Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias mis niñas aqui nubladitos pero con calor:grrr:
Rosa siento tu dolor de muelas yo el jueves voy a sacarme una asi que empieza mi calvario de arreglo de boca,tambien empiezo al endocrino el lunes, yo soy asi o todo o nada y ya tengo unos nervios que no veas por el endocrino no por el dentista que les tengo mas miedo que verguenza:nodigona:
Bueno chicas disfrutar del dia y no os olvideis de ser felices:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Hola, buenas tardes!!!
Por aquí andamos, con calor...:D:D:D
Loli, a la quedada no sé si podré ir, mi marido no me puede llevar. Si va Chau, que dijo que sí y puedo ir con ella... entonces iría.
Porque Mariel también me dice que me lleva desde Santiago, pero después para volver a Coruña es un lío...
Ya veo que lo pasasteis muy bien en Madrid, que estuviste con Celeste. Estais todas muy guapas en las fotos, Cristina ya no digamos...:up::up::up:Mariel, muy rica la tarta del cumple de Nico. Se ve que estuvo un cumpleaños muy animado, además con la emoción del partido... María se ve que disfrutó...
Tus niños tan guapos como siempre.:-D:-D:-D

Chau, menos mal que conseguiste entrar al foro, ya estábamos preocupadas por ti hasta que Roski nos dio alguna noticia tuya. Si vas a la quedada y me llevas voy contigo, sino nos quedaremos las dos...:lol::lol:

Balbi, yo no salgo del dentista. Ahora van a ampliar la clínica (aunque ya es bastante grande) y yo creo que lo hacen a cuenta mía...:lol::lol::lol: Todos los años cuando voy a revisión tengo un montón de cosas que hacer, me paso varios meses arreglando los desperfectos :lol::lol::lol: Bueno como me dice la dentista, da gracias a que te arreglas mucho la boca tienes la dentadura bien, que sino ya estarías sin ella...Así que tendré que conformarme.

Roski, que no te den mucho la lata en las pruebas. Las de la cabeza :confused::confused::confused:no creo que te puedan solucionar nada :lol::lol::lol: pero en las otras a ver si te sirven para ponerte como un tren.:-D:-D:-D
Ahora que andar de hospitales no es nada agradable, yo últimamente veo una bata blanca y ya me descompongo.

Cascarilleira, parece que andas un poco liada, cuando estés libre, por aquí estamos.:wink::wink:

Celeste, espero que soluciones pronto tus problemas con el ordenador. Ya sabes que eres otro de los pilares del post, que siempre estás ahí al pie del cañón. Así que cuando faltas te extrañamos mucho. :beso::beso::beso:Nytta, a ti también te echamos en falta.:beso::beso:

Anagdami, espero que puedas ir a la quedada. Seguro que lo pasas divinamente.8)8)Besos para todas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, chicas!!!
Supongo que la mayoría estaréis disfrutando de la playa, hace un día de calor, calor...

Roski, aqui te pongo la empanada de maíz que te copié. Bueno le puse un kilo de harina y me dio para una empanada grande, que hice de xoubas. La masa que me sobró la guardé para el día siguiente e hice una pequeña de berberechos y con el resto un panecillo.
No me quedaron tan bien como a tí... me falta práctica...:lol::lol::lol: pero estaban riquísimas.
Gracias por la receta.

Aquí os pongo las pruebas del delito :lol::lol::lol::lol:
La de xoubas
2hrz5li.jpgdepk5f.jpgLa de berberechos
53st34.jpg2iabxph.jpgEl panecillo, cuando me acordé de hacerle la foto, ya me había comido
la mitad. :lol::lol::lol:ieqhbt.jpgBesos
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaa ...cuanto tiempo sin entrar y lo que tengo pa leer :o......no se yo cuando tendre tiempo ...

Ando pelin liada y pa encima con el buen tiempo se para menos en casa ...el azucar de momento lo tengo controlao ....haber si sigo asi , la verdad es que no me paso nada con la dieta , hoy puse una receta de una tarta pero es muy ligera .

