Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

¡Buenassssssss!

Primero gracias a las dos por vuestras felicitaciones de parte de mi maridín. Hace un momento lo llamé para que viera el video y quedó muy, muy feliz :D:D:D Es que es muy tierno y eso que cumple ¡uy! cintantos años, pero claro como siempre le echan muchos menos :coqueta::coqueta: así anda el de chulito :coqueta::coqueta::coqueta:

Prometo que pondré la tarta, quiero hacerle una foto al corte. Salió muy rica porque ya estaba un poco cansada de tanta tarta Sacher, aunque no todas fueron para nosotros. A ver si las fotos salieron bien porque se me fue la mano echando cacao por encima y claro no se distinguen las trufas que lleva de adorno. Alguna cosilla hay que mejorarle, porque era la primera vez que la hacía. Por cierto que cunde mucho y casi puedo mandaros una porción vía SEUR(pero igual se la come el transportista :lol::lol::lol::lol: )

Un jersey muy chulo, Roski. Se ve muy alegre. ¿El de rayitas es para otro jersey? Tiene mucho colorido. ¡Qué suerte tiene tu nieto con una abuela tan estupenda! :plas::plas::plas: Me recuerdas a mi madre cuando les hacía jerseys a mis hijos. Una vez le hizo a la niña uno precioso con unos conejitos y las mangas de rayas de colores, dicho así no se hace uno una idea; he de mirar por si aparece en alguna foto.

Anzobre, ahora que se fueron tus hijos debes aprovechar para empezar a darte unas buenas caminatas, verás qué bien te sientan. Es el primer año que voy andando al trabajo y ya no me apetece ir en coche. Además no adelanto casi nada; entre que lo saco del garaje, salgo y llego y a la vuelta igual, me lleva casi lo mismo. Ánimate, nosotras desde aquí te damos apoyo moral :):)

Roski, cuidate, a ver si vamos a tener que salir corriendo a cuidarte, que tampoco estaría mal ... :):)

Chicas, os mandé una sorpresilla, a las dos. :wink: :wink:

Voy a dedicarme a las tareas del hogar :lol::lol::lol::lol::lol: tales como cenar y cocinar para mañana :)

¡Ah! Ayer no hice nada raro, no seas mal pensada, Roski, ya os dije que me lié con la pastelada toda la tarde.....

Bicos, bicos, bicos, bicos .....

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Roski, ya se fueron los niños, pero me tengo que ir a poner las cenas, subí un momento para apagar y me encontré el mensaje de Mirabel, ES UN POCO CABRITILLA, SIGUE SIN DECIRNOS COMO ES LA TARTA ME TIENE MUY INTRIGADA ¿A TI NO? :duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda:

ADEMÁS AÚN ENCIMA MANDA UNA SORPRESA CON ADIVINANZA, AHORA ME QUEDO SIN DORMIR TODA LA NOCHE POR TU CULPA, VOY A TENER QUE SALIR A BUSCAR UNA MARGARITA PARA DESHOJAR, ESTA SI, ESTA NO...... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ROSKI, TU QUE ERES MAS LISTA A VER SI ACIERTAS. VOTO POR LA QUE NO TIENE GAFAS, PERO NO SE..... SI ESA ME TIENE MAS CARA DE TI.....
AUNQUE UNA PROFESORA CON GAFAS SIEMPRE PARECE MAS SERIA.... YO QUE SE :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
ESTOY SUMIDA EN UN MAR DE DUDAS
BESITOS A LAS DOS

