Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes mis niñas aqui no se para de calor y humedad estoy artita y acaba de empezar, me sale hasta con rima,:evil:
Deciros que por Bilbao mas de lo mismo osea muchisimisimo calor ni dormir se podiea .
A la vuelta no tuvimos carabana, tampoco la tuvimos a la ida Bilbao es de las ciudades que el fin de semana se larga to dios asi que nosotros como lo haciamos al reves no tuvimos problemas:dientes:
Tambien deciros que me llamaron lunes martes y miercoles para trabajar y no os perdais el horario si que estamos en crisis si el horario es de ocho de la mañana a diez menos cuarto de la mañana si leeis bien trabajo una hora y tres cuartos que stres8)
Bienvenida cascarilleira aqui nos tienes para lo que nos necesites yo soy Asturiana pero estas pexigueras me enamoraron y ya son de mi familia :)
Bueno chicas hasta el miercoles que mañana es fiesta en Gijon y nos vamos a segar:fiesta:
ser muy felices:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Hola chicas !!!

Antes de nada BIENVENIDA CASCARILLEIRA, aquí todo el mundo es bien recibido, hay gente estupenda, será un gusto seguir viendote por aqui.:wink:

A todas gracias por vuestras palabras y felicitaciones. :smile:

Molinera, tienes razón que hace mucho calor, pero es que ya pasamos mucho frio, y aunque es más llevadero, apetece un poquitin de calor.

Rosky, entonces te dan como crisis de asma???? Cuando acabas con las pruebas??? Que suerte poder darse los paseitos por la playa.

Amelia, tienes razón al principio me dió una llorera impresionante, y a pesar de estar conforme y contenta, me daba muchisimo miedo y tristeza, pero es su decisión y a él se le ve feliz y super decidido, y si cambia, bueno...no pasa nada. Yo soy de la idea que es mejor arrepentirse de lo que se hace que de lo que dejas de hacer.

Rosa, espero que te lo hayas pasado genial a pesar del calorcito. Ayer fui yo a Lugo, y me asé de calor, pero yo que iba por otra cosa, vi a todo el mundo vestidos de romanos, me encantó. No lo habia visto nunca.

Chau, no sé si nos lees, pero se te echa de menos.

Loli, que tal tu finde? mucho calor también por Vigo? Ya te queda poquito para las vacaciones :wink:

Nytta, guapa cuanto se te extraña por aqui, entra aunque sea a saludarnos.

Bori, Ana, Concha, Carolina, Monika, Sonnia, Berta, Katusa, Jitraia, y seguro que me dejo a alguien, :beso::beso::beso::beso::beso::beso:Os seguimos esperando!!!!!!

Enlace al post

Buenos días!!!
Entro un momentito para saludaros que me voy a pasar el día por ahí con las amigas de pintura, aunque mucho no me apetece porque hace un calor...
Roski, descansa. Que te hagan todas las pruebas que haga falta y que te dejen nueva, que ya está bien de tantos achaques. :beso::beso:

Por la noche si no vengo muy cansada entro un ratito...8)8)8)Hoy no me puedo reir que no está el emoticono de la risa...

Besos para todas.
:beso::beso::beso::beso:

Hola Rsa :) no si por pruebas no es .........yo me encuentro bien solo cuando me dan esas crisis fuertes de asma y como tengo muchas alergias se complican un poco...........................:) pero yo paso un poco............................
Que tal pasaste el dia?aqui tambien fue muy caluroso............................
Gracias por todo .......un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola, me presento en el post de las pexegueiras.
Por lo que leí casi todas sois gallegas, como yo y me encanta encontrar paisan@s en la red. Yo soy de A Coruña y espero que me dejéis participar en el post e ir conociendo a todas poco a poco.
Aunque hace mucho que estoy inscrita en el foro, participaba muy poco por falta de tiempo, pero ahora tengo un poco mas de tiempo para mi y me meto casi todos los dias porque me encanta cocinar y tengo mucho que aprender.
Hasta pronto pexegueiras!!!
Bicos a repartir

