hacer unos minutos mas para que se haga bien por dentro.

Ingredientes:

-800grs de lomo y un solomillo.
-Aceite de oliva.
-Tomillo fresco picadito ( o seco )
-Romero fresco picadito ( o seco )
-Pimienta negra. ( a gusto)
-Sal.( a gusto)

Cebolla Caramelizada.

-800grs de cebollapicada.
-6 cucharadas de aceite de oliva.
-70 grs de mantequilla.
-100ml de caldo de pollo.
-30grs de caramelo liquido.
-Un chorrito de vinagre balsámico.
-Una pizca de sal.

Instrucciones:
-Untar la carne por todos los lados, con la mezcla preparada de aceite sal pimienta y hierbas picadas, reservar.

Fundir la mantequilla con las 6 cucharadas de aceite. Pochar la cebolla hasta que este muy tierna,a fuego muy suave,( unos 45 minutos).
Añadir el caldo de pollo, el caramelo liquido, una pizca de sal y el chorrito de vinagre balsámico.
Remover bien y cocer durante unos minutos.
Mientras en una sarten antiadherente asar la carne. Primero saltearlos a fuego fuerte por todos los lados hasta que se dore bien.Despues seguir a fuego suave para que se haga por dentro.
Servir el solomillo y el lomo cortados en rodajas con la salsa de cebolla muy caliente.

Fuente:

Autor: roski

Ya la tenia subida y cuando voy enviarla
:nodigona: mi nieta me apaga el ordenador :evil:
Espero que os guste :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: gracias a las que
me la pedisteis :D Despues poco a poco sigo................
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

[video:3r205qwi]http://www.youtube.com/watch?v=TcZ3if8iuCs[/video:3r205qwi]
[video:3r205qwi]

[/video:3r205qwi]
[video:3r205qwi]http://www.youtube.com/watch?v=KzIxiD0VhPc[/video:3r205qwi]
[video:3r205qwi]http://www.youtube.com/watch?v=fCQO7oBSkJ0[/video:3r205qwi]
[video:3r205qwi]
[/video:3r205qwi]
Roski es que tiene que estar buenisimo, ese solomillo, no me extraña que les guste mucho a toda la familia, la receta es estupenda y te quedo precioso, te la copie :plas::plas::plas:
Que ricos los niños algunas veces :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui como en todo el norte mucho frio :dientes: dice mi madre que el molino esta nevao es una pena que hasta el martes no vaya a verlo que como sabeis el martes es Carnaval y aqui en Gijon es fiesta 8)
hoy si que fuiste madrugadora Roski a mi me sirbes solo el bollicao :wink: lo demas lo pongo yo :lol:
Bueno estoy desayunando para despuer irme a dar un poco la lengua y tomar otro cafetito :nodigona:
que paseis un buen viernes y un fin de semana Carnavalero no os olvideis de ser felices :beso::beso::beso:

Hola guapetona 8)8)8)
Aqui bajaron las temperaturas a 10 grados :nodigona: hace frio pero no nieva :anda-ya:
Te lo pasates bien? seguro :lol: y espero que charlarais mucho :wink:
un bico :beso:
Enlace al post

buenos dias a todas' date=' otro dia mas queno tengo nada de tiempo para entrar, pero aprovecho este pequeño vacio, no vi mucho pero creo que pusisteis cosas muy ricas por aqui estos dias no :duda::D:D besos para todas :beso::beso::beso:[/quote']
Hola guapetona :D
Ya entraras mas a menudo cuando tengas mas tiempo :wink:
Tu si que haces cosas ricas :plas::plas::plas::plas:
un bico :beso:

Enlace al post

:lol:Chicas leer esto que anda por el foro de programables os reireis un poco :lol::lol::lol::lol:Chic@s, aquí os dejo en primicia el nuevo convenio laboral para este año

Como vereis, no tiene desperdicio

CONVENIO LABORAL 2010

VESTIMENTA:

Le sugerimos que venga vestido/a de acuerdo a su salario. Si le vemos calzando unos Martinelli o con un bolso Gucci, asumiremos que su situación económica es boyante, y por lo tanto no necesita un aumento de sueldo.
Si viste miserablemente, entenderemos que usted necesita aprender a administrarse mejor, para que así pueda comprar ropa de mejor calidad, y por lo tanto usted no necesita un aumento de salario.
Si viste usted en un termino medio, quiere decir que usted está exactamente donde tiene que estar, y por lo tanto no necesita un aumento en su nómina.

DÍAS POR ENFERMEDAD

De ahora en adelante no aceptaremos un justificante médico como prueba de que estuvo enfermo. Si usted puede ir al médico, lógicamente usted puede venir a trabajar.

CIRUGÍA

Todas las cirugías están prohibidas. Mientras usted trabaje para esta empresa necesita todos sus órganos. Nosotros le contratamos a usted intacto. Cualquier extirpación constituye una violación al contrato de trabajo.

