Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos días chicas:
Mónica y Sonia, pasadlo muy bien en la kdd.
Este mediodía, por fin, voy a buscar el vestido de la comunión de mi hija y el lunes tenemos cita para la sesión de fotos, ya os contaré :wink:
Chau, hay muchas cosas que me salen mal, :lol::lol: no soy buena para las masas y las mousses se me resisten, tengo que seguir probando :lol: Qué ricos están tus nietos, da gusto verlos :beso: para elos.
Celeste, ya os contaré qué tal la sesion de fotos, pero hasta dentro de dos semanas no os podré enseñar nada, porque a mi no me dejan estar en el estudio.
Balbi, espero verte pronto, avísanos cuando vengas.
Anagdami, a ver si cuando Mónica vuelva de la kdd nos vemos pra el cafecito y nos cuenta.
Saludos para las demás, os dejo que tengo trabajo, han salido las ayudas de la xunta para audífonos y estoy liadilla.
Besos
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos dias mis niñas aqui con sol un poco frisqui pero solazo y eso que daban agua sera que llega por la tarde.
Ayer tuve el dia liadillo por eso no entre de Roski se sigue sin saber na de na espero que todo vaya bien :beso:
Chau tus nietos se ven divinos son guapisimos y ya veo que Jorge esta estupendamente lo que me alegra muchisimo :beso:
Loli no sabes las ganas que tengo de ir a Vigo por que eso seria muy buena señal :wink: como van esos preparativos supongo que la nena estara nerviosisima :beso:
Bueno chicas a ponerme a la faena espero que paseis un buen jueves y no os olvideis de ser felices :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya he hablado con Roski y aún no nació su nieto, pero primero tuvo un cólico de riñón de esos que le dan a ella y despues se le murió una tía y está acompañando a su familia y hoy es el entierro así que no tiene tiempo de nada, pero está bien.

Loli, no sabía que no te dejan entrar a la sesión fotográfica, esto es aún mas intrigante así también para ti son una sorpresa las fotos, seguro que está preciosa.

Balbi, ojalá que vengas pronto a Vigo, que ya estarás deseando tener el bebé con esa habitación tan preciosa que le hiciste.

Para todas las demás un millón de :beso::beso::beso::beso:
y hasta luego

Enlace al post

Chau que preciosidad de nietos tienes, estan guapisimos y menudo dia tan bueno, que los niños podian estar con bañador y todo.
Roski espero que estes mejor, :up::up::up: me figuro que se te pasara del todo en dos o tres dias.
Balbi asi que frequin pues mejor, que nos quedan muchos dias de pasar calor. Veras como dentro de unos dias te llaman los de Vigo :up::up:Mariel ultimamente se te lee poco asi que pienso que estas estudiando muchisimo.
Nytta ¿Estas cocinando mucho?
Fumarola ¿Por donde andas?
Dololava pense que podias ver a la niña mientras la fotografiaban, pero claro quizas sea mas sorpresa ver las fotos sin haberla visto mientras se las hacian.

Hoy tambien fui abuela canguro, y lo pase muy bien, lo saque a pasear por la mañana y por la tarde, y me hace mucha gracia que se queda mirando las hojas de los arboles entusiasmado, claro que mis hijos hacian lo mismo, pero con el tiempo se olvida uno de esas cosas.
:beso::beso::beso: Para todas.

Enlace al post

Buenas tardes!!!
Por aquí un tiempo bastante bueno, a pesar de que ayer llovió. Frío ninguno, un poco nublado, pero a la lluvia ya estamos acostumbrados...

Chau, que lindos están tus nietos, ya tan mayores... Antón está una preciosidad. Tienen un sitio estupendo para disfrutar del buen tiempo. Jorgito con las muletas... se ve que ya las domina para un lado y para otro. Los niños enseguida se acostumbran a todo. Yo cuando mi madre se rompió el tobillo, probé con las de ella y no era capaz de utilizarlas en condiciones...
:lol::lol::lol::lol:
Gracias por informarnos de Roski, nosotras creyendo que ya había nacido su nuevo nieto y la pobre con un cólico de riñón y con un fallecimiento en la familia.

Roski, lo siento. Rezo por que llegue el día en que hayas pasado un año completo sin ningún percance. Sales de una y te metes en otra. Pero no te preocupes que está mala racha ya tiene que llegar a su fin. Yo creo que demasiado duró ya.
:beso::beso::beso:

Celeste, que bien de canguro. Dentro de nada ya te veo corriendo detrás del niño...
Las fotos, como bien dices, a ver que tema nos propone Nytta. A mí no se me ocurre ninguno.

