Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenas tardes!!!

Nytta, va a ser que no, ni estoy con los roscones ni con nada, estoy un poco vaga. Hoy no tenía ganas de cocinar así que hice tortilla de patata...
:lol::lol::lol: Lo que quería hacer eran tus bollos de leche, pero ni me puse... a ver si mañana.

Loli, la empanada riquísima y el flan también. Acabo de comer pero
:nodigona::nodigona: me tomaba un trocito de cada...

Roski, ya veo que les andas haciendo la competencia a los peregrinos...
:lol::lol: me imagino que ya te has recuperado del virus.

Mariel, menuda sorpresa te dio María.
:up::up: Además le quedó preciosa, :plas::plas: se nota que sigue los pasos de la mamá.

Celeste, si tuviste en casa a Nicolás no me extraña que no tuvieses tiempo para entrar al foro. Ya me lo imagino como estará de crecido y de guapo.
:D:D

Anagdami, deseo que tu niño ya esté bien y que ya lo tengas en casa o por lo menos que esté a puntito de ir. Uno se agobia cuando están malitos.

Balbi, es una pena que este año tu hermana trabaje y no vayáis a la comida en la calle, aunque con el tiempo tan malo que hace se está mejor en casita y con la calefacción puesta...

Chau, nos acordamos de ti y esperamos verte pronto por aquí.
:beso::beso:

Besos para todas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenas tardes :):) Felices Pascuas de Resurreccion

Ayer como pensaba Fumarola estuvo en casa Nicolas, asi que pocas cosas hice, aparte de estar contemplandolo :lol::lol:Fumarola dices que no tenias muchas ganas de cocinar pero que hiciste tortilla de patatas, pues eso es cocinar, que la tortilla no se hace en un momento.
Nytta por aqui en esta epoca lo que mas se hacen son torrijas, y esas las hice antes de que llegase Nicolas, para poder estar tranquila cuando llegase :lol::lol: Si hiciste el roscon de Pascua y puedes enseñanoslo, que yo nunca vi los roscones de pascua, aqui solo se hacen para reyes.
Dololava me gusta muchisimo todo lo que hiciste, es que tiene pinta de estar buenisimo, se nota que no paras. :up:Mariel la tarta que te hizo tu niña a parte de estar muy bonita, es que es un detallazo de tu hija, asi que en horabuena, tendras unafutura cocinera-pastelera estupenda en tu casa.
Dale la enhorabuena de mi parte, y espero que paseis algun dia por Madrid para poder volver a veros. :beso::beso:Roski Cuenta como te fue por Santiago, me figuro que estaria todo a tope, año Santo, y semana Santa, casi no se podria entrar en ningun lado, pero seguro que lo disfrutasteis mucho.
Balbi ¿Se que por Asturias hizo frio y llovio, pero me figuro que asi y todo no parariais :)Chau :beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas!!!
Se acabó la Semana Santa, para las que tenéis niños pequeños aún dura un día más, creo que las clases no comienzan hasta el martes ¿no?
Para mí volvemos a la normalidad...
Celeste los roscones de Pascua son más o menos como los de Reyes, algunos los decoran con huevos cocidos y por aquí en algunas partes es costumbre que se lo regalen los padrinos a sus ahijados. A ver si Nytta le hizo foto y nos enseña el suyo, yo no lo hice, en mi casa unos se fueron para un sitio, otros para otro y quedamos mi madre y yo solas todo el día, así que me dediqué al relax...
:lol::lol::lol::lol: Ahora empezarán a llegar...
Las pexegueiras parece que también estuvieron de paseo, pues a no ser tú y yo, no apareció nadie. Esperemos que a partir de mañana se vayan incorporando.
Bueno, me voy a ver un poco la tele.
Besos para todas.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches mis niñas aqui la semana santa no estuvo nada bien a lo que el tiempo se refiere pero como ya sabeis a mi no me importo :dientes:
Ante todo felicitar a Mariel y ahora os enseño las remodelaciones de mi casa esta primera foto es la parte de la camita de mi bebe con la colcha que le hizo su abuela
15qx1ee.jpg
desde otro angulo donde se aprecia la mochilita tambien echa por su abuela para cuando va de paseo :)ilddhc.jpg
La colcha de mas cerca la verdad que no es por que sea mi madre pero tiene unas manos :)rbbqbq.jpg
La mochila de mas cerca
mvg1l1.jpg
Este es otro detalle hecho por mi madre es una casita donde puedes guardar cositas por su tejao
2gtw2zd.jpg
Esta es la otra habitacion que remodelamos donde esta el ordenador esta la pinte yo y creo que me quedo mona :dientes:nx8i1.jpg
Y este es el rincon que desde ahora ocupo cuando estoy con vosotras virtualmente :)20paukj.jpg
Bueno espero no cansaros con tanta foto deseo que os guste que tengais dulces sueños y no os olvideis de ser felices :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas:
Balbi, preciosa la habitación del niño, me encanta te ha quedado preciosa. La colcha es una obra de arte, felicita a tu madre de mi parte , tiene unas manos primorosas.