Enlace al post

mermelada de pejigos - Foro de Cocina

HOLA PASATELO BIEN HOY CON TU MARIDO Y DALE BIEN EL REGALO A PODER SER ANTES DE LAS DOCE :dientes::dientes::dientes::dientes: POR QUE MAS TARDE ES VIGILIA :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
EL JERSEY DE COLORINES ES PARA MI NIETO 8)8)8) YA SE QUE SALE MAS CARO HACERLOS QUE COMPRARLOS PERO A MI ME HACE ILUSION 8)8)8)8)8) Y YA VOY A EMPEZAR CON MI AITANA YA OS ENSEÑARE COSITAS :lol::lol::lol: :lol:LA GARGANTA TENGO INFECION PERO LO PEOR ES EL OIDO AUNQUE MI NIÑA LA QUE ESTA EMBARAZADA ESTA IGUAL Y MI YERNO EL PADRE DE MI NIETO ( :duda: HABRA CONTAGIO CON LA GARGANTA ))))))) :NUNCA LO OI :dientes: YO SOLA ME CONTESTO :lol::lol::lol::lol::lol: A QUE CUANDO HABLE CONTIGO ANZOBRE NO ME LO NOTASTE ES QUE SOY TAN CHARLATANA QUE HASTA CON LA GARGANTA MALA HABLO : :lol::lol::lol:
Y AHORA ABRI TU CORREO MIRABEL COMO CONCHI SEA LA MORENA DE GAFAS TE MATO POR LO DELGADA QUE ESTAS :pelea::pelea::pelea::pelea: LAS ESTOY MIRANDO CON MUCHA CALMA
ME DA LA SENSACION DE QUE ERES RUBIA NO SE POR QUE PERO SI MIRO Y PIENSO EN LO QUE ME DIJISTE DE BORDAR ME PARECE :wink: QUE ERES LA MORENA :lol::lol::lol::lol: DESDE LUEGO SEAS QUIEN SEAS ESTAN LAS DOS MUY GUAPAS :lol::lol:
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ANZOBRE SI MIRO LA SONRRISA CASI VOY POR LA RUBIA PERO SI PIENSO EN LA TIMIDEZ Y EN LAS GAFAS VOY POR LA MORENA :cry: MIRA QUE SI TENGO QUE MIRAR TODO EL POST PARA SABER SI ES ALTA O BAJA :pelea::pelea::pelea: LA MATO :cry::cry::cry::cry: COMO SEA LA MORENA :pelea: SIMPLEMENTE NO SE :duda::duda::duda: ASI QUE LA RUBIA TIENE CARA DE MI POR QUE SERA :dientes::dientes::dientes: POR QUE YO SOY BAJITA UN POCO GORDITA PERO SERA POR QUE SOY LA MAS GOLFA DE LAS TRES :cry::cry::cry::cry: VAMOS QUE MIRABEL CON TODA SU TIMIDEZ PUEDE INCLUSO SER PEOR :lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MIRABEL, CONTESTA QUE ESTOY ESPERANDO SIN BAJAR A PONER LAS CENAS A QUE NOS RESUELVAS EL MISTERIO Y ME VAN A MATAR.
YO PIENSO COMO ROSKI, CREO QUE ERES LA RUBIA, ME TIENE MAS CARA DE SER TÚ, PERO LAS DOS ESTÁIS MUY GUAPAS Y MUY RELAJADAS A PESAR DE IR CON LOS NIÑOS DE EXCURSIÓN.
DISFRUTA DEL RESTO DEL DÍA CON EL CUMPLEAÑERO Y SÁCANOS DE ESTA DUDA POR FAVOR

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

NO HIJA MÍA PONGO UN POCO DE FIAMBRE Y QUESO, O UNATORTILLA FRANCESA, PERO ESTÁN TAN MAL ACOSTUMBRADOS QUE TENGO QUE BAJAR YO A PONERLO, BUENO DEBE DE SER PORQUE TIENEN QUE TOSTAR EL PAN :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
YA ME ENTERÁ PERFECTAMENTE DE COMO ES EL JERSEY, CON LA EXPLICACIÓN DEL TELÉFONO YA ME DI CUENTA, PERO EN LAS NFOTOS SE VE MUY BIEN. GRACIAS ROSKI
BUENO, AHORA SI QUE ME VOY PORQUE YA ME ESTÁN LLAMANDO, NO SE SI TENDRÉ QUE VOLVER A SUBIR PARA VER SI NOS CONTESTA MIRABEL :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

BESOS Y HASTA MAÑANA

Enlace al post

HOLA BUENOS DÍAS, VEO QUE HOY NO HABEIS APARECIDO POR AQUÍ TODAVÍA ASÍ QUE SOY LA PRIMERA.
ROSKI NO PUDE DORMIR POR CULPA DE MIRABEL QUE NO NOS CONTESTÓ A LO DE LA FOTO ¿CUAL SERÁ?
:duda::duda::duda::duda::duda:

BESOS Y BUENOS DÍAS

HOLA ANZOBRE BUENOS DIAS YO ESPERO QUE HOY NOS DIGA QUIEN DE LAS DOS ES :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
YO LA VERDAD ESTUVE TODA LA NOCHE LEVANTADA ERAN LAS 6 CUANDO EL DOLOR DE OIDOS SE CALMO UN POCO SI SIGUE DOLIENDO TENDRE QUE IR AL MEDICO :nodigona: PERO ME DA PEREZA POR QUE EL DOLOR SOLO ES MAS FUERTE DE NOCHE DE DIA LO LLEVO BIEN :nodigona: CREO QUE ESTE FIN DE SEMANA VAN TENER QUE COCINAR MIS HIJOS POR QUE YO NO TENGO NI GANAS BUENO YA MIRAREMOS UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...