Bievenida cascarilleira:) tu aqui como todas charlamos un poco :smile:decimos nuestras recetas y nuestras alegrias y alguna triteza...............................tambien nos sirve de terapia................somos Gallegas Asturianas y alguna Madrileña.................:lol::lol::lol::lol::lol: lo mejor del foro estamos aqui............................ya que ni problemas tenemos todo lo hacemos con humor.....................con buen rollo..........................................un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes mis niñas aqui no se para de calor y humedad estoy artita y acaba de empezar, me sale hasta con rima,:evil:
Deciros que por Bilbao mas de lo mismo osea muchisimisimo calor ni dormir se podiea .
A la vuelta no tuvimos carabana, tampoco la tuvimos a la ida Bilbao es de las ciudades que el fin de semana se larga to dios asi que nosotros como lo haciamos al reves no tuvimos problemas:dientes:
Tambien deciros que me llamaron lunes martes y miercoles para trabajar y no os perdais el horario si que estamos en crisis si el horario es de ocho de la mañana a diez menos cuarto de la mañana si leeis bien trabajo una hora y tres cuartos que stres8)
Bienvenida cascarilleira aqui nos tienes para lo que nos necesites yo soy Asturiana pero estas pexigueras me enamoraron y ya son de mi familia :)
Bueno chicas hasta el miercoles que mañana es fiesta en Gijon y nos vamos a segar:fiesta:
ser muy felices:beso::beso:

Hola Balbi El calor tambien es bueno.......................;) aunque por aqui hace demasiado.......................ayer eran las 10 de la noche y teniamos 26 grados...........un poco de agobio si que es..............8)-...............Lo de los trabajos esta mal en todo ........pero algo es algo..............................
Disfruta este dia de fiesta y ..................diviertete guapa..................
:)
un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Rosky, entonces te dan como crisis de asma???? Cuando acabas con las pruebas??? Que suerte poder darse los paseitos por la playa.

Amelia, tienes razón al principio me dió una llorera impresionante, y a pesar de estar conforme y contenta, me daba muchisimo miedo y tristeza, pero es su decisión y a él se le ve feliz y super decidido, y si cambia, bueno...no pasa nada. Yo soy de la idea que es mejor arrepentirse de lo que se hace que de lo que dejas de hacer.

Rosa, espero que te lo hayas pasado genial a pesar del calorcito. Ayer fui yo a Lugo, y me asé de calor, pero yo que iba por otra cosa, vi a todo el mundo vestidos de romanos, me encantó. No lo habia visto nunca.

Chau, no sé si nos lees, pero se te echa de menos.

Loli, que tal tu finde? mucho calor también por Vigo? Ya te queda poquito para las vacaciones :wink:

Nytta, guapa cuanto se te extraña por aqui, entra aunque sea a saludarnos.

Bori, Ana, Concha, Carolina, Monika, Sonnia, Berta, Katusa, Jitraia, y seguro que me dejo a alguien, :beso::beso::beso::beso::beso::beso:Os seguimos esperando!!!!!!

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :D bdiaspanda-45qoszwlc.gife052zm.gif

Aqui os dejo este desayuno :coqueta::coqueta::coqueta: :wink:

2iu82ug.jpg
Chicas disfrutar del desayuno
:D
feliz Martes :)y aqui os dejo los mejores amigos.............los mas leales ..............y los mas cariñosos :)
250mgd0.jpg
Siento mucho que los desayunos y los yogurines sean repetidos:sad:pero ahora no puedo estar mucho por aqui.............................:porfavor::porfavor: perdonarme :sad:
Bori,..................... Ana,........... Concha.................Chau................Mariel............Carolina.............Monika,................. Sonnia................ Berta................... Katusa,................. Jitraia.................Balbi................Amelia...............Loli...............Cascarilleira.......................Anagdam..........
..
:beso::beso:. Si me olvido de alguna :porfavor::porfavor::porfavor: no me :bate::bate::bate::bate:

:coqueta:Un gran abrazo para todas

4i9nt.jpgPENSAMIENTO :"El pensamiento es la única cosa del Universo
de la que no se puede negar su existencia: negar es pensar."

