Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Veo que andas por el foro.

Estuve preparando el paso a paso y estoy enviándolos, pero tardan un poco.

A ver, ya sé que parece de San Valentín, pero no es.... Es el molde más pequeño que tengo y además me gusta :) y a veces a personas que quiero me encanta hacerles tartas en forma de corazón. ¡Caray! Parece que siempre estoy haciendo pasteles para todo el mundo :lol::lol::lol::lol:

Cuando hagas el paso a paso, nosotras estaremos pendientes.

Tu correo va en camino....

Hasta luego.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Veo que andas por el foro.

Estuve preparando el paso a paso y estoy enviándolos, pero tardan un poco.

A ver, ya sé que parece de San Valentín, pero no es.... Es el molde más pequeño que tengo y además me gusta :) y a veces a personas que quiero me encanta hacerles tartas en forma de corazón. ¡Caray! Parece que siempre estoy haciendo pasteles para todo el mundo :lol::lol::lol::lol:

Cuando hagas el paso a paso, nosotras estaremos pendientes.

Tu correo va en camino....Hasta luego. :beso::beso::beso:
POR

NO SI A MI ME ENCANTA LOS CORAZONES :lol::lol::lol::lol::lol: PERO ME ACORDE DE SAN VALENTIN POR QUE YA ESTAN HABLANDOEL FORO
:lol::lol::lol::lol: SABES NO SE SI ES COSA MIA PERO ESTE AÑO CORRE DEMASIADO APRISA :nodigona: ME GUSTA QUE PASE UN POCO DE TIEMPO DE UNAS FECHAS A OTRAS :lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues sí, aún casi no habían acabado las Navidades y ya llegaron los Carnavales y dentro de nada Semana Santa... y así se pasa todo, en un vuelo. ¡Uy! ¡Qué melancólica me pongo! :lol::lol::lol: ¡¡¡Ni hablar!!!
Además esta mañana fui de compras y volví toda "feliz y realizada"(como dice una compañera) porque conseguí comprarme dos camisetas muy monas que además me quedan bien :coqueta::coqueta::coqueta: y me hacen más delgada :D:D ejem,ejem, y todavía no recuperá mis 2 kilos perdidos :plas: A ver si no los vuelvo a encontrar en medio de orejas, freixós y demás :lol::lol::lol::lol:

Muacssss, muacssssssss...... y miles de muacsssss

Enlace al post

Pues sí, aún casi no habían acabado las Navidades y ya llegaron los Carnavales y dentro de nada Semana Santa... y así se pasa todo, en un vuelo. ¡Uy! ¡Qué melancólica me pongo! :lol::lol::lol: ¡¡¡Ni hablar!!!
Además esta mañana fui de compras y volví toda "feliz y realizada"(como dice una compañera) porque conseguí comprarme dos camisetas muy monas que además me quedan bien :coqueta::coqueta::coqueta: y me hacen más delgada :D:D ejem,ejem, y todavía no recuperá mis 2 kilos perdidos :plas: A ver si no los vuelvo a encontrar en medio de orejas, freixós y demás :lol::lol::lol::lol:

Muacssss, muacssssssss...... y miles de muacsssss

PUES YO NO ESTOY MELANCOLICA LO QUE PASA ES QUE EL TIEMPO CORRE MUY DEPRISA :D:D:D:D:D AYER PENSABA EN QUE MI NIETO HABIA CRECIDO MUY RAPIDO Y POR ESO ME QUEDE CON EL PENSAMIENTO :wink: ASI QUE DE COMPRAS SI TE HACEN DELGADA ES QUE LO ESTAS :lol::lol::lol::lol: Y NO TE PREOCUPES VAS VER COMO NO LOS RECUPERAS :lol::lol::lol::lol: PERO NO ABUSES DE LOS PASTELITOS EH UN BICO :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

BUENOS DIAS RAPAZAS :lol::lol::lol::lol::lol::lol: PASAD UN BUEN MIERCOLES Y ACORDAROS DE QUE HOY COMIENZA LA VIGILIA :nodigona: ASI QUE NADA DE CARNE ES TIEMPO DE AUSTERIDAD Y AYUNO :dientes::dientes::dientes: PERO OS VOY A PONER ALGO PARA EMPEZAR BIEN EL TRABAJO
LE COGI PRESTADO ESTOS DULCES A FLEQUI

24l1k60.jpg
Y ESTAS POR QUE AL LLEGAR CUARESMA YA SON TIPICAS
Y SE LAS COGI PRESTADAS A MARY 505
x56bt.jpg
EL CAFE Y LA FRUTA LAS PONEIS VOSOTRAS POR QUE YA ESTARIAN FRIOS :lol::lol::lol::lol:

AUNQUE AQUI NO SE TRABAJE POR QUE ESTA EL PUEBLO DE DUELO :cry::cry::cry: POR QUE HOY ENTERRAMOS A NUESTRA QUERIDA SARDINA :cry::cry::cry::cry::cry: Y PARA QUE ME CREAIS AHI OS VA LO DEL AÑO PASADO

despedida al pez plateado
Cientos de vecinos de la zona integraron los cortejos fúnebres que acompañaron hasta la pira a los distintos símbolos de estas fiestas
Los ciudadanos de todo el territorio barbanzano invadieron ayer las calles para despedir el carnaval. En Noia, el fin de fiesta lo protagonizó una sardina que superó, con sus más de doce metros de largo, las medidas del año pasado. Cientos de vecinos se desternillaron de risa con las ácidas murgas leídas por la comitiva fúnebre, con las que pegaron un buen repaso a la ajetreada política municipal.

24b6srb.jpg2ic9rm8.jpgrk7o1k.jpg

PARA QUE VEAIS EL DOLOR TAN GRANDE QUE SENTIMOS

UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso: :

Enlace al post

HOLA BUENOS DÍAS,OS VEO QUE ESTUVISTEIS MUY ACTIVAS EN EL DÍA DE AYER. AQUÍ COMO ESTÁBAMOS DE LUTO TAMBIEN POR LA SARDINA,
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
MI MARIDO Y YO NOS FUIMOS A DAR UN PASEO A VER SI SE NOS QUITABAN LAS PENAS, AUNQUE EL ENTIERRO Y EL FUNERAL EN LA CORUÑA ES HOY, MIÉRCOLES DE CENIZA. ASÍ QUE NO ENCENDÍ EL ORDENADOR EN TODA LA TARDE :up::up::up::up::up::up:
ROSKI, ¿COMO PUEDES DECIR QUE HAY ALGUIEN A QUIEN NO LE GUSTA LA EMPANADA DE MILLO? ES UN PECADO. TU PON LA EXPLICACIÓN VERÁS COMO BATES RECORD DE VISITAS :wink: :wink: :wink: :wink:

MIRABEL, YA RECIBÍ EL CORREO, AHORA TE CONTESTO. LOS PASTELITOS CAEN EN CUALQUIER MOMENTO, BUENO AUNQUE CREO QUE ME VOY A PONER A RÉGIMEN Y ENTONCES.... :duda::duda::duda:
SERÁ UNA PENA, INTENTARÉ HACERLOS ANTES DEL RÉGIMEN.

¿QUE SERÁ DE MARÍA CARRASCO QUE YA NO NOS ESCRIBE?
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS ANZOBRE :lol: ASI QUE PARA QUITARTE LAS PENAS DEL DUELO TU DE PASEO :lol::lol::lol::lol::lol: ES UN BUEN REMEDIO
Y HOY VAS IR AL FUNERAL :lol::lol::lol: ??????????????? ES QUE LO NUESTRO ES MUY GORDO :cry::cry::cry::cry: VAMOS A PASARNOS LA NOCHE ASI Y POR ENCIMA MUERE EL CARNAVAL Y APARECE DOÑA CUARESMA PUES MAS :cry::cry::cry: POR QUE LA VIGILIA ES TOTAL NADE DE CARNE EN NINGUN SENTIDO :cry::cry::cry::cry: ASI QUE HASTA RESURRECION AYUNO SOLO SE PUEDE COMER PESCADO :cry::cry::cry::cry: Y EN MI CASA EMPIEZAN LOS PROBLEMAS :lol::lol::lol:
SI QUE VOY HACER EL PASO A PASO DE AMASAR POR QUE HAY RESCALDAR LA HARINA Y COMO SABES NO TODAS ENTIENDE MUY BIEN ESO SERA MEJOR QUE LO VEAN POR QUE A MI ME PASA IGUAL
YA HUBO VARIAS FORERAS DE LOS OTROS FOROS QUE LA CONOCEN UNA DE ELLAS DIJO QUE HACIA TRES AÑOS QUE NO LA COMIA :duda: DESDE QUE NO VIENE A NOIA :lol::lol::lol:
ASI QUE A REGIMEN PERO COMO VAS HACER SI COCINAS SEGUIDO :wink: ????????????????Y TAN BIEN :wink: :wink: :wink: ??????