DÍAS POR ASUNTOS PROPIOS

Todo empleado y empleada recibirá 104 días para asuntos propios durante el año. Estos se llaman sábado y domingo.

DÍAS DE VACACIONES

Todas las empleadas y los empleados de la empresa tomarán sus vacaciones en las mismas fechas todos los años. Los días de vacaciones serán los
siguientes: 1 de enero, 12 de octubre y 25 de diciembre.

DÍAS POR FUNERAL

No hay excusa para faltar al trabajo. No hay nada que usted pueda hacer por amigas/os, familiares o compañeros/as de trabajo muertos. Debe hacer los esfuerzos para que a los funerales asistan personas que estén desempleadas.
En casos muy especiales donde la presencia del empleado o empleada sea necesaria, el funeral se debe organizar en las últimas horas de la tarde.
Nosotros le permitiremos trabajar de continuo durante su hora de comida para que así pueda salir una hora antes, siempre y cuando su parte del trabajo haya sido cumplida.

AUSENCIA POR PROPIA DEFUNCIÓN

Esta será una excusa aceptable. Sin embargo, le requerimos por lo menos dos semanas de pre-aviso ya que es su responsabilidad entrenar a su sustituto o sustituta.

USO DE LOS BAÑOS

Hasta hoy se ha perdido mucho tiempo en los baños. En el futuro, utilizaremos la práctica de ir al baño en orden alfabético. Por ejemplo todos los empleados/as cuyos nombres comiencen por “A” irán de 9:00 a las 9:20 Si no tiene ganas de ir en la hora que le toca, será necesario que espere al próximo día cuando su turno llegue otra vez. En casos de emergencias extremas, el empleado/la empleada podrá cambiar su turno con el de algún otro empleado/a. Los supervisores y supervisoras de ambos empleados deberán aprobar el cambio de turno por escrito.
Además, tendrán un límite de tres minutos en los aseos. Al final de los tres minutos, sonará una alarma, el rollo de papel se retractará, la puerta del inodoro se abrirá y se le tomará una foto como prueba de la infracción. Después de dos infracciones su foto se colocará en el tablón de anuncios bajo la categoría "Infractores Crónicos".

HORARIO DE COMIDA

Las personas delgadas tendrán 30 minutos para comer, ya que necesitan comer bastante para poder lucir sanos.
Las personas de tamaño normal tendrá 15 minutos para la comida, como garantía de un almuerzo sano y equilibrado y así mantener la línea.
A los menos delgados/as se les dará 5 minutos ya que éste tiempo es más que suficiente para tomarse una galleta de "Biomanán" y una pastilla quema-grasas.

Gracias por su lealtad a la Compañía. Nosotros estamos aquí para procurarle la experiencia de un empleo positivo que le realice como persona a través del trabajo.

Que os parece ?
un bico :beso: :

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras
2vhywiv.jpgAqui os dejo el desayuno .no quedeis atontadas con el yogur :D

desayuno1.jpg243561352913c4e784a41.jpg
Estas son las orellas que hice .............
Bueno daros cuenta que hice para 5 casas y el colegio 8):up:15i5ero.jpg
No os parecen reales 8)dxe1le.jpg

Me gusta esta foto :burla:18ej3t.jpgFeliz carnaval :fiesta::fiesta:

:coqueta:Un gran abrazo para todas
6020033mdwj21co4.jpgxoi4x4.gifUn saludo Conchi.......Isabel.........Berta.....Monika.....Sonia,......
..Carolina..............Amelia.........Chari.......Chau........
..Bori........Mariel.........Ana.........Rosa......Loli ...........Anagdami........
..Victoria...... Cacharela ......SONIASSR..........
Si me olvido de alguna :porfavor: perdonarme

REFRAN:"Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.

PENSAMIENTO:" Más interesante que lo que la gente dice es su pensamiento secreto,
y esto es lo que importa conocer."

FRASE:"El primer castigo del culpable es que su conciencia lo juzga y no lo absuelve nunca."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif:beso:

Enlace al post

Hola a todas, ya no se si os puse las fotos de las orejas , de las filloas y de las rosquillas que hice, pero por si acaso las vuelvo a poner

2vsojz5.jpgt8wy7k.jpg2md4aw2.jpg

Las rosquillas no me salieron en la foto pero despues hago las fotos y os las pongo, aún me faltan las flores pero ya no las haré hasta el martes que mañana me voy a Madrid y vuelvo el lunes, es que tiene que ir mi marido a una reunión el lunes y no le apetece ir solo.

Despues escribo mas que ahora tengo miedo de que se me borrew todo.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen día para tod@s, mis niñas,..... espero que disfruteis del domingo!!!!

Bienvenidas a las nuevas :beso::beso::beso: ,.. seguir llenano del post de orejas, de filloas,.... éste año aún nos las hice, de buena gana le incaba el diente a las vuestras, se ven soberbias!!!!

Besitos y achuchones para tod@s :beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...