Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Hola chicas buenas tardes :)Nytta menudo susto :evil::evil: que impresentables, y luego todos esos iran presumiento de democratas, y no les importa tirar un coctel molotov a la sede de un partido, y poder matar a la gente que trabaja en ella o a las personas que viven en los alrededores :bate::bate::bate: gentuza, es que esas cosas me ponen enferma.
Me figuro lo muchisimo que tendriais que limpiar, ¿Se asusto mucho vuestra hija?
A mi me parece muy bien lo de los carteles, figurate que tengo carteles guardados desde el verano pasado :lol::lol:
pero continuo diciendo, que lo que todas digais.
Bori no es Helena la de Chocolate y Pimienta.
Roski que tus nietos disfruten de las fiestas, seguro que lo pasan estupendamente, que para algo son niños, no tenia ni idea de que tambien vosotros tubieseis carreras de caballos en la playa, yo conocia las de San Lucar de Barrameda, es una cosas que me parece preciosa, asi que seguro que teneis muchisimos visitantes.
Que bien que no tengas arenillas, ahora podras descansar mas tranquila. :beso:Dololava iras guapisima, ese tono es muy bonito y sienta muy bien, y tienes muchisima razon, no estan los tiempos para tirar ropa.Y lo que dices de ir a juego zapatos y bolso hace tiempo que no se hace o por lo menos es lo que dicen los entendidos, que yo no soy nada entendida. :lol:
A todas nos encantara poder ver en primicia a tu niña vestida :plas::plas:Fumarola temblando estoy de la epoca esa, que tu dices de ir corriendo detras del niño, recuerdo que cuando mis hijos tenian esas edades era terrible, todo el santo dia corriendo detras de ellos :lol::lol::lol: pero bueno se hace con gusto.
Balbi que pases un buen fin de semana.
Anagdami ¿Como esta tu hijo? me figuro que estara sin par ahora que se le paso todo.
Chau que disfrutes del fin de semana con los niños por la casa.
Para todas :beso::beso::beso::beso:
[video:9l5fnd53]

[/video:9l5fnd53]
[video:9l5fnd53]http://www.youtube.com/watch?v=ZpqVYvPIv1s[/video:9l5fnd53]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Esto lo vi en un blog Portugues y es facil de leer me parecio interesante.
Campanha contra agua mineral chega a Suiza

Do site Swissinfo

Devido ao seu balanço ambiental negativo, o consumo de água mineral engarrafada deve ser proibido na Suíça, propõe o deputado federal Jacques Neirynck, do Partido Democrata Cristão (PDC).

“A polêmica tomou as feições de uma caça às bruxas”, diz Peter Brabeck, presidente da Nestlé, empresa líder mundial no mercado de água mineral.

Devido ao seu balanço ambiental negativo, o consumo de água mineral engarrafada deve ser proibido na Suíça, propõe o deputado federal Jacques Neirynck, do Partido Democrata Cristão (PDC).

“A polêmica tomou as feições de uma caça às bruxas”, diz Peter Brabeck, presidente da Nestlé, empresa líder mundial no mercado de água mineral.

Uma campanha iniciada nos Estados Unidos, propondo o consumo de água de torneira em vez de água mineral para proteger o meio ambiente, atinge também a Suíça.

Durante uma conferência em 23 de junho passado, 250 prefeitos dos EUA decidiram que nas suas cidades não será mais comprada água mineral com dinheiro dos contribuintes. Igrejas e organizações estudantis apóiam a “Anti Bottled Water Campaign”.

Na Suíça, alguns restaurantes já oferecem jarras de água da torneira aos seus fregueses. O deputado Jacques Neirynck, ex-reitor da Escola Politécnica Federal de Lausanne, quer propor na sessão de outono do Parlamento a proibição da água mineral no país. Ela então só poderia ser comprada sob receita médica.