A MARIA NO LA VI ESTOS DIAS DE CARNAVAL UN BICO :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

HOLA ROSKI, POR CIERTO ¿COMO SE LLAMA LA PANADERÍA DONDE LA HACEN RIQUISIIIIIMA? ES QUE ASÍ A LO MEJOR CONVENZO A MI MARIDO PARA IR A COMPRAR UNA Y DE PASO TOMAMOS UN CAFÉ. YA FUÉ DOS VECES A PORTOSÍN, PERO COMO YO TENÍA QUE TRABAJAR NO PUDE IR Y EL OTRO DÍA QUE IBA A LOS ASTILLEROS DEL FREIXO Y ME LLEVABA TENÍA AL NIÑO Y NO PUDE IR ....ME DIÓ UNA RABIA :evil::evil::evil: A VER EL PRÓXIMO DÍA.
ROSKI, ME TENDRÉ QUE PONER A RÉGIMEN, AUNQUE SEA A POQUITOS PORQUE SE CASA MI HIJA PEQUEÑA EN EL VERANO Y ME VEO HORRIBLE CON TODO LO QUE ME PRUEBO, A MI NO ME IMPORTA, PERO POR ELLA QUE ESTÁ CON TODA LA ILUSIÓN TENGO QUE HACER ESE ESFUERZO
:(:(:(:(:( ME TENGO QUE CONVENCER Y EMPEZAR PRONTO. A VER SI CON LAS PENAS DEL ENTIERRO :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
DE LA SARDINA Y DEL REY MOMO QUE AHORA TAMBIEN LO ENTIERRAN SE ME QUITA EL APETITO :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA ANZOBRE

--------------------------------------------------------------------------------

HOLA ROSKI, POR CIERTO ¿COMO SE LLAMA LA PANADERÍA DONDE LA HACEN RIQUISIIIIIMA? ES QUE ASÍ A LO MEJOR CONVENZO A MI MARIDO PARA IR A COMPRAR UNA Y DE PASO TOMAMOS UN CAFÉ. YA FUÉ DOS VECES A PORTOSÍN, PERO COMO YO TENÍA QUE TRABAJAR NO PUDE IR

ME IMAGINO QUE LA PANADERIA POR LO QUE ME DIJO BERTAC SERA LA DEL COUTO
ELLA PUSO ESTO EN EL FORO DE THERMOMIX

--------------------------------------------------------------------------------

Qué rica la empanada. No tienen nada que envidiar a las de do Couto!!

Y el lacón está como siempre de impresión. Muy bien explicado

y ahora ya conocemos a toda la familia. Tu madre genial con el gorro. Qué espíritu carnavalesco. ¿No disfrazasteis al niño?

Un beso

YO CREO QUE LA HACEN BIEN Y SI NO TAMBIEN EN EL SUPER JEFAMA QUE TIENE PANADERIA PERO HAY QUE ENCARGARSELA :lol::lol::lol:
ALGUNA VEZ CUANDO NO TENGO GANAS DE COCINAR YO LA COMPRO EN EL JEFAMA QUE YA TE DIGO QUE TIENEN UN HORNO ABAJO Y LAS HACEN PERO NO LLEVAN TANTO RELLENO :nodigona::nodigona:

ASI QUE SE TE CASA LA PEQUEÑA ENHORABUENA :plas::plas::plas: ESO ES MOTIVO DE ALEGRIA PERO TAMBIEN UN POCO DE TRISTEZA VERDAD ?????????????? YA SE VA QUEDANDO LA CASA UN POCO MAS VACIA :(
A VER SI TE AYUDAN LOS ENTIERROS Y LAS PENAS Y SI NO LLAMAS A DOÑA CUARESMA :dientes: QUE ESA SEGURO TE AYUDA :lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso:

Enlace al post

SI, ESTOY DE DUELO :(:(:(:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
ENTRE LO DE DOÑA CUARESMA, QUE NO ME CAE NADA BIEN ESTA SEÑORA, YO NO SE PORQUÉ Y LA BODA DE MI NIÑA...................... PERO HABRÁ QUE PONER AL MAL TIEMPO BUENA CARA :D:D:D:D:D:D:D:D
AUNQUE YA EMPEZÓ A TRABAJAR Y CASI NI LA VEO, PERO POR LO MENOS VIENE A DORMIR Y UN RATO POR LA TARDE.
GRACIAS POR LOS NOMBRES DE LOS HORNOS, YO NO SE DONDE LA COMPRABA ESTA CHICA, PERO SE QUE LA TENÍA QUE ENCARGAR.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...