El fin de samana pasao estube en Madrid , bueno en la sierra que esta mi hija de vacaciones y el domingo nos fuimos a un pueblo cerca de donde esta ella a un curso de conservas ..estubo muy bien y aprendi bastante , conocimos el sitio aqui en el foro y merecio la pena ir desde aqui .....la verdad es que mate dos pajaros de un tiro ...el curso y ver a los nietos :smile:

Fumarola esa empanada tiene una pinta buenisima pero una pregunta ..las xoubas son sardinas ????? o ando muy confundida ????

Las chicas de la quedada madrileña muy guapas todas ....pero que calores hace por Madrid ...por lo menos los dias que estube yo

haber si ahora voy entrando mas a menudo

besos para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas:
Acabo de llegar del restaurante y me han dado el presupuesto de 2 menús a elegir, os lo spongo a ver qué os parecen y ya ireis diciendo cuál os gusta más:

MENU 1:

empanada casera ( de zamburiñas, xoubas o chocos)
mejillones al vapor
pulpo á feira

a elegir:

bacalao encebollado

entrecot de ternera con salsa a elegir

variado de postres de la casa

vino condado y tinto selección, aguas , refrescos, cervezas...etc

cafés y licores( a repetir)

MENÚ 2:

salpicón de rape y langostinos

mejillones al vapor

pulpo á feira

parrilada de carne ( churrasco de ternera, cerdo, pollo y criollos) con patatas y ensalada

variado de postres caseros

vino condado y tinto selección
cafés y licores( a repetir)
PRECIO: 25 €

El sitio no tiene pérdida, se llama " O XANTAR DE OTELO" y queda justo enfrente de la estación de RENFE de Redondela,
antes de llegar a Redondela hay una señal indicando la estación de ferrocarril a la izquierda, y a unos metros ya está el restaurante.
Me ha gustado mucho el sitio, recién remodelado y muy limpio.
Me vais diciendo qué menú quereis para unos días antes llamar al restaurante

Enlace al post

Voy a ir poniendo aquí los menús que preferimos y el que sea por mayoría lo elegimos:, yo he puesto el 2, pero me daría igual que fuese el 1, me gustan los dos

Sebeair.............. menú 1(entrecot)
marido de Sebe...menú 1 (entrecot)
Dololava............ menú 1 (empanada de zamburiñas) y entrecot
Kisa ......... menú 1(empanada de zamburiñas) y entrecot
marido de Kisa.... menú 1(empanada de zamburiñas) y entrecot
Vanesita 82 ....... menú 2
Marielp................ menú1 (entrecot)
Anagdami.............menú 2
Miguel, de Anagdami.....menú 2
Roski................ menú 1
Anzobre............ menú 1 entrecot y empanada de zamburiñas
Fumarola........... menú 1 y bacalao
Eugenia............. menú 1 y bacalao

Enlace al post

Hola chicas despues de tantos dias:dientes: parece que funciona el ordenador, veremos lo que dura.
Que cosas mas ricas pusisteis, buenas buenas.
Veo que Bori paso por Madrid, pues que coste que me hubiese encantado verte, y lo mismo digo de Mariel, pero comprendo que haceis unos viajes muy rapidos y con muchas obligaciones, asi que espero que en alguna ocasion podais hacer uno solo por el gusto de ver Madrid.
Roski veo que estas con muchas prisas, no me extraña con estos dias tan calurosos seguro que estas muchos ratines en la playa.
Fumarola a ti ni el calor hace que dejes de cocinar:plas::plas:y esas empanadas tienen una pinta riquisima.
Dololava no paras regresas de los Madriles y sin parar a buscar restaurante para la kedada, que bien que lo pasareis.
Balbi se nota que el calor te tiene agotada, cuenta si bajas a la playa que me figuro que si.
Chau ¿Te prendieron los esquejes?
Nytta espero que puedas ir a la kedada que tengo ganas de veros en las fotos.
Bueno chicas como parece que de momento esto funciona, si puedo entrare mas tarde que ahora con la comida no puedo estar mucho mas rato por aqui.
Que coste que me acorde muchisimo de todas vosotras.:beso::beso::beso:

Chicas menos mal que antes de enviarlo lo habia copiado, que cuando lo mande desaparecio todo.:o:o

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...