Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dioas pexegueiras....................solo un saludito rapido que tengo que salir..........................siento no hablas ayer con vosotras :-(pero no pude..............:-(

Mariel DALE LA ENHORABUENA A TU HIJO :plas::plas::plas::plas::plas:Y DILE QUE ESTAN LOS DOS GUAPISIMOS.......................................
Rosa la tarta que pìnta mas buena:plas:
:plas::plas::plas:
Loli buenos dias :grin::grin::grin:

Felioz fin de semana :grin:un bico
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos días!!!
Mariel, yo sabía que aprobarías el inglés. :up: Tú eres muy trabajadora.
Tus niños muy guapos los dos. Felicidades dobles para Nico, por su cumpleaños y por ese aprobado en la selectividad. Referente a lo del Seminario, si es lo que le gusta, muy bien; además yo creo que él tiene las ideas claras y si un día se arrepiente, nunca es tarde para seguir otro camino.
¿Así que a tu marido también le gusta todo cerrado?
:bate::bate: Para los maridos cierraventanas. :lol::lol::lol:Celeste, que suerte tienes... otra más que va a Madrid... eso es lo que tiene vivir en la capital, y las de provincias aquí muertas de risa sin tener perro que nos ladre... :lol::lol::lol:Roski, no sé si ya estarás callejeando más de la cuenta, ya te veo por el camino de Balbi... todo el día en la calle. Tú haciendo la comida por la noche para poder pasear de día...:lol::lol::lol:Por lo menos a ver si nos pones las recetas de esos fiambres, estoy segura que estarán ricos, ricos...

Balbi, que te lo pases bien en Bilbao!!!

Loli, aunque no te he leído nada de las notas de Cristina, como Mariel lo dice, supongo que será así, felicítala de mi parte. Es una maravilla tener niños tan aplicados. Te lo digo yo que tuve los dos extremos.

Bueno, para todas ¡Feliz fin de semana!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Rosa, no había puesto nada de las notas de Cristina, pero ha sacado todo sobresaliente, menos educación física que tuvo un bien y educación artística que tuvo notable.
Las notas son buenas, estamos muy contentas, muchas gracias por vuestras felicitaciones.
7.gif

Enlace al post

Rosa, no había puesto nada de las notas de Cristina, pero ha sacado todo sobresaliente, menos educación física que tuvo un bien y educación artística que tuvo notable.
Las notas son buenas, estamos muy contentas, muchas gracias por vuestras felicitaciones.
7.gif

Dale la enhorabuena a Cristina Loli.......................................y para ti tambien..........me voy acostar estoy muy cansada.....................................un bico:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches pexegueiras...................................................8)
Me voy acostar pues estoy cansada..........................................................
Este calor me agota bastante y eso que me paso mucho tiempo en el agua..................................................
Mañana vamos comer a casa de mi hijo...................pero tengo que madrugar mucho pues pienso llevar algo de cocina................................................
Hare la foccacia....llevare un salami que hoy probamos estilo filete ..y estaba rico ...lo cortamos un poco grueso y lo pasamos por la plancha ya os explicare como lo hice....................................
y tambien entre pausa y pausa de la playa hice un experimento de mermelada.............................8)8)8)8)
y en caliente estaba rica...............................................................................
Buenas Noches..................................un bico:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!
Hoy hace otro día de calor, ya ni salí de casa, porque a la playa no me apetece ir y a otro sitio es cocerse...:grrr::grrr: ayer sin embargo estuvo nublado todo el día...
Loli, menudas notas!!! eso es bueno porque cuando las sacan así de pequeños es muy raro que cambien.:up::up::up:Roski, eso del salami suena muy bien. Yo hace días que tengo comprada harina de maíz para hacer tu empanada, pero con el calor lo voy dejando... Tengo ganas de comerla pero de hacerla no tantas...:lol::lol:
Celeste no sé por donde andará, o está cuidando a Nicolás o se nos fue de viaje...:lol::lol::lol:Chau, no sé si nos leerás, me parece raro no verte en tanto tiempo.:duda::duda:

Mariel, por ahí también debéis estar medio cocidos ¿no?:frito::frito::frito: Besos para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas buenas y calurosisimas noches:-)
Mariel te tengo que felicitar muchisimos motivos, el primero por la decision que tomo tu hijo:plas::plas:en estos tiempo que tenemos el decidir ir al seminario tiene muchisimo valor, asi que de mi parte enhorabuena, si alguna vez decide dejarlo, seguire dandole la enhorabuena, pienso que sera muy feliz siendo sacerdote, y para ti un abrazo muy pero muy fuerte, pues me figuro que te encontraras por un lado muy feliz y por el otro no tanto.
Los dos estan guspisimos, si tienes tiempo me encantaria verte cuando pases por Madrid.
Se me olvido felicitarte por tus buenas notas:plas::beso:Roski me puedo figurar lo cansadisima que estaras despues de estar mucho tiempo en la playa, ademas seguro que fuiste con alguno de tus nietos, y eso cansa mas.:beso:Fumarola hoy regreso de vacaciones Nicolas, pues su padre tenia ahora una parte de las vacaciones, y cuando hoy le vi me parecio que habia cambiado mucho, esta con mas pelillo, muy pero muy espabilado y muy jugueton, asi que aqui necesitaria un emoticon con un babero, pero Nacho no lo puso:dientes:
Loli creo que te di anteriormente la enhorabuena es que las notas de tu hija son estupenda:plas::plas:Balbi me figuro que a estas horas estaras de regreso de Bilbao, espero que no tubierais muchos atascos, mis cuñados fueron a Asturias el sabado y toda la carretera fue un puro atasco, asi que llegaron cansadisimos, y de mal humor por el atasco.
Chau alguien tiene noticias de ella?
Anagdami cuenta como esta tu niño y queharas con el ahora que me figuro que tendra vacaciones, que eso si que es un poco jaleoso.
Para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras...............:wink: un saludito ya que vengo de hacer unos analisis :grrr:y voy ahora hacer unas pruebas ya que ayer por la mañana:nodigona: no fue un buen dia ni la noche anterior:grrr:y hoy por si acaso me van hacer unas pruebas..............................
Aunque yo ayer a la tarde me fui a la playa un poco................................:dientes:
Yo creo que hace demasiada calor .....y por eso me agoto un poco y respiro peor............................
;)............pero bueno hoy estoy mejor:wink:ayer se asusto mi vecina la que prueba conmigo todos los inventos de mi cocina............................:dientes:...me sentia toser y vio que parecia que axfixiaba:nodigona:pero estaba mi marido conmigo ...me puso el tratamiento y al poco tiempo ya estaba bien....................................... El susto se lo llevaron ellos.................................no yo 8):lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Como veis estoy nueva ...................................con mucho calor eso si.................................hasta mas tarde
Por cierto
Rosa EL SALAMI DE POLLO ESTA RICO RICO ...........YO LO HICE Y LE RELLENE DE JUDIAS VERDES Y CHISTORRA..............................
Pero no veais la mermelada que hice ........ya os digo que en caliente estaba rica rica......................................
Os dejo que ya es tarde y aun tengo que pasear a yus .........Mi niño pequeño .............................o mi bebe como me dice Aitana e Ivan ..........................YAYAtu bebe es YUS.......................Ya que yo suelo llamarle asi.....................
:lol::lol::lol::lol::lol:
un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!
Entro un momentito para saludaros que me voy a pasar el día por ahí con las amigas de pintura, aunque mucho no me apetece porque hace un calor...
Roski, descansa. Que te hagan todas las pruebas que haga falta y que te dejen nueva, que ya está bien de tantos achaques. :beso::beso:

Por la noche si no vengo muy cansada entro un ratito...8)8)8)Hoy no me puedo reir que no está el emoticono de la risa...

Besos para todas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, me presento en el post de las pexegueiras.
Por lo que leí casi todas sois gallegas, como yo y me encanta encontrar paisan@s en la red. Yo soy de A Coruña y espero que me dejéis participar en el post e ir conociendo a todas poco a poco.
Aunque hace mucho que estoy inscrita en el foro, participaba muy poco por falta de tiempo, pero ahora tengo un poco mas de tiempo para mi y me meto casi todos los dias porque me encanta cocinar y tengo mucho que aprender.
Hasta pronto pexegueiras!!!
Bicos a repartir

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...