Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Hola chicas!!! Espero que hayas pasado muy bien el fin de semana, la verdad es que daba gustito caminar con un tempo así. Ahora ya está mas fresquito, pero es normal.

Rosky, que era un chiste lo que te dije, el pastelero de abajo de mi casa también las vende, pero yo tenía ganas de probar, y si las primeras, no se me rompían, pero se me hacía un burato en el fondo, después me dí cuenta que tenía que ir cambiando los dedos, para no calentarlo, y hacerlo lo más rápido posible. Cuando pueda, lo probaré con chocolate con leche, a ver si sale, que a mis hijos seguro que les gusta más.
Por aquí ya refrescó bastante pero al menos hace sol. :wink:

Rosa, no te vimos en todo el fin de semana, por dónde andas????

Ana, me alegra saber que el ojito del niño va mejorando, a ver que te dice hoy la pediatra. :up:Loli me gustó mucho el hornazo, no lo había visto nunca, y la verdad tiene que estar muy rico, a ver si te lo copio, para alguna celebración, que me gusta cambiar. El enrejado, que ha quedado muy bien, para la próxima ya te sale perfecto. El bizcocho también tiene muy buena pinta. 8)Amelia, pues a mí me gustaría retomar el tema de las fotos, :meapunto: es cuestión de animarse.

Molinera, seguramente habrás pasado un finde estupendo en el molino.

Ana, ese roscón de pascua, está genial. Como todo lo que haces. :up:

Buen comienzo de semana para todas las pexegueiras, :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenas tardes mis niñas aqui con sol pero con mucho frio, como sabeis ayer fui al molino pues bien os traje dos fotos de como esta de florecillas de primavera esta primera es el pradecito que hay delante de la puerta me encantan las margaritas y estas me parecen preciosas no creeis?
rwqn9f.jpg
Y esta es de un arbusto que esta trepando por el medio de un acebo que tiene mi madre alli planto que tambien me parece muy bonito
1zf048j.jpg
Bueno como veis fui buena e hice mis deberes :dientes:
A proposito Roski eso de incluir a Brat en el desayuno me dejo desconpuestita tanto que ademas de a ver desayuno me lo voy a merendar y a cenar :lol:
Loli vaya cosas que haces por dios que pinta de empanada :up:
Ana y tu en tu linea que bollo por dios y yo a dieta con esta ansiedad que me mata y solo me acuerdo de cosas dulces :( dale besitos a Maria :beso:
Amelia vente pa Asturias que aqui esta muy frio :)
Bueno chicas os dejo mañana tengo visita familiar y voy a ponerme adecentar un poco la casa :dientes: no os olvideis de ser muy felices :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas :):)
Me figuro que continuais teniendo un tiempo estupendo, y que casi todas estareis dando paseos disfrutando del mar y de las buenas temperaturas. :up::up:
[video:2f7cdbyt]

[/video:2f7cdbyt]
[video:2f7cdbyt]http://www.youtube.com/watch?v=3Qx8fkJ8nMo[/video:2f7cdbyt]

Balbi precioso el prado, y el arbusto lo mismo, me figuro que trabajariais mucho, pero que tambien lo disfrutasteis :plas::plas:
Si que tengo muchas ganas de ir para Asturias, veremos si puedo ir :duda::duda::beso::beso:Roski gracias por el desayuno, esta genial :plas::plas::plas:
Me figuro que el bebe estara casi llegando, le deso que sea una horita corta. :beso::beso:Nytta pues empieza a pensar el tema para las fotos y lo proponemos otra vez, el Roscon de Pascua rico rico,
Anagdami por lo que cuentas del oftalmologo, eso son muy buenas noticias, veras que se le queda el ojo muy bien. :up::up:Dololava ese Hornazo tiene una pinta estupenda, ademas se le ve muy jugoso, y el enrejado te quedo estupendo, ademas creo que tu eres de las pocas que le sacas provecho a la maquinita. :lol::lol::plas::plas::plas:
El bizcocho tambien tenia que estar muy rico, y digo tenia, que me figuro que no quedara ninguna miguita. :lol::lol:Fumarola ¿Continuas muy atareada? es que te leo poco. :):)Chau por aqui continuamos esperandote. :beso::beso:
Para todas :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches, chicas!!!
Estos días tuve poco tiempo para el ordenador, y no os creáis que es por que hice muchas cosas , es que me lío de mala manera, en total no hago nada y se me pasa el tiempo en tonterías ¿vosotras lo entendéis? Pues yo tampoco.
:lol::lol::lol:
Veo que hubo bastante actividad por el post, ahora no me voy a parar a contestaros, ya es tarde y me voy a la cama, a ver si mañana entro con más tiempo.
Besos para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui lloviendo hoy madrugue no fui al gim por que estoy algo acatarrada y por la tarde quiero ir al futbol con lo cual tengo que cuidarme :dientes:
Veo que sois muy poco madrugadoras auque no me estraña apetece estar en la camita :)
Bueno voy a poner en orden mi casa que como sabeis tengo visita por la tarde pasar un buen martes y trece y sobre todo ser muy felices :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :D
Siento poneros el desayuno tarde :(:( es que aun me levanto ahora de la cama ..............esta noche la espalda no me dejo dormir y ahora estaba durmiendo bien despues de tomar los calmantes................
Ayer ya no os pude contestar por que os leia de pie....ya que no podia sentarme :( delante del ordenador :( pero me imagino que es que viene el buen tiempoi y la espalda va mejorar :up: feliz Martes chicas :D
Aqui os dejo este desayuno :coqueta::coqueta::coqueta: :wink:

2iu82ug.jpg
Chicas disfrutar del desayuno :D:coqueta:Un gran abrazo para todas

4i9nt.jpgPENSAMIENTO :"El pensamiento es la única cosa del Universo
de la que no se puede negar su existencia: negar es pensar."

FRASE :"Los médicos pueden enterrar sus equivocaciones,
pero un arquitecto sólo puede aconsejar a su cliente plantar yerba. "

REFRAN : "O galego non perde o rego." castelán "Tira siempre hacia la tierra."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Buenos días a todas
Me tomo un cafecito Roski, y cuida la espalda, que enseguida te emocionas y te echas muy "palante".
Nytta, me encanta cómo te ha quedado el roscón, y tus fotos me apasionan.
Voy a seguir trabajando un poco.
Feliz martes chicas.
:beso:

Enlace al post

Buenas tardes chicas :)
Otro dia de abuela cangura :lol::lol: es una gran alegria poder cuidar a los nietos, da gusto escucharlos balbucear, y sonrreir, bueno que mirandolo se me pasan las horas :lol::lol:Roski seguro que te pasaste un monton haciendo cosas, y ahora por eso te duele la espalda, cuidate, que dentro de nada llegara el nuevo nieto :up::up: y tendras que cogerlo a ratos :):beso::beso:Balbi ya nos contaras que cositas preparaste para tus amigas, seguro que les encanto como quedo la alcoba del bebe, :up::beso::beso:Dololava parece que estas muy ocupada, eso es bueno en esta epoca.
Nytta te recuerdo que eres tu la que elige el motivo para fotografiar :) y a todas os animo a que fotografieis.
Fumarola parece que continuas muy liada. :dientes:Chau a ti tambien se te dan muy bien las fotos, animate y hazalgunas del tema que proponga Nytta.
Mariel hace tiempo que no nos cuentas nada de tus clases de ingles, me figuro que continuas con ellas.
Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!
Entro un segundín para saludaros, ahora me tengo que ir a clases de pintura y luego tenemos una comida. Después iré a la misa de Sta. Gema, que hoy es día catorce y luego reunión con las del parchís. Así que hasta por la noche no vuelvo. Por eso no quería marchar sin saludaros, pero ya no me enrollo que estoy un poco apurada.
Besos para todas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :):D:)2_amanecer.jpg
feliz miercoles :Dj0fnno.jpg:coqueta:Un gran abrazo para todas
4i9nt.jpg2utj21d.jpgEl postre esta aqui debajo :lol::lol::lol:
[spoiler:202voo7i]2jbnp04.jpg[/spoiler:202voo7i]

Un saludo Conchi.......Isabel.........Berta.....Monika.....Sonia,......
..Carolina..............Amelia................Chau........
..Bori........Mariel.........Ana.........Rosa......
..Victoria...... Cacharela ...... ........Loli.........Anag............
Si me olvido de alguna :porfavor: perdonarme
Vuelvo a estar mal de la espalda . :nodigona: .ya no es que estuviera bien.....pero empeore..................y el médico dice que tengo que descansar unos dias :( tambien dice que pudo ser una mala postura en lña cama lo que me hizo esto o otra cosa cualquiera ..........la verdad que vuelvo a estar mal...................y ayer tuve un pequeño bajon pero hoy ya me anime...................gracias por escucharme . :beso:

PENSAMIENTO : "Pensar es moverse en el infinito. "

FRASE: "El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo. "

REFRAN : "Quen non sabe de avó, non sabe de bo."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...