Loli, las fotos una verdadera sorpresa. Si a ti no te dejan estar dentro...
Seguro que salen preciosas. Ya estamos impacientes por verlas.
No nos contaste nada de tu modelito
:lol::lol::lol: La madre también tiene que ir muy guapa, que es una vez en la vida que la niña hace la comunión. Ahora que en tu caso, no hace falta que te molestes mucho. Con cualquier cosa irás guapísima. :guapa::guapa:
No sabía que la Xunta daba suvenciones para los audífonos. No me extraña porque con lo caros que son...

Anagdami, me alegro de que tu niño ya esté bien, aunque ahora esté un poco acatarrado, pero eso ya es el pan de todos los días. Con niños pequeños ya se sabe, catarros nunca faltan.
:lol::lol::lol:

Mariel, ¿en qué estás ocupada estos días? ¿estudiando? Ya veo que te va bien con el inglés. Hoy en día es esencial. Cuando yo estudiaba era francés lo que dábamos
:(:( :( :( y ahora ya es un poco tarde, pero bien que echo en falta unos conocimientos de inglés. Sin él no te defiendes.

Balbi, supongo que ya habrás curado el catarro.
Todas estamos esperando que te llamen para ir a Vigo... señal de que el bebé está más cerca. Tú mientras tanto aprovecha para "chancletear" todo lo posible...
:lol::lol:

Nytta, espero que todo esté bien.

A ver si cuando vuelvan las de la kedada nos cuentan algo...

Bueno me voy a hacer la cena, aunque yo ya estoy medio cenada...
:bate::bate: me puse al ordenador con un paquete de almendras garrapiñadas, lo llevo liquidado... y hasta me puso mal el estómago. :bate::bate:

Besos para todas.

Enlace al post

Fumarola, yo ya tengo la ropa, no he comprado nada porque tengo un traje de chaqueta y pantalón en rosa claro que sólo he puesto una vez, y está impecable, es clásico y sencillo pero elegante, tengo un top en tonos rosas más oscuros y negros con hilos finitos dorados, sólo tengo que arreglarlo un poco proque el pantalón me va grande y la chaqueta quiero entallarla un poco más. Tengo unas sandalias de año asado de una boda en charol negro e iba a comprar un bolso a juego pero no hay y me han dicho en el corte ( en la sección de bolsos que trabaja la suegra de mi prima) que ahora se lleva el zaparo de un color y el bolso de otro y tengo un bolso de mano precioso de piel de ubrique en rosa clao como el traje, así que tengo en conjunto ala última mos y yo sin enterarme :lol::lol::lol::lol:
Pues por eso voy a aprovecharlo toso, que es una pena gastarme en ropa cuando tengo ésta que me costó al final en conjunto más de 300€ y no están los tiempos para despilfarrar, ya os enseñaré a ver qué os parece.

Enlace al post

Fumarola, yo ya tengo la ropa, no he comprado nada porque tengo un traje de chaqueta y pantalón en rosa claro que sólo he puesto una vez, y está impecable, es clásico y sencillo pero elegante, tengo un top en tonos rosas más oscuros y negros con hilos finitos dorados, sólo tengo que arreglarlo un poco proque el pantalón me va grande y la chaqueta quiero entallarla un poco más. Tengo unas sandalias de año asado de una boda en charol negro e iba a comprar un bolso a juego pero no hay y me han dicho en el corte ( en la sección de bolsos que trabaja la suegra de mi prima) que ahora se lleva el zaparo de un color y el bolso de otro y tengo un bolso de mano precioso de piel de ubrique en rosa clao como el traje, así que tengo en conjunto ala última mos y yo sin enterarme :lol::lol::lol::lol:
Pues por eso voy a aprovecharlo toso, que es una pena gastarme en ropa cuando tengo ésta que me costó al final en conjunto más de 300€ y no están los tiempos para despilfarrar, ya os enseñaré a ver qué os parece.

Seguro que te queda estupendamente. Según cuentas tiene una pinta bárbara.
Es cierto que ahora las modas cambiaron y los bolsos ya no van a juego con los zapatos.
Teniendo esa ropa sería una tontería comprarte otra.
Irás súper guapa.
Enlace al post

Buenos días mis niñas!!

