Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenas noches mis niñas!!!

Mariel,... :o:o así estoy después de ver tu tarta,...yo ni lo intento :herida: imagino la cara del chico :D

Fumarola, tus galletitas me han enamorado,... nunca había visto ese molde, me encanta!!! el azúcar yo lo hice en una ocasión, pero sin la vainilla, buenísima idea :D:up:

Balbi, ... de vez en cuando hay que ponernos vaguetas :D:D , aqui tb se está muy bien, una temperatura muy agradable

Rosa,... no te olvides de avisarnos cuando nazca el bebé :D

Celeste,... no me olvido de todas las cositas pendientes que tengo para enseñaros, pero como ultimamente os escribo desde el netbook me resulta un poco complicado, xq aqui no tengo las fotos,... pero ya os aburrireis :up:

Loli,... tienes alguna cosita más lista para la comunión?

Monica,.. déjate ver más a menudo :D

Berta,.. me agrada leerte aunq sea de vez en cuando :D

niñassss uno de ésto gigante :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos días!!!
Aquí está lloviendo.
Solamente entro un momento para saludaros, a las diez y media tengo pintura y aún tengo que hacer unos recados antes.
¡Qué tengáis un buen día!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :D feliz Miercoles :D:D :lol::lol: a mal tiempo buena cara :herida:hawkman49a.jpg:beso::beso:Esto ya os lo puse pero :duda: a veces siento añoranza de Wintenthur :(
b28313f4.gif35bz28i.gif:plas: los sitios donde vivi Noia y Wintenthur

Aqui os dejo este desayuno :coqueta::coqueta::coqueta: :wink:

2r3j8me.jpg10r0l7k.jpg
Chicas disfrutar del desayuno :D y del yogur :coqueta::lol: :wink: 7166br.jpg:coqueta:Un gran abrazo para todas
vhyn94.jpg4i9nt.jpgPENSAMIENTO :"El pensamiento es la única cosa del Universo
de la que no se puede negar su existencia: negar es pensar."

FRASE :"Los médicos pueden enterrar sus equivocaciones,
pero un arquitecto sólo puede aconsejar a su cliente plantar yerba. "

REFRAN : "O galego non perde o rego." castelán "Tira siempre hacia la tierra."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Buenos días chicas:
Roski, gracias por el desayuno y el "yogurt",
con el día de hoy se agradece, a ver si el domingo tenemos buen día para las palmas.
Mariel: me ha encantado tu tarta, para mi está perfecta y ha sido un detalle precioso.
Fumarola: Esas galletas me encantan y el azúcar me ha dejado boquiabierta, quedan preciosas y seguro que riquísimas.
Nytta: estoy deseando ver lo que has cocinado, de la comunión está todo preparado,
en cuantto nos den el traje vamos a hacer el reportaje de fotos, las voy a haccer
en Tono fotógrafo, que es muy bueno y me queda enfrente de casa.
Anagdami: me encanta todo lo que has pesto, tengo que ponerme a probar a hacer esas tartas mousses que me encantan y todavía no me atrevo con ellas.
A todas las demás os deseo un feliz miércoles.
besos :beso:

Enlace al post

Buenas tardes mis niñas aqui nubladas pero la temperatura buena ya se nota la primavera aunque por aqui se dice que hasta el cuarenta de mayo no tiques el sayo :dientes:
Bueno ayer como sabeis tuve tarde futbolera y de infarto no se gano hasta el ultimo minuto asi que a todas las del depor lo siento otra vez sera :dientes:
Hoy por la tarde viene a tomar el cafetito mi hermana y una amiga asi que voy a ver si les preparo algo :wink: Rosa las galletas estupendas vaya pinta :plas:
Roski el desayuno estupendo como siempre :beso:
Bueno chicas que paseis una buena tarde del miercoles y no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :):D8)
Muy feliz jueves
:fiesta:qn1vu0.jpg
Espero que os guste
:)Y para todas un fuerte achuchon............ :beso:

PENSAMIENTO:"A menos pensamiento, pensamiento más tiránico y absorbente."

