Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Hola a todas :beso::beso::beso::beso::beso:
el nino esta casi recuperado tiene la piel un poco roja pero es la piel nueva que se tiene que curtir, le pongo kilos de proteccion solar y listo.

que envidia me dan las de la quedada, tiene razon dololava y ahora que ya fui a un cafe foreril me pica el gusanillo de mas :nodigona::nodigona::nodigona:

Dololava, la niña guapisima y el peinado y el traje me encantan :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenas tardes mis niñas aqui llevamos un dia de verano total yo ya estoy con mi tension por los suelos con lo cual no me queda nada veo que hoy solo madrugo Sonia lo que yo digo que nos aplatana el sol :dientes:
Loli tu niña esta guapisima esta echa toda una princesa :beso:
Ayer no entre por que me lie hacer cosas ademas tenia parchis con lo cual ya me fui temprano pero hoy no queria que me pasara el dia sin entrar a saludaros hoy por la tarde me voy a casa de mi suegra a cortar los setos del pequeño huerto asi que hasta mañana que disfruteis del dia y no os olvideis de ser felices :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui sigue el tiempo igual :grrr: que ha pasao hoy y ayer que no asomasteis la patita por aqui espero que sea por algo bueno :)
Bueno entro mas que nada para subirlo por que esto de vernos en la segunda pagina no lo llevo :dientes:
Disfrutar del dia y sobre todo ser muy muy felices :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!
¿Que pasó que no os veo por aquí? Yo estuve un poco liada y ahora que vengo a leeros veo que la única que estuvo al pie del cañón fue Balbi, sino el post se nos iba por Antequera...
:lol::lol::lol:

Balbi, estarás contenta que por lo menos por aquí refrescó bastante.
¿Qué tal en el parchís? ¿Ganaste? A mí ya se me acabó el campeonato, acabamos de cuartas. En total éramos once parejas. Ahora vamos a jugar cuando queremos, allí todas las tardes hay gente jugando, pero ya no son partidas de campeonato, que no vuelve a empezar hasta noviembre.

Sonnia me alegro de leerte, hace mucho que no aparecías por aquí, ya os vi en las fotos de la kedada. Lo pasasteis bomba...
No sabía que tu niña hacía también la comunión este año, supongo que ya tendrás todo a punto. Ya nos contarás...

Loli, Cristina está guapísima.
:guapa::guapa: En las del fotógrafo todavía estará mejor, ya que es un profesional y con una modelo tan guapa, seguro que hace birguerías. El peinado me gustó mucho. Ya la fecha está a la vuelta de la esquina.

Roski, me imagino que ya habrá nacido Xavi. A ver si encuentras un momento para entrar y nos cuentas... estamos pendientes....

Mariel, no tenía otra cosa en la cabeza que ver el programa que decías, con gente de Lalín y se me olvidó...
:bate::bate::bate: Últimamente se me olvida todo... ya empieza a preocuparme, no lo veo muy normal.

Bori, encantada de verte por el post.
El perrito una maravilla. Estamos encantados con él. Es muy bueno y simpático. Todo el día jugando, CASI no destrozó nada y ya va obedeciendo bastante, pero aún le falta un poco, pero bueno solamente tiene seis meses...

Celeste, como no te leí ultimamente me supongo que estarás de viaje. No creo que sea porque estás de canguro... que siempre encontrarías un ratito para entrar.

Nytta, tu te apuntas a todo...
:lol::lol::lol: Mira que no había edificios en Galicia para poner el dichoso coctelito... pero tuvo que ser en el tuyo... Bueno, bromas aparte, menudo rollo tener que limpiar todo y ya no hablemos del susto...
Qué gentuza!!!

Chau, ¿todo bien? Esperamos leerte.

Besos para todas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:beso: Hola guapísimas,
La verdad es que llevo un par de días, con trabajo y con la conexión a internet fatal, casi no podía escribir ya veces ni leer.
Mariel, esta semana me resultaba imposible ir a Pntevedra, no sé para la próxima semana tendré que ir, yo aviso por si acaso.
Roski, también llevas unos días sin aparecer, cuentanos cuando nazca tu nuevo nieto, ¡ cómo pasa el tiempo!, parece que hace poco nos dijiste que tu hija estaba embarazada y ya está el niño aquí.
Sonia, me alegro de leerte, ya he visto las fotos de la kdd y he hablado con Arián, bruja69 y mama66 por teléfono y me han dicho que lo habeis pasado genial, estabais todas guapísimas, y vaya cachondeito que os habeis pasado cantando en la calesa 00011012.gif:lol::lol::lol::lol::lol:
Para todas las demás, muchos besos
:beso::beso::beso:
FELIZ DIA DE LA MADRE para las mamás y para las que muy pronto lo serán.
:beso:

Enlace al post

Buenos días y feliz día del trabajador para todas!!!
Por aquí está lloviendo desde ayer, una lluvia de esas finas como una nieblilla, pero no se puede descuidar uno que moja...tanto es así que voy a aprovechar para hacer un poco de caldo de grelos, que me apetece y con estos días de calor no era muy apropiado...
:lol::lol:
Os pongo unas fotos de algunos cuadros míos que tengo por casa, pero ya no soy buena pintora y encima las fotos me salen fatal...

Este es uno que hice de una foto de mis hijos cuando eran pequeños

xggqxw.jpg

La calle Mayor de Sarria

555xk6.jpg

Éste es de Sarria también

3huv5.jpg

Una playa de por aquí

2yufywi.jpg

Éste, me pidió mi hijo que se lo hiciese para su habitación

5uldg3.jpg

Bueno no os aburro más, también os podría poner la foto de una tarta San Marcos que me salió fatal... primeramente la nata casi se me hace mantequilla, le faltó un pelín, luego hice la cobertura de yema y se me cocieron las yemas, salió toda grumosa. Menos mal que la trufa salió bien. De sabor estaba bastante rica pero era un churro de tarta, la tengo que repetir hasta que me salga bien...
:lol::lol::lol:

Besos para todas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras!!!! Os envio un saludo general ,.... :beso::beso::beso::beso:

Os leí un poquito por encima,...

Loli,... que guapa está Cristina, con el pelo recogido parece que todavía lo es más,... ireis preciosas,....

Sonia,.. ya vi q lo pasesteis fenomenal y q guapas os poneis :D

Mariel,... a mi tb me era imposible acercarme a Pontevedra,... pero q conste q tengo muchas ganas de veros en persona

Rosa,... ya nació Xavi?????????? espero q te encuentres mucho mejor!

fumarola,... alucino con tus cuadros!!! son de profesional total :D:plas::plas: ,son una pasada,... el de tus niños me gusta especialmente.. pedazo Artista!!!!!!!

Daros todas por saludadas,.... sigo "off" , perdida, .... pero no hablemos de ello,....

Que tengais un buen fin de semana mis niñas!!!!! :beso:

Enlace al post

Hola a todas, llevo unos días sin parar, es que están en casa mi nieto Cayetano y sus papas y ando de aquí para allá todo el día, ni siquiera os pude leer pero estoy en ello. Besos para todas

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...