Cuánto tiempo sin entrar, entre una cosa y la otra, se me pasan los días a una velocidad de vértigo increibles!!
Estuve un poco liadilla,.. no sé si os enterasteis que la semana pasada en Nigrán en la sede del PP unos individuos atentaron echándo en el interior un cóctel molotov,... pués nosotros vivimos justo encima :frito: ,... así que llevo desde el día limpiando la casa,... xq el humo fué tremendo y llegó a todos los rincones, hasta el más insospechado,... tuve q limpiar lo que no está escrito, bote a bote,... paquete a paquete,... aparte quedó como una grasila negra,... en fin,.. menos mal que se quedó en un susto y no pasó nada!!! había hecho esa tarde unas pastas con membrillo que fueron todas para la basura,...

Celeste,.... ya pusé en un hilo, que podíamos hacer el último tema que estaba propuesto, q eran carteles de tiendas, cosas curiosas y originales!!! fué el útimo tema que había propuesto Berta, me parece,... pero como querais,.. podemos proponer varios,.... y decidimos ;-)

Chau,.... que alegría leerte!! tus nietos están preciosos,... y que alegría saber que sigue aumentando la familia,... gracias por informamos de Rosa :beso:

Loli,... seguro que irás guapísima,... es que ya te esto imaginando,... super elegante :D

Anamagdi,... me alegro q tu peque esté mucho mejor,... lo de los catarros es inevitable,.. cada dos por tres,...

Celeste,...me ecantan tus babas de abuela :up:

Fumarola,... no tienes algun cuadro para mostrarnos???

Mariel,... siento mucho lo de tu familiar,... eso es un palo tremendo!!!! en cuanánto al pan de molde integral q me preguntas,... justamente el de molde integral nunca lo hice,... a ver, .. yo siguiendo la receta base de pan, añado harina integral, de centeno,... pero para el de molde, el que hago en el aparatito especial, utilizo otra receta,.. no sé si se podría sustituir parte por harina integral,.. lo voy a probar :duda: pero seguro que si,...

Balbi,...ojalá nos veamos prontito,... será una buenísima señal!!

Rosa,... estamos esperando noticias tuyas!! cuidate mucho,....

Una pregunta,.... para Bori, o por si alguna lo sabe,.... "Bori" es Elena???? :nodigona::nodigona:

niñassss ésto ya empieza a bailar,... perdonar si no nombro a alguna,... voy acelerada, ppara no variar :D:D

Besitos para todas!!!!!

:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas:
Nytta, me imagino el susto que habreis llevado y lo que has tenido que limpiar , esa gente es una indeseable :evil::evil:
Pero mejor que no haya pasado nada.
Elena es Boir, si te refieres a la que tiene el blog "chocolate y pimienta".
Ya tengo casi todo listo, el lunes tenemos la sesión fotográfica si puedo le hago una foto con mi cámara peinada y vestida anes de entrar a la sesion y os la ofrezco en "primicia" a las pexegueiras :wink:
y la próxima semana iré al restaurante a ultimar los detalles del vino, tarta y menú de los niñois y así con todo preparado sólo nos quedan los ensayos una semana antes, deciros que a falta de un mes:
MI HIJA ESTA HISTERICA :lol::lol::lol:
( :frito: lo que me espera :lol::lol::lol: ), pero no pasa nada :wink:
Roski, no sales de la mala racha de cementerios,vamos a tener que poner unos ajos. :evil: . Ya verás como cuando nazca tu nuevo nieto, se acaba y empieza la buena :up:
Os dejo ya, si luego puedo entro otro poco.
Besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :D
Un saludo general y luego cuando pueda os leere :)
Es que ahora tengo muchas cosas atrasadas y tengo que leeros a todas ......................
Yo por fin ya deje de orinar arena................................asi que creo que ese colico ya desaparecio...................... :)
Y el lunes a mi hija se le termina el tiempo Solo esperar queXabi quiera salir...................... :)
YA SABEIS QUE POR AQUI HAY FIESTAS Y AUNQUE NOSOTROS NO VAMOS IR VOY A LLEVAR A MIS NIETOS A LAS ATRACIONES................porque ellos son niños y tienen que disfrutar..................tambien los llevare a las carreras de caballos en la playa ............................si todo va bien sacare fotos y os las enseñare.......................puede ser que las fotos sean a la vez con el nacimiento del nuevo nieto.........................
Gracias a todas un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...