FRASE:"Tras el vivir y el soñar, está lo que más importa: el despertar ."

REFRAN:"Quen non sabe de avó, non sabe de bo."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Buenos dias!!!
Sigue lloviendo, ayer también apareció así por la mañana, aunque luego el día se quedó bastante bueno, a ver si hoy hace igual...
Roski, ya me tomé mi ración de desayuno. Gracias.
Ya nos dirás cuando llega Xavi, no le debe faltar mucho...
:D:D
Celeste, ¿cómo te va el pinchazo del rosal? Es que como ayer no estuviste por aquí espero que no sea por eso.
Balbi, enhorabuena por la ganancia de tu equipo, ahora que ya le pudisteis ganar a otro... Mira que ganarnos a nosotros...
:lol::lol::lol:
Loli, ¿cuándo es el día de la comunión? Es en mayo ¿no? Menos mal que aún falta y ya tendremos buen tiempo, porque la primavera empezó un poco "chucuta"
:lol::lol::lol:
Chau, te echamos en falta. Cuando puedas ponos una parrafadita...
:beso::beso::beso:
Que paséis todas un buen día.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :)Fumarola no fue por el pinchazo, fue por culpa de las gafas nuevas, que aun, no las tengo muy controladas, y me duele un poco la cabeza por su culpa, espero que poco a poco se pase :(Roski no me extraña que de vez en cuando tengas morriña de Suiza, tiene que ser un pais muy bonito, y tranquilo :) pero en alguna ocasion podras ir de viaje. :)Balbi por un lado darte la enhorabuena por que gano tu equipo, pero claro a las del Depor no creo que les hiciese mucha gracia, pero son cosas del futbol :dientes:Dololava cuando tengas las fotos del fotografo, enseñanos alguna que nos encantara verlas. :up::up:Chau nos acordamos mucho de ti :beso::beso:Berta muchas felicidades, creo que ayer fue tu santo. :beso:Mariel cuenta que te dijeron de la tarta, que seguro que seria muy comentada.
Nytta que estamos esperando las fotos y la receta.

Para todas las que escribis y las que solo leeis :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos medios dias, mis niñas!!

aqui está cayendo y de lo lindo, incluso tormenta y todo!!!

acabo de regresar de coger dos pedazo cajas de fresas de la frutería, hoy toca mermelada de fresa :D:D ,.. por cierto, Rosa, leí un hilo en el queu ponía que habías hecho licor de fresas (de Belenciaga) lo aconsejas??? ya le había echado el ojo,...

depués entro con más detenimieto :D:D

Un saludo gigantesco para cada una de vosotras

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!! Buenas, frias y lluviosas tardes. :( Que poco me gusta cuando empieza a llover.

Gracias por vuestros comentarios. :)Amelia, según me dijeron les gusto mucho, tanto de sabor, como la presentación. Me dijeron que la pusieron de exposición en el bar en el que se reune siempre el grupo de amigos. :nodigona::nodigona::nodigona: Y a mi no es que me disgustara mucho, solo que no salió nada como yo queria. Pero por suerte puede improvisar sobre la marcha.

Rosky, gracias por tan gratos desayunos, no me extraña que recuerdes el sitio en el que viviste, seguramente es muy bonito. Ya me gustaría a mi conocerlo. :D:D ¿cuando nace xabi?

Rosa, tengo que hacer tus galletas el finde, que l lunes empiezo la dieta en serio, que hoy fui a la nutricionista, despues de no se cuanto tiempo. Y me toca volver el 13 de abril. :duda::duda:Ana, andas con mucho trabajao que no se te lee???

Nytta, estuve de paseo por tu blog :up::up: como siempre. Teines alli la receta de mermelada de fresas??? yo es que no hice nunca y la verdad que esta me gustaria probar.

Rosy, :beso::beso::beso:Loli, si quedais a cafecito y si es en viernes avisarme, que si puedo me hago una escapadita. :wink:

Molinera, :fiesta::fiesta::fiesta: por ese triunfo.

Chau :beso::beso:

Para todas, :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...