“São necessárias medidas restritivas para economizar energia. Gasta-se energia demais com a produção da garrafa, o engarrafamento e o transporte. Se não quisermos ter uma nova usina nuclear, temos de renunciar à água engarrafada”, argumenta.
120 litros de água mineral per capita

Cada um dos 7,5 milhões de suíços consome cerca de 120 litros de água mineral por ano. O consumo mais do que duplicou nos últimos 20 anos, período em que as importações quase dobraram. Quase um terço do mercado suíço é coberto por água importada.

Segundo um estudo da Esu-Services, de Uster (perto de Zurique), para um litro de água mineral engarrafada e transportada por um longo trajeto são gastos 3,2 decilitros de petróleo.

Dois decilitros de petróleo são gastos por litro quando a água mineral é retirada de uma fonte na Suíça, colocada em garrafa PET (reciclável) e refrigerada antes de ser servida.

Para a obtenção de um litro de água de torneira, não refrigerada, o consumo de energia equivale a 0,3 mililitros de petróleo – mil vezes menos do que para a água mineral em garrafa de vidro, importada e refrigerada.

“A carga para o meio ambiente decorre principalmente da refrigeração, da embalagem e do transporte”, diz Niels Jungbluth, gerente-executivo da Esu.
Nestlé rebate críticas

A Nestlé Waters, líder global do mercado, rebate as críticas feitas por políticos e peritos, dizendo que a água mineral de suas marcas representa apenas 0,0009% da água potável consumida no mundo.

Na Suíça, 75% de todas as garrafas PET são recicladas, diz Philippe Oertlé, porta-voz da Nestlé. Ele explicou ao jornal Tagesanzeiger que a empresa reduziu em 22% nos últimos cinco anos o peso da embalagem da água mineral.

Segundo o presidente da Nestlé, Peter Brabeck, “a polêmica tomou as feições de uma caça às bruxas. Quem quiser economizar água por motivos ecológicos tem de tomar mais água mineral e menos água de torneira”, disse ao jornal Sonntagszeitung.

Brabeck argumenta que a água engarrafada provoca o menor consumo de água para levar líquido da melhor qualidade ao consumidor. “Como o preço da água de torneira é baixo demais, por motivos políticos, não há como investir o suficiente nas redes. Nos países em desenvolvimento, 70% da água potável é desperdiçada por furos na rede; na União Européia, 30%.”

O presidente da Nestlé concorda que existe um direito humano à água. “Cinco litros por pessoa diariamente para beber e 20 litros para a higiene. O que passar disso tem de ser vendido a preço de mercado. Do contrário, serão subvencionadas piscinas em campos de golfe”, afirma.

Que pensais?

Enlace al post

Hola chicas, tanto tiempo.... pero siempre que puedo os leo. Y no, no estoy estudiando, nada de nada, excepto ingles. Creo que no me presentaré ya veremos .....
Ahora estoy intentando aprender lo que me queda por saber del funcionamiento de la empresa familiar. Ahora es prioritario, despues volveré con el tiempo a los estudios.

Amelia, yo creo que la gente está totalmente descontrolada, o sea que por beneficio medioambiental o ahorro, es que no van a tomar más agua. :nodigona::nodigona: Lo de los carteles me parece bien. :up:Rosky, ya no queda nada para la llegada de Xavi, me imagino como estarás. Espero que los peques lo hayan pasado estupendamente en las fiestas y que tú estes mejor. :beso:Loli, es normal que Cristina este nerviosa, pero estará guapisima y tú también, por lo que cuentas. Ya nos hemos hecho una idea. :wink: No se olviden de mí si se juntan que si puedo me escapo. En realidad esta semana si o si, tengo que ir a Pontevedra.