FRASE :"Los médicos pueden enterrar sus equivocaciones,
pero un arquitecto sólo puede aconsejar a su cliente plantar yerba. "

REFRAN : "O galego non perde o rego." castelán "Tira siempre hacia la tierra."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Buenos días!!!
Roski, no te preocupes porque repitas desayuno y yogurín. Con el apetito que tenemos no andamos con remilgos...:lol::lol::lol: y el yogurin... a esta edad ya no se puede escoger mucho...:lol::lol::lol::lol:
Espero que ya estés bien, tu eres un todoterreno que puedes con eso y mucho más... y no te preocupes por el aumento de peso que la última vez que te vi decías que estabas muy gorda y no era cierto, estabas muy guapa...:guapa::guapa:
Cascarilleira, encantada de verte por este post. :up::up: Aquí estamos en familia...
Poco a poco nos irás conociendo a todas, que aunque algunas últimamente andan un poco desperdigadas supongo que pronto las veremos de nuevo...:beso::beso:

Balbi, cuanto más calor hace más me acuerdo de tí. Pienso: ay mi pobre Balbi que se nos va a derretir...!!! :lol::lol::lol:
Yo tampoco llevo nada bien el calor... :frito::frito::frito:
El trabajo que te salió no es que sea muy abundante,:lol::lol::lol: pero en época de crisis...más vale algo que nada y por lo menos no tendrás tiempo ni a cansarte...

Mariel, así que fuiste a Lugo y te coincidió con el Arde Lucus. Esa fiesta romana la hacen desde hace pocos años. Yo nunca estuve, pero uno de mis hijos fue en dos o tres ocasiones y vino encantado del ambiente que había. Lo que pasa es que tanto en Lugo como en Sarria, cuando hace calor aprieta mucho más que por aquí. Luego por la noche también refresca mucho. Por el día te cueces y por la noche te mueres de frío...:lol::lol::lol:

Menos mal que ya apareció de nuevo el emoticono de la risa, no me acostumbro sin él. Pero andan un poco locos estos emoticonos, muchas veces tengo que pinchar en [más] para encontrarlos, pero otras veces no están en ninguna parte, ahora que sí, siempre vuelven...:lol::lol::lol:

Bueno, os dejo. Voy a ver si voy haciendo algo antes de que aumente la temperatura...
Besos para todas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Ya hace calorcito, parece que este verano toca derretirse. :nodigona::nodigona::nodigona:Rosky, gracias por tus desayunos tan completitos y llenos de energía. El yogurín está muy apetecible aunque sea repetido. Por la cortisona no te preocupes demasiado, ya sabes que en cuanto te la retiran empiezas a desincharte. No sabía que tenías asma, pero bueno, no te olvides que en estos temas, muchas veces o casi siempre influyen los nervios. Así que cuidate. Si que me voy a poner con cafetín.

Rosa, a mi me hubiese gustado ir al casco a ver lo que habia, pero bueno tenía una pinta barbara. O sea que Lugo es como Orense, un horno, :lol::lol::lol: Yo si pudiese elegir me iba cerquita de la playa.

Chicas a todas, a ver para cuando podemos juntarnos a tomarnos un cafe o a comer. Sería mejor en sábado. Decir si alguna tiene fechas en las que no puede. Y el sitio??? Quedamos como siempre en Santiago o vamos para otro lado???

Venga decirme algo.

:beso::beso::beso::beso:Para todasssssss

Enlace al post

hola a todas y gracias por acordaros de mi y de mi pequeño. El niño ya esta perfectamente al pricipio le ponia en la marca que le habia quedado aceite de rosa mosqueta para que le ayudara a cicratizar y despues en la ultima revision que le hizo el oculista donde nos dijo que todo estaba perfectamente nos dijo que le pusieramos gel de aloevera puro porque debajo del ojo, donde seria la ojera tenia la zona como pigmentada y ahora ya no tiene nada, si te fijas tiene unas pequeñas marquitas el la piel pero apenas se notan, pero esto todo tiene un pero porque se le puede repetir y estamos en alerta constante por si vemos algo raro en ese lado de la cara llevarlo a urgencias inmediatamente por si es el herpes que le vuelve a salir atajarlo desde el principo, pero por lo demas todo bien.

alguien me preguntaba que iba a hacer con el niño en vacaciones, esta en la guarderia asique el mes de julio todabia va, luego en agosto no para que descanse un poco para el curso que viene que ya empieza en el cole "de mayores", pues bien en verano solo trabajo de 8 a 3 , por la mañana a la guarderia y por la tarde conmigo y en agosto por la mañana con la abuela y por la tarde con su mama.

me alegro mucho de veros a todas, a ver so me conecto mas amenudo que al final tener internet en casa es peor, jajaja :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...