Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

:babas::babas::babas::babas:

chiiiiiiiiiiiiiii :D:D me gusta mucho, pero prefiero el plato de las merluzitas pa sucar... que mmmmmmmmmmmmmmmm 8)

ASI QUE YA SABIAS????? :dientes: QUE CUANDO SE BEBE UN POCO DE MAS LLEVAS UNA MERLUZA ?????? :dientes::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Nooooooooooooooooooooooooooo :o
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:babas::babas::babas::babas:

chiiiiiiiiiiiiiii :D:D me gusta mucho, pero prefiero el plato de las merluzitas pa sucar... que mmmmmmmmmmmmmmmm 8)

ASI QUE YA SABIAS????? :dientes: QUE CUANDO SE BEBE UN POCO DE MAS LLEVAS UNA MERLUZA ?????? :dientes::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Nooooooooooooooooooooooooooo :o[/quote:2u6a1a7r]

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :lol::lol:

UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

PERO QUE NIVEL, ESTOY UN DÍA SIN ENTRAR Y ME ENCUENTRO QUE TE ENROLLOAS UN MONTÓN Y APARECEN NUEVAS CONTERTULIAS, BUENO QUE YA APARECIERON ALGUNA VEZ PERO QUE LAS HABÍAMOS PERDIDO, ROSKI, TIENES UN PODER DE CONVOCATORIA QUE NO ES NORMAL. ME COMERÍA TODO EL PLATO DE FILLOAS, AYER HICE UNAS TRES DOCENITAS, PERO MAÑANA ES CUANDO VOY A PONERME A ELLO.
MIRABEL EMPEZARÁ A ENTRAR MAÑANA QUE ES VIERNES Y YA HABRÁ ACABADO CON LOS DISFRACES EN EL COLE.
BUENO, EN PRIMER LUGAR BUENOS DÍAS A TODAS, QUE ENTRÉ SIN SALUDAR, ME VOY A MARCHAR MUY PRONTO PORQUE HOY VOY A PONERME CON LAS OREJAS 8)8)8)8)8)8)8)8)8) QUE ME APETECE UN MONTÓN, A VER SI SOY CAPAZ DE HACER FOTOS Y PONERLAS DESPUES :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Y NO HAGO COMO SIEMPRE QUE ME ACUERDO NCUANDO YA NOS LAS COMIMOS.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas.com

BUENOS DIAS ANZOBRE ASI QUE MUY AGOBIADA :nodigona: ASI QUE TAMBIEN HICISTE FILLOAS PUES ESPERO QUE NO TE LAS COMIERAS TU SOLA LAS TRES DOCENAS POR QUE YO SI ME LAS COMO SIN LAS OREJAS ME ES IGUAL PASAR PERO LAS FILLOAS ES QUE ME ENCANTAN :lol::lol::lol::lol::lol::lol: BUENO TU RELAJATE QUE LAS COSAS SE COJEN CON CALMA :lol::lol: MIRA QUIEN :lol: TE LO DICE YO QUE SOY INQUIETA :lol: POR NATURALEZA :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
MIRABEL ESPERO QUE LO DEL LUMBAGO PASARA Y YA ESTES BIEN :up::up::up::up::up: Y QUE EL AGOBIO Y EL NO APARECER POR AQUI SEA POR EL TEMA CARNAVAL :lol::lol::lol::lol::lol: BUENO SI NO APARECEIS QUE TENGAIS UN FELIZ ENTROIDO :D:D:D UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Anzobre con que nueva contertulia... soy 1 semana más vieja que tú... :o:lol:
Pero en este post tienes razón soy una intrusa... :nodigona:

Bueno roski...si lo hice a drede... pq bonas (del catalan...bones...) jaja es broma... que metí la gamba y punto, una que intenta aprender algo y va y me machacas... desde luego qpoca delicadeza!

:lol::lol:

Ale todas como locas a hacer filloas y orejas! ajjaaj

Besos!

Mirabel la pobre está estresa perdía, mi prima tiene una guarde, y mñana iré con los niños a verlos, me hace una ilu..jejejeje

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...