Sonia, y Monika, estabais como siempre guapisisisimas!!! Behbeh tambien, la verdad es que todo el mundo estaba muy bien. Ya nos contareis algo cuando podais. :wink:

Chau, felicitaciones por esos dos nuevos nietos, y gracias por enseñarnos lo guapos que están todos. :)Nytta, aún no me he animado con el pan. A ver si para la semana tengo más espiritu. :duda::duda:

Para todas, :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!
Por aquí bien buenos, por cierto.
61x.gif

Celeste, yo siempre bebo agua del grifo, es la que más me gusta, a mí sin cloro ya no me va
:lol::lol: mi doctora es la que me recomendó porque tiene menos sales y como soy hipertensa... Aquí la tenemos de buena calidad, pero hay lugares que es imposible beberla y tienen que consumir de la embotellada. 2cafe-refrescos.gif Ahora que yo soy partidaria del agua del grifo. Incluso hubo un tiempo en que mi marido trabajó en una fábrica de agua mineral e incluso regalándonosla, no la usaba nunca.
Referente a las fotos de los carteles, no sé bien a que carteles os referís. Ya lo explicaréis mejor...

Roski, me alegro que ya te haya pasado el cólico y que lleves a los niños a las barracas. Seguro que se lo pasan bomba y aunque uno no tenga mucho ánimo, todo sigue...
43.gif

Estamos a la espera de las noticias del bebé.
151.gif

Mariel, nosotras pensando que estabas estudiando en firme
00015019.gif y resulta que te estás dedicando a otros menesteres... :lol::lol::lol: Bueno yo creo que lo de la empresa familiar es lo más importante... luego lo otro ya lo pensarás, pero primero hay que tener arreglado lo de casa. :up::up::up:

Nytta, siento que de refilón hayas recibido las consecuencias de las tropelías de esa gentuza, que no se les puede llamar de otra forma. Menos mal que todo se quedó en eso, pero nos hace pensar que ni en casa podemos estar tranquilos, que a cualquier parte pueden llegar esos vándalos.
:bate::bate::bate:

Loli, veo que tienes todo a punto, mayo ya está a la vuelta de la esquina... No es de extrañar que Cristina esté nerviosa, es un día muy importante para ella...
w_eng14.gif

Chau, ¿cómo sigue Jorgito? estará deseando poder correr a sus anchas, aunque, según las fotos, no parece que las muletas le incordien demasiado.
¿Qué tal la clase de cocina? Ya nos contarás como te va de nuevo con el trabajo, llevabas mucho tiempo sin atenderlo...
:lol::lol::lol:
Con estos días tan buenos en tu casa se debe estar de maravilla, dará gusto estar en el jardín...

Balbi, seguro que tu también aprovechaste bien el buen tiempo, aunque a ti no te gusta mucho... yo creo que este tiempo es el mejor porque no hace frío pero tampoco calor agobiante.

Bueno me voy a laborar
:lol::lol::lol:
Besos para todas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes mis niñas aqui de verano ya empezamos con el calorcito por las noche se pone fresquito pero el dia ya empieza a ser caliente yo creo que me espera un verano crudo aparte del calor por los nervios que todo influye :frito:
Roski espero que todo haya pasao ya por lo menos que lo malo os haya dao un respiro mi niña que os lo mereceis a ver si la llegada de ese nieto cambia la racha :beso::beso:
Amelia ya te echo de menos por Asturias tengo ya ganas de verte :wink:
Loli tambien tengo ganas de volver a veros a ti y a Ana Bueno a ver si para la prosima somos mas para festejar cosas buenas :beso:
Rosa que tal el parchis yo la semana pasada eche dos partidas y las dos perdi parece que no estoy en racha pero bueno eso quiere decir que mi maridin me quiere muuuuuuuuuuuucho :lol:
Bueno chicas que paseis lo que resta del dia muy bien y sobre todo no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes ....por aqui muy primaverales , ya era hora que hiciese un poquito de calor

Roski hija mia ...menuda racha que llevas , espero que de ahora en adelante vaya todo mejor , ya veo que todabia no nacio el nuevo bebé

Nytta lo tuyo vaya susto .....hay mucho pirao por el mundo

Anzobre tus nietos guapisimos

Celeste el tuyo seguro que esta pa comerselo

Fumarola y el perrito que tal ???' me imagino que habra formalizao algo ¿¿no ??