nytta, ¿qué tal el roscón?,
Mariel, la tarta ha sido un detalle precioso de tu princesa :)Fumarola, mañana ya empezamos a trabajar y los niños tienen cole el martes.
Celeste.habrás disfrutado de Nicolás :D
Chica me voy a dormir que mañan madrugo
Besos para todas las pexegueiras :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas :D
Que tal la Semana Santa?
Yo ahora estoy con mi nieto que mañana no tiene cole y no quiere dormir.........................
Balbi la habitacion preciosa :plas::plas::plas: y la colcha que manos tiene tu madre :plas::plas::plas::plas: la mochila y la casa :plas::plas::plas::plas: y la habitacion para estar con nosotras :plas::plas::plas::plas: preciosa te quedo :up:
Luego os voy contestando .....si puedo pues con los dos niños :duda:
Yo les hice para mis nietos el roscon y me quedo sabroso los hice pequeños ya que hice tres para cada nieto :) uno para vcada hijo .............y uno para mi ahijada y sobrina..tambien hice torrijas y la tarta de mi madre de chocolate con galletas :) y fresas con marcaspone y yogur y almendras :D la tarta de tres chocolates en vasitos :)
Hice demasiado dulce me parece :dientes:por cierto se nota en los roscones el azúcar invertido :)
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Oh Balbi, que bonito todo!!! Pero la colcha que hizo tu madre me dejó enamorada. Me encantan esas colchas pero hay que dar muchas puntadas para hacerlas y yo no tengo tanta paciencia.
Te quedó todo muy bien.
:up::up::up::up:
Roski, no me extraña que no entraras mucho con la cantidad de roscones que hiciste, apartede todas las otras cosas ricas... Ya estuviste entretenida...
¿Qué le pasó a Aitana? se habrá caído ¿no?
Así que estás con tus nietos, entonces estás feliz...
:D:D:D
Loli, que descanses, que mañana costará un poquito más ir a trabajar, después de unos días festivos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :)Balbi que preciosidad :plas::plas::plas: la alcoba te quedo preciosa, pero las cosas que le hizo tu madre a tu bebe, son una maravilla, que manos tiene y un gusto estupendo para combinar colores y dibujos:plas: :plas::plas: dile que a su futuro nieto, le encantaran.
Me gustan mucho los colores que pusiste en las habitaciones, y esos dibujos que pusiste con ranitas, en la del bebe :plas::plas: se sentira muy feliz en esa casa.
De ahora en adelante cuando lea algo tuyo me acordare de tu rinconcito, que tiene una pinta muy acogedora, y muy bien pintada, tienes que estar molida de tanto trabajar. :beso::beso::beso:Roski los roscones muy ricos, se les nota muy esponojosos, pero lo precioso son los niños y sus mamas estan guapisimos, me figuro que lo de la frente fue un chichon, como se dice por aqui, pobre menudo dolor.
Me fije que el abrigo de Aitana es el que tu le hiciste, le queda muy bien, esta preciosa, con parche y todo.
Si que hiciste un monton de cosas dulces, seguro que a cual mas rica, tu sabes que a mi el dulce me encanta, si en alguna ocasion no tienes azucar invertido, pon miel hace el mismo efecto. :beso:Dololava se te termino el no madrugar, y ademas ahora con el cambio de horario se nota mucho mas :) no queda mas remedio.
Fumarola por fin estan regresando todas, que nos dejaron muy solitas. :beso::beso: ¿Te animaste para hacer mas cosas en la cocina? :beso:Nytta ya nos contaras que cosas ricas hiciste estos dias, que seguro que no paraste. :)Chau te esperamos.
Bori igual te digo, entra y cuenta como estas.
:beso::beso::beso::beso: Para todas

Enlace al post

Hola chicas y Felices Pascuas!!! :):):)

Yo también estuve haciendo roscones el sabado, 6 grandes y dos pequeños, menos dos que eran para mi casa el resto para regalar. :dientes: Y ayer hice mi merendola de cumpleaños, despues os pongo un par de cosillas que hice. 8)8)Rosky, tus roscas muy lindas y ya veo lo que trabajaste pero lo verdaderamente bonitos son tus nietos, que están enormes y guapisimos. Que le pasó a la pobre Aitana??

Molinera, me ha encantado la habitación de tu niño, el color de la pared, los muebles, el caballito, pero lo que me ha vuelto loquita es ese edredón, me apasionan y este es precioso, tienes razón que tu madre tiene una mano increible, la casita y la mochilita también son preciosos. Me imagino que aprovecharás semejante maestra para aprender la técnica, porque es un lujazo tener semejante profe. :) Tu habitación del ordenador también muy chula. :up::up:Ana, espero que tu peque vaya mejor y prontito lo tengas en casa. :wink: :beso:Amelia, me imagino como habrás disfrutado de tu Nicolás. A ver cuando vuelvo por Madrid, pero ya sabes que te avisaré el dia que vaya. :wink:

Nytta, esperamos ver esos roscones. Como paso María sus vacaciones de Semana Santa? Me imagino que se habrán disfrutado mutuamente. :)Rosa, siento lo de tu amiga, cuando toca tan de cerca es realmente duro. :beso:Loli, que buena pinta tanto el flan, como esa empanada de zamburiñas, se ve riquisima. :plas::plas:Bori espero que pronto estes mejor del azucar y nos visites mas a menudo, pero entiendo que no entres para no tentarte. :wink:

Berta, Katusa, Jitraia, Monika, Sonnia, Carolina, Chau y demás pexegueiras :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...