Ana tu niño espero que ya bien del todo

Dololava seguro que estaras guapisima en la comunion ya nos enseñaras las fotos ¿¿era hoy cuando las haciais ??

Marielp para volver a los estudios siempre hay tiempo ....lo primero es lo primero

Balbi haber si pa finales de junio mas o menos empiezo a ir a gijon y nos tomamos algo ...ahora no tengo tiempo para nada

pues no me acuerdo si me dejo a alguien ...si es asi lo siento :nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUenos días a todas:
Pues como lo prometido es deuda, os presento un pequeño adelanto de las fotos de mi hija. Estaba cansada y se había quitado el cancán, por eso el traje no luce tanto.
El peinado me ha gustado mucho como ha quedado, a ver qué os parece.
El fotógrafo casi dimite :lol: , cuatro como ella y pide la jubilación anticipada :lol: , no paraba quieta y la sesión duró una hora más de lo previsto :nodigona:25a1zl5.jpg160sidc.jpg2lxt1th.jpg11j6r12.jpg

No citeis que luego las borraré.
Feliz martes a todas.

Enlace al post

Buenos dias!!!!

Loli, lo cierto es que la niña es guapa por naturaleza :D:D:D, te repito que me encanta el vestido. Y me gustó mucho el peinado, a mi es que me encantan los recogidos, pero con este pelo de baba que tengo es imposible, por eso me gusta mucho verlos. Estará guapisima ese día, y la mami seguro que también. ¿Que día era?

Monika, yo creo que Maria también esta de comunión este año, no? venga sé buena y cuentanos algo. Que nos tienes más abandonadas..... :beso:Rosa, que gustito de tiempo, aprovecha para darte unos paseitos por la playa por mi. Yo ya los hago por el cmapo. Por cierto, esta noche no sé si visteis que empieza un programa en la TVG "El gran cambio" es para gente que se puso a dieta, y es de gente todita de Lalin. A mi me hubiera hecho gracia, pero seguro que me infartaba de verguenza. Asi que mejos lo miro por la tele.

Amelia, ya nos enseñarás alguna fotito de Nicolás que ya estará más mayor. Este finde viene mi sobrinito, :):)Roski, ya se decidió Xavi a salir, dile que todos le estamos espernado. A ver si te llamo. :wink:

Ana, como va el peque con su ojito, supongo que ya estará del todo bien.

Molinera, me imagino como estarás de ansiosa, pero ya queda menos, asi que disfruta de todos los preparativos. A ver is la proxima puedo acercarme a Vigo, pero si es de noche, para mi es complicado porque estoy a 120km. Pero a ver si me entero con tiempo.

Chau, ya nos contarñas de ese curso que diste. :up:Nytta, como anda Marielita esta primavera. Hay muchisima alergia, a mi que nunca me dio nada, ahora me pican los ojos muchas veces.

Bori, me alegra leerte, y saber que estas bien. :beso:

A las de Pontevedra, este viernes tengo que ir si o si a Pontevedra, si quereis nos tomamos un cafe. :nodigona::nodigona::nodigona: Sino no podeis ya quedaremos para otra.

Para todas, :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas ya se que no tengo perdon , peroooooooo :coqueta::coqueta: es que este año lo llevo un pokito ajetreado . estoy trabajando en la fabrica de pescanova , tengo la comunion ,( el 16 de mayo) , y claro como ya sabeis la kedada a MALAGA bueno que poder contaros lo pase muy bien , creo que todas en general lo pasamos muy bien , en cuanto pueda os pondre fotos , de la kedada y cuando sea las de la comunion , un besazo muy grande para todas y haber cuando nos vemos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Sonnia, nos alegra leerte, aunque tardes en hacerlo, si estás trabajando es de entender que no puedas entrar a menudo. Yo si vi algunas fotos, y se ve que lo pasasteis genial, además de estar como siempre muy guapa.
No sabia que tu peque también estaba de comunión este año. Ya le queda poquito. Esperamos ver esas fotillos. :wink: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...